mejor juego de PSP (sin lugar a dudas) para mi gusto, y fue de la primera remesa xDPor favor, identifícate o regístrate.
mejor juego de PSP (sin lugar a dudas) para mi gusto, y fue de la primera remesa xDElnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.
En el caso de Vita creo que el título podría ser Escape Plan.
Terrbox escribió:Elnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.
Te equivocas bastante. Gravity Rush sólo lo espera la gente que está informada y sabe de que va, el resto están alucinando con Uncharted.
Elnef escribió:Terrbox escribió:Elnef escribió:¿Cómo va a ser un sleeper Gravity Daze si muchísisma gente lo espera con ganas? Un sleeper es un juego que no llama nada la atención, que a priori, pocos piensen en comprarlo y luego resulta ser un juegazo.
Te equivocas bastante. Gravity Rush sólo lo espera la gente que está informada y sabe de que va, el resto están alucinando con Uncharted.
Quien no está informado no sabe ni lo que es la Vita (true story hablando con unos primos míos ayer). Si sabes algo de PS vita, has tenido que ver videos de Uncharted, Wipeout y, por supuesto, Gravity Daze. pero si es uno de los que más imágenes muestran cada vez que se enseña la consola.
Si la gente está hypeada por un juego, eso no puede ser un sleeper. El sleeper es un jeugo con el que casi nadie cuenta y cuando sale pega hostia encima de la mesa. Ejemplos de sleepers fueron Darksiders o Little King Story.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados