[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Evento de score con nozomi y en los mensajes predefinidos siguen saliendo frases de Aqours. Adios al Harasho (y al nico nico nii) :(

ya... eso me ha dolido mucho u.u


Es que eso lo metieron en la 4.0 y asi se va a quedar [buuuaaaa]

Mi tirada en la caja de 3º. Menos mal que puedo idolizar la SR:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 4525756416
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:
[ fj ] escribió:Evento de score con nozomi y en los mensajes predefinidos siguen saliendo frases de Aqours. Adios al Harasho (y al nico nico nii) :(

ya... eso me ha dolido mucho u.u


Es que eso lo metieron en la 4.0 y asi se va a quedar [buuuaaaa]

Mi tirada en la caja de 3º. Menos mal que puedo idolizar la SR:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 4525756416

Al menos podrian cambiar por los eventos o podrian tener las dos, la verdad


Aquí otro que ha hecho una tirada de las 3º. La verdad es que la tirada es buenisima, pero ninguna nozomi u.u
https://twitter.com/koroki_kaze/status/ ... 2696693760
Eli navidad en scout, Hanayo para el próximo :33
Tenemos tiradas de Lily white. Esta noche creo que caera una xD
Yo creo que esperaré, aunque la tentación está porque tengo mas de 200 corazones XD
Con un YOLO ?

EDIT: KLab la ha vuelto a liar, no xD? Esta la extreme de Snow Hallation en B-Side y aparece como si fuera nueva. Yo ya he pillado el loveca y a ver si la FC y me pillo el segundo [qmparto]
Imagen

Es un montaje, ¿verdad?

Imagen

Ahora está así.
¿Algún consejo para mancos para ganar Lovecas? Me cuestan las canciones en Hard, y en Expert ya ni hablemos.
epsxe escribió:¿Algún consejo para mancos para ganar Lovecas? Me cuestan las canciones en Hard, y en Expert ya ni hablemos.


Empezando por las más fáciles, con un equipo de heals.
Praticar hasta que las expert puedas sacasr FC.

Luego, idolizar cartas a saco si quieres lovecas.
Puedes gastarte N stickers en la tienda y conseguir más cartas para idolizar
Imagen
[ fj ] escribió:Puedes gastarte N stickers en la tienda y conseguir más cartas para idolizar
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mañana empieza el evento Medley de Kotori hasta el día 22
A pillar la SR rapsada y ale xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te reporto porque es de Kotori, pero las risas son buenas.
lovechii5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te reporto porque es de Kotori, pero las risas son buenas.


Imagen
El odio hacia Kotori es tan [buuuaaaa]

Informo a @Hylak que mañana van a poner la UR de Hanayo de Navidad [fumando]
MiaKaCiD escribió:El odio hacia Kotori es tan [buuuaaaa]

Informo a @Hylak que mañana van a poner la UR de Hanayo de Navidad [fumando]

Me he dado cuenta [amor]

A ver si hay suerte, tengo casi 600, aún así espero tener que gastar pocas [+risas]
MiaKaCiD escribió:El odio hacia Kotori es tan [buuuaaaa]



Kotori caca XD
Para caca la petarda de la Nico-Nico. Hasta Honoka-fake es más soportable que ella.
epsxe escribió:Para caca la petarda de la Nico-Nico. Hasta Honoka-fake es más soportable que ella.

No me jodas, Chika es la peor de las peores xD
lovechii5 escribió:No me jodas, Chika es la peor de las peores xD


Chika no es santo de mi devoción, pero para mí es más soportable que la Nico-Nico.
epsxe escribió:
lovechii5 escribió:No me jodas, Chika es la peor de las peores xD


Chika no es santo de mi devoción, pero para mí es más soportable que la Nico-Nico.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te van a matar las nicofans [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una fusión Nico y Rin debe ser el apocalipsis XD
lovechii5 escribió:
Te van a matar las nicofans [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

¿Certeza de muerte? ¿Fanboys de la petarda dispuestos a asesinarme? ¿A qué esperamos?
epsxe escribió:
lovechii5 escribió:
Te van a matar las nicofans [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen

¿Certeza de muerte? ¿Fanboys de la petarda dispuestos a asesinarme? ¿A qué esperamos?

A que aparezcan [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi nico me gusta bastante realmente. No es de is favoritas, pero hay partes de la serie que realmente molan como es su pj.
Snow hallation es realmente de las mejores canciones de LL, al menos para mi.
Imagen
No lo entiendo: el juego me ha leído la mente y ha cogido la SSR de Yohane para idolizarla y que quede así de guarra
Imagen

La SSR de You está bastante jamona
Imagen

Y de R solo he podido idolizar a Chika cool. Las demás ya las tenia idolizadas. Bueno, tampoco me quedan muchas R por idolizar. xD
Es muy indignante la diferencia de calidad y esfuerzo en las SSR de las Muse y las >Aquors. Seguiré fiel a las Muse, las segundas SSR molan bastante a ver si las ponen un dia destos.
Yo como tenia corazones de sobras, me apetecia hacer un roll. Ahora q ya estoy saciado ya me esperaré a que hagan promociones como hacen con muse. A ver si ponen pronto las de 2º curso que no he roleado nunca ahi si mal no recuerdo xD
Hylak escribió:Es muy indignante la diferencia de calidad y esfuerzo en las SSR de las Muse y las >Aquors. Seguiré fiel a las Muse, las segundas SSR molan bastante a ver si las ponen un dia destos.


Fijate en las últimas cajas que están saliendo de Muse y de Aqours en la version japonesa. Depende si Maki hace pareja con Nico sacaré en la ultima caja actual o no cuando salga en la inglesa. Aunque me echa muy atrás que vuelvan a repetirse las temáticas, 3º vez que usan la temática de animales [mad]

@[ fj ] Ay, esa Yohane tan bonita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y para todo ese odio hacía Nico [fumando] :

https://www.youtube.com/watch?v=96zCe-jIPYU
Yo sigo y seguiré tirando de μ's
Nestor_otaku escribió:Yo sigo y seguiré tirando de μ's
Esa you me hace plantearme tirar a aquous [hallow]

Pero me jode la via las mierdas SSR que salen, Y encima salen ahora a patadas para joder [qmparto] La de la umi me da cancer de sida.

@MiaKaCiD ese video me encanta, en serio [qmparto] no me canso de verlo.
Esa Nico XDDDDDDDD, me meo.
[ fj ] escribió:
La SSR de You está bastante jamona
Imagen


Imagen
Al ver que no habrá scout de las de segundo, le he echado a las de primero
Imagen

La Hanayo SR ya la tenía, así que guay. Otra carta más para el equipo de Cool xD
Esa SR de Rin la tengo, es muy bonita. Lastima que sea de curar.

Estáis teniendo una suerte con las tiradas, a mi ultimamente me van fatal xD
[ fj ] escribió:A quien pedia canciones de Hanayo he descubierto por casualidad esta
http://love-live.wikia.com/wiki/Kodoku_no_Kairou

LOL no sabia esto xDDDD

De hecho, creo que esto lo tendrian que haber aprovechado mas xD
Voy a escucharla inmediatamente, ¿solo hay de hanayo? Si hubiera de Umi sería el hombre más feliz del mundo XD.

Edit: es casi la mejor de Hanayo, si no estuviera enamorado como estoy de Nawatobi sería mi favorita.

Los solos en general me parecen muy buenos excepto por uno de Nozo, los dos de Nico y el maldito rin rin ring a bell de Rin (cual es el otro solo de Rin a todo esto)
[ fj ] escribió:A quien pedia canciones de Hanayo he descubierto por casualidad esta
http://love-live.wikia.com/wiki/Kodoku_no_Kairou


Muchas gracias [oki]
3835 respuestas