Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.207
Hilos:
1.472.515
Stats

Índice de foros PC Juegos

Juegos de PC que le gusten a una chica.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

Chun-Li
揺れ動きましょう

Mensajepor Chun-Li 07 May 2012 08:21

Quise decir guild wars,no guild wars 2 obviamente.

Joder,cómo se nota que lo estoy esperando ^^'

amzg
MegaAdicto!!!

Mensajepor amzg 07 May 2012 10:25

Sigo pensando que la pregunta seria que juegos le pueden justar a "tu" novia. Soy tio...me gustan todos los juegos??? no, entonces no puede ser que solo por ser tia le tengan que gustar un estilo determinado de juegos. Poco a poco ella tiene que ir descubriendo que le gusta y que no le gusta. No se si me explico, por ejemplo mi novia odia los Sims...pero le encantan los juegos de pinball y los musicales...nose, es ir probando hasta que de con lo que le guste mas.

[beer]

Ginger_Fish_109
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ginger_Fish_109 07 May 2012 10:30

Como el compi de arriba me parece muy simple la pregunta, por no llamarla de otra manera, de que le gusta a una chica. A mi hermana le gusta el Forza de la XBOX porque puede conducir su coche por un circuito y a mí no me gustan por ejemplo ni el PRO ni el FIFA.
Imagen

cainsblade
eoliando

Mensajepor cainsblade 07 May 2012 12:25

mmmmmmmm, estoooooo :-| por supuesto espero que ninguna de las compañeras del foro se haya sentido ofendida por mi comentario (creo que no), pero en caso de que sea asi pido disculpas, en este caso no se aplica lo de "excusatio non petita, accusatio manifesta", ¿no? [ayay]
http://eu.battle.net/sc2/es/profile/180438/1/cainsblade/

DI NO A LAS DRO...DIGOOOO A LOS DLC'S!!!!

erpuche
En mi Formula 1

Mensajepor erpuche 07 May 2012 12:26

Exacto... Ya lo dije antes, a mi novia le encanta destrozar a base de headshots en el Call of Duty / Battlefield, y no pienso que sea menos femenina por laznar un RPG... Ya os digo que es bastante normal, 1,70 - 60 kilos.

A mi tampoco me gustan los juegos de Futbol ni el Futbol en general... Y no creo ser una maricona por ello... No podríamos jugar los hombres al Tomb Raider ni al Metroid no?

Cada persona es un mundo, a mi me encantan las Aventuras Gráficas, pero hay mucha escasez de ellas y a lo que mas le doy es a Simuladores de Conducción (Iracing) y FPS... Pronto Diablo III y Guild Wars 2. Le suelo dar a todo, y mi novia igual.

Es depende de como se haya criado cada uno, ahí si que lo mas normal es que un chaval tenga una consola, y una chavala delante de un espejo disfrazándose de mil maneras, pero cada vez mas las cosas cambian. Yo trabajo en un GAME y flipariais de las tías que llegan a entrar a comprar juegos para ellas, y que juegos...

Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...
Intel i5 2500K @ 5,0 Ghz | 8 GB Ram DDR3 1600 G.Skill CL9 | Fuente Aerocool 1100 W + Sleeving Rojo/Negro| AMD Sapphire HD6990 4GB + Sapphire HD6970 2 GB + EK 6990 Nickel + EK 6970 Nickel | Placa Base Asus Maximus IV Gene-Z | EK EK-Supreme LTX NICKEL + BOMBA D5 + Radiador Black Ice Extrem III | 3x LG 2453V-PF 24" | Volante G27 Modificado | Teclado G13 + Razer Mamba 4G | TRITTON AX PRO 5.1 | CAJA SILVERSTONE RAVEN 01 ROJACockpit F1 Ferrari Escala 1:1 Project |

FJHG
Sin status

Mensajepor FJHG 07 May 2012 12:48

PERCHE escribió:Los sims, no se que tendran que las vuelve locas.

conseguir montar la família a la que te niegas montar hasta los 35, controlarte sin que discutas y mandarte sin que reniegues ;)

iamkyo90
Adicto

RECOMENDACIONES

Mensajepor iamkyo90 07 May 2012 18:55

Juegos tipo puzzle: *Bejeweld 3 *Plantas vs Zombies *Mario Party "X" (emulador Nintendo Wii o Gamecube)

Juegos RTS / MMORPG: *Diablo 2 y 3 *Titan Quest *Global Mu Online *SPORE

Juegos "Defensa de Torres": *Dungeons Defenders

Los varones también jugamos estos juegos, pero vi muchas mujeres en ellos. Por eso te los recomiendo, el lado femenino se ve tocado por estos juegos.
Mi Pc

-Intel i5 2500k (sin ocear)
-Motherboard Asus P8H67 M-LE
-4Gb Ddr3 (¿para qué más?)
-Msi Gtx 560ti Twin Froze II (¡me tiene feliz hasta ahora!)
-Western Digital 7200rpm Caviar Black 1.5 Tb
-Sentey Erp-650ss - 650w Monorrail (¡si, mono rail!)
-Gabo Sentey Arvina Color Rojo

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Mensajepor CaronteGF 07 May 2012 20:11

A la chica con la que estoy ahora le encanta el Binding of Isaac, el Plantas Vs Zombies, El Braid, el Skyrim... Es difícil sacar un criterio definido.
Imagen

onitaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor onitaku 07 May 2012 20:13

erpuche escribió:Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...

xDDDDDDDDD

Me siento super identificado xDDDDD

(eso si, yo en pobre... xDDDD)
Clave de amigo N3DS: 1306-5733-4614

davken
Habitual

Mensajepor davken 08 May 2012 00:41

Eso depende mucho del tipo de persona que sea. Quiero decir, que igual que los tíos.

una hamija mía se pirra por el Fruits Ninja, mientras que hay otra que le da al Guild Wars y a todo RPG que se le ponga a tiro, otra que es más del Pang, el Puzzle Bobble y demás arcades...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos