Juegos de PSP/PSX ahora jugables desde Vita!

Pues eso, que he leido en Reddit que debido a un problema estan juegos de PSX y PSP disponibles para jugar en Vita que antes no estaban, incluso demos de PSP se pueden descargar y jugar sin problemas (ando probando un par de demos y parece ser que es cierto).

No he visto nada de esto comentado por el foro (ni en general ni aqui), asi que abro este hilo para comentarlo.

¿Sera algun bug del firmware y/o Store? ¿Habran dado acceso por fin a todos los titulos de PSX/PSP?
Esta el Kingdom Hearts???
dexus escribió:Esta el Kingdom Hearts???


Me temo que no, Square no esta por la labor de colgarlo en el Store por tema de licencias.

Unicamente son descargables y jugables aquellos que estan en la Store, juegos que antes no permitian jugar o decian que no eran compatible con Vita, pues ahora misteriosamente lo son. Stars Wars Battlefront 2, SF: Dark Mirror o los Burnout son prueba de ello.

P.D.: Doy fe que las demos funcionan, al menos la de Dark Shadow y God of War ghost of sparta.
¿donde se pueden mirar los juegos??
¿Alguien puede mirar si están los Yu-Gi-Oh!? xD
Mirad los titulos desde la web:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... /home/main

Una putada que no este el Metal Slug Anthology, es de los pocos titulos de PSP que me recompraba para jugar en Vita, ese y los God of War.
snakes4ever escribió:Pues eso, que he leido en Reddit que debido a un problema estan juegos de PSX y PSP disponibles para jugar en Vita que antes no estaban, incluso demos de PSP se pueden descargar y jugar sin problemas (ando probando un par de demos y parece ser que es cierto).

No he visto nada de esto comentado por el foro (ni en general ni aqui), asi que abro este hilo para comentarlo.

¿Sera algun bug del firmware y/o Store? ¿Habran dado acceso por fin a todos los titulos de PSX/PSP?

Yo lo comenté en el hilo de anuncios y rumores, no se me ocurrió hacer un tema/hilo xD Parece ser que si es un bug, puesto que en la lista de descargas de PSP aparecen juegos de Vita. Shuhei Yoshida aparentemente ya lo sabe, incluso dio tips de como jugar spyro en PS Vita xD

Y a quien pregunto sobre KH, no, sólo los juegos que estén disponibles en la store de PSP.

A quienes preguntan de los juegos, pueden ver los juegos disponibles desde la store en Internet, si esta disponible (aparentemente) se puede descargar.
Gracias, por un momento pensé que en la store de psp si que sacaron el Kingdom Hearts, lástima!
Hola el Juana de arco esta??

Gracias!
Xenogears sigue sin aparecer en la store europea :(
Me interesarían y mucho el Castlevania Dracula X Chronicles y el Ultimate Ghost n Goblins.

A ver cuando se deciden a ponerlos. En psp con la mierda de cruceta de mi cacharro eran injugables para mí, y en Vita creo que serían una gozada.
Alundra y Wild arms y Juana de arco me apetecen a taco! cuando llegue a casa lo mirare porque en internet no se como verlo bien!

saludos!
yo no noto ninguna diferencia de algun juego nuevo la verdad
En la Store Europea faltan muchos juegos. Por ejemplo el Ultimate G&G, Jeanne D'Arc, Castlevania Dracula X Chronicles, Metal Slug Anthology, KoF Collection, etc.

De todas maneras sigue habiendo joyas, como Burnout Legends, Capcom Classics Collection o el Crazy Taxi: Fare Wars. Una lástima que por temas de licencias tengamos una Store tan desangelada, pero menos da una piedra...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Sharaku escribió:En la Store Europea faltan muchos juegos. Por ejemplo el Ultimate G&G, Jeanne D'Arc, Castlevania Dracula X Chronicles, Metal Slug Anthology, KoF Collection, etc.

De todas maneras sigue habiendo joyas, como Burnout Legends, Capcom Classics Collection o el Crazy Taxi: Fare Wars. Una lástima que por temas de licencias tengamos una Store tan desangelada, pero menos da una piedra...

Es el q mas quiero!!!

Jeanne D'Arc,
por fin puedo descargar y jugar al metal gear solid special missions en la vita [360º]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero esto es un error de sony ??? lo arreglan y desaparecen estos juegos ? o van a estar para siempre, joder!!!
mola!!
[ayay]
cloud21 escribió:Alundra y Wild arms y Juana de arco me apetecen a taco! cuando llegue a casa lo mirare porque en internet no se como verlo bien!

saludos!

Alundra y Wild Arms ya estaban en la Store antes de este "bug". En ingles eso si...
No hay una lista o algp?
no entiendo porque los gtas de psp que salieron en español lo han puesto en la store en ingles..
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
en la store de ps3, en la version usa me aparece el Jeanne D arc pero a 15 dolares pero no dice compatible con Vita???


alguien que lo confirme pues! [360º]
victor5324 escribió:no entiendo porque los gtas de psp que salieron en español lo han puesto en la store en ingles..


Yo el gta puedo descargármelo desde hace 1000 años y enn español en la vita, por lo menos subtítulos.
la verdad que el wild arms y el alundra merecen la pena,sobretodo alundra
Rapindrive escribió:
victor5324 escribió:no entiendo porque los gtas de psp que salieron en español lo han puesto en la store en ingles..


Yo el gta puedo descargármelo desde hace 1000 años y enn español en la vita, por lo menos subtítulos.


Lo se que esta desde hace mucho tiempo pero me ha dado por decirlo ahora jaja
Seguro en español? El gta liberty city y el vice city pone idioma textos ingles en la descripcion del juego.. cual tienes?
Esta en la store Europea la demo del Dragon Ball Z Tenkaichi Tag Team? porque no lo encuentro :(
A ver esto de los juegos de psx y psp para psvita es para los que tienen la cuenta usa ya que en usa hay muchos menos juegos de psp y psx para vita y con esto querran poner las cosas parejas pero en la store europea todo sigue igual
legend of dragoon ponerlo ya perros!!!
victor5324 escribió:A ver esto de los juegos de psx y psp para psvita es para los que tienen la cuenta usa ya que en usa hay muchos menos juegos de psp y psx para vita y con esto querran poner las cosas parejas pero en la store europea todo sigue igual


Hombre igual igual no, hay juegos como theme park, theme hospital ... así hasta casi 20 que no podían jugarse y ahora sí.
Alguien sabe si ya funciona el pro2014 de la psp en la vita?Tengo mono de los antiguos pro evolution :)
piti_88 escribió:Alguien sabe si ya funciona el pro2014 de la psp en la vita?Tengo mono de los antiguos pro evolution :)


No es compatible
Vaya pense que con esto de que habian aumentado el numero de juegos de psp jugables iba a estar el pro....lastima y a esperar a que saquen uno en condiciones.Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

JEANNE D ARC compatible con PSVITA!!!!



La vida es maravillosa , la vita tambien !!!
The Legend of Dragoon me cago en la mar saláh [buuuaaaa]
JEANNE D ARC esta en la store europea entonces??

Alguien puede poner un listado de lo q han incluido??

Gracias!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juana de arco esta en la Usa en ingles.
Ah que merda :( creia que era la store europea!

A seguir esperando!

Gracias!
Se me han desbloqueado hasta los juegos que me regalaron por una oferta de la psp go jijij, me he encontrado con un patapon, daxter y resistance jijiji a parte del EA Replay y de psx el syndicate wars, theme park y el theme hospital yuuuuhuuuuuu
No lo he probado, pero si se hace la compra por web o por otra consola de un juego PSP/psx que no aparece en Vita, imagino que se podrá ver en Descargas de Vita y jugarlo en Vita? ?Alguien ha probado??
También aparecen todos los descargables de la PSP Go
Pues mira yo compré hace tela de tiempo el Theme Hospital de psx para jugarlo en PS3 y no me dejaba descargarlo en Vita. Acabo de mirar en la lista de descargas y ya me deja, así que algo es algo jejeje.

Una pena que juegazos como The legend of dragoon, Jeanne darc y Ultimatr ghost and ghouls no estén en la store europea. Y que ni siquiera hayan puesto en descarga el Crisis core, Silent hill origins o el Castlevania de PSP.
FranScorpions escribió:Pues mira yo compré hace tela de tiempo el Theme Hospital de psx para jugarlo en PS3 y no me dejaba descargarlo en Vita. Acabo de mirar en la lista de descargas y ya me deja, así que algo es algo jejeje.

Una pena que juegazos como The legend of dragoon, Jeanne darc y Ultimatr ghost and ghouls no estén en la store europea. Y que ni siquiera hayan puesto en descarga el Crisis core, Silent hill origins o el Castlevania de PSP.

Por favor, podrías decirme que tal se juega al theme hospital en la vita si es comodo o no? Es que tanto theme park como theme hospital son mis juegos de infancia. Un saludo

AL otro compañero igual con el theme park porfa.
Rapindrive escribió:
FranScorpions escribió:Pues mira yo compré hace tela de tiempo el Theme Hospital de psx para jugarlo en PS3 y no me dejaba descargarlo en Vita. Acabo de mirar en la lista de descargas y ya me deja, así que algo es algo jejeje.

Una pena que juegazos como The legend of dragoon, Jeanne darc y Ultimatr ghost and ghouls no estén en la store europea. Y que ni siquiera hayan puesto en descarga el Crisis core, Silent hill origins o el Castlevania de PSP.

Por favor, podrías decirme que tal se juega al theme hospital en la vita si es comodo o no? Es que tanto theme park como theme hospital son mis juegos de infancia. Un saludo

AL otro compañero igual con el theme park porfa.


Yo hasta la noche no te puedo decir nada, hoy al mediodia, le puse en la cola de descargas los que han habilitado y se me han quedado algunos pendiente, a la noche los pruebo a ver que tal, estoy deseando meterle mano al theme park :)
Pero si esto se puede hacer desde el 1 dia en la vita tv
Alguien puede ayudarme con esto...

Tengo el Crash 3 de psx comprado desde hace mucho y hace poco tiempo que tengo la PS vita...

Porque me aparece en las descargas como jugable en la PS Vita y luego cuando quiero descargarlo no????

Alguien me podría explicar???

Adjuntos

PatoSB escribió:Alguien puede ayudarme con esto...

Tengo el Crash 3 de psx comprado desde hace mucho y hace poco tiempo que tengo la PS vita...

Porque me aparece en las descargas como jugable en la PS Vita y luego cuando quiero descargarlo no????

Alguien me podría explicar???

busca la cola de descargas desde la store de la psvita, de ahi bajalo
Rapindrive escribió:
FranScorpions escribió:Pues mira yo compré hace tela de tiempo el Theme Hospital de psx para jugarlo en PS3 y no me dejaba descargarlo en Vita. Acabo de mirar en la lista de descargas y ya me deja, así que algo es algo jejeje.

Una pena que juegazos como The legend of dragoon, Jeanne darc y Ultimatr ghost and ghouls no estén en la store europea. Y que ni siquiera hayan puesto en descarga el Crisis core, Silent hill origins o el Castlevania de PSP.

Por favor, podrías decirme que tal se juega al theme hospital en la vita si es comodo o no? Es que tanto theme park como theme hospital son mis juegos de infancia. Un saludo

AL otro compañero igual con el theme park porfa.


Pues se juega exactamente igual que en psx en su día, ni más ni menos. Lo que no recuerdo es si se usaban los botones l2 y r2. Es un juego en el que se echa muchísimo en falta poder usar la pantalla táctil para seleccionar las cosas, si fuera así sería mucho más jugable, porque solo se puede mover el puntero con la cruceta digital.

Un saludo.
Para algo bueno que hace Sony... ya han cortado el grifo. Ya se esta reportando que los juegos ya aparecen que no son compatibles con PSVita.
No se puede ser mas retrasado. Espero que hayan vendido bien y les de por volver a poner el contenido, por que si ni este "soporte" le dan a la consola...

Ojo, soy antidigital, pero algún juego que no haya jugado puede llegar a interesarme.
jogdan escribió:
PatoSB escribió:Alguien puede ayudarme con esto...

Tengo el Crash 3 de psx comprado desde hace mucho y hace poco tiempo que tengo la PS vita...

Porque me aparece en las descargas como jugable en la PS Vita y luego cuando quiero descargarlo no????

Alguien me podría explicar???

busca la cola de descargas desde la store de la psvita, de ahi bajalo


Ayer hice lo que me dijiste y pude bajarlo!!!!! y ya lo tengo instalado en mi ps vita!!!!

Y para mi sorpresa, he leído que ya los han quitado y quise corroborarlo por mi mismo y al entrar ya no puedo descargarlos jajajaj que suerte tuve... los tengo ya instalado :D
Buenas,

Para descargar demos de psp donde se pueden encontrar?


Un saludo y gracias!
61 respuestas
1, 2