Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
por supuesto espero que ninguna de las compañeras del foro se haya sentido ofendida por mi comentario (creo que no), pero en caso de que sea asi pido disculpas, en este caso no se aplica lo de "excusatio non petita, accusatio manifesta", ¿no? ![enrojecido [ayay]](./images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
http://eu.battle.net/sc2/es/profile/180438/1/cainsblade/
Mi Pc
-Intel i5 2500k (sin ocear)
-Motherboard Asus P8H67 M-LE
-4Gb Ddr3 (¿para qué más?)
-Msi Gtx 560ti Twin Froze II (¡me tiene feliz hasta ahora!)
-Western Digital 7200rpm Caviar Black 1.5 Tb
-Sentey Erp-650ss - 650w Monorrail (¡si, mono rail!)
-Gabo Sentey Arvina Color Rojo
erpuche escribió:Eso si, que tu novia juegue contigo es una putada: DIABLO III 180 Euros que nos llevamos, XBOX 360 - 2 de salida - 900 euros... PC - 2 PC High End - mas de 5000 euros..., pues tanto yo como ella queremos la coleccionista... Y todavía yo compro ropa de mercadillo o con las propias camisetas que me dan en el curro de propaganda (todas de videojuegos), pero ella aqui es como la mayoria de tias, ve la ropa y se le salen los ojos... Luego imaginate que juegas en juegos competitivos y pierdes la partida por tu culpa o por la suya... (LOL / DOTA 2) mas de una noche al sofa por esto mismo...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados