Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.604
Online:
1.382
Hilos:
1.380.554
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Juego con mezcla de géneros?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Dahak
Habitual

Mensajepor Dahak 10 Dic 2010 22:20

uff que caos jeje, vamos a ver...soy consciente del potencial de PS2 y tampoco es que busque como dice "victorius20", una mezcla de juegazos, porque milagros, a lourdes jeje, pero los extremos no son buenos, y bajo mi humilde opinion, los graficos y animaciones del vive city y el san andreas son deprimentes por muchos mapeados inmensos que tengan, que tambien entiendo que tiene su logica, no puedes tener graficos supremos con mapas enormes, pero ese ha sido siempre el fallo de Rockstar, invertir en extension y libertad y quitarlo de todo lo demás (IA, Gráficos etc).

Aunque sean juegos de otras consolas, agradeceria que me los dijeseis, sin extenderos ni profundizar (que puede que vaya contra las normas, los juegos de cada consola van en su foro correspondiente), unicamente citarlos, creo que eso si se podra hacer ¿no?.

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 10 Dic 2010 23:59

Si se trata de mezclar géneros y se vale de otras consolas, uno de los que más me han llamado la atención es Conker Live And Reloaded, plataforma y tps.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 12 Dic 2010 20:42

Que yo recuerde de GTA 3 y VC a SA el cambio gráfico no estuvo nada mal, no fue muy grande pero tampoco fue una mierda en mi opinion creo que era lo máximo que podían hacer si tenemos en cuenta todo lo que mueve el juego, y aún así ya se notaba ya que si por ejemplo ibas a toda hostia por la autopista los coches aparecían por generación expontánea y te movias como a "trozos".

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 13 Dic 2010 10:54

Astral escribió:Que yo recuerde de GTA 3 y VC a SA el cambio gráfico no estuvo nada mal, no fue muy grande pero tampoco fue una mierda en mi opinion creo que era lo máximo que podían hacer si tenemos en cuenta todo lo que mueve el juego, y aún así ya se notaba ya que si por ejemplo ibas a toda hostia por la autopista los coches aparecían por generación expontánea y te movias como a "trozos".

Es que yo creo que ahí está el valor del GTA: San Andreas :)

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 13 Dic 2010 13:49

victorius20 escribió:Es que yo creo que ahí está el valor del GTA: San Andreas :)

Pués si porque la cantidad de cosas que ofrece és una burrada

tibu18532892
Novato

quisieran que me alluden

Mensajepor tibu18532892 23 Dic 2010 02:54

compañeros fue que compre la pes 2011 en formato play 2 y no me quiere correr en la consola de play 3 y quisiera saver que puedo hacer para que me corra

victorius20
MegaAdicto!!!

Re: quisieran que me alluden

Mensajepor victorius20 23 Dic 2010 10:43

tibu18532892 escribió:compañeros fue que compre la pes 2011 en formato play 2 y no me quiere correr en la consola de play 3 y quisiera saver que puedo hacer para que me corra

... "alluden" [buuuaaaa]

Fuera bromas, existe una lista con los juegos de PS2 compatibles con PS3. Además de que no todos los modelos de PS3 son retrocompatibles con los juegos de PS2 (creo) .

Un saludo

EDITO: Podrías probar a preguntar en el foro de PS3 creando un hilo con tu pregunta ;)
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

extrechinato
Viciando Wii/PS2

Mensajepor extrechinato 23 Dic 2010 23:21

Park Chu Young escribió:De hecho primero salió para PS2 y más tarde se hizo el port para 360, te engañaron pero bien XD

Y en Wii también salió.

Desde luego has hecho una gran recomendación. A mí me encantó ese juego.

Saludos !! ;)
Imagen
Imagen

" En Wii y en Wii U , ninguno como tú "

BardockD
MegaAdicto!!!

nene que dices un gta???

Mensajepor BardockD 09 Ene 2011 18:10

que me dices que quieres un GTA?

SCARFACE

Solo digo, eso, y que a parte de lo largo que es, que es la continuación de la peli, que está hecho por el guionista de american history X, y que tiene el mejor sistema de apuntado del mundo, y que cada vez que le das al botón redonda dices tacos o frases de tony montana para luego entrar en modo furia y ser invencible.

Bully me gustó, pero se me hizo muy corto y es super limitadisimo en opciones. Scarface no es lo más, pero tiene más opciones que bully y si cumple y tiene banda sonora propia bastante decente y están las canciones de la peli y eso.

(Mi peli favorita como no) Pero despues del GTA san andreas, es el único que lo he visto a su altura ;) ;)
Jugando actualmente a:

Rogue Galaxy {ps2}

Previo

Volver a Juegos