Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
:
) Cozumel escribió:Mathias escribió:Hola. Yo NO tengo el Sonic de MD.
Mira bien por los rincones.
El otro día encontré otros tres en mi casa, al final de un armario.
No es coña.

(Aunque tiene truco, porque viene con la consola).Etheldric escribió:Salió hace unos años que el videojuego más vendido de la historia era el Wii Sports, ¿no? Con cerca de 77 millones(Aunque tiene truco, porque viene con la consola).
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2011/110426e.pdf

josete2k escribió:Bueno, yo es que a fabricar un disco óptico no le veo el mismo mérito que un cartucho....
josete2k escribió:Bueno, yo es que a fabricar un disco óptico no le veo el mismo mérito que un cartucho....

bertobp escribió:josete2k escribió:Bueno, yo es que a fabricar un disco óptico no le veo el mismo mérito que un cartucho....
A nivel casero, evidentemente no, pero a nivel industrial andan a la par en cuanto a merito ya que los DVD/discos no se graban en grabadoras a partir de discos virgenes con en nuestra casa..
Se parte de un disco sin capa de grabacion, la capa de datos se estampa mecanicamente al policarbonato del disco, luego la verificacion bit a it, la impresion (offset o serigrafia), empaquetado,...
Es tan complejo o mas que la fabricacion de cartuchos.
Asi se "graban" cientos de discos a la hora en la misma linea de produccion.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados