Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.527
Online:
1.882
Hilos:
1.473.358
Stats

Índice de foros PS Vita General

Juegos/Demos fantasmas

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

kurt_vrt
Adicto

Mensajepor kurt_vrt 14 Abr 2012 00:22

Rivroner escribió:
Kimbaroth escribió:Estas en la PSN Americana por eso no te sale el boton de Search. Sólo en la Europea y Taiwanesa he visto ese botón.

Saludos!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¿Y eso por qué es? ¿Acaso está mejor organizada la Store USA o es que los Europeos somos más tontos :p ?

Pues deberia de tener el la opcion no? que pasara si crece la store a buscar a mano los juegos que queremos? ¬_¬
Imagen
3DS bratee85: 2406-6127-6587

cosladaxbox
MegaAdicto!!!

Re: Juegos/Demos fantasmas

Mensajepor cosladaxbox 14 Abr 2012 09:32

chico_zombye escribió:
Plage escribió:
Heri91 escribió:Hola a todos , tengo la Psvita desde el sábado y me he descargado todas las demos que había en el apartado "Demos de Psvita" en la Store , pero no encontraba el Unit13 , después de mucho buscar por el foro resulta , que "aparece" si picamos arriba en la derecha de la Store "Buscar" y metemos el nombre del juego , esto me ha cabreado bastante ya que pensaba que la demo la habían quitado o algo y me encuentro con que está "oculta" }:/ }:/

Seguramente este "oculta" para que nadie la baje ya que daba fallos, luego no vayas llorando si se te queda pillada la consola etc...

Tantos fallos como el Monster Hunter Unite. Es una cagada simplemente, el Everybody's Golf, Unit 13 y Monster Hunter Unite son los tres que se que no salian a menos que los buscases.

uummmmmmmmmm gracias por decirme lo del monster hunter haber que tal vaxd
mis novias xd
xbox360 con rgh
xbox360 live
ps3 slim
psvita
xbox 1 xploit
xbox 1 virgen
psp FAT 6.60 pro b10
acer aspire i7 6gb ram 640gb ati radeon 1gb
HALA MADRID eta gora bilboo!!!!!

_Kristian_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _Kristian_ 14 Abr 2012 09:42

Creo que me paso hace tiempo, si te metes desde el boton ps store si te sale lo de video y buscar, pero si accedes desde una pantalla del live area de algun juego y demas, no te sale ni video ni buscar si no me equivoco, pruebalo y nos dices.

Saludoss

Previo

Volver a General