Juegos de terror (Survival Horror) PS5

1, 2, 3, 4, 523
Traigo un juego que se anunció hace unos meses y del que parece que ya no hemos vuelto a saber mucho más. Yo la verdad que lo espero con ganas.



Nadie que haya jugado al do not open?

Que tal es insomnis?
orion 1.6 cvh escribió:Nadie que haya jugado al do not open?


Yo estoy a punto de comprarlo desde la Store ($24). Los análisis que he visto por Youtube hablan bien del juego.

Saludos!
Juan_Pablo escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Nadie que haya jugado al do not open?


Yo estoy a punto de comprarlo desde la Store ($24). Los análisis que he visto por Youtube hablan bien del juego.

Saludos!

Yo es que en los vídeos no me entero de nada. Lo he tenido en la mano en media markt hace media hora y no lo he cogido. Recordad que tiene parche el día 30. A ver si alguien lo juega y comenta algo.
Yo lo he recibido pero aún no lo he abierto ¿Que necesitas que se comenté, lo del idioma?
Por otra parte, se sabe si los dark picture que hay en PS4 van a sacar versión ps5?. Voy a coger el pack de los 3 primeros en PS4, pero si van a salir me espero
belaam escribió:Yo lo he recibido pero aún no lo he abierto ¿Que necesitas que se comenté, lo del idioma?
Por otra parte, se sabe si los dark picture que hay en PS4 van a sacar versión ps5?. Voy a coger el pack de los 3 primeros en PS4, pero si van a salir me espero

Ya tienen parche gratuito digital, dudo que saquen versión física de los dos primeros (pues House of ashes ya la tiene).
meeskal escribió:
belaam escribió:Yo lo he recibido pero aún no lo he abierto ¿Que necesitas que se comenté, lo del idioma?
Por otra parte, se sabe si los dark picture que hay en PS4 van a sacar versión ps5?. Voy a coger el pack de los 3 primeros en PS4, pero si van a salir me espero

Ya tienen parche gratuito digital, dudo que saquen versión física de los dos primeros (pues House of ashes ya la tiene).

Vale, gracias, pues tiro a por el pack entonces
belaam escribió:Yo lo he recibido pero aún no lo he abierto ¿Que necesitas que se comenté, lo del idioma?
Por otra parte, se sabe si los dark picture que hay en PS4 van a sacar versión ps5?. Voy a coger el pack de los 3 primeros en PS4, pero si van a salir me espero

Lo del idioma, e impresiones generales, si os gusta...
Tengo estos en la lista! Dicen que Visage y Madison son OTRO NIVEL!

Imagen
A mi Madison no me terminó de convencer, algunos puzzles sin sentido y recurre mucho al susto fácil, ahora bien la ambientación espectacular.

Yo el viernes empiezo Do not open.

https://youtu.be/n0hWu7Fq3No

Video de un español. Efectivamente doblado! Lo pone muy muy bien.
Buenos días. Buscaba opiniones del Song of Horror
Que decepción el Devil In Me, de largo el peor de la saga, gráficos penosos, controles muy toscos, un sinsentido todo
Tenéis el In Sound Mind en oferta en la Store por 5,24 la edición Standar o por 5,99 la Deluxe (incluye original soundtrack)
Juego de "terror psicológico" indie con puzzles, disfrutable por poquito dinero.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
orion 1.6 cvh escribió:A mi Madison no me terminó de convencer, algunos puzzles sin sentido y recurre mucho al susto fácil, ahora bien la ambientación espectacular.

Yo el viernes empiezo Do not open.

https://youtu.be/n0hWu7Fq3No

Video de un español. Efectivamente doblado! Lo pone muy muy bien.

Bueno muy muy bien..es del montoncillo como el Daylight o el de la Bruja de Blair.
John_Dilinger escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A mi Madison no me terminó de convencer, algunos puzzles sin sentido y recurre mucho al susto fácil, ahora bien la ambientación espectacular.

Yo el viernes empiezo Do not open.

https://youtu.be/n0hWu7Fq3No

Video de un español. Efectivamente doblado! Lo pone muy muy bien.

Bueno muy muy bien..es del montoncillo como el Daylight o el de la Bruja de Blair.

Lo pone muy muy bien, yo digo lo que ha dicho. Lo has jugado?
Yo he aprovechado el black friday y he pillado a buen precio el Madison. El do not open sigo esperándolo (estoy de paack hasta...)
orion 1.6 cvh escribió:A mi Madison no me terminó de convencer, algunos puzzles sin sentido y recurre mucho al susto fácil, ahora bien la ambientación espectacular.

Yo el viernes empiezo Do not open.

https://youtu.be/n0hWu7Fq3No

Video de un español. Efectivamente doblado! Lo pone muy muy bien.


Uff.. doblaje amateur... una lástima :(
madsuka escribió:
orion 1.6 cvh escribió:A mi Madison no me terminó de convencer, algunos puzzles sin sentido y recurre mucho al susto fácil, ahora bien la ambientación espectacular.

Yo el viernes empiezo Do not open.

https://youtu.be/n0hWu7Fq3No

Video de un español. Efectivamente doblado! Lo pone muy muy bien.


Uff.. doblaje amateur... una lástima :(

Yo por malo que sea lo prefiero a los subtítulos, es algo que me saca de la experiencia por completo tener que estar leyendo
Juan_Pablo escribió:Tengo estos en la lista! Dicen que Visage y Madison son OTRO NIVEL!

Imagen


Visage es el único juego de terror que no he podido jugar y me encantan los juegos de terror. Algún día lo volveré a intentar, pero es que no me atrevía a avanzar.

Evil Inside no está mal, teniendo en cuenta que se basa en P.T. y sus bucles, pero su duración es un chiste. Tendrás el platino entre 30 minutos y 1 hora.

Insomnis lo he terminado hace poquito y me ha gustado mucho. Diría que es más un drama que un juego de terror, algo así como Martha is Dead, aunque algún susto te llevas.

Madison lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas, la verdad.
Con ganas de que llegue el veste fin de semana para jugar do not open. En su tweeter lo pone muy bien la gente, además hoy ha salido el parche que arreglaba algunos errores. La ambientación es genial. Me alegra ver que hay estudios españoles competentes con sus limitaciones.

Ahora espero con ganas Luto.
¿Cuánto dura el juego Do Not Open?
Koolk escribió:¿Cuánto dura el juego Do Not Open?

Poquito, todo lo más unas 5 horas, aunque es muy rejugable, cada vez que juegas debe variar.
Juan_Pablo escribió:Tengo estos en la lista! Dicen que Visage y Madison son OTRO NIVEL!

Imagen

Hola! Donde está el Visage a ese precio? En la Store americana?

Saludos!
migue182 escribió:
Juan_Pablo escribió:Tengo estos en la lista! Dicen que Visage y Madison son OTRO NIVEL!

Imagen

Hola! Donde está el Visage a ese precio? En la Store americana?

Saludos!


Qué tal amigo!
Estuvo con ese descuento hace unos días (que por cierto aproveché para comprarlo), actualmente volvió al precio de $34.99.

Saludos!
Hola muchas gracias por la info!
A ver si a la próxima rebaja lo pillo, que me da cosa pagar tanto para que luego no me atreva a jugar 😅

Saludos!
orion 1.6 cvh escribió:
Koolk escribió:¿Cuánto dura el juego Do Not Open?

Poquito, todo lo más unas 5 horas, aunque es muy rejugable, cada vez que juegas debe variar.


Me lo acabo de pillar en físico por 30 €. Pensé que duraría unas dos horas como otros que he comprado. Solo dos juegos de este tipo lo he visto traducido y sobre todo doblado al castellano el Tape y Do not Open.

Todos los que tengo por ahora comprado en un año hasta ahora.

- Alan Wake Remastered
- Chernobylite
- Do Not Open
- Evil Inside
- Fobia St. Dinfna
- Horror Tales. The Wine
- Insomnis
- Ikai
- Litle nightmare II
- Madison
- Maid of Sker (Limited Run)
- Martha is Dead
- Oxide Room 104
- Tape Unveil the Memories Director's Edition
- The Chant
- The Devil in Me
- The Quarry
- Tormented Souls
- Yuoni
Qué hacemos con Callisto? Lo metemos en la lista o creamos un hilo de juegos de acción para ponerlo allí? [sati]

Es bromuro; Callisto añadido, como no podía ser de otra manera.

Koolk escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Koolk escribió:¿Cuánto dura el juego Do Not Open?

Poquito, todo lo más unas 5 horas, aunque es muy rejugable, cada vez que juegas debe variar.


Me lo acabo de pillar en físico por 30 €. Pensé que duraría unas dos horas como otros que he comprado. Solo dos juegos de este tipo lo he visto traducido y sobre todo doblado al castellano el Tape y Do not Open.

Todos los que tengo por ahora comprado en un año hasta ahora.

- Alan Wake Remastered
- Chernobylite
- Do Not Open
- Evil Inside
- Fobia St. Dinfna
- Horror Tales. The Wine
- Insomnis
- Ikai
- Litle nightmare II
- Madison
- Maid of Sker (Limited Run)
- Martha is Dead
- Oxide Room 104
- Tape Unveil the Memories Director's Edition
- The Chant
- The Devil in Me
- The Quarry
- Tormented Souls
- Yuoni


Lo de los Survival en PS5 es peor que coleccionar cromos o juegos de Switch. Una locura la cantidad de material que ha salido desde su lanzamiento. Haces bien en meterte con ellos ahora que se ven fácil. Dentro de unos años la mitad ni se encontrarán y la otra mitad estarán especulados.
Koolk escribió:
orion 1.6 cvh escribió:
Koolk escribió:¿Cuánto dura el juego Do Not Open?

Poquito, todo lo más unas 5 horas, aunque es muy rejugable, cada vez que juegas debe variar.


Me lo acabo de pillar en físico por 30 €. Pensé que duraría unas dos horas como otros que he comprado. Solo dos juegos de este tipo lo he visto traducido y sobre todo doblado al castellano el Tape y Do not Open.

Todos los que tengo por ahora comprado en un año hasta ahora.

- Alan Wake Remastered
- Chernobylite
- Do Not Open
- Evil Inside
- Fobia St. Dinfna
- Horror Tales. The Wine
- Insomnis
- Ikai
- Litle nightmare II
- Madison
- Maid of Sker (Limited Run)
- Martha is Dead
- Oxide Room 104
- Tape Unveil the Memories Director's Edition
- The Chant
- The Devil in Me
- The Quarry
- Tormented Souls
- Yuoni

Chernobylite que tal? Cuáles te parecen los mejores?
Yo he pillado el last day of lazarus no se cuan basura sera pero ha salido barato y los 20 seg que he visto no tenia mala pinta, alguno lo ha jugado?
manolo20 escribió:Yo he pillado el last day of lazarus no se cuan basura sera pero ha salido barato y los 20 seg que he visto no tenia mala pinta, alguno lo ha jugado?


Lo añado a la lista, yo también he visto el trailer y sí que da mal rollete.
manolo20 escribió:Yo he pillado el last day of lazarus no se cuan basura sera pero ha salido barato y los 20 seg que he visto no tenia mala pinta, alguno lo ha jugado?


No se ve nada mal!! Agregado a mi wishlist!

Saludos!
Acabo de comprar Do not open, a la noche lo instalo y a ver qué tal. Con los cascos y a la noche me va a dar algo😂

De momento, genial, soy bastante cagón la verdad, y los sonidos de fondo continuos me ponen malo. Y los puzzles hasta ahora muy entretenidos y alguno original. Puedes jugarlo con calma o contrarreloj, en el menú principal, de momento con tranquilidad estoy. Y efectivamente muy rejugable porque todas las pistas van cambiando.
Pues acaban de caer The Quarry y The Chant que estan a buen precio en amazon.
Ale ya tengo autoregalo pa reyes!!
Juan_Pablo escribió:
manolo20 escribió:Yo he pillado el last day of lazarus no se cuan basura sera pero ha salido barato y los 20 seg que he visto no tenia mala pinta, alguno lo ha jugado?


No se ve nada mal!! Agregado a mi wishlist!

Saludos!

Por lo visto esta ingles, no lo sabia me ha salido barato pero de saberlo seguramente no lo hubiese cogido
manolo20 escribió:
Juan_Pablo escribió:
manolo20 escribió:Yo he pillado el last day of lazarus no se cuan basura sera pero ha salido barato y los 20 seg que he visto no tenia mala pinta, alguno lo ha jugado?


No se ve nada mal!! Agregado a mi wishlist!

Saludos!

Por lo visto esta ingles, no lo sabia me ha salido barato pero de saberlo seguramente no lo hubiese cogido


Ni siquiera con subtítulos en español?

Saludos.
[/quote]

Ni siquiera con subtítulos en español?

Saludos.[/quote]

Parece que no por lo que he leido, yo aun no lo he recogido
De la lista del primer mensaje, me faltaría The Persistence. Es para vr?
belaam escribió:De la lista del primer mensaje, me faltaría The Persistence. Es para vr?


Es compatible con las VR pero se puede jugar sin ellas, por lo menos la versión de ps4 que yo probé en su día era así, y la de ps5 será igual pero con algunas mejoras gráficas me imagino.
Juan_Pablo escribió:
manolo20 escribió:Yo he pillado el last day of lazarus no se cuan basura sera pero ha salido barato y los 20 seg que he visto no tenia mala pinta, alguno lo ha jugado?


No se ve nada mal!! Agregado a mi wishlist!

Saludos!

Nisiquiera tiene subtitulos en español....que lo sepais
Visage en oferta a 20,99 € hasta el 7 de enero en la store
Yo de momento he jugado a Visage y si que es verdad que da bastante miedo en algunos momentos pero su desarrollo es algo confuso y lo acabe dejando a la mitad.

El que me llama mucho la atención es MadIson que está de oferta en Amazon y han confirmado que habrá versión de VR.

Dijeron que intentarían hacer versión de PS VR 2 pero me preocupa que siendo un estudio de solo dos personas lo acaben llevando a cabo. Si alguien está interesado que por favor le escriba por Twitter al creador que es un argentino bastante majete.

Seguro que si muchos le enviamos mensajes pidiéndolo lo acabará haciendo si o si (la última vez que pregunto en Twitter el año pasado por si había interés en una versión de VR solo recibió 13 likes).

Por mi parte ya tengo el juego comprado y estaré esperando a que saque el parche para poder jugarlo en VR que los juegos de terror son los más beneficiados de esta tecnología.
Por si alguien le interesa en la Store tenéis el Ikai a 3'98€, yo lo tengo en físico pero por ese precio lo he pillado en digital XD .
javinyl escribió:Por si alguien le interesa en la Store tenéis el Ikai a 3'98€, yo lo tengo en físico pero por ese precio lo he pillado en digital XD .


Lo compré en físico y el juego a parte de corto, malo. Está bien para la colección y nada más.
28 febrero.



Y aquí un Gameplay de la demo



Survival horror indie en tercera persona. Muy buena pinta, y además doblado al castellano. Por mi parte reservado ya con cuponcete en Fnac.
orion 1.6 cvh escribió:Nadie que haya jugado al do not open?

Que tal es insomnis?


Insomnis lo he pasado y de sustos nada de nada, está bien para coleccionarlo sobre todo si lo tienes en físico.

Do Not Open, lo he comprado en físico también, lo he probado por el aire y lo que me sorprendió que está traducido y doblado al español, lo mismo con Tape.

En estos momentos jugando al Madison, no esperaba que me lleve sustos repentinos, jeejjejejeje. Para ser indie, juegazo.

En estas navidades, a jugar todos a juegos de esta lista del primer post si es posible.

@MRNT4X
Juegazo, me encantó. Las cámaras estilo Resident Evil Code Veronica, Tourmented Souls, Daymare 1998, etc.
MRNT4X escribió:Buenos días. Buscaba opiniones del Song of Horror


Uno de los mejores videojuegos de terror de los últimos años. Bebe de una manera extraordinaria de los clásicos, su único "pecado" es haber salido en la actualidad, de haber salido en la generación de 128 bits por ejemplo, estaríamos hablando de un clásico y una joya de culto.
@RafitaBeti me encanto también el song of horror. Encima salió a precio reducido o a mi me costo 30€ en su día me suena.
Song of Horror logré comunicarme por email hace meses por algún sitio. Le pregunté por Song of Horror 2 y su respuesta fue evasiva, es decir, me dio a entender que no tiene intención de sacar la secuela. Una pena, el primero es un juegazo. También esperaba en formato físico para la PS5, como solo había en digital, lo compré en la PS4 físico (joyas en físico es lo mejor) e intenté descargarlo de PS5 que también hay que pagar y no lo hice. Da igual, a menos es un juegazo.

En su momento en facebook en su canal oficial le pregunté si van hacer Blair Witch 2 y me respondieron, quizás. Me dejaron al aire, no se que creer. A día e hoy como que actualizan pequeñas cosas, como fotos a alguna cosa en escrito sobre este juego, el primero claro, los comentarios de la gente a día de hoy, quieren la segunda parte y me incluyo.

https://www.facebook.com/BlairWitchGame

@RafitaBeti Se puede hacer juego de culto de pende de la audiencia yo sobre todo cuestión de tiempo. No te preocupes si no se ha convertido de culto, el tiempo lo dirá.

Otro similar a los clásicos de Resident Evil es para mi, Tourmented Souls, lo acabé hace días y me encantó.

Todavía estoy jugando al MAdison y no se cual jugar al acabar este, estoy por Oxide Room 104, Fobia St. Dinfna o el más reciente Do Not Open.
1119 respuestas
1, 2, 3, 4, 523