Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.300
Hilos:
1.473.927
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Juegos de lanzamiento sleeper???

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

ferdy_vk
Knights of Cydonia

Mensajepor ferdy_vk 03 Feb 2012 00:03

LUMINES ya lo hizo en PSP [chulito] mejor juego de PSP (sin lugar a dudas) para mi gusto, y fue de la primera remesa xD
>>Hilo Oficial: ROCKSMITH (juega con tu guitarra real!!!)<< PS3 | XBOX360 | PC
>>RETOS ROCKSMITH!!!

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 03 Feb 2012 08:35

¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.

En el caso de Vita creo que el título podría ser Escape Plan.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

Terrbox
Adicto

Mensajepor Terrbox 03 Feb 2012 08:53

Elnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.

Te equivocas bastante. Gravity Rush sólo lo espera la gente que está informada y sabe de que va, el resto están alucinando con Uncharted.

Elnef
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elnef 03 Feb 2012 11:13

Terrbox escribió:
Elnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.

Te equivocas bastante. Gravity Rush sólo lo espera la gente que está informada y sabe de que va, el resto están alucinando con Uncharted.

Quien no está informado no sabe ni lo que es la Vita (true story hablando con unos primos míos ayer). Si sabes algo de PS vita, has tenido que ver videos de Uncharted, Wipeout y, por supuesto, Gravity Daze. pero si es uno de los que más imágenes muestran cada vez que se enseña la consola.

Si la gente está hypeada por un juego, eso no puede ser un sleeper. El sleeper es un jeugo con el que casi nadie cuenta y cuando sale pega hostia encima de la mesa. Ejemplos de sleepers fueron Darksiders o Little King Story.
Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, 3DS XL Black and Blue, Wii U Negra 32GB.
Mis tablets: iPad 3 32GB wifi y iPad Mini 16GB wifi

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 03 Feb 2012 14:23

Elnef escribió:
Terrbox escribió:

Quien no está informado no sabe ni lo que es la Vita (true story hablando con unos primos míos ayer). Si sabes algo de PS vita, has tenido que ver videos de Uncharted, Wipeout y, por supuesto, Gravity Daze. pero si es uno de los que más imágenes muestran cada vez que se enseña la consola.

Si la gente está hypeada por un juego, eso no puede ser un sleeper. El sleeper es un jeugo con el que casi nadie cuenta y cuando sale pega hostia encima de la mesa. Ejemplos de sleepers fueron Darksiders o Little King Story.

+1, yo creo que se le ha dado bastante bombo al Gravity Rush. Si hasta han hecho ese video tan guay de actores xD. Así que de sleeper tiene poco. Y si no pasate por el hilo oficial, ya verás cuantos hypeados hay :D

kusanagi2
Shinigami

Mensajepor kusanagi2 03 Feb 2012 17:58

Yo creo que sin duda el Gravity, primero porque es exclusivo para Vita y segundo porque es buenisimo y ya ha recibido notazas.

Lumines puede ser bueno, pero ya todos sabemos de que va, y el Army Corps tambien tiene muy buena pinta pero no ha destacado demasiado. Le tengo echado el ojo cuando baje de precio, pero el Gravity me lo pillare en cuanto salga.
Imagen
PSP Go- Xbox360- PSVita-WII- Iphone/IPad- GP2X-3DS
Core2Duo 2,6Ghz/4Gb DDR2/Nvidia 450GTS DDR5/SATA2 1TB

Previo

Volver a Juegos