Juegos gratis de Twitch Prime Abril 2024 (Aprovechamos el tirón de la serie de Fallout y algún repe)

Han añadido Ghostwire Tokyo para Epic y Grunnd para Amazon Games.
Disponibles para reclamar [rtfm]

  • Monster Prom 2: Monster Camp (GOG)
  • The Coma 2: Vicious Sisters - Deluxe Edition (GOG)
Un saludo [bye]
Disponibles para reclamar [rtfm]

  • Doom 3 (GOG)
  • The Textorcist: The Story of Ray Bibbia (GOG)
  • Golden Light (EPIC Games)
Un saludo [bye]
Al reclamar el DOOM 3 te aparecen luego 2 en GOG:
DOOM 3 y DOOM 3 BFG Edition
A alguien le ha pasado que el The Coma 2 le aparece como la edicion standard y no como la Deluxe Edition en GOG?
DJSyNcRo escribió:A alguien le ha pasado que el The Coma 2 le aparece como la edicion standard y no como la Deluxe Edition en GOG?


A mí en la biblioteca me aparece sin la coletilla de Deluxe Edition, pero si entro me aparecen el libro de arte, la banda sonora y los dos dlcs de la deluxe. Sí que es cierto que al entrar a la ficha de la Deluxe Edition no me aparece como en propiedad y me deja comprarla, pero el contenido de esa edición sí lo tengo todo.
2 Noviembre
Rage 2: Deluxe Edition (Epic Games Store)
9 Noviembre
Centipede: Recharged (Epic Games Store)
10 Noviembre
Evan's Remains
16 Noviembre
Behind the Frame: The Finest Scenery
Star Wars: Knights of the Old Republic
22 Noviembre
The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos
23 Noviembre
Black Widow: Recharged (Epic Games Store)
30 Noviembre
Caverns of Mars: Recharged (Epic Games Store)
Orten was the Case
Disponible para reclamar [rtfm]

  • Super Adventure Hand (Amazon Games)
Un saludo [bye]
Y ya se han revelado los del noviembre:

https://www.nextgame.es/pc/estos-son-lo ... noviembre/

RAGE 2: Deluxe Edition [Epic Games Store] – Disponible el 2 de noviembre

Centipede: Recharged [Epic Games Store] – Disponible el 9 de noviembre

Evan’s Remains [Amazon Games App] – Disponible el 10 de noviembre

Behind the Frame: The Finest Scenery [Amazon Games App] – Disponible el 16 de noviembre

STAR WARS™ Knights of the Old Republic [Amazon Games App] – Disponible el 16 de noviembre

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos [Amazon Games App] – Disponible el 22 de noviembre

Black Widow: Recharged [Epic Games Store] – Disponible el 23 de noviembre

Orten Was the Case [Amazon Games App] – Disponible el 30 de noviembre

Caverns of Mars: Recharged [Epic Games Store] – Disponible el 30 de noviembre
Disponible para reclamar [rtfm]

    Rage 2: Deluxe Edition (EPIC Games)
Un saludo [bye]
Israelo escribió:Disponible para reclamar [rtfm]

    Rage 2: Deluxe Edition (EPIC Games)
Un saludo [bye]

Lo acabo de reclamar y no me aparece en mi biblioteca, solo la edicion standard que ya tenia. Y en la pagina del juego me sale como que no tengo la edicion deluxe. La primera vez que me da problemas (con el goshtwire tokio, por ejemplo, me aparecio al instante).

Imagen
Nekozero escribió:
Israelo escribió:Disponible para reclamar [rtfm]

    Rage 2: Deluxe Edition (EPIC Games)
Un saludo [bye]

Lo acabo de reclamar y no me aparece en mi biblioteca, solo la edicion standard que ya tenia. Y en la pagina del juego me sale como que no tengo la edicion deluxe. La primera vez que me da problemas (con el goshtwire tokio, por ejemplo, me aparecio al instante).

Imagen

Estoy igual... habrá que ver si se activa pasado un tiempo o ha habido algún tipo de problema que no activa la Deluxe Edition [reojillo]

Un saludo [bye]
Pues me uno al mismo problema, quería comprobar si me salía la versión deluxe por que el 2 ya lo regalaron en epic hace tiempo, pero no me aparece la versión deluxe.
Tiene pinta de ser cosa de la Epic Store, porque tampoco me salen disponibles algunos juegos que ya tengo instalados desde hace semanas.

Dejo captura de mi biblioteca: https://i.imgur.com/ESTxeRG.png
Me dice Prime Gaming: Listo, podrás jugar Rage 2: Deluxe Edition desde tu biblioteca de Epic Games Store. Pero no, la DeLuxe brilla por su ausencia en mi biblioteca....
y Algo salió mal, No se puede entregar sale en la página de Mi colección.

Intuyo que cuando ya tienes el juego base o Epic o Prime o las dos se lían y te quedas sin el complemento...
felixyz escribió:Me dice Prime Gaming: Listo, podrás jugar Rage 2: Deluxe Edition desde tu biblioteca de Epic Games Store. Pero no, la DeLuxe brilla por su ausencia en mi biblioteca....


Me he puesto en contacto con Amazon y muy amablemente me mandan a Epic. XD
Estoy esperando respuesta de ellos, cuando me contestes os comento.
manval escribió:
felixyz escribió:Me dice Prime Gaming: Listo, podrás jugar Rage 2: Deluxe Edition desde tu biblioteca de Epic Games Store. Pero no, la DeLuxe brilla por su ausencia en mi biblioteca....


Me he puesto en contacto con Amazon y muy amablemente me mandan a Epic. XD
Estoy esperando respuesta de ellos, cuando me contestes os comento.

A mi los del chat de soporte de amazon me han pedido unos cuantos datos y me han dejado en espera, dicen que van a contactar con alguien superior y que me espere a una respuesta por email.

Mientras el soporte de epic va de culo, he intentado abrir un ticket ya unas cuantas veces y cuando le doy a enviar me da error inesperado y no se envia, y el chat en vivo brilla por su ausencia.
Rage 2 versión standard (no Deluxe) estuvo gratis en la Epic Games Store en febrero de 2021.

Y por eso he visto que ya lo tenía en mi biblioteca. https://i.imgur.com/5QasEpA.png

Y por eso no sale en el historial de transacciones reciente de la Epic Store: https://www.epicgames.com/account/transactions

pero sí en el historial de transacciones del año 2021 https://i.imgur.com/2PEz42j.png

y entonces si reclamas ahora la versión Deluxe en Prime Gaming y ya tenías la versión standard desde febrero de 2021 en la Epic Store, pues quizás no te lo "upgradea" a la versión Deluxe. [buuuaaaa]
Habeis probado a iniciar el juego?

Imagen
Al final han eliminado Rage 2: Deluxe Edition de la pagina, ya no esta para reclamar.
Nekozero escribió:Al final han eliminado Rage 2: Deluxe Edition de la pagina, ya no esta para reclamar.

Pues sí, ha desaparecido.


Y si ejecuto el juego en su versión standard me da la opción de actualizarlo a la versión Deluxe a cambio de 2000 monedas (unos 20 euros).

https://i.imgur.com/sWz84Gd.png

Vaya caca. [buuuaaaa]
Confirmo que es la Deluxe y si, ya tenia el juego de antes cuando lo regalaron.


Imagen



La pagina para reclamarlo sigue estando disponible

https://gaming.amazon.com/rage2-epic/dp ... 1_D01_CRWN
Ackman96 escribió:Confirmo que es la Deluxe y si, ya tenia el juego de antes cuando lo regalaron.


Imagen



La pagina para reclamarlo sigue estando disponible

https://gaming.amazon.com/rage2-epic/dp ... 1_D01_CRWN

Pues eres la excepcion a la norma. Porque hasta ahora todo el que tenia el juego base (de cuando lo regalaron hace meses) no ha recibido la mejora a Deluxe, miras en reddit por ejemplo y esta lleno de quejas y los de soporte de amazon son concientes del problema. Hasta el punto que ya no aparece el juego para reclamar en la pagina principal.

Imagen
Nekozero escribió:
Ackman96 escribió:Confirmo que es la Deluxe y si, ya tenia el juego de antes cuando lo regalaron.


Imagen



La pagina para reclamarlo sigue estando disponible

https://gaming.amazon.com/rage2-epic/dp ... 1_D01_CRWN

Pues eres la excepcion a la norma. Porque hasta ahora todo el que tenia el juego base (de cuando lo regalaron hace meses) no ha recibido la mejora a Deluxe, miras en reddit por ejemplo y esta lleno de quejas y los de soporte de amazon son concientes del problema. Hasta el punto que ya no aparece el juego para reclamar en la pagina principal.

Imagen


Pues ni idea entonces
Pone esto: "Lo sentimos, no podemos entregarte este juego. Para obtener ayuda, visita la página de soporte de Prime Gaming."

https://i.imgur.com/aszDdrb.png

Es evidente que si ya tienes el juego base, no te dejan añadir el Deluxe. Algún conflicto interno de Prime y la Epic Store. :o
Prime Gaming acaba de emitir un comunicado en el que afirman estar experimentando problemas con esta oferta y pide que chequeemos más adelante.
rammestino escribió:Prime Gaming acaba de emitir un comunicado en el que afirman estar experimentando problemas con esta oferta y pide que chequeemos más adelante.


Acabo de canjearlo y comprobarlo en Epic. [oki]
Aquí aún no aparece la Deluxe... sigue Algo salió mal en Mi colección.
Exacto, pone obtenida la versión Deluxe, pero luego en https://www.epicgames.com/account/transactions y en la biblioteca de la Epic Store no sale la Deluxe.
Supongo que ya está arreglado.

Yo también lo tenía de la otra vez que lo dieron y a mí en la biblioteca me aparece como Rage 2 después de haberlo reclamado, pero a la derecha aparece como RAGE 2 Deluxe (es más facil encontrarlo por "compras recientes").
Y si en lugar de instalar el juego haces click en "ir a la página de la Store", me aparece como que tengo ambas versiones, la normal y la Deluxe en la biblioteca.

Espero que al resto también se os active correctamente.
Pues parece que sí. Ya me aparece como "en la Biblioteca" la versión deluxe. :)
Confirmo que han solucionado el problema y ya me aparece la edicion deluxe en la biblioteca.
Imagen
Actualizado con dos juegos nuevos, El centipede para Epic
Disponible Invincible Presents: Atom Eve (Epic Store)
Amazon nunca ha regalado ningún juego para Steam...verdad?
Por fin llega Luna a España (también a Italia y Francia). Con la suscripción de Amazon Prime se incluyen unos juegos que van rotando cada mes, free to plays como Fortnite o Trackmania, o la posibilidad de jugar a los juegos de Ubisoft de PC que tengas comprados en Ubisoft Connect.

A parte hay varios canales de suscripción para jugar a más juegos. Han puesto también de oferta el mando de Luna a 40€, aunque se puede jugar con otros mandos.

Estas son algunas de mis impresiones después de estar probándolo en la tablet:

- La calidad del streaming es 1080p, pero se ve muy bien y en los juegos que he probado no he notado lag jugando con un Dualshock 4 (el mando de Luna funciona como el de Stadia conectándose directamente por wifi a la nube, así que en teoría debería reducir aun más el input lag).
- Después de vincular la cuenta de Ubisoft los juegos aparecen en la biblioteca junto con los juegos incluidos con el Prime e imagino que los de los otros canales de suscripción.
- No todos los juegos que tengo en Ubisoft Connect se pueden jugar. Por ejemplo no me aparecen el AC III o los Rayman Origins o Legends. Si queréis comprar un juego en Ubisoft Connect, hay un apartado dentro de Luna donde se puede ver si lo vais a poder jugar en Luna.
- No hay aplicación, hay que usar la web y no todos los navegadores son compatibles. En Android por ejemplo no me dejó usar el navegador de Samsung que es el que suelo usar, tuve que utilizar Chrome.
- En el Immortals o el AC Valhalla tengo las expansiones y me ha permitido jugarlas.
- Cuando sales de un juego te pregunta si quieres suscribirte a Luna+, son muy pesados.


Y para acabar, esta es la lista de juegos que se incluyen con Prime este mes. Tened en cuenta que cuando acabe el mes rotan, entran otros y estos salen:
- Ride 4
- Get Packed Couch Chaos
- Encodya
- Qube
- Tiny Lands
(mensaje borrado)
Sheenmue escribió:- No hay aplicación, hay que usar la web y no todos los navegadores son compatibles. En Android por ejemplo no me dejó usar el navegador de Samsung que es el que suelo usar, tuve que utilizar Chrome.


Para los que tengan un Firestick TV la app está en amazon disponible;
Para los que quieran usarlo en un Google TV está en APKMirror disponible;

Un saludo [bye]
PHANTASIA escribió:Amazon nunca ha regalado ningún juego para Steam...verdad?


Que yo sepa no, solo para GOG, Epic y EA Desktop/Origin.

Salu2.
PHANTASIA escribió:Amazon nunca ha regalado ningún juego para Steam...verdad?



Para todas las plataformas menos Steam
Sheenmue escribió:Por fin llega Luna a España (también a Italia y Francia). Con la suscripción de Amazon Prime se incluyen unos juegos que van rotando cada mes, free to plays como Fortnite o Trackmania, o la posibilidad de jugar a los juegos de Ubisoft de PC que tengas comprados en Ubisoft Connect.

A parte hay varios canales de suscripción para jugar a más juegos. Han puesto también de oferta el mando de Luna a 40€, aunque se puede jugar con otros mandos.

Estas son algunas de mis impresiones después de estar probándolo en la tablet:

- La calidad del streaming es 1080p, pero se ve muy bien y en los juegos que he probado no he notado lag jugando con un Dualshock 4 (el mando de Luna funciona como el de Stadia conectándose directamente por wifi a la nube, así que en teoría debería reducir aun más el input lag).
- Después de vincular la cuenta de Ubisoft los juegos aparecen en la biblioteca junto con los juegos incluidos con el Prime e imagino que los de los otros canales de suscripción.
- No todos los juegos que tengo en Ubisoft Connect se pueden jugar. Por ejemplo no me aparecen el AC III o los Rayman Origins o Legends. Si queréis comprar un juego en Ubisoft Connect, hay un apartado dentro de Luna donde se puede ver si lo vais a poder jugar en Luna.
- No hay aplicación, hay que usar la web y no todos los navegadores son compatibles. En Android por ejemplo no me dejó usar el navegador de Samsung que es el que suelo usar, tuve que utilizar Chrome.
- En el Immortals o el AC Valhalla tengo las expansiones y me ha permitido jugarlas.
- Cuando sales de un juego te pregunta si quieres suscribirte a Luna+, son muy pesados.


Y para acabar, esta es la lista de juegos que se incluyen con Prime este mes. Tened en cuenta que cuando acabe el mes rotan, entran otros y estos salen:
- Ride 4
- Get Packed Couch Chaos
- Encodya
- Qube
- Tiny Lands


Lo probé con el Ride 4 y algunos juegos de Ubiconnect. No los acepta todos, por ejemplo no aparece para jugar FarCry 5 (ni The Crew 2) pero sí los anteriores, que los tengo todos en UBI. He podido jugar a pantalla completa (1080) perfectamente y sin lag en mi navegador Edge con un mando de Xbox.
felixyz escribió:
Sheenmue escribió:Por fin llega Luna a España (también a Italia y Francia). Con la suscripción de Amazon Prime se incluyen unos juegos que van rotando cada mes, free to plays como Fortnite o Trackmania, o la posibilidad de jugar a los juegos de Ubisoft de PC que tengas comprados en Ubisoft Connect.

A parte hay varios canales de suscripción para jugar a más juegos. Han puesto también de oferta el mando de Luna a 40€, aunque se puede jugar con otros mandos.

Estas son algunas de mis impresiones después de estar probándolo en la tablet:

- La calidad del streaming es 1080p, pero se ve muy bien y en los juegos que he probado no he notado lag jugando con un Dualshock 4 (el mando de Luna funciona como el de Stadia conectándose directamente por wifi a la nube, así que en teoría debería reducir aun más el input lag).
- Después de vincular la cuenta de Ubisoft los juegos aparecen en la biblioteca junto con los juegos incluidos con el Prime e imagino que los de los otros canales de suscripción.
- No todos los juegos que tengo en Ubisoft Connect se pueden jugar. Por ejemplo no me aparecen el AC III o los Rayman Origins o Legends. Si queréis comprar un juego en Ubisoft Connect, hay un apartado dentro de Luna donde se puede ver si lo vais a poder jugar en Luna.
- No hay aplicación, hay que usar la web y no todos los navegadores son compatibles. En Android por ejemplo no me dejó usar el navegador de Samsung que es el que suelo usar, tuve que utilizar Chrome.
- En el Immortals o el AC Valhalla tengo las expansiones y me ha permitido jugarlas.
- Cuando sales de un juego te pregunta si quieres suscribirte a Luna+, son muy pesados.


Y para acabar, esta es la lista de juegos que se incluyen con Prime este mes. Tened en cuenta que cuando acabe el mes rotan, entran otros y estos salen:
- Ride 4
- Get Packed Couch Chaos
- Encodya
- Qube
- Tiny Lands


Lo probé con el Ride 4 y algunos juegos de Ubiconnect. No los acepta todos, por ejemplo no aparece para jugar FarCry 5 (ni The Crew 2) pero sí los anteriores, que los tengo todos en UBI. He podido jugar a pantalla completa (1080) perfectamente y sin lag en mi navegador Edge con un mando de Xbox.



Far Cry 5 si está disponible
Ackman96 escribió:
felixyz escribió:
Sheenmue escribió:
Lo probé con el Ride 4 y algunos juegos de Ubiconnect. No los acepta todos, por ejemplo no aparece para jugar FarCry 5 (ni The Crew 2) pero sí los anteriores, que los tengo todos en UBI. He podido jugar a pantalla completa (1080) perfectamente y sin lag en mi navegador Edge con un mando de Xbox.



Far Cry 5 si está disponible


Opss igual es porque aunque me aparece en UBI lo compré en Steam... (y sale en Steam, en efecto)
Disponibles para reclamar [rtfm]

  • Behind the Frame: The Finest Scenery (Amazon Games)
  • Q.U.B.E: Director's Cut (Amazon Games)
  • Star Wars: Knights of the Old Republic (Amazon Games)
Un saludo [bye]
1087 respuestas
118, 19, 20, 21, 22