Juegos de lanzamiento algo descafeinados

Se que los juegos de lanzamiento siempre son, o suelen ser los que menos aprovechan el potencial del hardware y no suelen lucir tanto como los que van saliendo al año o a al final de la generación.
Pero curiosamente no hablo del apartado técnico, en cuanto a gráficos y sonidos. En eso está en la línea, es decir, cumplen bastante en general y además se nota que pueden mejorar mucho más. Lo normal...

El problema y por lo que hablo de descafeinado y en definitiva me he sentido algo decepcionado es por el tema de que los juegos, también en parte por lógica parece que los han sacado algo flojos en contenidos.
Me explico: Por ejemplo, el PGR3 gráficamente está muy bien, incluso creo que bastante mejor con respecto a su primera parte hablando sobre las mismas condiciones (cambio de generación, primera hornada de juegos, etc...) pero es que comparado con el 2 exceptuando los gráficos, sonido y la manejabilidad que es la misma es mucho peor!. Solo trae 4 ciudades, no creo que llegue a 60 coches, aunque tampoco me los he puesto a contar, e incluso el sistema de kudos ahora tampoco termina de convencerme. Es decir, que me deja un sabor agridulce. Esperaba más ciudades, al menos 8, también es verdad que seguramente ya se sabía pero las pocas previews que había leído no hablaban precisamente del número de circuitos y coches. Y no se, muchos más coches, porque en el 2 hay como 118 o así. Hay como 270 temas musicales, en este me resultan muchos menos. Y mucho más escueto en menús. La única mejora es lo del modo TV y los logros y tal. Luego el PDZ, que gráficamente está bien, aunque el estilo de los gráficos, sobre todo los personajes me deja un tanto... no se, no molan mucho. Pero es que el tema grave está en los mapas. Sí, están wapos, son grandes y bien hechos, divertidos. Pero solo hay 4!. Y por último el Kameo, está bien gráficamente pero la verdad es que me esperaba otra cosa, aquí sí que es algo bastante subjetivo porque una cosa es la q yo me esperaba y otra la que es realmente. En los otros casos los veo escuetos el PGR3 y el PDZ pero en este caso el Kameo lo veo bastante infantil, una historia pobre y en resúmen, un juego de segunda clase. Es decir, que para mí en xbox 360 no han sacado un juego que de verdad valga la pena como en su día salieron el Halo y el DOA3 por ejemplo.

Espero que empiecen a salir ya el DOA4 que sale en enero, el GOW etc... y que de verdad sorprendan y tengan más contenido. Estoy ilusionado con el Oblivion así que espero que este me encante de verdad como me pudo en cantar el Ninja Gaide o el Halo aunque no tengan nada que ver, pero que me transmitan esa misma calidad. Porque si no creo que seguiré jugando al WOW de PC un par de años más XD.

Saludos
La verdad es que tu opinión es muy respetable. A algunos les parece un lanzamiento bastante bueno (a mi personalmente, aunque siempre es mejorable), y a otros os a decepcionado.

Pienso que quizá algunos teniais la espectativas demasiado altas y despues de tanta espera hay cosas que os han defraudado.

Sobre el PGR3 [tadoramo] , yo estoy entusiasmado. Me vi todos los vídeos posibles, lei toda la información (hace bastante que dijeron que solo tendria 4 ciudades mas el circuito inpronunciable [sonrisa] , mas el editor de circuitos) y no me ha decepcionado para nada. Algunos dicen que es muy facil..puede que haya bajado ligeramente el nivel de dificultad, pero te pillas el Ferrari F50 GT e intenta sacar todas las medallas en platino [burla2] .
Que tiene menos coches? Seguramente, pero personalmente no hecho en falta ninguno viendo cada maravilla que ahi. Pocos temas musicales? Pues a tirar de la infinita lista de nuestro disco duro. No creo que eso sea un problema.

El PD0 es un juegazo, pero por lo que he oido por live es bastante escaso en pantallas. No puedo opinar porque no tengo live, pero si es asi la verdad es que siempre queda la esperanza de que saque mas pantallas para bajar [ginyo] .

El Kameo es un juego muy personal, o lo adoras [burla2] o lo aborreces [lapota] . Puede parecer infantil, pero no me parece un juego de segunda clase, y graficamente me parece una pasada (algunas texturas son [flipa] ).

Seguramente dentro de unos meses salgan cosas aun mas impresionantes y estos juegos no nos parezcan tan impresionantes, pero a dia de hoy yo aun estoy con la boca abierta.

Salu2
Tengo que decir que los juegos me gustan. El que más el PGR3, de esos 3 que tengo. Y a pesar de que me gusta y me estoy viciando con él (ya tengo 15 trofeos en oro y 4 en plata) y agradezco bastante que hayan metido los lamborghini y el Mclaren F1 que me encantan esos coches. Pero me refiero, dejando a parte la evidente mejora en el apartado técnico, que han ido para atrás en vez de para alante. Supongo que por falta de tiempo, pero no deja de estár algo descafeinado para mí por esto mismo. Tendrían que haber metido bastantes ciudades más, incluso dejar las que ya habían y poner esta nueva de Las Vegas, incluyendo todas las anteriores, es decir, las 3 del uno que se repiten y las del 2 y además todos los coches del 1 y el 2 más los del 3. Como hacen otros juegos que evolucionan. Pero es como si le hubieran metido un tijeretazo y lo hubieran recortado en este aspecto. Lo de la música se que puedo ponerle la mía propia, al igual que en el 2. Pero precisamente lo que me gustaba del 2 era la gran variedad de grupos y temas nuevos que habían, la mayoría desconocidos y que de paso me sirvió para conocer muchos de ellos que me gustaron y ha sido simplemente por un juego.

El Kameo ya digo que es algo personal, aun reconociendo el gran apartado gráfico y técnico en general no termina de ser la gra aventura que esperaba. Pero quizás espera demasiado, sinceramente, pues esperaba poco menos que un Zelda para la xbox.

Y el PDZ aun no lo he terminado en el modo single player o campaña. Pero el multiplayer que fue por el principal motivo que lo compré, ya que siempre me gusta tener un shooter para el Live, se keda descafeinado y encima me dicen que es mejor que el COD2 en multiplayer :S... pues habrá que seguir esperando.

Saludos
Posi.... bastante mejorable, pero wueno, las cosas rapidas y folloneras nunca han salido bien, que le vamos a hacer.
pienso que luego aprovecharan el live para nuevos mapas aunque esto no debería ser así.

estoy deacuerdo con quien ha abierto el post.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
INCUBUS escribió: Me explico: Por ejemplo, el PGR3 gráficamente está muy bien, incluso creo que bastante mejor con respecto a su primera parte hablando sobre las mismas condiciones (cambio de generación, primera hornada de juegos, etc...) pero es que comparado con el 2 exceptuando los gráficos, sonido y la manejabilidad que es la misma es mucho peor!

si a un juego le kitas los graficos, el sonido y la jugabilidad, pues si, es una mierda
INCUBUS escribió: Solo trae 4 ciudades

5
INCUBUS escribió: no creo que llegue a 60 coches

80
INCUBUS escribió: e incluso el sistema de kudos ahora tampoco termina de convencerme.

a mi si me convence, me parece incluso mas acertado que en el 2
INCUBUS escribió:Y mucho más escueto en menús

lo breve si bueno...
INCUBUS escribió:La única mejora es lo del modo TV y los logros y tal.

y el modo crear tus propias rutas, y se te olvida lo mas importante: la PEDAZO de vista INTERIOR del coche. flipante. y los PEDAZO de graficos fotorrealistas de las ciudades. acojonantes, y por live las ligas organizadas, el modo carrera, los garages, las 2 makinas recreativas, el modo FOTO, poder guardar las repeticiones de las carreras...
Yo no puedo opinar mucho porque no la tengo basicamente pero estoi deacuerdo con el ultimo post en que almenos el pgr3 se salvaría dentro de estos juegazos que dan inicio a una consola lo veo bastante completo, quizas te refieras a que si este juego hubiese salido en xbox ahora abria sido un cañon pero en esta generación querias algo mas... yo creo que por ahora y si dices que el juego esta bien pues disfrutalo total no tardaran mucho en lanzar mas juegos y seguro que mejores mirad ese god of war.... la lista de juegos aqueya famosa etc etc...
Solo con lo que respecta a el Kameo, muy muy muy corto, Si en 3 horas tienes 6 de los 10 guerreros. [flipa]

Bueno esperemos que mejoren esos juegos, pero aunque es normal, son juegos para YA! me refiero querian sacar la consola y querian juegos asi que por lo que a mi respecta el Kameo me defraudo, esperaba un mejor juego de rare mejor en lo que respecta a duracion. Xbox 360 arrimada hasta tener mas pasta.

Un saludo a todos.
solo los gráficos de pgr3 justifican pagar los 400 boniatos de la máquina (y el que lo tenga, especialmente en una hdtv, sabe de lo que hablo).
Ardiel escribió:Solo con lo que respecta a el Kameo, muy muy muy corto, Si en 3 horas tienes 6 de los 10 guerreros. [flipa]

Bueno esperemos que mejoren esos juegos, pero aunque es normal, son juegos para YA! me refiero querian sacar la consola y querian juegos asi que por lo que a mi respecta el Kameo me defraudo, esperaba un mejor juego de rare mejor en lo que respecta a duracion. Xbox 360 arrimada hasta tener mas pasta.

Un saludo a todos.


Yo no se si haceis entre vosotros y los que hacen las reviews una competicion para ver quien se termina el juego antes, pero desde luego a mi no me parece un juego tan corto como se dice, tambien puede ser el caso de que cuando un juego me atrae pues me gusta ir viendo los escenarios, repitiendo algunas escenas, combates, etc....... La verdad, en el Kameo igual me he pasado mas horas solo en Badlans sacudiendo contra los ogros que en el resto del juego, pero me gusta ver las alternativas que ofrece cada personaje, todos sus ataques, que combinaciones son acertadas, puntos debiles y fuertes, etc........ Ahora mismo llevo mas de 12 horas y todavia me falta de conseguir el ultimo personaje...........

y me falta lo mejor, pasarmelo con el VGA XD
Eso sin contar las muchisimas posibilidades del live... no os olvideis del servicio online el cual creo que en este consola estara mas presente o por lo menos eso opino.
jaKal escribió:solo los gráficos de pgr3 justifican pagar los 400 boniatos de la máquina (y el que lo tenga, especialmente en una hdtv, sabe de lo que hablo).


Pues fijate que yo no tengo HDTV y aun asi estoy de acuerdo contigo XD
Yo estoy muy decepcionado, hoy he pillado mis dos primeros juegos, no tengo HDTV pero he comprado FIFA y PGR3, a este ultimo aun no le he dado mucha caña pero FIFA, decepcionante, pero OJO no por su jugabilidad y tal que ya me lo esperaba pero queria tener un juego de futbol ya! si no que estoy jugando y Oooh Oooh que existen ralentizaciones de la leche en el juego por dios es indignante, como puede suceder esto tambien en las consolas, aqui no me valen que me digan es que lo han testeado en PC mejores, coño lo habran testeado en consolas XBOX360 y lo dejan con los trompicones que pegan las repeticiones? y luego el juego parece que esta en un constante bajada y subida de frames, el juego de pronto te parece normal como te pega un subidon y el juego se vuelve rapidismo por segundos...

Vamos me acuesto esta noche con muy mal sabor de boca tras probar un juego que es de los primeros en salir para consola y ya esta renqueando... decepcion brutal.
12 respuestas