JUEGOS difíciles de encontrar.PS3

Por si a alguien le interesa, hay un ratatouille en el game de la gavia (madrid)
La saga Agarest nadie habla de ellos, pero son juegos dificiles de ver y de buena calidad.
Worms Colllection, el de la caja amarilla (No el revolution).

Por fin me lo crucé a buen precio PAL ESP
Ayer dando una vuelta me crucé con varios de los que he leido por aquí, Viking a 12,95 en Game , Ultimate Marvel Vs Capcom 3 (trasera en Italiano) 40€ en CEX, un Agarest pero no recuerdo cual, un Twisted Metal 18€ en CEX, Tales of Xillia 15€, pero como no me interesan para mi colección, no los cogí.
Pues sin contar rarezas, hay uno que a pesar de ser del 2014 es curioso que no lo tienen en ningún game, ni nuevo ni de segunda mano, preguntando en tienda, es el mxgp motocross.
Sr_Ordep escribió:Pues sin contar rarezas, hay uno que a pesar de ser del 2014 es curioso que no lo tienen en ningún game, ni nuevo ni de segunda mano, preguntando en tienda, es el mxgp motocross.


En sí yo diría que es una rareza en Pal España, deben haber salido contadas unidades. Yo lo conseguí de segunda mano hace muy poco, y no he vuelto a ver otro.... [boing]

Hace poco lo postee con otros cuantos..
hilo_vuestras-ultimas-compras-de-ps3_2029961_s1730

Saludos. [beer]
alpha79 escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues sin contar rarezas, hay uno que a pesar de ser del 2014 es curioso que no lo tienen en ningún game, ni nuevo ni de segunda mano, preguntando en tienda, es el mxgp motocross.


En sí yo diría que es una rareza en Pal España, deben haber salido contadas unidades. Yo lo conseguí de segunda mano hace muy poco, y no he vuelto a ver otro.... [boing]

Hace poco lo postee con otros cuantos..
hilo_vuestras-ultimas-compras-de-ps3_2029961_s1730

Saludos. [beer]


jeje, qué suerte, yo no pierdo la esperanza, y sino siempre está la digital, pero no es lo mismo.
Bueno. Vamos a añadir otra tanda de dificilillos de encontrar y que ya van alcanzando su precio de salida (en algún anuncio finalizado)

Dark souls black armour edition
Dark souls L.E con libro de arte
Demons souls (caja roja black phantom)
Sr_Ordep escribió:Pues sin contar rarezas, hay uno que a pesar de ser del 2014 es curioso que no lo tienen en ningún game, ni nuevo ni de segunda mano, preguntando en tienda, es el mxgp motocross.

Este lo liquidaron en game a 15 euros, al menos la versión vita. Tambien se puede conseguir el triple pack de motos milestone fisico que incluye este.
ps_vitero escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues sin contar rarezas, hay uno que a pesar de ser del 2014 es curioso que no lo tienen en ningún game, ni nuevo ni de segunda mano, preguntando en tienda, es el mxgp motocross.

Este lo liquidaron en game a 15 euros, al menos la versión vita. Tambien se puede conseguir el triple pack de motos milestone fisico que incluye este.


Pues no, el triple pack que comentas sale el mud de motocross , pero no el mxgp.
Atlantis35 escribió:Bueno. Vamos a añadir otra tanda de dificilillos de encontrar y que ya van alcanzando su precio de salida (en algún anuncio finalizado)

Dark souls black armour edition
Dark souls L.E con libro de arte
Demons souls (caja roja black phantom)


No se hasta que punto pero también es algo rara la edición dark souls prepare to die edition exclusiva de zavvi.

Imagen
ryo hazuki escribió:Por si a alguien le interesa, hay un ratatouille en el game de la gavia (madrid)


Yo vi otro en el CEX de Puerta del Carmen en Zaragoza, pero a 18 pavos.... ¬_¬


A mis manos ha llegado ésto que no se si es raro o no, pero me viene bien para no desprecintar el PAL-ESP:

Imagen

Imagen

Lleva la carátula en Inglés/Francés y el disco sin imprimir:

Imagen
Eso es una copia de prensa. Las hay que valen un pastizal y las hay que salen más o menos a lo mismo que el juego.
Sr_Ordep escribió:
ps_vitero escribió:
Sr_Ordep escribió:Pues sin contar rarezas, hay uno que a pesar de ser del 2014 es curioso que no lo tienen en ningún game, ni nuevo ni de segunda mano, preguntando en tienda, es el mxgp motocross.

Este lo liquidaron en game a 15 euros, al menos la versión vita. Tambien se puede conseguir el triple pack de motos milestone fisico que incluye este.


Pues no, el triple pack que comentas sale el mud de motocross , pero no el mxgp.



Tienes razon, pensaba que era el otro.
Alguien ha sido capaz de ver un Trinity Universe PAL ESP?. Me ha costado horrores conseguirlo, al igual que el Ar Nosurge. Son juegos "relativamente" actuales pero es sorprendente lo que cuesta encontrarlos.
El caso del Ar Nosurge me recuerda horrores a Wild Arms 5, que dejé pasar las 4 veces contadas que lo ví por 20 euros, y ahora agárrate tu para encontrarlo en su edición española.
Atlantis35 escribió:Alguien ha sido capaz de ver un Trinity Universe PAL ESP?. Me ha costado horrores conseguirlo, al igual que el Ar Nosurge. Son juegos "relativamente" actuales pero es sorprendente lo que cuesta encontrarlos.
El caso del Ar Nosurge me recuerda horrores a Wild Arms 5, que dejé pasar las 4 veces contadas que lo ví por 20 euros, y ahora agárrate tu para encontrarlo en su edición española.

Hace un tiempo lo liquidaron en Game a 20 euros si no recuerdo mal, lógicamente volaron ya que la tirada española fue muy limitada. Otro de NIS que subirá como la espuma...
Hiro escribió:
Atlantis35 escribió:Alguien ha sido capaz de ver un Trinity Universe PAL ESP?. Me ha costado horrores conseguirlo, a
Hace un tiempo lo liquidaron en Game a 20 euros si no recuerdo mal, lógicamente volaron ya que la tirada española fue muy limitada. Otro de NIS que subirá como la espuma...


Te refieres al Trinity no?
Al Ar Nosurge. Aunque con el Trinity pasa más o menos lo mismo, en Game lo liquidaron a 10, igual que al Cross X Edge.
El trinity en su epoca lo regalaron en el game, por 5 euros lo llegaron a vender nuevo y estaba en casi todos los games XD
Atlantis35 escribió:Alguien ha sido capaz de ver un Trinity Universe PAL ESP?. Me ha costado horrores conseguirlo, al igual que el Ar Nosurge. Son juegos "relativamente" actuales pero es sorprendente lo que cuesta encontrarlos.
El caso del Ar Nosurge me recuerda horrores a Wild Arms 5, que dejé pasar las 4 veces contadas que lo ví por 20 euros, y ahora agárrate tu para encontrarlo en su edición española.


El Ar Nosurge todavia esta a la venta en Amazon,Xtralife,etc.. No se yo si sera una rareza o no, el tiempo lo dira XD
Luego el Trinity Universe es un juego de 2010 que ya esta descatalogado de todas las tiendas, es el juego mas raro de Nis sin duda.
Otro que ya escasea de verse en las cestas magicas de Game es el Way of The Samurai 4.
iDavid10 escribió:
El Ar Nosurge todavia esta a la venta en Amazon,Xtralife,etc.. No se yo si sera una rareza o no, el tiempo lo dira XD


Es un juego de finales de 2014. Es normal que aún se vea (pero a precios abusivos). Por cierto @HIRO no es de NIS, sino de GUST, los desarrolladores de la mayoria de Atelier y Mana Khemia.

Añado, una vez jugado unas horas, que es un juego destacable, con buen sistema de combate y una BSO sobresaliente. JRPG+calidad+baja tirada..... es de cajón que acabe siendo buscado (ya está a 30 en CEX sin stock)
Cierto es de GUST, siempre me confundo XD
Ar nosurge no se ha vendido en game. Nunca
Atlantis35 escribió:Alguien ha sido capaz de ver un Trinity Universe PAL ESP?. Me ha costado horrores conseguirlo, al igual que el Ar Nosurge. Son juegos "relativamente" actuales pero es sorprendente lo que cuesta encontrarlos.
El caso del Ar Nosurge me recuerda horrores a Wild Arms 5, que dejé pasar las 4 veces contadas que lo ví por 20 euros, y ahora agárrate tu para encontrarlo en su edición española.


En Ebay hay varios a precios normales.
danielius escribió:Ar nosurge no se ha vendido en game. Nunca


Cierto, no aparece en la web de Game.
Sucede lo mismo con el DuckTales Remastered.
aliceleveque escribió:
Atlantis35 escribió:Alguien ha sido capaz de ver un Trinity Universe PAL ESP?. Me ha costado horrores conseguirlo, al igual que el Ar Nosurge. Son juegos "relativamente" actuales pero es sorprendente lo que cuesta encontrarlos.
El caso del Ar Nosurge me recuerda horrores a Wild Arms 5, que dejé pasar las 4 veces contadas que lo ví por 20 euros, y ahora agárrate tu para encontrarlo en su edición española.


En Ebay hay varios a precios normales.


En su época también se veían Wild Arms 5 en game nuevos a 19,90 y en Ebay a precio algo superior. Si este hilo es para hablar de juegos difíciles de conseguir, este será uno de ellos. Yo ya me he anotado muchos de los nombrados aquí para no tener que pagar un riñón cuando me apetezca jugarlos. Vengo de 360 de la cual ya tengo todo lo que quería y estaba muy verde en PS3, y sinceramente hilos como este ayudan.
Atlantis35 escribió:
aliceleveque escribió:
Atlantis35 escribió:Alguien ha sido capaz de ver un Trinity Universe PAL ESP?. Me ha costado horrores conseguirlo, al igual que el Ar Nosurge. Son juegos "relativamente" actuales pero es sorprendente lo que cuesta encontrarlos.
El caso del Ar Nosurge me recuerda horrores a Wild Arms 5, que dejé pasar las 4 veces contadas que lo ví por 20 euros, y ahora agárrate tu para encontrarlo en su edición española.


En Ebay hay varios a precios normales.


En su época también se veían Wild Arms 5 en game nuevos a 19,90 y en Ebay a precio algo superior. Si este hilo es para hablar de juegos difíciles de conseguir, este será uno de ellos. Yo ya me he anotado muchos de los nombrados aquí para no tener que pagar un riñón cuando me apetezca jugarlos. Vengo de 360 de la cual ya tengo todo lo que quería y estaba muy verde en PS3, y sinceramente hilos como este ayudan.



Espero que con lo que te ahorres en el Ratatouille te invites a unas copas [amor]
Ni con una pértiga me acerco a ese ratatouille
El otro día vi por el mercadillo un Katamari Forever y no me lo pense mucho. Creo que no lo he visto muchas veces en ninguna tienda, ni por Internet.
A raíz de este hilo me he puesto a buscar y no se... hoy he visto tres Ratatouille en un Cex y me he hecho con el Catherine y el Wipeout HD por 24€ con una app de segunda mano. Creo que en PS3 va a haber muy poca cosa difícil de encontrar que no sean ediciones coleccionista (tal vez el Nier pal/esp pero siendo multi acabará perdiendo valor)
Hoy he visto con algo difícil de encontrar, Under Defeat HD, pero lástima que ese tipo de juegos no me gustan y lo dejé pasar en un Game.
Under Defeat difícil de encontrar? Pero si lo liquidaron en GAME y además esta en las cestas de segunda mano de cada tienda de Barcelona a 9,95
Yo en Barcelona únicamente lo he visto una vez en Game y con la portada hecha polvo :(
El under defeat deluxe edition de ps3 es calderilla si lo comparamos con el pastizal que vale la version original de dreamcast xDDD

Yo el mio lo compre nuevo y precintado por 9.95 en el game hace un tiempo
Yo compre el Under Defeat HD el año pasado de Amazon por 13€.
Aqui lo tienen en el mismo Game 2 copias a 12.95€, no lo he visto mas veces en ninguna tienda, yo diria que es un juego semi-rare XD
El Deadly premonition es dificil de ver? En donde yo vivo no lo he visto nunca ( tb es verdad, que como dije paginas atras vivo en una isla y aqui juegos rarunos no se ven apenas ) pero no se si en los game de una ciudad grande estilo bcn o madrid se ve mucho o no?
:-?
Angelus666 escribió:El Deadly premonition es dificil de ver? En donde yo vivo no lo he visto nunca ( tb es verdad, que como dije paginas atras vivo en una isla y aqui juegos rarunos no se ven apenas ) pero no se si en los game de una ciudad grande estilo bcn o madrid se ve mucho o no?
:-?


Ni el original de 360 ni el corte del director de PS3 se dejan ver con facilidad en Madrid
Atlantis35 escribió:
Angelus666 escribió:El Deadly premonition es dificil de ver? En donde yo vivo no lo he visto nunca ( tb es verdad, que como dije paginas atras vivo en una isla y aqui juegos rarunos no se ven apenas ) pero no se si en los game de una ciudad grande estilo bcn o madrid se ve mucho o no?
:-?


Ni el original de 360 ni el corte del director de PS3 se dejan ver con facilidad en Madrid


De echo el mio me lo compre en un carrefour de jaen cuando estaba de vacaciones por 15 euros, benditas cestas de liquidación (y ademas venia un cupón con una suscripción de quince dias al psn plus xD)

El de 360 me parece mas dificil de ver (aunque seminuevo, si aparece, esta mas barato que el de ps3)
Angelus666 escribió:El Deadly premonition es dificil de ver? En donde yo vivo no lo he visto nunca ( tb es verdad, que como dije paginas atras vivo en una isla y aqui juegos rarunos no se ven apenas ) pero no se si en los game de una ciudad grande estilo bcn o madrid se ve mucho o no?
:-?


Yo lo compré en un GAME de Barcelona nuevo por 25 € hace poco y ayer mismo vi uno de segunda mano en otro GAME a 20 €.

Del mismo modo, estuve buscando un Ni No Kuni no essentials durante unas semanas sin éxito hasta que eta semana me topé con 2 copias en un mismo GAME.

Exceptuando los 10 títulos que puse en la página 27, lo demás se puede conseguir con paciencia.
Si hablamos sólo de PAL España, los juegos muy difíciles de encontrar para mi son:

1- Ratchet & Trilogy HD
2- The Guided Fate Paradox
3- Ultimate Marvel vs Capcom 3
4- Ar Tonelico y Ar Nosurge
5- Hyperdimension Neptunia 1 y mk2
6- Saga Atelier (2º trilogía)
7- Saga Cabela´s (10 y 12)
8- Twisted Metal
9- Dinasty Warriors Gundam 2 y 3
10- Singstar Motown
11- Tears of tiara 2
12- Cazafantasmas
13- El Padrino 1
14- Time & Eternity
15- Saga Fist of North Star (1y2)
16- Saga Agarest (salvo el Zero)
17- The Awakened fate Ultimatum
18- Megadrive Collection
19- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
20- Alice Madness Return
21- Saga Disgaea (Los 3 en modo sencillo)
22- Need for speed Carbono
23- Dragon's Crown
24- Nier
25 -Trinity Universe


Estos los son para mí por poner unos cuantos. Me faltan 13/25 de los grupos [mamaaaaa]

Si alguno sabe de algunos de aqui baratitos o donde pillarlos del 1 al 13 que avise [beer]
El ratchet trilogy en cex marca que tienen 26 unidades, los demas juegos si que normalmente no pasan de 5/10 unidades.
Yo creo que el ratchet es caro, que no dificil de ver y con las trilogys en general pasa eso, que son caras pero no tan dificiles de ver.
alpha79 escribió:Si hablamos sólo de PAL España, los juegos muy difíciles de encontrar para mi son:

1- Ratchet & Trilogy HD
2- The Guided Fate Paradox
3- Ultimate Marvel vs Capcom 3
4- Ar Tonelico y Ar Nosurge
5- Hyperdimension Neptunia 1 y mk2
6- Saga Atelier (2º trilogía)
7- Saga Cabela´s (10 y 12)
8- Twisted Metal
9- Dinasty Warriors Gundam 2 y 3
10- Singstar Motown
11- Tears of tiara 2
12- Cazafantasmas
13- El Padrino 1
14- Time & Eternity
15- Megadrive Collection
16- Saga Agarest (salvo el Zero)
17- The Awakened fate Ultimatum
18- Megadrive Collection
19- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
20- Alice Madness Return
21- Saga Disgaea (Los 3 en modo sencillo)
22- Need for speed Carbono
23- Dragon's Crown
24- Nier
25 -Trinity Universe
26- Saga Fist of North Star (1y2)

Estos los son para mí por poner unos cuantos. Me faltan 13/26 de los grupos [mamaaaaa]

Si alguno sabe de algunos de aqui baratitos o donde pillarlos del 1 al 13 que avise [beer]


De ahi tengo dos , el Megadrive collection que por cierto lo has puesto dos veces xD y el Twisted metal que creo que lo he visto en Wallapop a 4 euros.
La saga Cabela's de que va? :-?
@RaulPlaystation89 Bien visto compañero!. Edito la lista, se me colo por duplicado XD

@Angelus666 Siempre hablo de Pal España, pal uk o USA lo he llegado a ver, pero Pal España no lo he visto nunca por aquí en mi provincia.

Hiro escribió:La saga Cabela's de que va? :-?


Es una saga de Caza, la mayoría compatibles con el move.
Es verdad, creo que en uno salia un oso en la portada [carcajad]

En esa lista metería el Trinity Souls of Zill O'll, Cross Edge, Last Rebellion y Way of the Samurai 4. El Ar Tonelico que sale solo salió en PS2.
Chavales Fairy Fencer a 15 eurazos en la web de Game [+furioso]

Saludos! [beer]
alpha79 escribió:Chavales Fairy Fencer a 15 eurazos en la web de Game [+furioso]

Saludos! [beer]


Y voló [+risas]
alpha79 escribió:Si hablamos sólo de PAL España, los juegos muy difíciles de encontrar para mi son:

1- Ratchet & Trilogy HD
2- The Guided Fate Paradox
3- Ultimate Marvel vs Capcom 3
4- Ar Tonelico y Ar Nosurge
5- Hyperdimension Neptunia 1 y mk2
6- Saga Atelier (2º trilogía)
7- Saga Cabela´s (10 y 12)
8- Twisted Metal
9- Dinasty Warriors Gundam 2 y 3
10- Singstar Motown
11- Tears of tiara 2
12- Cazafantasmas
13- El Padrino 1
14- Time & Eternity
15- Saga Fist of North Star (1y2)
16- Saga Agarest (salvo el Zero)
17- The Awakened fate Ultimatum
18- Megadrive Collection
19- Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
20- Alice Madness Return
21- Saga Disgaea (Los 3 en modo sencillo)
22- Need for speed Carbono
23- Dragon's Crown
24- Nier
25 -Trinity Universe


Estos los son para mí por poner unos cuantos. Me faltan 13/25 de los grupos [mamaaaaa]

Si alguno sabe de algunos de aqui baratitos o donde pillarlos del 1 al 13 que avise [beer]


Y el Folklore?
El Tears of Tiara 2 hoy en dia, aparece hasta bajo las piedras, esta en todos los game y media mark, asique yo no lo meteria en listas de juegos poco comunes, lo mismo que las trilogias de Ratchet y Jak. Esto ultimos son caros, pero los hay a patadas
3103 respuestas
15, 6, 7, 8, 963