Juegos de xbox en disco duro

Puedo meter en el disco duro de la 360 juegos de la xbox original y jugar?
y pa q coño quiero entonces esas 20 Gb?
Bah, para chorraditas de bajar demo, actualizaciones varios como añadidos a los juegos, nuevas misiones,mas circuitos,cosas para hacer más compatible la xbox360 a diferentes aparatos (como el reproductor aac para los ipod),guardar musica, trailers de juegos que hay para bajar en el live, ect... poca cosa [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
En serio q no voy a poder almacenar juegos en el disco duro? pq seria una decepcion ;D
GSN escribió:En serio q no voy a poder almacenar juegos en el disco duro? pq seria una decepcion ;D



Juegos si que se pueden (los Arcade) y tambien demos de juegos que van saliendo para la xbox360.
Legalmente es imposible que metas un juego tanto de la xbox como lo de la 360,piensa las perdidas en venta que tendrian los juegos, todo el mundo alquilaria juegos y se los meteria en el disco duro, juego terminado, juego borrado y a alquirar otro...Es logico....
y porque dicen q no se puede jugar a los juegos de la xbox sino se tiene el disco duro?

Saludos
en el hdd se mete el emulador para los juegos,,,
y mediante scene o mod-chip se podra jugar desde el disco duro?

y para meter cosas en el disco duro como lo conecto al PC?
GSN escribió:y mediante scene o mod-chip se podra jugar desde el disco duro?

y para meter cosas en el disco duro como lo conecto al PC?


¿Piensas que la gente es adivina? Tiempo al tiempo hombre.

Desde pc no puedes meterle nada.
Entonces tampoco voy a poder meter divx del PC a la xbox? no me parece mu logico sobretodo pq la xbox es de microsoft y tendria q poder conectarse al pc????
druim escribió:y porque dicen q no se puede jugar a los juegos de la xbox sino se tiene el disco duro?

Saludos


parece ser que ahora cuando pones un juego se pasa parte de juego al hd pa que ejecutar desde ahí y así que las cargas sean más rapidas.

saluts.
11 respuestas