Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.353
Hilos:
866.399
Stats

Índice de foros Off-Topic Literatura

[JUEGO] La Novela EOLiana. (+18)

Si te gusta escribir o quieres descubrir nuevas "promesas" este es tu sitio

Moderadores: The Cragor, vadin

Carmatrix
MegaAdicto!!!

Re: [JUEGO] La Novela EOLiana.

Mensajepor Carmatrix 03 May 2008 22:02

Tuve un sueño turbulento. La pesadilla de anoche volvió a azotarme, y me levanté de nuevo fruto de un repentino dolor en el costado. Era exactamente la misma sensación que tuve por la mañana, sin embargo, no conseguí recordar nada de aquel sueño. Apenas unas sombras y un grito glacial.

Bajé hacia el salon. Durante un instante, estuve tentado de llamar a mi madre, mas enseguida recordé que ella jamás podría escucharme. Con este pensamiento en mente, me metí en la ducha, y estuve pensativo, pensando exclusivamente en la visión de aquel mediodía: Debajo de la falda de Marta. Sentí una extraña excitación en el Pubis que jamás había experimentado.

Apenas faltaban cinco minutos para mi encuentro con Marta. Me vestí torpemente, y me largué de aquella casa, dispuesto a recorrer la aventura mas grande de mi vida.
Imagen
Imagen

chakal256
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor chakal256 03 May 2008 23:24

Sentía como si alguien hubiese introducido hábilmente su mano entre mis costillas, y tratase de arrancarme el corazón. Pero no era momento de quejarse, ahora no, llevaba mucho tiempo esperando este momento, y nada ni nadie iba a impedir que disfrutase cada minuto, cada segundo con ella.

Cruzé la esquina y divise su casa, por lo que aligeré el paso, no veía el momento de encontrarme con ella. Podía sentir los latidos de mi corazón cabalgando cada vez más inquietos, y una fría gota de sudor caía por mi frente. Tenía que controlar mis nervios, olvidar el dolor, no podía estropearlo, esta vez no.

Finalmente, llegue a su casa.Y allí estaba yo, observando la puerta mientras tocaba el timbre. Una sensación de tranquilidad invadió mi cuerpo, como si ya supiese de antemano que lo que iba a ocurrir ese día cambiaría mi vida por completo.Y no solo la mía....
Imagen

Adicto

Mensajepor icq 04 May 2008 12:44

CARMATRIX donde gaucho dice lo de que se quedó mirando la falda, quita lo de: y me dijo:

que ahi no han puesto nada (o inventa algo)
ok?

aqui va mi contribución a la novela

Pero antes de que la puerta se abriera, me desmayé.

Cuando desperté, estaba en el hospital y Marta estaba acompañándome.
-Parece que vamos a tener que dejar nuestra cita para otro día, eh? - me dijo sonriendo -
-Sí, va a tener que esperar, pero, ¿estás tu sola aquí? ¿qué me ha pasado? ¿cuantio tiempo llevamos aquí?
-Cuando te desmayaste, llamé a una ambulancia y vine a acompañarte. Por el momento estoy sólo yo contigo, ya que no he podido llamar a nigún familiar tuyo. Ah, y son las 11 de la noche. Los médicos dicen que mañana te darán el alta, que todo ha sido a causa del estrés y comer poco, ¿es que quieres adelgazar?
-¡No! lo que pasa es que desde que pasó lo de mi madre, no como bien, algo rápido y cuando llevo prisa...
-Pues me alegro de que no quieras adelgazar más: a mí me gustas como eres.
Se acercó y comenzó a besarme, cuando el médico abrió la puerta.
Ella dejó de besarme, pero la tienda de campaña se había levantado debajo de las sábanas.
El médico se dio cuenta y dijo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gaucho93 es la unica persona capaz de autownearse

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 04 May 2008 13:05

-Venia a decirle que ya tiene el alta.

Yo me sonroje al analizar la situación, puesto que estaba erecta, y el doctor observándola, creo que se percato que lo que estaba pasando.

El medico salio de la habitación, y yo me decidí a salir también, pero me fallaron un poco las piernas, y me tambalee, pero Marta intento agarrarme, y al ser mas pesado, caí sobre ella en la cama. Marta se sonrojo mas de lo que yo estaba, y yo me pregunte que se le estaría pasando por su cabeza, debajo de esa larga cabellera morena, un tanto rizada, que ahora estaba sobre mi cara.

NO supe que hacer, estaba un poco "shock", después de todo lo que había pasado solo deseaba irme a casa, no tenia la intención de "perder la virginidad" ni nada por el estilo. Me levante, y aprecio que ella estaba un poco desilusionada. Me acompañó asta casa, y la invite a entrar, después de todas las molestias que le había causado. Siempre mire hacia donde solía estar madre esperando, pero solo vi la silla vacía.

La luz del teléfono estaba roja, por lo que había mensajes de voz del teléfono de padre, y los puse, decía que no iba a ir a casa a dormir. Marta me pidió que si podía quedarse a dormir conmigo, ya que no estaba para "valerme" por mi mismo después de lo pasado, y yo le pregunte

-Tus padres no se preocuparan?
-No, les dije que no volvería esta noche, a si que puedo a quedarme aquí sin ningún problema.
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

Adicto

Mensajepor icq 05 May 2008 14:24

Esto me impactó mucho. ¡Lo que no había conseguido nunca, lo había conseguido en un día!
Si iba a dormir allí, sus intenciones seguro que serían hacerlo. Sólo podía contemplarla, hasta que ella me dijo:

-Bueno, ¿cenamos? El medico ha dicho que debes comer
-Pidamos una pizza, no tengo ganas de cocinar nada.
-¿Entonces de que tienes ganas?-me dijo sonriendo-
¡Queria hacerlo! Esa sonrisa, esa cara, ese tono de voz!
Me lancé sobre ella a besarla y empezó a meterme mano. Poco a poco fuimos llegando a mi habitación hasta que la tumbé sobre la cama.
Pero me di cuenta de un gran error. ¡No tenía condones! ¿Qué podía hacer? Lo tenía todo a mi favor, pero no tenía condones.
Entonces se me ocurrió una cosa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Outer_Heaven
No Jodas!

Mensajepor Outer_Heaven 09 May 2008 22:25

-Ahora mismo vuelvo, tú quedate aqui!!-dije mientras me abrochaba de nuevo los pantalones y me colocaba la camisa apresuradamente.
Así aparte, me podía permitir unos minutos de reflexión para ver como enfocar el tema. Mientras bajaba en el ascensor, la espera se me hizo eterna. En cuanto llegue al piso 0 salí como un meteoro por la puerta del portal y baje calle abajo hasta la farmacia más cercana. Llegué jadeando, mientras pedía una caja de preservativos
-¿Durex o Control?-me preguntó la farmacéutica de buena fe.
"Y a mi qué cojones me importa, dame unos pero ya!!"pensé yo.
Finalmente, con la caja en la mano volví apresuradamente a mi casa y abrí la puerta del portal. Una vez dentro...
Metallica
Death Magnetic
Septiembre 2008

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 10 May 2008 16:56

... Me di cuenta que mi casa estaba abierta! Pase a toda prisa y llamé a Marta a voces, y no contestó. Me sentí insultado, y cerré la puerta. No sabia que hacer, si llamarla, o si esperar a verla en el instituto, pero me asomé al balcón, pensativo, que porqué se había ido. pensé que solo se había reído de mi, pero al llegar a mi cuarto la vi desnuda y durmiendo sobre la cama, la pobre esta exhausta. Todos esos pensamientos que había tenido, no se como se me hubieran pasado por la cabeza. La verdad, es que con las prisas, deje la puerta abierta. Cerre la puerta de mi cuarto, me baje los pantalones, y estaba Marta, tan preciosa como siempre, desnuda en mi cama...
Imagen
Imagen
Imagen

Adicto

Mensajepor icq 11 May 2008 20:36

Y es que tantas prisas en una relacion no son buenas.
Me acosté junto a ella, abrazándola.
A la mañana siguiente, cuando despertó me pidió perdon por haberse dormido, a lo que yo contesté:
-No te preocupes, perdona por haber ido tan deprisa, nunca debí dejarme llevar.
-No pasa nada, tambien es culpa mía, te provoqué...
-Venga, hagamos como si no hubiera pasado nada, vamos a bajar a desayunar- le di un corto beso y añadí- Te quiero
-Y yo también, si no te quisiera no estaría aquí ahora mismo- me besó y finalmente añadió -
Me visto y bajo, cariño.

Preparé café y unas tostadas con aceite y tomate, al bajar me lo agradeció y me dijo que tenía que llamar a sus padres para avisar de que no iba a comer allí.
-¿Eso quiere decir que comemos juntos?
-Por supuesto, tenemos mucho de que hablar -dijo sonriendo- venga, desayunamos y los llamo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 01 Jun 2008 15:12

el día paso largo, yo estaba sentado en la mesa viendo la tele, ablando con ella, y de repente me acorde de mi padre! Fue acordarme y entro por la puerta, me quede pillao y yo me maree, como me paso el día anterior.
Desperté, y no estaba en el hospital, si no en mi casa, tumbado en el sofá. Mi padre no estaba, y Marta estaba sentada en la silla. Al ver que yo desperté, se acerco y me dio un caluroso beso. Yo le pregunte por mi padre, y dijo que fue a la farmacia. Yo me senté, y ella se sentó encima. La mire a la cara, y le vi las intenciones. Yo le dije, creo que no estoy preparado, y ella me dijo, es que no me quieres. Se levanto y se se sento al reves, o sea, mirandome. Me bajo los pantalones, y pum!, no llevava ropa interior! Fue en ese momento cuando...
Imagen
Imagen
Imagen

Gaucho93
Bla Bla Bla

Mensajepor Gaucho93 20 Jun 2008 18:59

nadie lo sigue?
Imagen
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Literatura