Juegos 'Buenos' Iphone

Buenas, he estado buscando juegos en foros y demas y la gente compara graficos, realmente es alucinante los graficos en los smartphones hoy en dia, no sabia que un terminal asi podia reproducir tales graficos, asi pues, la gente segun he visto parece que buscan un buen juego y es sinonimo de buenos graficos, al menos lo que yo he leido en algunos foros de smartphones.
En principio estaba buscando un rpg, tengo el eternal legacy pero no lo he jugado apenas asi que nose si tiene buena historia o no, este ultimo logicamente tiene buenos graficos, lo meti para ver de que estaba echo un smartphone pero ya digo que me da igual los graficos.
Tambien he estado mirando alguno de aventura en plan zelda de gba o algo pero no he encontrado nada, ademas que como hay tantisimos juegos, no se cuales son los que merecen la pena jugar.
¿Que juego me recomendais, independientemente de los graficos con una BUENA HISTORIA, divertido, uno de esos que recuerdas tu iphone y piensas en el xD... en fin un buen juego?
Échale un vistazo a Zenonia 1 y 2 y a Illusia , ambos rpgs , bastante decentes
Añado el QueensCrown, mas lo que dice el compañero.

El eternal legacy es muy bueno en controles y gráficos, pero la historia me parece muy simple, aunque lo habré jugado unos 30 minutos nada mas.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fruits ninja, asphal 6, sonic 4, SFIV, angry birds !!!, dugeon hunters 2, pes2011, trivial pursuit, infinity blade !!! , world of goo !!! ...
finky escribió:fruits ninja, asphal 6, sonic 4, SFIV, angry birds !!!, dugeon hunters 2, pes2011, trivial pursuit, infinity blade !!! , world of goo !!! ...



Busca RPG xd
Que pintaza tiene el zenonia... Se me olvido poner que fueran en espanol ><. Hay alguno rollo zenonia o queenscrown en nuestro idioma?
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
rpgs en castellano hay pocos.
E.Legacy buenísimo y en castellano,con buena historia,con personajes muy chulos,yo lo compre en 1 oferta que estaba hace 2 semanas de 0,79€,pero ahora valdrá fácil 5€ o 6€
Lo probare el Eternal legacy.
Estaba mirando en algun emulador que se le pudiera meter al iphone (ya sea de nes, gba, etc) y que fuera un rpg con graficos como zenonia pero en español, no conozco ninguno, ¿sabeis alguno?
amí el que mas me ha enganchado es el asphalt 6 , el control es buenisimo
puszar20 escribió:Que pintaza tiene el zenonia... Se me olvido poner que fueran en espanol ><. Hay alguno rollo zenonia o queenscrown en nuestro idioma?


Con los Zenonia tampoco creas que vas a tener muchos problemas con el idioma, ya que todas las misiones que te mandan te la marcan en el mapa a donde debes ir y demás, hombre siempre está bien entenderlo todo , pero puedes jugar fácilmente y sin problemas [oki]
el gangstar miami vindication, practicamente como los GTA
Hola a todos,esta mañana me he metido en el Store de iPhone y he visto que los juegos de EA Sport están rebajados a 0,79€,momentáneamente.Lo digo porque es una buena oportunidad para bajarse juegos muy buenos como:Dead Space,FIFA 11,Need for Speed,Fight Night Champions,NBA,Los Sims 3,Tiger Woods,etc.Lo digo porque es una buena oportunidad para descargarlo,ya que son juegos que merecen mucho la pena y solían valer entre 5€ o 6€
¿Todos a 0,79? Jojojo a comprar!!!

Gracias por el aviso [sonrisa] voy a por el dead space

Por cierto... ¿Que tal la adaptación del FFIII? Los 13 pavos pican, pero no veas como tienta
Alendriel escribió:¿Todos a 0,79? Jojojo a comprar!!!

Gracias por el aviso [sonrisa] voy a por el dead space

Por cierto... ¿Que tal la adaptación del FFIII? Los 13 pavos pican, pero no veas como tienta


Pues si merece mucho la pena el Dead Space(es muy bueno,con una historia que te engancha y unos gráficos en HD espectaculares.)Los demás juegos de EA SPORT tipo FIFA 11,Los Sims 3,Need for Speed también son muy recomendables y a ese precio irresistibles,ojalá tuviese mas menoría y pudiese descargarmelo todos jaja
comencé anoche el Dead Space :)
por el momento me está gustando bastante. antes de bajarlo vi los comentarios de la gente, y todos muy positivos y 5*

tengo que mirar si la promo está también para iPad, que ahí juego más jajaja
Alendriel escribió:comencé anoche el Dead Space :)
por el momento me está gustando bastante. antes de bajarlo vi los comentarios de la gente, y todos muy positivos y 5*

tengo que mirar si la promo está también para iPad, que ahí juego más jajaja


El Dead Space es una pasada,yo voy por el capítulo 12 y llevo 3 horas y mucho,asique dura bastante.La verdad que merece mucho la pena(yo un fan de los Dead Space de las consolas de sobremesa y el del iPhone también es muy espectacular un poco limitado,pero para portátil genial.)¿Nadie se ha bajado otro juego de los de EA SPORT?el único pero que se les puede poner que no son compatibles con Game Center
16 respuestas