Juegos de segunda mano

this is VITA!

Imagen

alexoiter escribió:Este sabado vendi el la noire, mafia 2, kane & lynch 2 edicion especial y el orange box y me dieron 35,55€ en vales y 15,55€ en pasta.

Obviamente cogi los vales y los canjee por xbox live.
alexoiter escribió:Este sabado vendi el la noire, mafia 2, kane & lynch 2 edicion especial y el orange box y me dieron 35,55€ en vales y 15,55€ en pasta.

Obviamente cogi los vales y los canjee por xbox live.


Que manera de perder dinero macho, en el foro hubieras sacado seguro 15-25 euretes más mínimo creo yo.

Ya de paso te comento que esto es el foro de Vita. :p
Rivroner escribió:
alexoiter escribió:Este sabado vendi el la noire, mafia 2, kane & lynch 2 edicion especial y el orange box y me dieron 35,55€ en vales y 15,55€ en pasta.

Obviamente cogi los vales y los canjee por xbox live.


Que manera de perder dinero macho, en el foro hubieras sacado seguro 15-25 euretes más mínimo creo yo.

Ya de paso te comento que esto es el foro de Vita. :p


Ya pero es mas comodo ir al game que sabes seguro que te lo van a comprar y te dan la pasta al momento que en C/V que pongo el anuncio, espero, trato, espero a que me llegue el dinero, envio el juego y me tiene en vela para ver si le ha llegado bien.

Nunca he vendido por internet, que si comprado.

Y sobre lo de vita, pues si lo se pero como se hablaba de game y tal.

Edito: Esta bien, voy a poner un anuncio en C/V para probar.
grimeka escribió:En el game de mi ciudad me daban 22 euros por el Uncharted.., así es normal que no haya segundamano..

A mi en Barcelona, tambien me daba 22 euros por ese, y en vales, sino imagino que menos, lo que no entiendo, es que luego de segunda mano, te lo quieren ecnhufar por 39 eurazos!!!!
Creo que eran 39, ahora dudo, pero juraria que lo venden a 42/44 nuevo.
dlapasma escribió:Os cuento mi experiencia con el GAME.
Les llevé una tarjeta de memoria de 16 gb precintada (nueva, sin abrir) para ver cuánto me daban por ella, me lo mira en el ordenador y me dice que (9 euros), y se queda tan pancho el vendedor despues de decir semejante desfachatez.
Al final encontré el ticket de compra y fui a donde la compré, me devolvieron el dinero íntegro.
PARA GAME [poraki]


Esta parte no la entiendo, no es que los defienda, pero los chavales que hay en el mostrador no ponen los precios ni dicen cuanto vale, simplemente siguen las órdenes de central o incidan los precios que estipula la cadena, es que no se que esperáis que os digan ellos mismos.... si uno que entienda un mínimo ya sabe que son barbaridades, o la reacción correcta sería :

9 € !!! no se que haces aquí, corre !!!!

.... no se, hay a veces que creo que eol y game son totalmente incompatibles, aunque muchos de los usuarios siempre estén paseando por dicha cadena a ver si suena la flauta.

Quitando eso, sí, en lo que es c/v de segunda mano, es para darles de hostias, sí, estoy totalment deacuerdo.
cuanto pueden dar por el marvel?
Robb Stark escribió:
eldelpalomar escribió:yo ya he vendido 3 juegos de vita ....todos en gamestop, para mí han sido casi todos una decepción.....me dieron en dinero de VALES.....Todos vendidos 2ó 3 días después de la salida de la vita en España
30€ por el fifa.....me vino en el pack de la psvita
30€ por el uncharted.....de éste me deshice porque no me apañaba con los analógicos a la hora de apuntar y demás, ( no descarto una nueva oportunidad a este juego en un futuro, pero cuando esté muuucho más barato)..con éste si perdí algo de dinero...creo que este me costó 39€ en Mediamarkt
25€ por el asphalt...con éste no perdí casi nada, tuve suerte porque fué al día de comprarlo ( lo compré por 27€ en Mediamrkt....graaaandísimo error) y me dieron por él practicamente lo que me costó....

En fín, que no me arrepiento, porque aunque el dinero me lo dieron TODO en vales, pude hacerme con el kingdom of amalur y con Nier, que llevaba un tiempo buscándolo y no lo encontraba por ningún lado ( ambos para ps3)
No sé, imagino que los habrán vendido por 39-40€....En fín, que salvo uncharted, no creo que vuelva a pasar ninguno de los otros por mi vita...


Pues si no te apañas con los analógicos....


david530

Tengo un Game a 5 minutos de mi casa (si llega) y no les vendo un juego ni borracho...correos lo tengo a otros 5 minutos y por el mismo paseo me voy a sacar el doble [poraki]


Jodo pues el Kingdom of Amalur, si que lo venderia con ganas. Malo hasta decir basta. Ahi esta que el estudio de programacion se ha ido al garete. El Uncharted de Vita es la leche, yo no lo veo tan complicado, a mi me resulta como un pad de consola normal. Y como dice el compañero, si no te apañas con los analogicos.... apaga y vamonos.
nota del moderador: no esta permitida la coimpra-venta fuera de su subforo.
manzanox escribió:cuanto pueden dar por el marvel?


22 euros en vale, 15 en mano, un saludete!
nota del moderador: no esta permitida la coimpra-venta fuera de su subforo.
Actualmente cuanto dan por un Uncharted GA en Game?
HenK escribió:Actualmente cuanto dan por un Uncharted GA en Game?


Las gracias....
61 respuestas
1, 2