Juegos de revolution

Estos parecen ser algunos de los juegos del catalogo de la futura consola de nintendo

Confirmados

- Donkey Kong
- Metroid Prime 3: Reborn
- Animal Crossing
- Super Smash Bros
- The Legend of Zelda


Aún por Confirmar

- The Legend of Kid Icarus
- Eternal Darkness: Insanity Fulfilled
- Star Wars Rogue Squadron 4
- Mario Kart Revolution
- Xenias
- Super Mario 128
- Killing Day
- Psychopath
- Madden 2007
- Resident Evil 5 (Q3 2008)
- Advance Wars: Annihilation
- Burnout 4
- Flat Out 2
- F.E.A.R.: Everything Objective Foretold
- Stalker: Shadow of the Chernobyl
- Guts N' Glory
- Umehas Ookieyara
- Ichi the Killer

Fuente: Gamer Realm
---------------

RE 5 para el 2008, joer con la fecha
y yo q creia q kid icarus estaba confirmado ein?

por lo demas veo mucha especulacion [looco]
Me alegra ver que Nintendo apuesta por la "revolucion" con nueva IP. cawento

Y luego hablamos de GTA´s, EA´s, etc..... [jaja]
NGC escribió:Estos parecen ser algunos de los juegos del catalogo de la futura consola de nintendo

Confirmados

- Donkey Kong
- Metroid Prime 3: Reborn
- Animal Crossing
- Super Smash Bros
- The Legend of Zelda


Aún por Confirmar

- The Legend of Kid Icarus
- Eternal Darkness: Insanity Fulfilled
- Star Wars Rogue Squadron 4
- Mario Kart Revolution
- Xenias
- Super Mario 128
- Killing Day
- Psychopath
- Madden 2007
- Resident Evil 5 (Q3 2008)
- Advance Wars: Annihilation
- Burnout 4
- Flat Out 2
- F.E.A.R.: Everything Objective Foretold
- Stalker: Shadow of the Chernobyl
- Guts N' Glory
- Umehas Ookieyara
- Ichi the Killer


Mario 128 ya esta confirmado para el lanzamiento de Rev.
Por lo demas veo mucha paja o deduccion por ahi ¿Eternal Darkness: Insanity Fulfilled? me encantaria, pero lo veo dificil.
¿Star Wars Rogue Squadron 4?
¿Mario Kart Revolution? Esta es de cajon :Ð
¿Advance Wars: Annihilation? Sabiendo que va a salir para el cubo y esta en portatiles no tiene nada de raro.
¿Madden 2007? ¿es de EA no? por lo tanto multiplataforma
¿Resident Evil 5 (Q3 2008)? por ahora solo confirmado para ps3 pero viendo que capcom ha apoyado al cubo pues no me extrañaria.

En fin, ni puto caso a la lista.
Depende como sea el mando puede variar bastante la forma de jugar de algunos juegos como el super smash bros, mario kart,... y algunos de estos titulos k salen con cada consola nueva y alomejor se hacen repetitvos, al tener otra forma de jugarlos hace k no sea monotono sino mucho mejor.

El mundo del videojuego se le estan acabando las ideas igual que la industria cinematografica a la hora de crear nuevos juegos.
Ademas sobre el tema de las "sagas", si cada vez por ejemplo un juego de coches o futbol es mejor cada año no le diras que no, o te gustaria seguir jugando al pes2 en vez del pes4??
Aunque hay veces que las secuelas son una mierda y no se tiene que caer en la tonteria de comprarlas.
NGC escribió:
El mundo del videojuego se le estan acabando las ideas igual que la industria cinematografica a la hora de crear nuevos juegos.
Ademas sobre el tema de las "sagas", si cada vez por ejemplo un juego de coches o futbol es mejor cada año no le diras que no, o te gustaria seguir jugando al pes2 en vez del pes4??
Aunque hay veces que las secuelas son una mierda y no se tiene que caer en la tonteria de comprarlas.


No soy de los que se aterrorizan cada vez que veo un capitulo mas en ciertas sagas. Muchas de ellas mejoran con cada capitulo (lease REo Zelda) y aportan cosas nuevas. De lo que me quejo es que cada ve que EA saca un MOH o FIFA se ponga el grito en el cielo porque solo saben "hacer reediciones anuales" de sus sagas, sin entrar en si son buenos juegos o no, y que cuando lo hace Nintendo todos damos gracias a "Dios-Miyamoto" por bendecir nuestra existencia con un capitulo mas de las aventuras de Mario y Link.

Solo me hago incapie en la diferencia a la hora de comentarlo.

PD: por favor que nadie se tome esto como un ataque personal a Nintendo, ni a Miyamoto-san, ni a a los fans, ni a nadie en particular. Es solo un comentario, sin ganas de buscar guerra.
pero Magnus esque nintendo no saca las sagas anualmente y EA si

o alguiena visto un zelda98 zelda99 zelda2000 zelda2001 zelda2002 zelda2003 etc..
Y no hablemos ya de la calidad de estos. Aún me duelen los de El señor de los anillos...
¿Soy el úncio que se ha fijado en ICHI THE KILER? [looco] [looco] [looco]

Si es lo que creo, poca gente llamará a Nintendo infatil en la next-gen... [bye] [bye] [bye] [bye]
NaNdO escribió:¿Resident Evil 5? por ahora solo confirmado para ps3
No he visto nada al respecto, de donde ha salido esa informacion?
ElChabaldelPc escribió:pero Magnus esque nintendo no saca las sagas anualmente y EA si
Ese no es el problema...
J0han escribió:Y no hablemos ya de la calidad de estos.
Y ese tampoco. El problema es que solo hace eso, eso si, lo hace de calidad y bien temporizado, pero siempre las mismas sagas.
FanDeNintendo escribió:¿Soy el úncio que se ha fijado en ICHI THE KILER? [looco] [looco] [looco]


No [looco] [looco]

FanDeNintendo escribió:Si es lo que creo, poca gente llamará a Nintendo infatil en la next-gen... [bye] [bye] [bye] [bye]


Ojalá (por el juego lo digo, no por nintendo) [bad]
en el Pikmin de Revolution los pikmin tienen dientes y abren en canal a animales vivos para llevarse las visceras.
central98 escribió:No he visto nada al respecto, de donde ha salido esa informacion?


Si mal no recuerdo en la conferencia de Sony en el E3 ¿o era de Capcom? no me acuerdo, pero dijeron que RE5 estaria en PS3, sin dar mas detalles
central98 escribió:Ese no es el problema...Y ese tampoco. El problema es que solo hace eso, eso si, lo hace de calidad y bien temporizado, pero siempre las mismas sagas.


Efestivamente. Pero cuantos la critican por ello....? [cartman]
De que va el ICHI THE KILER??


PD:Fandenintendo, quien es la de tu firma??
NGC escribió:De que va el ICHI THE KILER??


El juego ni idea porque no está ni confirmado. Ichi The Killer es una película japonesa de un director (pirado pero genial) que se llama Takashi Miike. Simplificando mucho el argumento se puede decir que va de un tío que tiene a un asesino (jodidamente cruel, despiadado y letal) dentro que solo aflora cuando lo hacen llorar. Te puedes imaginar el panorama con trozos de personas volando, sangre a raudales y el tío llorando a moco tendido XD Ya que me embalo recomiendo a todos los amantes del cine que requiera estómago para su visionado, aparte de Ichi, Audition, Bizita Q (Visitor Q en España), la trilogía Dead or Alive (nada que ver con los juegos de Tecmo) e Izo.

Perdón por el offtopic :P
Ichi the Killer?? pero que c*ño?? x_DDD
Creo que es un reciente manga que trata sobre una chica la cual su hermano (ichi es hermano en japones) es un asesino, pero ahi me kedo, no lo he leido. Aunque si tb hay una pelicula pos puede ke el juego no tenga na ke ver con el manga.
Kurono Kei escribió:Creo que es un reciente manga que trata sobre una chica la cual su hermano (ichi es hermano en japones) es un asesino, pero ahi me kedo, no lo he leido. Aunque si tb hay una pelicula pos puede ke el juego no tenga na ke ver con el manga.


No se si la peli se basa en el manga pero puede ser que si, la peli es esta: http://spanish.imdb.com/title/tt0296042/
cuando los vea en la tienda me la creere


PD: cm no salga RE5 para la revolution aki puede arder troya... pq tng todos en la GC (salvo el 4 q todavia esta caro) asi pues... lo kiero xDD
19 respuestas