Estadísticas
Miembros:
364.328
Online:
1.647
Hilos:
1.472.638
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Juegos de segunda mano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

david530
Hypeado :o

Mensajepor david530 20 Mar 2012 21:42

javorabo escribió:
david530 escribió:Muchos os cebais con los trabajadores de game pero joder, ellos no os van a dar mas de lo que pone el ordenador.

Teneis que saber vender allí.

Yo por ejemplo vendí FIFA Footbal a 18€ en vales, y me costó 25€ con el pack en game. Me ha salido el juego por 7€.

El Uncharted me salió por 25€ con los puntos y me dieron 22€. Me ha salido por 3€ el juego.

Y eso, a mi parece que no me han timado.

si los hubieses vendido en c/v no hubieses perdido nada de dinero

La comodidad que me ofrece game situado debajo de casa no me la da el foro C/V.

Robb Stark
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robb Stark 21 Mar 2012 00:58

eldelpalomar escribió:yo ya he vendido 3 juegos de vita ....todos en gamestop, para mí han sido casi todos una decepción.....me dieron en dinero de VALES.....Todos vendidos 2ó 3 días después de la salida de la vita en España
30€ por el fifa.....me vino en el pack de la psvita
30€ por el uncharted.....de éste me deshice porque no me apañaba con los analógicos a la hora de apuntar y demás, ( no descarto una nueva oportunidad a este juego en un futuro, pero cuando esté muuucho más barato)..con éste si perdí algo de dinero...creo que este me costó 39€ en Mediamarkt
25€ por el asphalt...con éste no perdí casi nada, tuve suerte porque fué al día de comprarlo ( lo compré por 27€ en Mediamrkt....graaaandísimo error) y me dieron por él practicamente lo que me costó....

En fín, que no me arrepiento, porque aunque el dinero me lo dieron TODO en vales, pude hacerme con el kingdom of amalur y con Nier, que llevaba un tiempo buscándolo y no lo encontraba por ningún lado ( ambos para ps3)
No sé, imagino que los habrán vendido por 39-40€....En fín, que salvo uncharted, no creo que vuelva a pasar ninguno de los otros por mi vita...

Pues si no te apañas con los analógicos....

david530

Tengo un Game a 5 minutos de mi casa (si llega) y no les vendo un juego ni borracho...correos lo tengo a otros 5 minutos y por el mismo paseo me voy a sacar el doble [poraki]

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Mensajepor VictoRBros 21 Mar 2012 03:18

ami correos me pilla a 10 minutos de casa andando y el game más cercano a más de 1 hora en bus XD XD (esta casi mas cerca correos que la parada del autobus) esta mañana he vendido 2 juegos, battlefield 3 por 20€ en mano (en game me dan 18 en vale y la mitad en efectivo) y el resident evil mercenarios de 3ds por 20€ con envio , me sacado 15€, (en game no sé lo que dan pero nuevo cuesta 19€ así que si te dan 5€ da gracias) yo creo que salgo ganando vendiendolos así que en el game Oooh vamos 35€ que perfectamente me puedo comprar cualquier juego de PsVita en C/V y aun así me sobraría dinero [rtfm]

parrisMD
Adicto

Mensajepor parrisMD 21 Mar 2012 10:54

Yo esto lo veo claro, si no me dan lo que creo merezco, no vendo, y si me venden de segunda mano a precios demasiado altos, no compro.

Si asi lo hiciesemos todos la cosa se reajustaria por si sola, imagino.

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 21 Mar 2012 11:52

no me apaño con los analógicos...A LA HORA DE APUNTAR :( :( :( :( ....me baila demasiado y no me acabé de acostumbrar....me dí cuenta al principio de jugar a uncharted....está claro que no compraré shooters para esta consola, a no ser que lleven autoapuntado, pero de esa manera los shooters pierden mucho.....Por lo demás, los otros que tengo o que he probado son una jodida maravilla ( rayman, ninja gaiden, dungeon hunter, etc......)...
por lo demás, mi recomendación, si vais a vender juegos y os da pereza venderlos en foros, u os pilla lejos correos o a desmano ( como es mi caso)...GAMESTOP es la solución (en dinero vale de tienda), GAME está bien para comprar de segunda mano los juegos que ya tienen tiempo, pero NADA MÁS....A mí me ha llegado a pasar de comprar juegos en game de segunda mano, venderlos en gamestop y ganar dinero ( no mucho, evidentemente)....parece de coña, pero así de bien pensada está la cosa...
Y otra cosa.....NO me parece bien quejarse de una tienda como GAME por los precios de compra de los juegos de segunda mano, NO obligan a venderlos ahí, nadie obliga, si no os parece bien no los vendáis en ese establecimiento, eso tenerlo claro, al igual que tampoco a nadie de aquí se le ocurriría vender juegos en el cash converters.......

VictoRBros
MegaAdicto!!!

Mensajepor VictoRBros 21 Mar 2012 13:01

yo tampoco me apaño bien en el uncharted... es mas apunto moviendo la consola XD aunque solo he jugado a la demo... por otra lado la gente se queja porque te compran un juego por 10€ y lo venden por mas de 30€... antes era muy diferente, te compraban los juegos por bastante más dinero y luego los vendían ajustados a un buen precio comparandolos con el mismo juego pero nuevo, y no 5 miseros euros menos, yo me acuerdo de comprar juegos de liquidación en tiendas y luego venderlos en game y ganar dinero XD pero es de risa la politica que tienen ahora... cuando salió el RE: Mercenarios de 3ds me dio por preguntarle a la dependienta que cuanto daban por el, se quedo extrañada ya que era el día de lanzamiento y me dijo que 14€ en vale y 7€ en efectivo y mi cara fue de ¬_¬ ¬_¬ y claro le dije como es posible que un juego de 50€ lo compréis por 14€ en vale!!!! y se quedo diciendo tienes más razón que un santo... XD y os digo otra cosa, yo conozco muchos dependientes de Game que son como nosotros y no las tipicas tías que no se enteran de na XD y ellos no compran en game apenas nada... lo compran todo en MediaMark, zavvi, amazon, etc etc... porque palabras textuales suyas: aquí son unos ladrones.

Chariott
Habitual

Mensajepor Chariott 21 Mar 2012 16:16

eldelpalomar escribió:

no me apaño con los analógicos...A LA HORA DE APUNTAR :( :( :( :( ....me baila demasiado y no me acabé de acostumbrar....me dí cuenta al principio de jugar a uncharted....está claro que no compraré shooters para esta consola, a no ser que lleven autoapuntado, pero de esa manera los shooters pierden mucho.....Por lo demás, los otros que tengo o que he probado son una jodida maravilla ( rayman, ninja gaiden, dungeon hunter, etc......)...
por lo demás, mi recomendación, si vais a vender juegos y os da pereza venderlos en foros, u os pilla lejos correos o a desmano ( como es mi caso)...GAMESTOP es la solución (en dinero vale de tienda), GAME está bien para comprar de segunda mano los juegos que ya tienen tiempo, pero NADA MÁS....A mí me ha llegado a pasar de comprar juegos en game de segunda mano, venderlos en gamestop y ganar dinero ( no mucho, evidentemente)....parece de coña, pero así de bien pensada está la cosa...
Y otra cosa.....NO me parece bien quejarse de una tienda como GAME por los precios de compra de los juegos de segunda mano, NO obligan a venderlos ahí, nadie obliga, si no os parece bien no los vendáis en ese establecimiento, eso tenerlo claro, al igual que tampoco a nadie de aquí se le ocurriría vender juegos en el cash converters.......

Yo tuve que quitar el poder apuntar moviendo la consola porque me volvía loco, y luego puse la opciones de apuntar automáticamente, no veas como mejoró la cosa [sonrisa]

Respecto a los juegos del game, la verdad al precio que dan por algunos, prefiero regalarlos a algun conocido o a algún primito que seguro le alegro el día y del cash converter sin palabras [uzi]

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 21 Mar 2012 17:42

A los qu eno os va bien el Uncharted , jugad a la demo del Unit 13, vereis como los dos sticks, bien configurados daran para mil en los shooters.

ashurek
MegaAdicto!!!

Mensajepor ashurek 21 Mar 2012 20:05

Esta tarde me he pasado por un CEX y ya tienen juegos de Vita. No son ni muy baratos ni variados ya que la mayoría eran uncharted

alexoiter
CAPULLOS!

Mensajepor alexoiter 14 May 2012 18:19

Este sabado vendi el la noire, mafia 2, kane & lynch 2 edicion especial y el orange box y me dieron 35,55€ en vales y 15,55€ en pasta.

Obviamente cogi los vales y los canjee por xbox live.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos