juegos de xbox360 en windows 8?¡

hola amigos he oido que se puede jugar a juegos de xbox360 en windows 8, nose si sera verdad
pero si fuese verdad tengo 2 preguntas:

-si se puede jugar a juegos oficiales(comprados) ¿se puede jugar tabien a juegos pir...tas o y descargados directamente de internet

-por ejemplo si yo jugara a lost odyssey en win 8 ¿tendra mas resolucion que en la xbox?
que yo sepa no se puede.
¿No te referirás a jugar a juegos de pc con el mando de 360?. Porque yo me compré la 360 precisamente solo el Lost Odyssey.

Tampoco esperes emuladores pronto, la arquitectura de 360 y ps3 es diferente a la de pc y por potencia esta jodido ese tema demomento. (De hecho ni ps2 se emula al 100% todavía).
Hace tiempo hubo un rumor muy fuerte sobre esto, supuestamente microsoft iba a lanzar un emulador oficial de xbox 360 en exclusiva para windows 8, pero al final el tema quedo en nada.

Microsoft le ha dado la espalda a la plataforma PC de una manera brutal, por lo que dudo mucho que esto se convierta en realidad en un futuro.
gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
nooo consolas y pc, sino solo consolas , como lost odyssey y blue dragon
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jajaja, me hizo gracia esto:

si se puede jugar a juegos oficiales(comprados) ¿se puede jugar tabien a juegos pir...tas o y descargados directamente de internet


Como somos, aun no sabe ni si existe lo que quiere, pero ya está pensando en piratearlo y bajarselos de internet... Jajajaja, menuda sociedad, asi nos va en este pais, mas de un 25% de economia sumergida. XD XD XD XD XD XD
Sí claro, están programados para arquitecturas y sistemas operativos totalmente compatibles, x86-64, PowerPC e incluso el Cell de PS3 si le das chicha.

Un emulador, quizá, para dentro de cinco o diez años. Si realmente le llega a interesar a alguien y no pasa lo mismo que con XBOX.
Razer7 escribió:Como somos, aun no sabe ni si existe lo que quiere, pero ya está pensando en piratearlo y bajarselos de internet... Jajajaja, menuda sociedad, asi nos va en este pais, mas de un 25% de economia sumergida.


Si, tienes razon, el motivo de que el pais este hundido en la miseria es los chavales que pirataen los juegos de xbox [qmparto]

China, el pais que mas "piratea" del mundo, primera potencia mundial. Pero no solo blue rays o juegos, no... piratean hasta los calzoncillos de calvin klein...

menudas chorradas que se leen por aqui
Jajaja creo que el compañero ha dado en el clavo, todo dios a piratear que tenemos que levantar el pais [sonrisa]

Yo creo que de 360 poco veremos, pero por lo menos esta gen tendremos mas juegos portados a PC ya que practicamente el trabajo esta hecho...

Aun así un forzita en Pc estaría bien
Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
nooo consolas y pc, sino solo consolas , como lost odyssey y blue dragon


¿menos mal porque? ¿Disfrutas mas los juegos de la 360 porque sabes que los usuarios de pc no podran jugarlos tambien? ¿te parecen mas aburridos los juegos multiplataformas porque sabes que los usuarios de ps3 y pc tambien pueden disfrutar ese juego? me parece patetico tu comentario. Ojala TODOS los juegos que salen al mercado fueran multiplataforma, TODOS, y que cada cual comprara la consola u ordenador que mejor le gustara bien por precio, calidad de las conversiones para su sistema, etc. Personalmente, yo no siento ningun orgasmo cuando juego al Stalker pensando que los usuarios de consola no pueden jugarlo tambien.

A ver si un dia tiene alguien tambien la ocurrencia de hacer varios formatos de video y se acabo eso de que los bluray funcionando en todos los reproductores. Lo suyo es que haya 4 formatos diferentes, y unas peliculas solo las puedas ver en unos reproductores, y otras peliculas en otros. Lo que nos ibamos a reir. Pues eso ya lo tenemos en el mercado de videojuegos.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
m0wly escribió:Si, tienes razon, el motivo de que el pais este hundido en la miseria es los chavales que pirataen los juegos de xbox [qmparto]

China, el pais que mas "piratea" del mundo, primera potencia mundial. Pero no solo blue rays o juegos, no... piratean hasta los calzoncillos de calvin klein...

menudas chorradas que se leen por aqui


Estoy de acuerdo con tu ultima frase, solo hay que ver el resto de tu comentario...

Sabes lo que es la ironia o el sarcasmo?¿ Imagino que no:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Ahora profundizando algo mas te comentaré que me refería a la mentalidad de este pais, bueno, mas bien la mentalidad mediterranea o latina de conseguir todo con el menor esfuerzo posible, si es gratis mejor, esa mentalidad es la que nos lleva a tener como dije antes mas de un 25% de economia sumergida (que dudo que sepas ni lo que es) y que las grandes empresas nos evadan impuestos a manos llenas sin que pase nada.

Por otro lado hablas de china demostrando un desconocimiento impresionante.

Em primer lugar no es el pais mas pirata del mundo, te dejo un documento para que te ilustres un poco.

http://ep00.epimg.net/descargables/2013/05/01/bf43e9d22890cfa886403e08747fe545.pdf

Segundo, no se si sabrás que china basa su moddelo productivo precisamente en eso, no hay leyes que protejan las copias ni las imitaciones y se pasan por el forro la mayoria de leyes al respecto que hay en cualquier pais avanzado, no es que sean piratas, es que basan su economia en eso y les va bien (a su economia, no a los chinos).

Por otro lado hablas de que es la primera potencia mundial, sin decir nada mas, como si eso fuese algo positivo para la gente que vive alli, si tanto te mola te insto a que te vayas a vivir a china con sus jornadas laborales de 100horas a la semana en una cadena de montaje por 300€ al mes... Claro que si, imagino que pensaras que les va muiy bien asi y que nos tendriamos que parecer a ellos.

Como conclusión, reitero lo que has dicho: menudas chorradas que se leen por aqui

Ale, ya puede pasar a por su owned!
dinodini escribió:
Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
nooo consolas y pc, sino solo consolas , como lost odyssey y blue dragon


¿menos mal porque? ¿Disfrutas mas los juegos de la 360 porque sabes que los usuarios de pc no podran jugarlos tambien? ¿te parecen mas aburridos los juegos multiplataformas porque sabes que los usuarios de ps3 y pc tambien pueden disfrutar ese juego? me parece patetico tu comentario. Ojala TODOS los juegos que salen al mercado fueran multiplataforma, TODOS, y que cada cual comprara la consola u ordenador que mejor le gustara bien por precio, calidad de las conversiones para su sistema, etc. Personalmente, yo no siento ningun orgasmo cuando juego al Stalker pensando que los usuarios de consola no pueden jugarlo tambien.

A ver si un dia tiene alguien tambien la ocurrencia de hacer varios formatos de video y se acabo eso de que los bluray funcionando en todos los reproductores. Lo suyo es que haya 4 formatos diferentes, y unas peliculas solo las puedas ver en unos reproductores, y otras peliculas en otros. Lo que nos ibamos a reir. Pues eso ya lo tenemos en el mercado de videojuegos.

y que sentido tendria comprar consolas si no tubieran exclusivos?¡
ambos sabemos que el pc tiene mas graficos, y si encima le quitamos exclusivos a consolas
apaga y vamonos
con lo de orgasmo
si quieres te metes en el cuarto de baño y te la meneas, que aqui no se esta hablando de orgasmo

y para los que dicen que el pais va asi por la pirateria, es patetico, entonces si compro juegos verdaderos, saco de pobre y de desahucios a mucha gente no jajajajajajajajaja, buen chiste

sabiendo lo que esta haciendo el gobierno y dices esto anda andaaa que es pa darte una colleja
loo que hace falta esque lo digan en tv
Razer7 escribió:jajaja, me hizo gracia esto:

si se puede jugar a juegos oficiales(comprados) ¿se puede jugar tabien a juegos pir...tas o y descargados directamente de internet


Como somos, aun no sabe ni si existe lo que quiere, pero ya está pensando en piratearlo y bajarselos de internet... Jajajaja, menuda sociedad, asi nos va en este pais, mas de un 25% de economia sumergida. XD XD XD XD XD XD


Todos sabemos que este pais va como va,por gente que quiere jugar a la xbox 360 en el pc con juegos piratas XD

Este hilo me recuerda al usuario que dijo que si habia un emulador de ps3 por que hay videos en youtube que lo demuestran, y eso que no somos capaces de emular al 100% la ps2.
messiah escribió:
Razer7 escribió:jajaja, me hizo gracia esto:

si se puede jugar a juegos oficiales(comprados) ¿se puede jugar tabien a juegos pir...tas o y descargados directamente de internet


Como somos, aun no sabe ni si existe lo que quiere, pero ya está pensando en piratearlo y bajarselos de internet... Jajajaja, menuda sociedad, asi nos va en este pais, mas de un 25% de economia sumergida. XD XD XD XD XD XD

Todos sabemos que este pais va como va,por gente que quiere jugar a la xbox 360 en el pc con juegos piratas XD

Este hilo me recuerda al usuario que dijo que si habia un emulador de ps3 por que hay videos en youtube que lo demuestran, y eso que no somos capaces de emular al 100% la ps2.

si era yo el que pregunto lo del emulador ps3, no se si habra preguntado otro mas, aunque sospecho que ya sabias que era yo
Rubéns escribió:
dinodini escribió:
Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
nooo consolas y pc, sino solo consolas , como lost odyssey y blue dragon


¿menos mal porque? ¿Disfrutas mas los juegos de la 360 porque sabes que los usuarios de pc no podran jugarlos tambien? ¿te parecen mas aburridos los juegos multiplataformas porque sabes que los usuarios de ps3 y pc tambien pueden disfrutar ese juego? me parece patetico tu comentario. Ojala TODOS los juegos que salen al mercado fueran multiplataforma, TODOS, y que cada cual comprara la consola u ordenador que mejor le gustara bien por precio, calidad de las conversiones para su sistema, etc. Personalmente, yo no siento ningun orgasmo cuando juego al Stalker pensando que los usuarios de consola no pueden jugarlo tambien.

A ver si un dia tiene alguien tambien la ocurrencia de hacer varios formatos de video y se acabo eso de que los bluray funcionando en todos los reproductores. Lo suyo es que haya 4 formatos diferentes, y unas peliculas solo las puedas ver en unos reproductores, y otras peliculas en otros. Lo que nos ibamos a reir. Pues eso ya lo tenemos en el mercado de videojuegos.

y que sentido tendria comprar consolas si no tubieran exclusivos?¡
ambos sabemos que el pc tiene mas graficos, y si encima le quitamos exclusivos a consolas
apaga y vamonos
con lo de orgasmo
si quieres te metes en el cuarto de baño y te la meneas, que aqui no se esta hablando de orgasmo

y para los que dicen que el pais va asi por la pirateria, es patetico, entonces si compro juegos verdaderos, saco de pobre y de desahucios a mucha gente no jajajajajajajajaja, buen chiste

sabiendo lo que esta haciendo el gobierno y dices esto anda andaaa que es pa darte una colleja
loo que hace falta esque lo digan en tv


¿hablas en serio o estás de coña?
ati te parecera que estoy hablando de coña pero es mi opinion
una opinion de alguien exigente en los juegos
que tabien respeto alos que se compran una consola para un solo juego, si eso es lo que le gusta y se lo puede permitir de pm
Yo tengo 2 xbox 360 (cuando me vine a vivir con la que ahora es mi mujer ella también tenía una) una ps3 y un pc para jugar así que no hablo de parte de ninguno.

Las consolas no salen adelante por los exclusivos y es algo muy egoista alegrarse de que otros no puedan jugar a lo que tú si puedes... deberían ser todos multiplataforma y cada uno que juegue en la máquina que prefiera.

Por otro lado la piratería en cierto modo en consolas la entiendo porque macho, 70€ por un juego es algo exagerado... en pc no hay ese problema, yo no tengo un solo juego sparrow por el hecho de que si un juego cuesta en steam 5,10,15 o 20€ lo compro ya que lo veo un precio razonable y de ahí que tenga 3 juegos en xbox 360, 5 o 6 en ps3 y 130 en pc.
Lo de la demagogia bien, no?

Ahora por qué compres en steam, cuando hay rebajas, ya eres un buen samaritano, ahora será que nadie en su vida ha descargado nada, si, claro...

Ah, y qué chorrada es esa de que la economía de un país va en función de cuanta piratería es llevada a cabo en ese país? Por favor, menos demagogia y más sentido. El compañero ya lo ha dicho en la pagina anterior, China.
Rubéns escribió:
dinodini escribió:
Rubéns escribió:gracias por la informacion, menos mal, los pc para los multplataforma, los exclusivos para consolas, los que solo salen en consolas;
nooo consolas y pc, sino solo consolas , como lost odyssey y blue dragon


¿menos mal porque? ¿Disfrutas mas los juegos de la 360 porque sabes que los usuarios de pc no podran jugarlos tambien? ¿te parecen mas aburridos los juegos multiplataformas porque sabes que los usuarios de ps3 y pc tambien pueden disfrutar ese juego? me parece patetico tu comentario. Ojala TODOS los juegos que salen al mercado fueran multiplataforma, TODOS, y que cada cual comprara la consola u ordenador que mejor le gustara bien por precio, calidad de las conversiones para su sistema, etc. Personalmente, yo no siento ningun orgasmo cuando juego al Stalker pensando que los usuarios de consola no pueden jugarlo tambien.

A ver si un dia tiene alguien tambien la ocurrencia de hacer varios formatos de video y se acabo eso de que los bluray funcionando en todos los reproductores. Lo suyo es que haya 4 formatos diferentes, y unas peliculas solo las puedas ver en unos reproductores, y otras peliculas en otros. Lo que nos ibamos a reir. Pues eso ya lo tenemos en el mercado de videojuegos.

y que sentido tendria comprar consolas si no tubieran exclusivos?¡
ambos sabemos que el pc tiene mas graficos, y si encima le quitamos exclusivos a consolas
apaga y vamonos


Pues que seguira habiendo muchisima gente que preferira comprarse una consola que un pc. Jugara con juegos mas caro en la version de su consola que la de pc, con graficos con resoluciones mas bajas, menos fps y alguna diferencia en textura, y poco mas, porque por desgracia bastantes juegos multis no hay mas diferencia (en otros juegos afortunadamente no es asi), pero a cambio comprara la consola mas barata que el pc y se quitara el jaleo de configuraciones y cuelgues. Ganara en unas cosas y perdera en otras. Y entre las consolas lo mismo. Habra unas un poco mas cara que otras y eso se premiara teniendo versiones ligeramente mejor en calidad grafica que las consolas mas baratas.

Y te reitero lo mismo, si te parece bien que en el mundo de los videojuegos haya que comprar 4 o 5 sistemas para disfrutar todos los videojuegos que salen cada año al mercado, te parecera entonces tambien bien que haya que comprarse 4-5 reproductores de bluray distintos para poder disfrutar todas las peliculas que salen cada año al mercado, no?
18 respuestas