!Moderadores: jiXo, cloud_cato
JacintoCinete escribió:..pero tampoco lo considero la panacea gráfica en el género en Dreamcast..

CheWinki escribió:El rainbow cotton tambien TELA!
. Lo tendré pendiente para comprarlo algún dia.
Ketk escribió:JacintoCinete escribió:..pero tampoco lo considero la panacea gráfica en el género en Dreamcast..
Es el juego que tiene más polígonos de DC.. por lo tanto.. al morir antes la DC.. se podría decir que es la panacea gráfica en el género de DC.. que hubieran salido más y más completos seguro.. pero al menos se quedó como el juego que más polígonos movió en esa consola
Zeroxel escribió:Interesante comparación JacintoCinete , me queda mas claro a que te referías con detalle.
Vuelvo a repostear la comparación gráfica entre MSR y TDL:
http://www.youtube.com/watch?v=Tpzkum2wWNo
http://www.youtube.com/watch?v=zwqHeHNcBoQ&feature=related
Más que nada la diferencia entre ambos se produce debido a la orientación del juego, y claro no es lo mismo correr en una cuidad que a correr en una pista de carrera. El diseño de cada uno se plantea de manera diferente.
MSR también tenia el plus que se coordinaba con el reloj interno de la consola para determinar el día y la noche, algo bastante innovador para la época.
Ambos juegos son del 2000, por lo que creo que los aspectos en los que flaquea cada uno son mejorables.
Tokyo Street Racer 2 también tiene gráficos muy buenos, y aparte soporta 16:9 al igual que MSR (Aquí flaquea TDL).
Saludos!
PD.: Me habia olvidado de Outrigger, excelente FPS con grandes graficos
: Alguien sabe si el MSR con los efectos de iluminación del Le Mans, sin rebajar nada graficamente, ¿hubiese sido posible en Dreamcast? Y viceversa, ¿el nivel de detalle del Le Mans con circuitos urbanos similares a los del MSR podría haberse hecho?Ketk escribió:JacintoCinete escribió:Desconocía ese dato, ¿mueve más polígonos que Shenmue II?
Ahora no encuentro ningún enlace.. pero creo recordar que era este (a ver si alguien da más aportes, yo ahora no tengo tiempo para buscar datos)
JacintoCinete escribió: ¿el nivel de detalle del Le Mans con circuitos urbanos similares a los del MSR podría haberse hecho?
Zeroxel escribió:PD.: Me habia olvidado de Outrigger, excelente FPS con grandes graficos
ryo hazuki escribió:El dead or alive 2 para en tiempo que tiene es una pasada tecnica, incluso diria que esta a un paso por delante del propio soul calibur, sobre todo por los decorados, que aunque no son tan "bonitos" resultan mucho mas meritorios ya que la mayoria son espacios abiertos y por lo tanto requieres mayor carga poligonal (Algunos fondos del soul calibur, son en 2D) Incluso la versión de PS2 no alcanza la calidad grafica del juego de DC, aunque posee muchos efectos graficos que no aparecen en DC (reflejos es tiempo real y el uso del motion blur)
. A mí es un juego que me sorprende porque aún hoy en día da gusto contemplarlo gráficamente. Bien es cierto que el 3 de Xbox le da un buen repaso, pero la diferencia no es tan abismal como cabría esperar a tenor de la potencia de ambas consolas. ryo hazuki escribió:Si DC hubiera podido mover algo mas de poligonos (3 millones son pocos a todas luces, sobre todo si lo comparamos con los 20 millones que mueve PS2) quizas hubieramos visto cosas mucho mejores de las que realmente vimos.
(Soñar es gratis, jeje). Aunque obviamente los efectos gráficos que genera PS2 no los tiene Dreamcast.Zeroxel escribió:Siguiendo el tema, siempre se me colocan los pelos de punta al comenzar a jugar Ferrari 355:
http://www.youtube.com/watch?v=h_bZRPWEins
Es un juego que me encanta la verdad.
Saludos!
Aún recuerdo las navidades en que lo compré rebajado en un Hipercor por 3990 ptas, acto seguido estaba babeando en casa delante del televisor, 
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados