Juegos de anime y manga?

Esta previsto algun juego basado en anime o manga?

-Naruto llegara a xbox360?
-Y full metal alchemist?

Salu2 [barret]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
johana dark tiene un aire manga [jaja]
Ojola hiciesen uno de ghost in the shell [babas] [babas] [babas]
primero que se venda bien la consola en japón y después llegarán los juegos.. esperemos que llegue algo más que un Yu-Gi Oh..

un saludo
o algo mas que un Blue Dragon...

Joer si se pudieran abrir las puertas hacia la scene y algun kiski de Msoft le diese por crear un emu de ps2... [angelito] [angelito] o Gamecube [angelito] [angelito]

Juer, anime/manga ya!!! [enfado1]

Ojala saliese un naruto ,ahora que se emitira en America/Europa... [angelito]
Seria la ostia un Naruto para 360 tanto de luchas como eñ de cube como el naruto ninden de ps2, un bleach, un full metal, un buen game de saint saiya y Dragoi bola, en fin .... seguire soñando ( y viciando a la cube de mientras xD )
Dead or Alive 4 personajes manga
Rumble Roses personajes manga
Ridge Racer 6 la chica que sale es tipo manga, creo que es Reiko Nagase del Ridge Racer Type 4 de psx. [beer]

PD: Mis sueños humedos serian realidad con un BUDOKAI 4 para Xbox360
pelota escribió:Ojola hiciesen uno de ghost in the shell [babas] [babas] [babas]


y tonces ya no saldria de casa...
hay gits pa psp y pa ps2..las unicas k no tngo ! xDD
Kensaiken escribió:Dead or Alive 4 personajes manga
Rumble Roses personajes manga
Ridge Racer 6 la chica que sale es tipo manga, creo que es Reiko Nagase del Ridge Racer Type 4 de psx.

PD: Mis sueños humedos serian realidad con un BUDOKAI 4 para Xbox360


Manga= Comic de dibujo japones
Anime= Serie de dibujo japones

Dead or alive no tiene manga
Rumble Roses tampoco
Ridge Racer menos.

Asi que...

No se sabe nada acerca de algunO? [mad]
TerChU_360 escribió:
Manga= Comic de dibujo japones
Anime= Serie de dibujo japones

Dead or alive no tiene manga
Rumble Roses tampoco
Ridge Racer menos.

Asi que...

No se sabe nada acerca de algunO? [mad]


Emmm... no se como decirtelo... mmmm... dejame pensar a!! si!!

Los personajes del DOA son basados en dibujos de estetica de la walt disney o dibujos animados japoneses? Lo mismo para los demas juegos.
Ok ya esta todo xD creo que lo as entendido

Asi que...

Saludos pixa xD
Pues que quereis que os diga, a mi las chicas del DOA4 me recuerdan a personajes manga, el estilo es el mismo, esa Kokoro [babas] .
Y tengo un colega otaku que piensa como yo, es más está enganchaisimo a la saga DOA. [666] Es un poco guarrete [666]
tienen estilo de dibujo manga pero no estan basados en series anime y manga. [uzi] Creo k lo as entendido [ok]
Lo que quieren decir con juegos de anime y manga es que se basen en algun comic o serie. Que cuenten la historia de ese manga con sus personajes y eso, no que tengan estetica manga. Y por el momento parece que ninguno.
Bueno si Blue Dragon pero quiero mas!!!


Salu2 ratataaaa
Ojalá saliera un Saint Seiya,Ghost In The Shell ó un HokutoNoKen para la 360. Ni me imagino lo que se puede hacer con todo el potencial que lleva.

Pero de momento lo dejamos en el aire, a ver si baja algún dia,pero que sea antes de que saquen un Pokémon Xbox360,eh? [666]
14 respuestas