Juegos Digitales de otra región

Compis una pregunta los que la tengáis y tengáis juegos jap comprados en versión digital

He restaurado la vita para ponerme en la store USA y no he formateado la tarjeta,para mantener los juegos comprados,bien,una vez restaurada en el menú me salen los iconos de los juegos que tengo físicos y los comprados en la store jap (el wipeout y el star dust) pero al iniciarlos me dice que no se puede iniciar esta aplicación,que debo descargarla desde Ps Store :-?

Osea que los digitales no lo puedo usar en otra cuenta que no sea en la que lo compre? si es así menuda mierda,si tenemos que estar cambiando de cuenta cada dos por tres y restaurando... porque en la store usa hay buenos juegos y baratos al cambio respecto al euro...y muchos compraremos en esa strore
El scape plan por ejemplo esta a 14,99 $ 11€... aquí en la store Europea seguro que nos lo clavan a 15 €

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Compis una pregunta los que la tengáis y tengáis juegos jap comprados en versión digital

He restaurado la vita para ponerme en la store USA y no he formateado la tarjeta,para mantener los juegos comprados,bien,una vez restaurada en el menú me salen los iconos de los juegos que tengo físicos y los comprados en la store jap (el wipeout y el star dust) pero al iniciarlos me dice que no se puede iniciar esta aplicación,que debo descargarla desde Ps Store :-?

Osea que los digitales no lo puedo usar en otra cuenta que no sea en la que lo compre? si es así menuda mierda,si tenemos que estar cambiando de cuenta cada dos por tres y restaurando... porque en la store usa hay buenos juegos y baratos al cambio respecto al euro...y muchos compraremos en esa strore
El scape plan por ejemplo esta a 14,99 $ 11€... aquí en la store Europea seguro que nos lo clavan a 15 €

Saludos y gracias



Exacto los digitales solo puedes utilizados con el perfil que los compraste. :(
falque escribió:
EL PIxXxA escribió:Compis una pregunta los que la tengáis y tengáis juegos jap comprados en versión digital

He restaurado la vita para ponerme en la store USA y no he formateado la tarjeta,para mantener los juegos comprados,bien,una vez restaurada en el menú me salen los iconos de los juegos que tengo físicos y los comprados en la store jap (el wipeout y el star dust) pero al iniciarlos me dice que no se puede iniciar esta aplicación,que debo descargarla desde Ps Store :-?

Osea que los digitales no lo puedo usar en otra cuenta que no sea en la que lo compre? si es así menuda mierda,si tenemos que estar cambiando de cuenta cada dos por tres y restaurando... porque en la store usa hay buenos juegos y baratos al cambio respecto al euro...y muchos compraremos en esa strore
El scape plan por ejemplo esta a 14,99 $ 11€... aquí en la store Europea seguro que nos lo clavan a 15 €

Saludos y gracias



Exacto los digitales solo puedes utilizados con el perfil que los compraste. :(



puff no lo sabia eso tío ,pensé que se podrian jugar,muy mal eso eeh

Gracias Falque
Pues si compi, yo tambien tengo un par perdidos en la cuenta jap, de momento no se puede hacer nada
Por otro lado , creo que es evidente . Es como los LIVE de la 360 , sólo funcionan con el perfil que se descargaron . ( De manera legal , claro ) .

Salus . :cool:
thanos1 escribió:Pues si compi, yo tambien tengo un par perdidos en la cuenta jap, de momento no se puede hacer nada



Gracias compi,pues de verdad,sabaia que no se podía cambiar de cuenta,como en ps3 o psp así directamente,pero esto de los juegos no lo sabia,bueno habrá que ir restaurando...

Gracias a los 2,y haber si sony rectifica y modifica esto...
EL PIxXxA escribió:............Gracias a los 2,y haber si sony rectifica y modifica esto...


Ojalá y alguien te escuche ...... que seguramente será que no . [oki]

Salus . :cool:
6 respuestas