[JUEGO] Adivina la película II ( variante "Invisible" )

Pendientes #1168 Nº 1,2,3,7.

Os faltan una de terror, una comedia, una de ciencia ficción y la restante ni idea.
A ver si suena la flauta

2. Silent Hill
@Virtuosity No, no suena, pero si te sirve de algo la de terror sí es la segunda, y esa enfermera es uno de los rostros más bellos del panorama británico de los 70's.

PD.- Recordad que si hay aciertos los incorporo inmediatamente a las soluciones, donde podéis comprobarlo; por eso no voy respondiendo. Mañana daré pistas nuevas.

EDIT.- Pistas.

La primera es una comedia de mediados de los 80's dirigida por un taquillero director del género y protagonizada por dos actores que recientemente han protagonizado dos series conocidas, uno llevaba tiempo desaparecido y ha vuelto hace nada a primera línea con una actuación muy discutible de un personaje polémico y al otro lo hemos visto en Succession.

La segunda es un film de terror convertido en película de culto de principios de los 80's con toques de humor negro que tiene lugar en las Islas Británicas, y es una nueva vuelta de tuerca a uno de los personajes clásicos del género. Sus impactantes efectos especiales para la época le valieron al director ( que al año siguiente encararía una auténtica tragedia durante un rodaje que marcó para siempre su carrera ), el encargo para dirigir el más famoso videoclip musical de esa década.

La tercera la ignoro.

La séptima es un film fallido de uno de mis directores favoritos, que tuvo muchos problemas para salir adelante, visualmente preciosa pero con serios problemas de argumento y de guion. Mezcla historia, fantasía, drama y ciencia ficción, recibió tanto críticas elogiosas como despiadadas sin obtener el favor del público, que no la entendió.
@Arvo

Pues con esa descripcion una creo que se cual es

7.- La Fuente De La Vida


Mira que queria verla pero no la entendi
#2

Un hombre lobo americano en Londres
Doy la Nº1 por no acertada y posteo la solución.

Pendiente #1168 Nº3.

Tabla 15.-

Imagen

Soluciones.-

01.- Mentiras Arriesgadas
02.- Shrek
03.- Pretty Woman
04.- Cadena Perpetua
05.- Flashdance
06.- Elegidos para el Triunfo
07.- Piratas del Caribe 3 En el Fin del Mundo
08.- Perseguido
09.- Entre Pillos Anda el Juego
10.- El Mundo de Wayne
11.- Polar Express
12.- El Resplandor
2
Shrek


3
Pretty woman


4
Cadena perpetua


6
Elegidos para el triunfo


11
Polar Express


12
El resplandor
1
Mentiras Arriesgadas


5
Flashdance


8
Perseguido


9
Entre pillos anda el juego
Pendientes:
# 1168 Nº3
Tabla 15 Nº7, 10.
Pendientes:
# 1168 Nº3
Tabla 15 Nº7, 10.

La séptima es de una saga de blockbusters muy conocida y extensa; la décima una comedia de principios de los 90's debut de un comediante con un particular sentido del humor.
#7

Piratas del Caribe: En el fin del mundo
La décima la doy por NO acertada y posteo la solución para no ir dejando cosas sueltas dispersas.

Pendiente: #1168 Nº3.

Tabla 16.-

Imagen

Soluciones.-

01.- Matrix
02.- La Gran Evasión
03.- Pinocho
04.- La Momia
05.- Una Historia Diferente
06.- 8 Millas
07.- El Graduado
08.- El profesor Chiflado (v. 1996)
09.- El Padrino
10.- Los Ángeles de Charlie
11.- El Buscavidas
12.-Pequeños Guerreros
No estoy 100% seguro de todas pero pruebo suerte:

#1
Matrix


#3
Pinocho


#4
La Momia


#6
8 Mile


#8
El profesor chiflado


#9
El Padrino


#12
Pequeños guerreros
Pendientes:
#1168 Nº3
Tabla 16 Nº 2, 5, 7, 10,11.
Pendientes:

#1168 Nº3
Tabla 16 Nº 5, 7, 10

Última oportunidad. La quinta es una comedia noventera extraña con ángeles de por medio. La séptima es un título mítico de finales de los 60's convertido en un clásico con enorme influencia en la cultura popular que supuso el salto a la fama de un oscarizado actor y cuyo tema musical principal es sobradamente reconocido. La décima una adaptación de una famosísima serie televisiva de mediados de los 70's.

Las soluciones, mañana.

EDIT.- Actualizo. Tras comprobar el post inferior siguen faltando un par de la última remesa.

Pendientes:

#1168 Nº3
Tabla 16 Nº 5,10
#5

Dogma


#7

El graduado


#10

Starsky & Hutch: La película
Doy por NO acertadas las tres que faltaban y posteo las soluciones.

De esta semana me faltan por identificar las Nº 3, 4, 5. A ver si tengo suerte y a alguien le suenan los fotogramas...

Vigesimotercera entrega #1169.-

Imagen

Imagen

Soluciones.-

1.- Bowfinger ( El Pícaro )
2.- La Gran Aventura de Pee-wee
3.- Forrest Gump
4.- Las Últimas Supervivientes
5.- Una Maravilla con Clase
6.- Soy el Numero 4
7. Las Dos Caras de la Verdad
8.- Aquaman

Imagen
La #3 diría que es

Forrest Gump


y la #4 puede ser

Viernes 13
@noBato Gracias por la tercera, solo me falta ya la Nº 5.

PD.- La cuarta no es la que dices, la he identificado por fin y aunque no ibas mal porque en la que citas las camisetas de Camp Crystal también amarillas no es esa. Esta es una parodia del género y la camiseta pone Camp Bluefinch; con eso la película sale rápido pero os dejo igualmente que la pongáis.

El resto son una de ciencia ficción adolescente, un thriller de intriga con sorpresa final, una comedia del final de los 90's con dos conocidos comediantes de la época, otra cuyo protagonista ha muerto recientemente y una de superhéroes.
#4
Las últimas supervivientes


#8 por el colgante parece
Aquaman
#2

La gran aventura de Pee-Wee
@jona_rm Quieres decir la N°2, supongo. Obviamente la doy por buena pero por favor edita para corregir el error.
Arvo escribió:@jona_rm Quieres decir la N°2, supongo. Obviamente la doy por buena pero por favor edita para corregir el error.


Perdón :Ð ¡Arreglado!
Es posible que la #6 sea
Soy el numero 4


Tengo vagos recuerdos la verdad, he tenido que buscar el nombre
Diría que la #7 es
las dos caras de la verdad
A mi es que salvo la 3, ni me suenan..aunque con la 1 me la voy a jugar

Ms Doubfire
Pendientes #1169 Nº1, 5.

La primera es una comedia de "cine dentro del cine".

EDIT.- Doy la primera por NO resuelta y posteo la solución.
Pendiente: #1169 Nº 5.

Tabla 16.-

Imagen

Soluciones.-

01.- Aterriza Como Puedas
02.- Granujas a Todo Ritmo
03.- Spiderman
04.- Austin Powers La Espía que me Achuchó
05.- Norbit
06.- La Milla Verde
07.- Saw
08.- Porky's
09.- Tarzán
10.- Speed
11.- Oficial y Caballero
12.- El Gran Despilfarro
Ahí van algunas:

#1

Aterriza como puedas


#2

Granujas a todo ritmo


#3

Spider-Man
Yo añado

#6
La Milla Verde


#7
Saw ?


#11
Oficial y caballero
Pendientes:

#1169 Nº5
Tabla 17 Nº 4, 5, 8, 9, 10, 12
4
Austin Powers 2 la espía que me achuchó

5 (con esta dudo)
Está abuela es un peligro

9
Tarzán

10
Speed
La 4 ya lo han dicho pero...

Es gordo cabron !!!
Virtuosity escribió:La 4 ya lo han dicho pero...

Es gordo cabron !!!

Ven aquí, TE VOY A COMER!!!
Pendientes:

#1169 Nº5
Tabla 17 Nº 5,8,12

Las tres restantes tienen puntos en común. La quinta es una comedia de humor grosero de hará cosa de quince años, nominada a 8 Razzies como lo peor del año, pero que aún así hizo taquilla. La octava también navega por esas aguas de la risa facilona pero es muy anterior, del principio de los 80's, inaugurando un subgénero, y la doceava, de mediados de esa misma década, una historia insulsa dirigida por alguien con innegable talento para la acción a quien nunca se le debió ocurrir acercarse a un género tan ajeno a sus características.
Doy por No acertadas la quinta y la doceava y publico las soluciones.

Pendiente: #1169 Nº5.

EDIT.- Posteadas todas las soluciones, no hay nada pendiente.

De la entrega de esta semana me faltan la segunda ( tengo la certeza de que la he visto seguro pero no "caigo" ) y la sexta.

Entrega vigesimocuarta #1170.-

Imagen

Imagen

Soluciones.-

1.- Bitelchús
2.- Beau is Affraid
3.- Casi Famosos
4.- Vértigo
5.- Superdetective en Hollywood
6.- Insidious
7.- El Padrino
8.- Cowboy de Medianoche

Imagen


Adicionalmente sigue vigente la Tabla 18 actual.


Tabla 18.-

Imagen

Soluciones.-

01.- La Vuelta al Mundo en 80 Días
02.- El Fugitivo
03.- Sweeney Todd El Barbero Diabólico de Fleet Street
04.- El Gato
05.- El Hombre Elefante
06.- Bruno
07.- Starsky y Hutch
08.- Acorralado
09.- Mejor Imposible
10.- Límite 48 horas
11.- Uno de los Nuestros
12.- Algo para Recordar
Entrega vigesimocuarta #1170.-

#1

Bitelchús


#7

El padrino


#8

Cowboy de medianoche
8. Rambo, acorralado
9. Mejor Imposible?
Vay lío de tablas

De la #1170:
#5
Superdetective en Hollywood


De la tabla 18:
#1
La vuelta al mundo en 80 días (la que sale Jackie Chan)


#4
El gato
HKTR2 Sí, disculpa. Nunca pongo dos simultáneas, es que normalmente salen pronto y esta vez no tuvo intervenciones y se juntó con la semanal. Procuraré que no vuelva a ocurrir.

Por cierto, dejo a vuestro criterio si hay que seguir poniendo las respuestas en spoiler o si es trabajo innecesario para vosotros. Solo lo propuse por si entraba alguien no habitual del hilo y quería jugar, pero en realidad da lo mismo, puedo dejar las soluciones en spoiler y así basta con no leer los post de debajo.

Pendientes:

#1170 Nº 2, 3, 4, 6.
Tabla 18 Nº 2, 3, 5, 6, 7, 10, 11, 12.

Pistas. En la semanal #1170 hay un clásico considerado habitualmente por la crítica como una de las mejores películas de todos los tiempos y que, curiosamente, es de las pocas de su mítico director cuyo valor no comparto, y una comedia de hará unos 25 años sobre un reportero de una revista musical que sigue a un grupo.

En la Tabla 18 hay algunas repetidas que ya han salido ( dos thrillers ), y entre el resto un musical de terror, una comedia loca basada en uno de los personajes de un famoso cómico británico célebre por sus idas de cabeza, un excepcional repaso histórico a una figura sorprendente por su aspecto, una serie trasladada a pantalla grande, una de mafiosos y una bobada romántica empalagosamente cursi de principios de los 90's con dos estrellas de la época.

EDIT.- Las doy por No acertadas y posteo las soluciones.
Pendientes: #1170 Nº2, 6 ( la solución mañana ).
Posteadas todas las soluciones a los retos previos.

Esta semana me faltan de momento la primera, la séptima y la octava.
EDIT.- Ya solo la séptima.

Entrega vigesimoquinta #1171.-

Imagen

Imagen

Soluciones.-

1.- Footloose
2.- Un Mundo de Fantasía
3.- La Favorita
4.- Ghost Rider El Motorista Fantasma
5.- Los Caraduras
6.- ¿ Qué Fue de Baby Jane ?
7.- Premonición
8.- Chicken Little

Imagen
La octava es

Chicken Little
Ahí van algunas:

#2

Un mundo de fantasía


#3

La favorita


#4

Ghost Rider. El motorista fantasma
Pendientes: #1171 Nº 1, 5, 6, 7.

Ya solo me falta la séptima.

La primera es una comedia romántica de bailoteo con bastantes años a sus espaldas, la quinta una comedia de acción en carretera de finales de los 70's con uno de los "guapos machotes" oficiales de la época y la sexta un auténtico clásico que enfrenta en pantalla a dos actrices que se odiaban tanto fuera y dentro de la pantalla que hasta se hizo una serie sobre su odio exacerbado.
590 respuestas
14, 5, 6, 7, 812