juegos con mas "hype" de esta generacion?

1, 2, 3
Hola

Últimamente Driver 3
Oddworld 3 (no recuerdo el nombre exacto pero hablo del capítulo que salió para X-Box tras haberse dicho su lanzamiento en un principio a PS2)

y de juegos de anteriores generaciones Rise of the Robots (que además fue una tremenda decepción :-O )

Saludos
peter parker escribió:
y de juegos de anteriores generaciones Rise of the Robots (que además fue una tremenda decepción :-O )

Saludos


Sí, ese yo también lo recuerdo, y luego fue un juego totalmente injugable e infumable ratataaaa
y de juegos de anteriores generaciones Rise of the Robots (que además fue una tremenda decepción

Joder, dímelo a mi, que me lo compre para megadrive....
Por aquellos tiempos, me guiaba por lo que mi vecino leia en las revistas ( mi enganche "hardcore" a este mundillo es posterior), lo pedí por telefono, y joder, cuando me llego, cuando aparece el "fight!!!", joder que graficos , no??
Claro, hasta que empiezas...puño, patada, y dos "movimientos" especiales....Que cosa más lamentable!!!!!!
Creo que no lo han nombrado antes:

Run Like Hell



saludos
Soul Calibur II, pero este tiene mas de decepcion que de HYPE, pero de que tenia Hype lo tenia y mas con el Juegazo que fue el de la Dreamcast [+risas]
ELENOCS.... NO REVIVAS A LOS MUERTOS [toctoc] [toctoc]
jajajajaja estaba un poco aburrido [fumeta]

P. D. : Seria bueno que algun dia rescatasen el flamewars ratataaaa
Prince of persia: warrior within <-- este me dolio mucho [mamaaaaa]
Rise of the robots puajj que juego mas asqueroso,me acuerdo de un programa de videojuegos que pasaban en la television que hablaban de el en todas las ediciones,y mostraban videos y eso.

Cual te todas sus versiones habra sido la mas cerda [flipa]
No se si valdran juegos que aun no han salido...

Pero los ultimos de esta generacion con hype podrian ser:

-Zelda TP
-FF XII
-KH 2
-CASTLEVANIA DS
-JUMP SUPER STARS
-DQ VIII?
No tenia n.p.i. de que el Brute Force hubiese tenido mucho hype [reojillo] bueno, es decente pero ni de coña es como el Halo

Y el Rise of Robot, menudos recuerdos más ortopédicos me trae :)

y para mi juego decepcionante, y del que esperaba muy mucho es el Soulcalibur 2; muy bueno... si no conoces el primero para la DC
ni insistas, devil may cray 2 no existe, solo extist el 1 y el 3, el 2 no existe no!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Como que el getaway? pero si es una de mis sagas favoritas!!! me parecen de lo mejor de lo mejor de lo mejor.

Para mi el peor fue el driver 3, tambien el kessen (mucha espectacion y al final fue una mierda)
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Vale,me equivoque.

La anterior lista entonces no es valida,aqui es la lista verdarera:

-FF VIII
-FF IX
-FF X-2
-FF CC
-SUPER MARIO SUNSHINE
-BAITEN KAITOS
-SILENT HILL 4
-SW REBEL STRIKE
-ZELDA MC
¿Nadie ha dicho Killer-zone?
Aquel que iba a ser el Halo-Killer [jaja] según Sony.
Pero el Rise of the robots no se podria meter dentro del mismo saco que los demas juegos de esta generacion, Rise pertenece a la epoca de los 16 bits si no me equivoco.
De esta generacion Driver 3 creo que se lleva la palma, se dedicaron a vender mucho humo y a la hora de la verdad presentaron un autentico pufo.
para mi de esta generacion sin duda alguna es el HYP3R upss digo DRIV3R :D con lo buenos ratos que he echado con las primeras partes sobre todo con el 1 en fin cawento
Sammocz escribió:Pero el Rise of the robots no se podria meter dentro del mismo saco que los demas juegos de esta generacion, Rise pertenece a la epoca de los 16 bits si no me equivoco.


Da igual, Rise se merece estar en el trono de por vida. No creo que haya habido jamás un juego que haya levantado tantísima expectación y que nos haya dejado a todos tan impresionados al verlo en imágenes... y que al final haya resultado ser una bazofia tan exageradamente grande. Y para rematar la faena lo sacaron en un momento en el que había chorrocientas plataformas de juegos entre ordenadores y consolas, y lo tuvieron que meter en TODAS y cada una de ellas... [tomaaa]

Y es una pena, porque técnicamente era la leche, si el resto hubiera estado a la altura podría hasta ser un juego legendario y todo (bueno, ya lo es, pero por lo malo).

Saludos.
HALO 2, no es ni de lejos el mejor shooter de sta generacion como algunos lo ponen.

San Andreas, este "juego" ke tan wenas notas se yevo y ke parecia Dios echo juego al final kedo en un gta mas
eggs_toucher escribió:HALO 2, no es ni de lejos el mejor shooter de sta generacion como algunos lo ponen.

San Andreas, este "juego" ke tan wenas notas se yevo y ke parecia Dios echo juego al final kedo en un gta mas


En tu opinión. En la mia Halo 2 si es el mejor shooter de esta generación (de largo además) y San Andreas es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
eggs_toucher escribió:HALO 2, no es ni de lejos el mejor shooter de sta generacion como algunos lo ponen.

San Andreas, este "juego" ke tan wenas notas se yevo y ke parecia Dios echo juego al final kedo en un gta mas


Es tu opinión

La mía es que deberían azotar en público a los blasfemos que no adoren de todo corazón a Halo y Halo 2.

[666]

[bye]
Es tu opinión

La mía es que deberían azotar en público a los blasfemos que no adoren de todo corazón a Halo y Halo 2


pues lo siento pero pienso igual, para mi HALO si fue el mejor shooter de esta generacion y HALO 2 para mi gusto dio un gran bajon a nivel de historia asi que para mi los juegos con mas hype...

DMC 2
HALO 2
MGS:TS
GTA San Andreas.

Esperaba algo nuevo y me encontre mas de lo mismo.

Max Payne2, el juego es cojonudo, pero la sombra del 1 le ganaba.

Deus EX2, era ver las imagenes y sufria orgasmos, fue jugar y pasarmelo por que queria pasarmelo.

Devil May Cry2 (no coments)

Final Fantasy X-2, una puta mierda, no merece ni que se pronuncie su nombre.

Byez
No se de que generación será (en PC es complicado decirlo)

Pero yo diría que Mafia: The City of Lost Heaven

Las primeras imagenes las vi en una Hobby Consolas en 1996-97 (flipante sí) y no diferían mucho (se pulió bastante, pero el motor grafico en general ya estaba) de la versión final. No esque se creara mucho hype, porque las imagenes que se mostraban era de un juego en calidad inferior a la versión final ... pero joder, 6 años desarrollandolo ¿? xDDD

La pena fué la versión Ps2, que en sí estaba bastante bien convertida, perdía poca potencia grafica, pero lo de los tiempos de carga ... es estúpido

Sobre FFX2 ... hombre, es el 2º peor FF de la saga principal (quitando quest secundarias mucho peores) ... pero decir que es una puta mierda uno de los 10 juegos de rol de la historia con mejor sistema de batallas ... puuuues no (le da una vuelta de tuerca al mejor, que sigue siendo el X)

Sobre The Getaway ... yo cuando lo jugué ... me pareció buen juego, pero le falta algo ... no se que sería, quizá ese toque gamberro de jugabilidad arcade hasta el extremo (y no tanto simulador) de GTA. San Andreas me parece una jodida obra maestra, ir por el campo y los montes con la moto es una sensación que no ha ofrecido otro juego jamás (ni lo ofrecerán probablemente hasta GTA4) y por supuesto ofrece más horas de diversión, de guion currado y surrealista (lo del ciego era la poya xDDD) que cualquier GTA Clone (que para que nos vamos a engañar, la mitad por no decir más son basura)
reflotaaatinggggggg gggg....

pero mirar las fechas, joer... ggggg....
Bueno... ya que lo han vuelto a subir...

- The Godfather: Vale, se veia venir que el juego no seria nada del otro mundo y tal, pero JODER, que cosa mas mala !!
3 modelos de coche diferentes en todo el juego !! Graficamente todas las versiones una puta mierda, la unica que medio se salvo fue la de Ps2, pero es que la de PC y Xbox eran IGUALES !!
La historia no se que se fumaron cuando la hicieron, porque tambien era absurda hasta decir basta.

En fin, con lo que podia haber sido...

- Geist: Iba a ser el Halo killer de Gamecube, y se quedo en un fps que luchaba por llegar a ser del monton.
Driver 3


Vaya truñaco de juego [maszz]
mankiNd escribió:Driver 3


Vaya truñaco de juego [maszz]


Hombre, a mi me pareció entretenido un rato, era uno de eso juegos que alquilas un fin de semana para pasártelos [sonrisa]
gelon casts forum necromancy - lesser resurrection on thread

thread resurrected


PD: Lo se, me aburro mucho.
Creo que en la pagina 137 de este foro, hay algunos hilos de mas "actualidad" que este XD
Osea que hubiera sido más aconsejable crear un post nuevo y tacharme de flooder que resubir este post y tacharme de ... "refloater" .. sería eso ¿? xDD

Juas, yo que se, borrardlo del post achinchetao de este subforo para que nadie lo suba ^_^

PD: 2 añines entre post y post pasan en nada, que os alterais demasiado facilmente [angelito]
gelon escribió:Osea que hubiera sido más aconsejable crear un post nuevo y tacharme de flooder que resubir este post y tacharme de ... "refloater" .. sería eso ¿? xDD


Mas razon que un santo. [plas]
Ups cuando me he dado cuenta de que este hilo era del 2004 he parado de leer xD quiene es el culpable? [plas]
gelon escribió:Osea que hubiera sido más aconsejable crear un post nuevo y tacharme de flooder que resubir este post y tacharme de ... "refloater" .. sería eso ¿? xDD [angelito]


Yo desde que lo pude ver por primera vez tenido esa duda, ¿cuál sería el procedimiento correcto?
Doom 3.
tanto, tanto para semejate mierda.
gelon escribió:Osea que hubiera sido más aconsejable crear un post nuevo y tacharme de flooder que resubir este post y tacharme de ... "refloater" .. sería eso ¿? xDD

Juas, yo que se, borrardlo del post achinchetao de este subforo para que nadie lo suba ^_^

PD: 2 añines entre post y post pasan en nada, que os alterais demasiado facilmente [angelito]


Pues si porque en el post se habla de "esta generacion" cuando ahora es "la anterior generacion" pero no me hagas caso, que estaba de coña XD

PD: A mi me hubiera dado igual que hubieses abierto un hilo nuevo para hablar del tema: se abren 50 hilos sobre Xbox360 vs PS3 o viceversa y no pasa nada XDDDD
KAISER-77 escribió:Doom 3.
tanto, tanto para semejate mierda.


Pues a mi me gusto.

En general, cuando sale un nuevo juego de id, suelo pensar que sera un juego con una historia mas bien cutre, pero con un motor grafico de primera linea y multijugador enviciante. Me evita decepciones
Sabio escribió:Diré uno que me viene a la mente:

Max Payne 2, y es que comparado con el primero, para mi, lo tiene todo en contra.

Saludos [bye]



Absolutamente de acuerdo XDDDDDDD

El doblaje y la historia del uno el efecto bala y todo nada que ver con el 2, Creo que la cagaron mucho con el 2 el doblaje del uno se atrapaba hasta las viceras xD

salu2
Silent Hill The Room, el 2 me pareció malo y al 3 aún no he jugado; pero es que este tuve que dejarlo por que me estaba poniendo de una mala ostia... Está claro que como el 1 no hay, y la versión Ntsc Usa que la Pal censuraron/cambiaron algunas cosillas [decaio]
IridiumArkangel escribió:Silent Hill The Room, el 2 me pareció malo y al 3 aún no he jugado; pero es que este tuve que dejarlo por que me estaba poniendo de una mala ostia... Está claro que como el 1 no hay, y la versión Ntsc Usa que la Pal censuraron/cambiaron algunas cosillas [decaio]

El 2...malo?



Agarradme que me lo cargo! xD
Aún a riesgo de que me apedreen, el Zelda TP. El juego será bueno, pero la gente esperaba maravillas de él, y la verdad es que a mí personalmente me parece un Zelda bastante normalote...
Turyx escribió:El 2...malo?



Agarradme que me lo cargo! xD


Tranquilo, tomate la medicación, todo pasara... [+risas]

IridiumArkangel cuida tus pasos, te estoy observando... Imagen

:Ð
Yo me lleve un chasco enorme con devil may cry 2.Despues de jugar al primero que para mi es una maravilla y la verdad que al poner el 2 dije....QUE ES ESTO!!!!!
Aún a riesgo de que me apedreen, el Zelda TP. El juego será bueno, pero la gente esperaba maravillas de él, y la verdad es que a mí personalmente me parece un Zelda bastante normalote...


Contesto citando a Turyx:

Agarradme que me lo cargo! xD


xDD
Pues sip Turyx. Historia MUY incoherente(ya,ya se que la del 1 coherente coherente tampoco es que se pueda decir que lo fuera), adversarios demasiado "estrambóticos"(ojo, que no se si existe este palabro [looco] )algunos puzzles sin mucha lógica, se recurre al susto puntual como el utilizado en los Resident. Vamos, me acuerdo perfectamente de jugar al uno con una tensión y un mal rollo; que no consiguió el 2. Bueno, quizás tambien me excedí un poco al calificarlo de malo(más bien, fué una continuación que me dejó un poco "seco") dejémoslo en un juego normal, sin más... :o

P.D. Que agresivo me estás!Hoy no habrás jugado a una Wii no...?¿ [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:Pues sip Turyx. Historia MUY incoherente(ya,ya se que la del 1 coherente coherente tampoco es que se pueda decir que lo fuera), adversarios demasiado "estrambóticos"(ojo, que no se si existe este palabro [looco] )algunos puzzles sin mucha lógica, se recurre al susto puntual como el utilizado en los Resident. Vamos, me acuerdo perfectamente de jugar al uno con una tensión y un mal rollo; que no consiguió el 2. Bueno, quizás tambien me excedí un poco al calificarlo de malo(más bien, fué una continuación que me dejó un poco "seco") dejémoslo en un juego normal, sin más... :o

P.D. Que agresivo me estás!Hoy no habrás jugado a una Wii no...?¿ [Ooooo]


Historia incoherente?

Tengo algo para que leas xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705005230#post1705005230
Nº5 escribió:Aún a riesgo de que me apedreen, el Zelda TP. El juego será bueno, pero la gente esperaba maravillas de él, y la verdad es que a mí personalmente me parece un Zelda bastante normalote...


Esto...!

No te había leído, como dices que quieres que te maten? [poraki]
Elneocs escribió:No te había leído, como dices que quieres que te maten?

Muerte por quiqui a manos de una tribu de amazonas [sonrisa]

Lo de que sea un Zelda normalote es mi opinón personal, pero no se puede negar que es uno de los juegos que más hype ha levantado.
elneocs escribió:Esto...!

No te había leído, como dices que quieres que te maten? [poraki]

Te dejo mi colección para que elijas:
Imagen
108 respuestas
1, 2, 3