[JUEGOS 50/60 HZ y CAMBIO IDIOMA Pal] La Lista Definitiva ^^

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola! ¿Alguien sabe si tienen selector o si se pueden forzar con Xeno los juegos "Virtua Striker 2 PAL" y "Rocky PAL"? Gracias.

Saludos.-
aaaaahhhhh yo tengo el xeno 2.0 jejeje, debe ser por eso, porke al forzarlo se keda en negro.
Comprobé que el "Rocky PAL" tiene selector de HZ.

Espero que les sea de ayuda.

Saludos.-
Disculpenme, soy algo nuevo por este foro, la pregunta que tengo es de donde me puedo bajar los juegos de los que hablan¿? espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho!!!
Jetix escribió:Disculpenme, soy algo nuevo por este foro, la pregunta que tengo es de donde me puedo bajar los juegos de los que hablan¿? espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho!!!


Te has leido las normas?
Aquí no se fomenta la pirateria. En teoría, solo puedes tener respaldos de tus juegos originales.
y para bajarlos te puede ayudar un "animalito"

Saludos
Hola, saben si el Splinter Cell: Double Agent tiene selector 50/60 Hz, por ahí leí que no tenía.
R_M_R escribió:Hola, saben si el Splinter Cell: Double Agent tiene selector 50/60 Hz, por ahí leí que no tenía.


Hola, yo lo tengo en NTSC y no tiene selector de HZ, pero sí tiene para elegir idioma español
Todos los splinter cell ntsc tienen selector de idioma?
hola pero tengo una gran duda. el ZELDA TP. NTSC, no trae seleccion de idioma y con la bios en español tampoco lo puedo juegar en español.
Como es eso entonces ke pusieron en la lista de ke si se juega en español???
tolox escribió:Como es eso entonces ke pusieron en la lista de ke si se juega en español???

Un error, o si no fue porque tambien se le puede cambiar modificando algunos archivos del juego
tolox escribió:hola pero tengo una gran duda. el ZELDA TP. NTSC, no trae seleccion de idioma y con la bios en español tampoco lo puedo juegar en español.
Como es eso entonces ke pusieron en la lista de ke si se juega en español???


Leiste como se llama esta Discusión?
Esto es para juegos PAL.
Los NTSC ni siquiera traen selector de hertz.
En la versión Pal se puede jugar perfectamente en español

Saludos ^_^
jejeje no lei todo el titulo y vale!!
El Virtua Striker 3 PAL tiene selector de HZ y el Worms 3D PAL se fuerza perfectamenta a 60 HZ presionando el "Y".

Saludos.-
todo con xeno

Timesplitters 2 esta en español y se puede forzar a 60hz
X-mens legends no se puede forzar (no me fiej el idioma [toctoc] )
Mario Party 7 no se puede forzar, selector de idioma
burnout 2 no se puede forzar, no me aceurdo del idioma
Mario Party 5 no se puede forzar, selector de idioma
Def Jam Fight for NY se puede forzar, idiomas no
Mario Golf, se puede forzar
Hola !
Muy buen dato el este foro ya que arrego muchos de mis problemas como el de grabar en el emu de snes hasta arreglar el clack clack de la lente aunque no me queda claro eso del idioma de la BIOS para entrar al menu del chip XENO es obligatoriamente necesario ese disco que dicen?

Pero sobre todo mi principal problema es este: Ya voy comprandome 3 dvd's ridata del juego F-Zero GX que me vienen todos con la misma falla que cuando juego una carrera hay veces en que la imagen se congela y bien pasados 2 segundos se reinicia el juego (ojo solo el juego no la consola. Como si alguien presionara reset) aparte otras veces se congela la pantalla y chilla sin parar, me da lastima no saber la solucion ya que es uno de mis juegos favoritos. Solo con ese juego ocurre eso.

Por ahora tendré me conformarme con jugar todos los juegos de snes en modo inalámbrico !



¿Smash en español? VER PARA CREER.....
Spartan Total Warrior PAL tiene selector de Hz y de idioma (incluye español).

Second Sight PAL se fuerza a 60 Hz perfectamenta. Tiene idioma español.
ACTUALIZADO!!!! ^___^

Perdonen la Tardanza, pero, más vale tarde que nunca :-P

Si Algún Moderador ve esta respuesta, sería bonito que copie el hilo al foro Wii, ya que allá también serviría.

Gracias por sus cooperaciones... y vamos vamos! que todavia quedan muchoas juegos ^___^

Saludos

PD: kando, no agregue el Def Jam Fight for NY y el Mario Golf ya que la información era muy vaga.
Hola

El FF : Crystal Chronologies tiene selector 50/60 hz o se puede forzar con el Xeno a 60 hz bien ?
A mi tambien me interesa la respuesta de que si el Final Fantasy Crystal Chronicles funciona a 60HZ con el chip xeno o si trae selector de frecuencia.. a ver si nos ayudan con la respuesta.... y si porfavor me recuerdan como se fuerza un juego a 60hz en el XENO? tengo la version 1 del xeno.....ayuda please.
Manteniendo apretado el boton Y al prender la consola, se fuerza a NTSC.
batman begins 50hz (yo lo fuerzo con gcos y corre de lujo) (*)
Conan 50/60 hz (@)
Dragon Ball Z Budokai 50 hz (*)
Dragon Ball Z Budokai 2 50 hz (*)
Killer 7 50/60 hz (*) no tiene español
Mario Golf 50 hz (yo lo fuerzo con gcos y corre de lujo) (*)
Medal Of Honor Rising Sun (yo lo fuerzo con gcos y corre de lujo) (*)
Prince Of Persia The Sand Of Time 50 hz (*) (el ntsc es multilenguaje)
Prince Of Persia Warrior Withing 50 hz (*) (el ntsc es multilenguaje)
Resident Evil 2 50 hz (@)
Sims 2 50 hz (@) ( no tiene español)
Sphinx 50/60 hz (@)


que cresca este hilo esta muy bueno saludos
yo tengo estos juegos para corroborar:

F-Zero GX: 50/60 Hz (*) [Multi 5]
Luigi's Mansion: 50 Hz (*) [Multi 5]
Mario Kart Double Dash: 50/60 Hz (@) [Multi 5]
Mario Party 4: 50 Hz (*) [Multi 5]
Mario Party 5: 50 Hz (*) [Multi 5]
Mario Party 6: 50 Hz (*) [Multi 5]
Mario Party 7: 50 Hz (*) [Multi 5]
Mario Power Tennis: 50/60 Hz (*) [Multi 5]
Mario Smash Football: 50/60 Hz (@) [Multi 5]
Paper Mario The Thousand-Year Door: 50/60 Hz (@) [Multi 5]
Super Mario Sunshine: 50/60 Hz (*) [Multi 5]
Super Smash Bros. Melee: 50/60 Hz (*) [Multi 5]
The Legend of Zelda Twilight Princess: 50/60 Hz (@) [Multi 5]
Wario Ware Inc. Mega Party Games: 50/60 Hz (@) [Multi 5]
Y como lo fuerzan con GCOS...? yo tengo el chip XENO, y me gustaria saber si puedo jugar Final Fantasy Crystal Cronicles que esta en PAL 50 hz y yo tengo la consola dol 101 USA. es que no lo he quemado porque quiero saber si me va a servir o no.
Hola amigos, yo creo que soy el único que ni sabe qué chip tiene, pero se que tengo una GC NTSC con juegos NTSC obviamente... y no la puedo destapar por la garantía.... todavía...

Los juegos que compro son NTSC obviamente no son "caros" jeje y pues no se que debo hacer...

He probado presionando todos y cada uno de los botones al prender la consola y no tira menus de ningún tipo, y arranca siempre el BIOS original.... entonces qué, me es imposible jugar cualquier juego en un idioma diferente a ingles?...


Gracias...
Dragon Lair 3D 50 Hz, no se fuerza (@)
Gatech escribió:Hola amigos, yo creo que soy el único que ni sabe qué chip tiene, pero se que tengo una GC NTSC con juegos NTSC obviamente... y no la puedo destapar por la garantía.... todavía...

Los juegos que compro son NTSC obviamente no son "caros" jeje y pues no se que debo hacer...

He probado presionando todos y cada uno de los botones al prender la consola y no tira menus de ningún tipo, y arranca siempre el BIOS original.... entonces qué, me es imposible jugar cualquier juego en un idioma diferente a ingles?...


Gracias...
has probado en tu consola alguna vez un juego PAL??? porke la mayoria de los juegos NTSC estan en ingles

Fire Emblem Path of Radiance: 50/60 Hz (@) [Multi 5]
Spartan Total Warrior: 50/60 Hz (@) [Multi 5]
Y entonces Final Fantasy se puede jugar en 60 hz en español o no, ya para que no me este haciendo ilusiones...con que lo puedo forzar tengo la gamcube dol-101 y el Chip Xeno version 1. QUIERO JUGAR FINAL FANTASY EN ESPAÑOL [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
MPORTANTE: Los juegos marcados con * están íntegramente en INGLÉS en su versión inglesa, así que OJO! :mrgreen:

JUEGO TEXTOS VOCES VERSIÓN DEL JUEGO Hz Nº de BLOQUES

18 Wheeler (ACCLAIM): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz
007 James Bond Nightfire (EA): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 2 BLOQUES *
007 Todo o Nada (EA): Español Español Ver. ESP. 60 Hz 5 BLOQUES *
1080º Avalanche (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 3 BLOQUES + extras
Ace Golf (PROEIN): Multilenguaje Inglés Francés Ver. ESP. 60 Hz 10 BLOQUES
Agressive Inline (ACCLAIM): Español Inglés Ver. INGLESA 60 Hz 57 BLOQUES
Animal Crossing (NINTENDO): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. y Ver. INGLESA 50 HZ 59 BLOQUES
ATV 2 Quad Power Racing (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 9 BLOQUES
Baldur's Gate: Dark Alliance: Inglés Inglés Ver. INGLESA 60 Hz 30 BLOQUES
Baten Kaitos (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 8 BLOQUES
Beach Spikers (ATARI): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Beyond Good & Evil (UBISOFT): Inglés Español Inglés Español Ver. INGLESA y ESP. son iguales 50 Hz 55 BLOQUES
Big Air Freestyle (ATARI): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 5 BLOQUES
Billy the Hatcher & the G. Egg (ACCLAIM): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 2 BLOQUES
Blood Omen 2 (EIDOS): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 1 BLOQUE
Bloodrayne (VIVENDI): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 1 BLOQUE *
Bloody Roar Primal Fury (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
BMX XXX (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 18 BLOQUES
Bomberman Generation (VIVENDI): Inglés Inglés Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Buffy The Vampire Slayer Chaos Bleeds (VIVENDI): Inglés Inglés Ver. INGLESA 60 Hz 3 BLOQUES
Burnout (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 15 BLOQUES
Burnout 2: Point of Impact (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 5 BLOQUES
Capcom vs. SNK 2 EO (CAPCOM): Inglés Inglés Ver. INGLESA 60 Hz 2 BLOQUES + repeticiones
Conan (TDK): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA 50 Hz 27 BLOQUES
Crash Bandicoot la Venganza de Cortex (VIVENDI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 2 BLOQUES
Crash Team Racing (VIVENDI): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 8 BLOQUES
Crazy Taxi (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés 60 Hz 4 BLOQUES
Dave Mirra BMX 2 (ACCLAIM): Inglés (SIN VOCES) Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES
Defender (MIDWAY): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 1 BLOQUE
Die Hard Vendetta (VIVENDI): Español Italiano Español Italiano Ver. ESP. 60 Hz 6 BLOQUES
Disney´s Magical Mirror starring Mickey Mouse (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 3 BLOQUES
Disney's Sports Football (KONAMI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz 15 BLOQUES
Donkey Kong Jungle Beat (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Donkey Konga (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 3 BLOQUES
Doshin the Giant (NINTENDO): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 40 BLOQUES
Dragon Ball Z Budokai (ATARI): Multilenguaje Japonés Ver. ESP. BLOQUES
ESDLA: Las Dos Torres (EA): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES *
ESDLA: El Retorno del Rey (EA): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 6 BLOQUES *
ESDLA: La Tercera Edad (EA): Español Español Ver. ESP. *
Enter the Matrix (ATARI): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 10 BLOQUES
Eternal Darkness (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 15 BLOQUES
Evolution Worlds (UBISOFT): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 8 BLOQUES
Extreme G 3 (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 6 BLOQUES
F-Zero GX (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 4 BLOQUES + repeticiones + garaje
F-1 2002 (EA): Inglés Francés Alemán Italiano Inglés Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 5 BLOQUES
F-1 Career Challenge (EA): Inglés Francés Italiano Inglés Ver. ESP. 50 Hz
FIFA World Cup 2002 (EA): Inglés Inglés Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 49 BLOQUES
FIFA 2003 (EA): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 54 BLOQUES *
FIFA 2004 (EA): Español Español Ver. ESP. 60 Hz 53 BLOQUES *
FIFA 2005 (EA): Español Español Ver. ESP. 60 Hz 70 BLOQUES *
Final Fantasy Christal Chronicles (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 22 BLOQUES
Freekstyle (EA): Inglés, Francés y Alemán Inglés Ver. ?? 50 Hz 8 BLOQUES
Gauntlet Dark Legacy (MIDWAY): Inglés, Francés y Alemán Inglés Ver. ESP. 50 Hz 8 BLOQUES
Ghost Recon 2 (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 4 BLOQUES
Gladius (PROEIN): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 40 BLOQUES
Godzilla: Destroy All Monsters Melee (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz 4 BLOQUES
Goldeneye: Rogue Agent (EA): Inglés Italiano Francés Inglés Italiano Francés Ver. INGLESA 60 Hz 2 BLOQUES
Harry Potter y la Cámara Secreta (EA): Multilenguaje?? Multilenguaje?? Ver. ESP. 50 Hz ? BLOQUES
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (EA): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. ???? Hz ? BLOQUES
Harvest Moon A Wonderful Life (UBISOFT): Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 47 BLOQUES
Hitman 2 Silent Assasin (EIDOS): Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 59 BLOQUES
El Hobbit (VIVENDI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 32 BLOQUES
Ikaruga (ATARI): Inglés Inglés 50 Hz 4 BLOQUES
ISS 2 (KONAMI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 44 BLOQUES
ISS 3 (KONAMI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz ? BLOQUES
Judge Dredd Dredd vs. Death (VIVENDI): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 2 BLOQUES
Killer 7 (EA): Inglés, Francés y Alemán Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 2 BLOQUES
Kirby Air Ride (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 4 BLOQUES
Knights of The Temple (TDK): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA 50 Hz 13 BLOQUES
Legends of Wrestling (ACCLAIM): Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 3 BLOQUES + 9 por personaje creado
Los Sims (EA): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 60 BLOQUES
Los Sims Toman La Calle (EA): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 161 BLOQUES
Lost Kingdoms (ACTIVISION): Inglés Francés Inglés Ver. ESP. 60 Hz 2 BLOQUES
Luigi's Mansión (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 3 BLOQUES
Mario Golf Toadstool Tour (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 13 BLOQUES
Mario Kart Double Dash!! (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 3 BLOQUES + repeticiones
Mario Party 4 (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 2 BLOQUES
Mario Party 5 (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 5 BLOQUES
Mario Party 6 (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 5 BLOQUES
Mario Power Tennis (NINTENDO): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Medal of Honor Frontline (EA): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES *
Medal of Honor Rising Sun (EA): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 8 BLOQUES
Megaman Network Transmission (CAPCOM): Inglés Japonés Ver. INGLESA 50 Hz 6 BLOQUES
Metal Arms Glitch In The System (VIVENDI): Inglés Inglés Ver. ESP. 60 Hz 7 BLOQUES
Metal Gear Solid The Twin Snakes (KONAMI): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES
Metroid Prime (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Metroid Prime 2: Echoes (NINTENDO) Multilenguaje Inglés Ver. ESP. SÓLO 60 Hz 3 BLOQUES
Mission: Imposible Operation Surma (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES
Mortal Kombat Deadly Alliance (MIDWAY): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 1 BLOQUE
MX Superfly (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 8 BLOQUES + Editor
Mystic Heroes (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 2 BLOQUES
NBA 2k3 (ATARI): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 57 BLOQUES
NBA Courtside (NINTENDO): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 7 BLOQUES
NBA Live 2003 (EA): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz BLOQUES
NBA Live 2004 (EA): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 55 BLOQUES
NBA Live 2005 (EA): Inglés Inglés Ver. ESP. 75 BLOQUES
NHL Hitz 2003 (Midway): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 49 BLOQUES
Need for Speed: Hot Pursuit 2 (EA): Inglés Inglés 7 BLOQUES
Need for Speed Underground (EA): Inglés Inglés Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 9 BLOQUES
Need for Speed Underground 2 (EA): Inglés Inglés Ver. INGLESA y ESP. ¿? Hz ?? BLOQUES
Pacman Vs. (EA): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA SÓLO 60 Hz 0 BLOQUES
P.N. 03 (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 5 BLOQUES
Paper Mario: La Puerta Milenaría (NINTENDO) Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 17 BLOQUES
Phantasy Star Online I y II (ATARI): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA 60 Hz 32 BLOQUES
Phantasy Star Online III (ATARI): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 32 BLOQUES
Pikmin (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA y ESP.. 50 Hz 19 BLOQUES
Pikmin 2 (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 27 BLOQUES
Pokemon BOX (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 50 Hz 59 BLOQUES
Pokemon Channel (NINTENDO): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz 22 BLOQUES
Pokemon Colosseum (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 48 BLOQUES
Prince of Persia (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA (manual en ESP.) y ESP. 50 Hz 15 BLOQUES
Prince of Persia: El Alma del Guerrero (UBISOFT): Inglés Español Inglés Español Ver. INGLESA y ESP. son iguales ? Hz 25 BLOQUES
Rainbow six 3 (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP.
R: Racing Evolution (EA): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA 50 Hz 2 BLOQUES (datos) + 33 (repeticiones)
Rayman 3 Hoodlum Havoc (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz ?? BLOQUES
Red Card Soccer (MIDWAY): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz 12 BLOQUES
Resident Evil Remake (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 8 BLOQUES por partida
Resident Evil Zero (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA Y ESP. 60 Hz 9 BLOQUES por partida
Resident Evil 2 (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 1 BLOQUE
Resident Evil 3 Nemesis (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 1 BLOQUE
Resident Evil Code Veronica X (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 6 BLOQUES
Resident Evil 4 (CAPCOM): Multilenguaje Inglés (y "español" en ocasiones.. :mrgreen:) Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 9 BLOQUES
Robotech Battlecry (TDK): Inglés Alemán Francés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 1 BLOQUE
Rocky (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA 60 Hz ?? BLOQUES
Rogue Ops (KEMCO) Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA ?? Hz ?? BLOQUES
Scooby-Doo! Mystery Mayhem (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 3 BLOQUES
Second Sight (CODEMASTER) Multilenguaje Inglés Ver. ESP. Y INGLESA 50 Hz 5 BLOQUES
Serious Sam Next Encounter (???):Inglés Alemán Francés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 3 BLOQUES
Skies of Arcadia (ATARI): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP y INGLESA 50 Hz 3 BLOQUES
Smuggler's Run Warzones (PROEIN): Inglés Alemán Francés Italiano Inglés Ver. INGLESA (manual en ESP) y ESP. 50 Hz 6 BLOQUES
Soccer Slam (ATARI): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 6 BLOQUES
Sonic Adventure 2 Battle (ATARI): Multilenguaje Inglés Japonés Ver. ESP. 60 Hz 11 BLOQUES + CHAOS
Sonic Adventure DX (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Japonés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 9 BLOQUES
Sonic Heroes (ACCLAIM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA 60 Hz 2 BLOQUES
Sonic Megacollection (ATARI): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 2 BLOQUES
Soul Calibur 2 (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Japonés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 4 BLOQUES
Spawn Armageddon (NAMCO): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA 60 Hz 2 BLOQUES
Sphinx And The Cursed Mummy (PROEIN): Multilenguaje SIN VOCES Ver. INGLESA 60 Hz ?? BLOQUES
Spiderman: The Movie (PROEIN): Inglés Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 2 BLOQUES
Spiderman 2 (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 24 BLOQUES
Splinter Cell (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 17 BLOQUES
Splinter Cell: Pandora Tomorrow (UBISOFT): Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 17 BLOQUES *
Splinter Cell: Chaos Theory (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 69 BLOQUES
Spy Hunter (MIDWAY): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 2 BLOQUES
Spyro: Enter the Dragonfly (UNIVERSAL): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz 22 BLOQUES
SSX 3 (EA): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA 50 Hz 8 Bloques
Starfox Adventures (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Starsky & Hutch (VIRGIN) Inglés Alemán Francés Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz ?? BLOQUES
Star Wars: Bounty Hunter (EA): Español Español Ver. ESP. ?? BLOQUES *
Star Wars Las Guerras Clon (EA): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 3 BLOQUES *
Star Wars: Rogue Leader (EA): Español Español Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES *
Star Wars: Rebel Strike (PROEIN): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 5 BLOQUES
Street Racing Sindycate (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 1+11 BLOQUES
Summoner (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 19 BLOQUES
Super Bust a Move: All Star (UBISOFT): Multilenguaje INGLÉS Ver. INGLESA 50 Hz 1 BLOQUE
Super Mario Sunshine (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 7 BLOQUES
Super Monkey Ball (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Super Monkey Ball 2 (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 2 BLOQUES + repeticiones
Super Smash Brothers Melee (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 11 BLOQUES + Fotos
Tales Of Symphonia (NINTENDO): Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 3 BLOQUES
Taz Wanted (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 3 BLOQUES
Terminator 3 The Redemption (ATARI) Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 4 BLOQUES
Tetris Worlds (THQ): Inglés Alemán Francés (SIN VOCES) Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES
The Hulk (VIVENDI): Español Español Ver. ESP. 50 Hz 3 BLOQUES OJO
The Legend of Zelda: Four Swords (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. INGLESA 60 Hz 3 BLOQUES
The Legend of Zelda: Collector's Edition (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 36 BLOQUES
The Legend of Zelda: OOT + MQ (NINTENDO): Inglés (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 15 BLOQUES
The Legend of Zelda: Wind Waker (NINTENDO): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 12 BLOQUES
The Simpsons: Hit & Run (VIVENDI): Inglés Alemán Francés Inglés Alemán Francés Ver. INGLESA ?? Hz ?? BLOQUES
The Urbz: The Sims in the City (EA): Multilenguaje Multilenguaje Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 107 BLOQUES
Tiger Woods PGA Tour 2003 (EA): Inglés Inglés Ver. NORUEGA 50 Hz 32 BLOQUES
Tiger Woods PGA Tour 2004 (EA): Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 40 BLOQUES
Timesplitters 2 (PROEIN): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 2 BLOQUES + Mapas
Timesplitters: Futuro Perfecto (???): Español Español Ver. ESP. 60 Hz 2 BLOQUES + Extras*
Tony Hawk's Pro Skater 3 (ACTIVISION): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz ?? BLOQUES
Tony Hawk's Pro Skater 4 (ACTIVISION): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 9 BLOQUES + Personajes + Mapas
Tony Hawk's Underground (ACTIVISION): Inglés Inglés Ver. ESP. 60 Hz 13 BLOQUES
Top Gun: Combat Zones (VIRGIN): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 3 BLOQUES
True Crime Streets of LA (PROEIN): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 5 BLOQUES
Turok Evolution (ACCLAIM): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 1 BLOQUE
Vexx (ACCLAIM): Español Español Ver. ESP. ?? Hz ?? BLOQUES*
Virtua Striker 3 ver. 2002 (ATARI): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 2 BLOQUES + Repeticiones, Equipos y Copas
Viewtiful Joe (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA y ESP. 60 Hz 4 BLOQUES
Viewtiful Joe 2 (CAPCOM): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 17 BLOQUES
V-Rally 3 (ATARI): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 60 Hz 59 BLOQUES
Wario Ware (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 60 Hz 4 BLOQUES
Wario World (NINTENDO): Multilenguaje Inglés Ver. ESP. 50 Hz 10 BLOQUES
Wave Race: Blue Storm (NINTENDO): Inglés Inglés Ver. INGLESA y ESP. 50 Hz 12 BLOQUES
Worms 3D (ACCLAIM): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 10 BLOQUES
Worms Blast (UBISOFT): Multilenguaje (SIN VOCES) Ver. ESP. 60 Hz 3 BLOQUES
Wrestlemania X8 (THQ): Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 12 BLOQUES + Edición de Personajes
X-MEN 2 Wolverine's R. (PROEIN): Español Alemán Francés Inglés Francés Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES
X-Men Legends (ACTIVISION):Inglés Inglés Ver. INGLESA 50 Hz 26 BLOQUES
X-Men Legends II (ACTIVISION):Español Español Ver. ESP. 60 Hz 26 BLOQUES
Xgra Extreme G Racing Association (Acclaim): Multilenguaje Inglés Ver. INGLESA 50 Hz ?? BLOQUES
XIII (UBISOFT): Multilenguaje Multilenguaje Ver. ESP. 50 Hz 6 BLOQUES*
Zapper (¿?):Inglés Inglés Ver. ESP. 50 Hz 4 BLOQUES

PENDIENTES O INCOMPLETOS (23):

Batman Vengeance (UBISOFT): 2 BLOQUES
Cel Damage (EA): 2 BLOQUES
Dragon Ball Z Budokai 2
Driven (BAM!): 60 Hz 3 BLOQUES
Dr. Muto (MIDWAY): 3 BLOQUES
Fire Emblem: Path of Radiance (Nintendo):
Frogger Beyond (KONAMI): 1 BLOQUE
Future tactics: the uprising
Hot Wheels: Velocity X (THQ): 1 BLOQUE
Hot Wheels: World Race (THQ)
Knockout Kings 2003 (EA): 50 Hz
Lost Kingdoms 2 (ACTIVISION)
Megaman X Command Mission
Mercedes Benz World Racing (TDK)
Rally Championship
Spartan Total Warrior
SSX Tricky (EA): 50 Hz
The Simpsons Road Rage (EA)
Tony Hawk's Underground 2
Top Angler
Universal Studios Theme Park Adventure (KEMCO): 1 BLOQUE
Wreckless The Yakuza Missions (ACTIVISION): 19 BLOQUES
WTA Tour Tennis (KONAMI)
X-Men Next Dimension (ACTIVISION): 1 BLOQUE
Zoocube (ACCLAIM): 60 Hz 2 BLOQUES



Publicado por originalmente por Xotet


salu2 ;)
buenas amigos yo tengo el chip good y tengo el metal gear pal y no puedo forzarlo a 60hz la pantalla se queda en negro.
mi pregunta es si hay un programa para parchear los juegos como pasa en los de play2 osea un parcheador de pal a ntsc?
gracias
como lo hago yo para que un juego pal multi como el metroid prime 2 me corra en español en una wii ntsc (con wiinja deluxe) , ya que yo ocupo un gcos que esta en la pagina del wiinja deluxe y este me corre juegos pal pero siempre me el idioma ingles


por fabor ayudenme XD ya que si soluciono este problema podre jugar juegos como el re remake y 0 mp 2 echoes, y muchos juegazos mas en completo español


graciassssss



saludosss
millencolico escribió:como lo hago yo para que un juego pal multi como el metroid prime 2 me corra en español en una wii ntsc (con wiinja deluxe) , ya que yo ocupo un gcos que esta en la pagina del wiinja deluxe y este me corre juegos pal pero siempre me el idioma ingles

por fabor ayudenme XD ya que si soluciono este problema podre jugar juegos como el re remake y 0 mp 2 echoes, y muchos juegazos mas en completo español

graciassssss

saludosss


Yo por lo menos no te puedo responder a esa pregunta. Mejor posteala en el foro de Wii.
Ahí te podran ayudar más

Saludos
Queria saber si el GCOS es un booteable que permite forzar a 60hz los juegos PAL, ya que mi hija quiere el Animal Crossing y por lo que veo es 50hz y mi televisor no lo soporta, gracias!
Muyahidin escribió:Queria saber si el GCOS es un booteable que permite forzar a 60hz los juegos PAL, ya que mi hija quiere el Animal Crossing y por lo que veo es 50hz y mi televisor no lo soporta, gracias!


De que el GCOS permite forzar los PAL a NTSC (o sea, a 60hz) si, puedo hacerlo, pero lamentablemente no con todos los juegos, y el Animal Crossing es uno de ellos

Saludos
x.PiPo.x escribió:
De que el GCOS permite forzar los PAL a NTSC (o sea, a 60hz) si, puedo hacerlo, pero lamentablemente no con todos los juegos, y el Animal Crossing es una de ellos

Saludos


Vale eso me queda claro, la duda que ahora tengo es: Baje un GCOS el cual veo que su extencion es .GCB y dice (QOOB Main Flash) y tengo un Viper GC v1.2, y lo que yo pensaba es si era una especie de booteable en el que se seleccionaba 50 o 60hz.
Alguien sabe si el ViperGC v1.2 fuerza a 60hz y como se hace?, muchas gracias!
Me comentaron que vieron una version de Skies of Arcadia que esta en castellaño (aqui figura en 50hz e ingles), alguien sabe si es asi?
Muyahidin escribió:Me comentaron que vieron una version de Skies of Arcadia que esta en castellaño (aqui figura en 50hz e ingles), alguien sabe si es asi?


Tranquilo, tienes razón. La verdad yo nunca he visto un Skies of Arcadia en castellaño (la verdad nunca he visto ese juego), pero puede ser perfectamente posible.

Por ej, yo tengo el FIFA 06 pal, en inglés, pero hay gente que lo tiene en español.

Saludos
Saludos comunidad EOL, junto con saludarlos, realizar mi primer post.

Mi aporte a este thread:

Rayman 3 50Hz (*) (60Hz Forzado con XenoGC)

Que les vaya bien [beer] .


EDIT:

Bloodrayne 50Hz (Juego Español) (60Hz Forzado con XenoGC)

EDIT 2:

Metal Gear Solid: The Twin Snakes (@) 50Hz (60Hz Forzado con XenoGC)
Ya que por este hilo hubieron muchos usuarios ntsc de GC nace mi siguiente pregunta acerca del juego Resident Evil Remake.

El juego esta subtitulado al inglés en la versión NTSC o solo es Inglés hablado?. Mi Inglés escuchado no es tan fluido como el leído y quería empezar con este juego como reciente usuario de Wii y la inminente oleada de juegos GC a los que puedo acceder.

Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme en esa pregunta.
pues yo tengo la vercion NTSC y esta Hablada en los FMV no subtitulada, por lo demas si salen textos en ingles... suerte!!!
Muchas gracias por la pronta respuesta ^RaDyKaL^. :-)
Muyahidin escribió:Me comentaron que vieron una version de Skies of Arcadia que esta en castellaño (aqui figura en 50hz e ingles), alguien sabe si es asi?


Pues si, la versión Pal viene con los textos en castellano y diálogos en ingles. Incluso se editó en España con el manual y caratula en castellano.
Saludos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
[quote="ccarreraalza"]Metal gear twint snake - 50Hz Se puede forzar a 60Hz con el Xeno presionando "Y" al momento de cargar el juego (*) osea tiene selector de idiomas ;).

estoy por comprar todo junto GC + chip + juegos ... y me interesa jugar a metal gear TS en español, pero mi consola seria NTSC igual que mi tv....

como haria para que el juego este en español ?

tendria que comprar la version pal y forzarlo a ntsc con el chip ?

si con el xeno se puedee con el qoobs pro tmb ?

estoy muy verde con el tema GC no se como va la cosa y ya lei los temas oficiales...
Pues te conviene comprar el cubo + xeno si quieres forzar un juego pal... yo tengo cubo NTSC con xeno y la verdad funciona de maravilla y juego el MGS:TS Pal forzado NTSC con textos en español, la unica diferencia de jugarlo asi a jugarlo con un cubo PAL y TV PAL es que ira en la esenas un poco mas rapido el audio.

sobre si con el qoobs pro se pueda o no forzar no lo se porque nunca e tenido ese chip...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
^RaDyKaL^ escribió:Pues te conviene comprar el cubo + xeno si quieres forzar un juego pal... yo tengo cubo NTSC con xeno y la verdad funciona de maravilla y juego el MGS:TS Pal forzado NTSC con textos en español, la unica diferencia de jugarlo asi a jugarlo con un cubo PAL y TV PAL es que ira en la esenas un poco mas rapido el audio.

sobre si con el qoobs pro se pueda o no forzar no lo se porque nunca e tenido ese chip...


gracias por la respuesta. igual sigo indesiso a que comprar por que en mi pais la cube sale 250 dolares nueva.. un robo a mano armada.
Deben de editar el foro, el Residen Evil Code Veronica pal no trae selector de hz y no se puede forzar, por lo menos con Xeno :( y no coge el idioma del bios de la consola trae selector de idioma.
alguien tiene el ips de tales of symphonia en español es que el que se suponia era multi es en italiano estoy desesperado
Hola, yo tengo Zelda The Wind Waker PAL para jugarlo en español en mi consola NTSC, el juego trae selector, cuando pongo los 60 HZ enseguida me da error de disco y me manda a leer el instructivo, cuando lo pongo a 50 HZ arranca perfectamente pero el juego se ve mal obviamente. Como puedo solucionar este problema? Es el backup? Soy nuevo en gamecube y no me entero mucho de esto.

Saludos
Te puedo asegurar q'es el backup... yo tb tengo una GC NTSC y el Zelda TWW PAL... y juego sin problemas con el selector de hrz a 60 y el idioma español.
si yo tambien digo que es el backup porque yo tambien lo tengo pal y con selector y todo perfecto.
100 respuestas
1, 2, 3