Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.301
Hilos:
1.380.553
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Juegos de Importacion [Plazos minimos, Retrasos y etc...]

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

¿Cual creeis que ofrece mejor servicio?

Gamehubs
117
14%
Play-Asia
127
15%
Play.com
245
30%
Dvd.co.uk
28
3%
Blahdvd
117
14%
buygame2
13
2%
Otros..
173
21%

Votos totales : 820

Ver resultados ordenados

mechty
Habitual

CONSULTA ZAVVI.ES

Mensajepor mechty 29 Oct 2011 13:23

Hola a todos,

quiero haceros una consulta, el 27 de septiembre me mandaron el F1 2011 de zavvi.es, aun no lo he recibido, les envie un correo el 27 de octubre, 30 dias despues, y me dicen que tengo que esperar al 29 de noviembre para poder reclamarles, eso son dos meses, es eso normal? hasta ahora no habia tenido problemas con ellos.

Muchas gracias y un saludo

Rubio_FJ
Why so serious?

Re: CONSULTA ZAVVI.ES

Mensajepor Rubio_FJ 29 Oct 2011 14:19

mechty escribió:Hola a todos,

quiero haceros una consulta, el 27 de septiembre me mandaron el F1 2011 de zavvi.es, aun no lo he recibido, les envie un correo el 27 de octubre, 30 dias despues, y me dicen que tengo que esperar al 29 de noviembre para poder reclamarles, eso son dos meses, es eso normal? hasta ahora no habia tenido problemas con ellos.

Muchas gracias y un saludo

Has probado a tirarselo en cara en su pagina del facebook?... ahi enseguida suelen responder a la gente y tal... y siempre lo vera todo el mundo con lo cual tendras mas apoyo jejeje...

Escribeles en el facebook y les pones que tu pedido tal (el numero) de esa fecha no te llego y que escribiste para reclamar 1 mes despues y te han respondido que tienes que esperar 1 mes mas... que a ver si se han confundido o algo...

Que te envien el juego de nuevo o te devuelvan la pasta...
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

Burim
Novato

Mensajepor Burim 15 Nov 2011 16:10

BuenaS, el domingo por la mañana me compre el mw3 por play asia y me lo mandaran por correo ordinario. Me han dicho que suele tardar 24 h en salir de la fabrica y que me avisaran pero estamos a martes y aun no me han dicho nada, es normal?

JBcola
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor JBcola 18 Nov 2011 22:29

Hola, acabo de tener mi primer problema con Zavvi .es y me gustaría saber como tengo que proceder.
El problema es que compré un juego y me ha llegado en la caja de un FIFA (porque tiene una pegatina que brilla en la esquina inferior derecha con el logo, la carátula esta rota, no tiene precinto de Microsoft y además el juego viene con el manual dentro de una bolsita en el interior de la caja (en lugar de estar el disco colocado en su lugar correspondiente).
¿Alguien ha tenido alguna vez un problema similar?

Un saludo ;)
Tratos [oki] : Chokko, Psiconaut, Chopenhauer, Robe24, Guanakoko, knuckles, Kagarrot, luchofan
Tratos [noop] : Ninguno

Ihsahn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ihsahn 18 Nov 2011 23:30

JBcola escribió:Hola, acabo de tener mi primer problema con Zavvi .es y me gustaría saber como tengo que proceder.
El problema es que compré un juego y me ha llegado en la caja de un FIFA (porque tiene una pegatina que brilla en la esquina inferior derecha con el logo, la carátula esta rota, no tiene precinto de Microsoft y además el juego viene con el manual dentro de una bolsita en el interior de la caja (en lugar de estar el disco colocado en su lugar correspondiente).
¿Alguien ha tenido alguna vez un problema similar?

Un saludo ;)

Deja que pase el tiempo, dentro de un mes les mandas un aviso de que no te has recibido el juego, que te lo reenvíen o que te devuelvan el dinero. Si te han enviado algo usado y en mal estado, creo que es la mejor solución.

Un saludo.

Joakineitor
Adicto

Mensajepor Joakineitor 19 Nov 2011 01:33

Wenas, a ver si alguien me puede aclarar esto, hice la reserva de la guia coleccionista de skyrim a amazon usa, el lunes pasado me la enviaron por dhl, hoy sabado me sigue indicando ke se encuentra en el mismo sitio (Carson), alguno de vosotros le ha sucedido esto? Es ke me tiene un poco mosca ke siga todavia alli.

Ju4s
Adicto

Mensajepor Ju4s 09 Ene 2012 12:51

Alquien podria decirme como actua play.com al mandar los pedidos de juegos? digo si es de los que te dejan el pedido dentro del buzon o de los que te te llaman al timbre y te lo dan en mano? y cuanto suele tardar mas o menos?

salu2 y gracias
Imagen

Javis71
Habitual

Mensajepor Javis71 09 Ene 2012 13:28

Ju4s escribió:Alquien podria decirme como actua play.com al mandar los pedidos de juegos? digo si es de los que te dejan el pedido dentro del buzon o de los que te te llaman al timbre y te lo dan en mano? y cuanto suele tardar mas o menos?

salu2 y gracias

Yo he pedido alguna vez y te lo dejan en el buzón, respecto a lo k tardan, pues mas o menos como zavvi, un par de semanas si todo va bien.
SAludos...
Imagen

Mensajepor juanlu34 15 Ene 2012 17:00

Mensaje borrado

fenix_supremo
MasterFenix

Mensajepor fenix_supremo 18 Feb 2012 02:27

Bueno que me podeis decir de BuyGame2¿?

Cuanto tardan en llegar los pedidos? que metodo de envio es el mejor? cuanto salen los envios?

Pues eso chicos... estoy por pedir varias cosas de japon (juegos de ps3...para un colega de una xbox japonesa)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos