Juegos de segunda mano

Foro exclusivo para jugones
albertosh
EN UN TREN!!!
16.057 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

La verdad queno merece la pena venderlos por el game.
Mis maquinas:
-Ps4 500gb
-Ps2 fat
-Lg G3 16gb + 32gb
-ipad mini 16gb

----------------------------------------------
ID Psn: Pastalbert
Mp si me agregais

thunderzgz
Habitual
68 mensajes
desde abr 2008

Sin duda alguna lo mejor es venderlo en foro o bien por eBay, como mínimo recuperas la mitad de lo costo... Desde que tengo la PS3 no he vuelto a pisar un game/gamestop salvo para contadas ofertas.
Imagen

Su Sosio
MegaAdicto!!!
2.020 mensajes
desde ago 2003
en Sevilla

El game es un poco raro,fui con un dead island y me dieron 38 pavos,al dia siguiente lo pusieron a 39 euros ellos.
Otro dia lleve un resident evil revelations y me daban 18 euros [enfado1] ,no entiendo cual es su baremo,y hablo de dinero en cheques no en metalico que es la mitad.

Svidor
MegaAdicto!!!
1.589 mensajes
desde mar 2004
en Castellón/Valencia

Ayer me pillé el Uncharted nuevo en GAME por 45€, que me vino de paso y lo pille allí. Me dieron un ticket, con el que tenia la promoción para venderles el juego en los 15 días siguientes a la compra y garantizan en esa promoción que me pagan 25€ por el juego en esos 15 días siguientes... venga ya hombre, pero de que van? Aquí en EOL lo puedes vender por 35 G.I tranquilamente si el juego está perfecto.

Me quedé indignado al leer eso, madre mía...
Imagen
Mi equipo: Macbook Pro Retina 13" 3GHz i7, 16GB 1600 MHz, 512Gb SSD

eldelpalomar
MegaAdicto!!!
1.934 mensajes
desde oct 2005
en y, a tí..¿qué te importa?

yo ya he vendido 3 juegos de vita ....todos en gamestop, para mí han sido casi todos una decepción.....me dieron en dinero de VALES.....Todos vendidos 2ó 3 días después de la salida de la vita en España
30€ por el fifa.....me vino en el pack de la psvita
30€ por el uncharted.....de éste me deshice porque no me apañaba con los analógicos a la hora de apuntar y demás, ( no descarto una nueva oportunidad a este juego en un futuro, pero cuando esté muuucho más barato)..con éste si perdí algo de dinero...creo que este me costó 39€ en Mediamarkt
25€ por el asphalt...con éste no perdí casi nada, tuve suerte porque fué al día de comprarlo ( lo compré por 27€ en Mediamrkt....graaaandísimo error) y me dieron por él practicamente lo que me costó....

En fín, que no me arrepiento, porque aunque el dinero me lo dieron TODO en vales, pude hacerme con el kingdom of amalur y con Nier, que llevaba un tiempo buscándolo y no lo encontraba por ningún lado ( ambos para ps3)
No sé, imagino que los habrán vendido por 39-40€....En fín, que salvo uncharted, no creo que vuelva a pasar ninguno de los otros por mi vita...
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22 - dowar -dartoes - javi_scx92 -Sir_Fortesque- webez-ROCKER-santiago 2002-alkaiser 69 - ryo hazuki- sEgA_bOy-Raban-Wey-abis11111-monoculero-4ingeru-chupi2122-Cucumberian-Ffantasy6-brito_cat -Assamit@-solololo-Er_Garry-Cracklocator-inconfundible-Soy chachi-VirtuaNestor -elnaib-atila-kun

aioma
MegaAdicto!!!
1.040 mensajes
desde feb 2009
en malaga

yo estoy esperando haber si ponen en algun sitio de segunda mano el uncharted a 20 euros o asi espero que no tarde mucho en ponerlo. yo creo que en cuanto empiecen a salir nuevos juegos este se devaluara mucho y la peña lo vendera para comprar los nuevos y ahí estare yo

makaveli_the_don
MegaAdicto!!!
949 mensajes
desde sep 2010

yo creo que es mas barato comprarlos en ebay

KrlosDki
MegaAdicto!!!
977 mensajes
desde ago 2007

Yo fui el otro dia al Game del centro comercial La Vital, en Gandia; y vi 4 o 5 juegos de segunda mano para vita, que recuerde ahora mismo creo que habia un Uncharted, un par de Reality Fighters y un Dungeon Hunter.
Imagen

Mi PC:
Caja: Zalman Z11 Plus
Placa: Asrock Z87 Extreme6
Procesador: Intel Core i7 4770k @4.2Ghz
Disipador: Nox Hummer H-300
RAM: 1x8Gb DDR3 1866Mhz Kingston HyperX
GPU: MSI Radeon R9 290 Gaming OC Edition 4Gb GDDR5
Fuente: AeroCool Strike-X 1100W
Ventilación: 3xDeepCool X-Fan 120mm (Blue LED), 1xAeroCool Shark 120mm (Blue LED), 1xAeroCool Shark 140mm (Blue LED)

psicojacorral2
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde ago 2008

Es q el Game telita con la compra-venta... siempre sale mejor entre personas sin intermediarios

Franc
MegaAdicto!!!
3.702 mensajes
desde nov 2008
en Barcelona

Con los juegos de Vita, aun es muy pronto, pero a mi , que me gusta ir comparando precios por diferentes lugares y paginas, de verdad, que aveces no entiendo en que se basan para decidir los precios de los juegos.
Lo que si que creo, es que en paginas de segunda mano e incluso en algunas paginas extranjeras, aveces, sale mas economico un juego de importacion nuevo, que algunos de segunda mano en algunas tiendas fisicas.
Aunque espero que amplien ya el catalogo, para asi, ir abaratando los juegos que ya lleven mas tiempo en el mercado para competir con las nuevas salidas..
A todo Troll... le llega su David el Gnomo!!!!!
WiiU: Gatoterco; Play4/PSVita: Gatoterco.
3ds: 0404-6393-2982

PrevioSiguiente

Volver a Juegos