Juegos de N64 en NDS

Hola, queria saber si van a sacar mas conversiones d Nintendo64 a NDS, como han hecho con Mario64.
Aunq se q a mucho esto no les hace gracia, a mi me parece una buena idea, ademas, si sacasen el Wave Race y el Pilot Wings venderia mi N64.

Sabeis si sacaran estos juegos en NDS??? o sabeis si sacaran algunos otros??

Un saludo y Gracias
Mario Kart DS por ejemplo... [babas]
" nothing is imposible "
No me estrañaria que nintendo saque refritos de N64 .

espero que si lo haga con Snes y les dé opcion tactil .
Yo espero, el mas esperado, de los juegos esperados, de los mas esperados.... kual e????'


ZELDA!!!! si sacasen un donkey kong... aunke nunca juge pero kiero probarlo en mi plateada.
La verdad es que ya iba muy justa con el mario o al menos esa sensacion me quedo
BANJO escribió:La verdad es que ya iba muy justa con el mario o al menos esa sensacion me quedo


Pues para verse mejor lo mueve bastante bien.
The Sabbat escribió:
Pues para verse mejor lo mueve bastante bien.


Exacto [oki]
la verdad es que tambien podrian pensarse en hacer un "nuevo" SW Shadows of empire, que con los 3 de SNES, son los que mas e jugado a juegos de Star Wars
pues a mi la verdad sk no me importaria nada. eso si si van a ser refritos exactos sin novedad alguna (tactil o lo ke sea) al mismo precio imposible i si ya son cartuchos multijuego la repolla con cebolla (kosa ke dudo i muxo pero un pack especial RARE goldeneye, diddy kong racing, perfect dark, donkey and banjo no estaria nada pero ke nada mal [babas] [babas])
No a los refritos, SI a los juegos NUEVOS y ORIGINALES con el refrito de regalo [chulito]. Seria una buena estratégia aunque no se si viable $_$

Saludos
Los de los refritos es dificil Rare con Microsoft [buuuaaaa] pero un emulador de N64, con el tiempoooooo a lo mejor lo llegamos a ver, qla scene es la hostia! [toctoc]
Olvidate para siempre de ver un golden eye de rare mas, la licensia la compro EA, asi q... ya no volvera a ser mas goldeneye como lo conocimos.

y emulador de n64? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si aro enga. Tecnologicamente imposible. con un procesador ARM9 de 100 mhz y otro ARM7 de 33mhz. emular una consola q de por si tenia 97.5mhz con componentes de una estacion silicon graphics, que encima tiene que emular la tarjeta grafica por software, emular la de sonido. y cargar la rom en memoria..., si me dijeran q en la psp.... mira ahi hasta me lo creeria, a 1fps y encima me lo creeria.
emular una makina debe ser de 2,3 y asta 5 veces mas potente q la makina q se kiere emular dependiendo de su complejidad.
Weno Grey_fox_mg, para ser más exactos, y siento la correccion el Arm 9 posee 66mhz, asi k la emulacion de la N64 la veo más lejos aún. [tomaaa]

Si me dices una makina de 16 bits, vale ahi si creo k no tenga muxos problemas, pero si empezamos a subir a 32 bits ya se le haría casi un reto, aparte de k iria lento, weno y si se intentara emular la N64, se me viene una canción a la cabeza, "Misión Imposible", jejejejejeje, [qmparto] . Ni la psp lograría emular la N64 decentemente.

Saludos
k3lk0m escribió:pues a mi la verdad sk no me importaria nada. eso si si van a ser refritos exactos sin novedad alguna (tactil o lo ke sea) al mismo precio imposible i si ya son cartuchos multijuego la repolla con cebolla (kosa ke dudo i muxo pero un pack especial RARE goldeneye, diddy kong racing, perfect dark, donkey and banjo no estaria nada pero ke nada mal [babas] [babas])


En estos precisamente estaba pensando yo, y es que RARE pero muuuy fuerte en la n64 XD

Creeis que el hecho de que ahora sean de Microsoft pueda dar al traste con mis pesperanzas? [angelito]
Emulando megadrive lo único que desearía ver emulado para morirme feliz sería el neogeo...

Entonces ya... vamos... ya no pido más!!!
grey_fox_mg escribió:Olvidate para siempre de ver un golden eye de rare mas, la licensia la compro EA, asi q... ya no volvera a ser mas goldeneye como lo conocimos.

y emulador de n64? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si aro enga. Tecnologicamente imposible. con un procesador ARM9 de 100 mhz y otro ARM7 de 33mhz. emular una consola q de por si tenia 97.5mhz con componentes de una estacion silicon graphics, que encima tiene que emular la tarjeta grafica por software, emular la de sonido. y cargar la rom en memoria..., si me dijeran q en la psp.... mira ahi hasta me lo creeria, a 1fps y encima me lo creeria.
emular una makina debe ser de 2,3 y asta 5 veces mas potente q la makina q se kiere emular dependiendo de su complejidad.


Claro que no se puede, pero no se está hablando de ports de juegos de n64?
RARE si trabajara para DS...el goldeneye es cierto ke se lo ha comido EA (para luego bomitarlo en forma de videojuego) pero ke RARE trabaje en DS si ke puede ser...y sera, basta con ver ke RARE busca:

GAMES PROGRAMMERS (NINTENDO DS)
Must be motivated, enthusiastic and skilled in C/C++ to join our dedicated handheld team, recently nominated for a Develop Industry Excellence Award. 3D skills also an advantage in creating high-profile titles for this unique system.

o sease ke volveremos a tener la magia de RARE en una de nintendo (donde por cieto RARE se salio en el pasado)
17 respuestas