Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te explico en pocas palabras:

Funciona igual, pero no queda igual. Por eso lo he llamado Full Equip que significa con todos los Extras. Si ves las fotos, compruebas que mi xbox no se distingue de la original en nada. Solo se expulsas porque la bandeja era blanca ( cosa que ya tampoco ) ya es negra. Pero el DVD no es el original sino uno de un Pc. Que porque soldar y poner al DVD un Chip 4011 ( puertas NAND ), pues para poder decirle a la xbox en cada momento como se encuentra la bandeja de salida. A mi por ejemplo con el DVD que he puesto el Evolution X me dice el estado. OPEN - CLOSE-NO-DISC Etc. Queda mas bonito y realmente me costo tan solo 3 horitas. [jaja] .

Ahora me rio de los lectores Sansung, Philips, Thomson. Por el mio lo lee todo, todo , todo.

Eso si originales no lee.... ( Todabia ) :-P [jaja] [carcajad] [sonrisa]
Ahmmm pero eso lo veo un follon eso del evox me da = xDDd ke arranke la xbox con el cd metido y ya ta o si no ponerlo externo ya vere como se lo hago xDD


SAMSUNG POWA!!! EL MIO LO LEE TODO
facil si tu samsung te lo lee todo , parake kieres sustituirlo por otro?
poz como ke pa mi no es el lector externo xDDD es pa un colega ke le vino un philips :(


Creo que se lo pondre externo y asi evito problemas xDD


vTr ¿rulo por fín el lector?
yo tb lo quiero como naymenos :(
A mi me basta con que funcione... :(
Vi que comentabais que se tiene que tocar algo del evox.ini. Que se tiene que hacer?
facil no ruló al final, no se porke probe todas las posiciones con el jumper del lector y de el hd. Teoricametne deberia de rular. PEro vamos dentro de un par de dias me comprare el de dvd
xDD
vhyctor, tu intentaste cambiar el DVD de la X por uno de PC? Y cambiaste de posición los jumpers y no te fue? Es que yo ya he probado de hacerlo una vez, pero no cambie de posición los jumpers del dvd del pc y quiero volverlo a intentar más adelante, pero me es un poco follón. Si se que tu ya lo has hecho y no te ha funcionado, pues creo que esperaré a que salga otra solución más adelante.

Dices que te quieres comprer otro DVD. Es un DVD de X o un DVD de pc?
gonella , yo lo intetne con un lector de cd-rom , porke en ese momento no tenia nignuno de dvd , teoricamente debe ser todo igual y deberia funcionar todo igual, pero "facil" me dijo ke probara con las posiciones del jumper del lector y del hd, y nada no rulo , pero creo ke fue por ser u lector de dvd, mañana casi seguro que me pillo un lector de dvd, de pc concretametne el samsung por 53€
Oye vhyctor, dime si consigues que te funcione, ya que yo ayer por la tarde hice todas las pruebas habidas y por haber con mi DVD de pc y nada. Mi X da rechazo. Debe de ser porque no es del mismo grupo sanguineo o algo así. Mi DVD es un Hitachi algo antiguo y quizás por eso no me funcione.

Si alguien sabe de DVDs de pc que vayan finos, sería de agradecer que los dijeran.

De todas formas, lo que yo no me explico es como ningún fabricante listillo no se dedica a vender DVDs como el de la X pero que se lo trague todo. Estoy seguro que vendería los que quisiera. Quizás temen a M$?
:(
Yo tb he estado haciendo pruebas con un lector de cds y tampco va, me da error 07. Colocando el disco duro de serie y el lector poniendolo en cable select. ¿Me irá bien un lector pionner?
un Pioneer DVD 16x 500-M me va de perlas.
yo creo ke es por el lector , ke debe ser de dvd, aber si me pillo de una puta vez el de dvd
Yo tengo un LG comprado en Batch-pc. Era lo mas barato que tenian cuando lo compre y va de puta madre. costaba unas 9000 pelas aprox. Eso si es un poco ruidoso para ver pelis directamente desde el dvd. Yo lo tengo con el jumper de esclavo puesto. Lo de que no funcionen los cd-rom creo que puede ser porque no soportan ultradma, aunque no estoy muy seguro de esto.

Otra cosa. Para naymenos y compañia que se les haya roto el lector original, pasaros por este hilo si no lo habeis hecho ya. He puesto varias url´s donde venden la lente del lector, por si os interesa repar el dvd original.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150189
Nadie sabe de ningún fabricante de DVDs que tenga pensado hacer DVDs compatibles con XBOX y mejores (vamos, que lean de todo, CD-R/W, DVD-+R/W)?
Escrito originalmente por gonella
Nadie sabe de ningún fabricante de DVDs que tenga pensado hacer DVDs compatibles con XBOX y mejores (vamos, que lean de todo, CD-R/W, DVD-+R/W)?


Dudaria muchisimo k eso sucediese... y menos k puedas ir a Centro Mail a comprarlo... no se si me explico...

hacer un lector DVD asi seria totalmente ilegal
Nasss!:
Sabeis como hacer pa ver pelis dvd desde el externo sin el mando a distancia?
E probao 3 pelis con el dvdx2 y solo me a funcionao una :barrio(la q regalan en el pais),las otras 2 q e probao son estudio 54 y fanatico y no hay manera de q funcionen,y mi problema es q no encuntro por ningun lao un alargardor id pa poder seleccionar entre el dvd original y el externo y el mando a distancia cuesta una pasta.....y me jode mucho no poder ver pelis dvd con mi lecotr externo,si alguien me puede echar una mano,ya e estao en varios hilos preguntando esto mismo y pensaba q lo tenia solucionao despues de q barrio me funcionara,pero veo q es simple casualidad y q no me van las demas pelis.Haber si alguien me da una alegria.
BYESSSS.
Disculpa mi ignorancia, que puede que os sea evidente, pero para mi, la duda existe. Ya digo, puede deberse totalmente a ignorancia.

Si es legal el Xiso, porque no un lector de DVDs compatible con la X? No tienes un porque de robar nada a M$. Simplemente, compras una XBOX, la abres, miras como funciona el DVD (ojo, estoy hablando de fabricantes y tampoco se que dificultad conlleva) y fabricas otros iguales, pero con tu marca.
Es imposible!!! Para fabricar dichos dvd a la fuerza se necesitaria el codigo de microsoft para crear el fimware capaz de leer los juegos. M$ no se lo va a dar a nadie sin antes pasar por caja $$$$$$$$. Si sucediese costarian una pasta para que fuese rentable para el fabricante. Y si a alguien se le ocurriese hacerlo por su cuenta y luego venderlos no tardarian en chaparle el negocio.

Otra cosa es que futuras versiones de x tengan lectore con mas prestaciones. Pero estos serian fabricados para microsoft y no para la venta directa a la calle.
porfavorrr compañeros!!!! veo q todos hablais de q cuando se cambia el dvd original por uno de pc... como he hecho.. y con esto quiero decir q no he puesto dos dvds sino solo 1... el cambio total!!!!

decir , q todo me funciona de perlas...pero esos si no leo dvd originales!!!!

ya se q todo el mundo tiene el mismo problema!!! lo q pasa es q hay gente q dice q con el mandoo si q las ve!!!!
yo tengo el mando y no veo na de naaaaaa!!!!

como lo haceisss??? help!!!!!!!!!!!!!!! please!!!!!!!

eso si lo tengo puesto automatico.. osea antes con el dvdoriginal de la x..los leia nada mas meterlo capichi!!!

otra cosa!!! alguien sabe como conectar el ejeq de la x a el dvd de pc!!!!!! sin tanta parafernalia?

muchas gracias!!!!

byeee
este hilo no ce puede perder!!!! tiene q estar a pie de cañon es la mejor solucion ni hd mas grande ni porras!!!!
esto y un quemadora de dvds!!!

byeee
Osea:

Para cambiar el lector de Xbox por uno nuevo de pc, lo pongo sin conectar el cable amarillo... ¿y ya está...? ¿Y la corriente?

Supongo que si además le cambio el IDE por uno de 80 conectores, me mejorará la velocidad de transferencia, tanto del hd como del dvd al hd... pero los IDE de pc no tienen las mismas dimensiones, ¿venden en tiendas uno que sirva?
Aun no lee los originales pero todo se andara...


Hece unas semanas alguien de aca(creo ;no recuerdo quien..) demostro tener el firmware para los DVD de PC para leer los originales,mostro videos,fotos y en fin un monton de cosas para demostrarlo pero mensiono que no lo sacaria a la luz que por que con eso se fomentaria mas la pirateria,que la Xbox pasaria a mejor vida en fin un monton de explicaciones que a mí ,poco me convencieron;y ahora que ya empieza a dañarse el lector original y que este no es tan facil de conseguir para muchos ,optan por uno de PC,pero resulta que tienen que mandar sus juegos originales al baul del olvido y me pregunto:
Seguiran comprando juegos originales,sabiendo que no les funciona?
Que pasara cuando salgan juegos como Halo2 ,PGR2 que por obligacion deben ser originales?
Despues de que monten un DVD de pc veran solo copias y copias y mas copias y cero originales,entonces que fomenta la pirateria en este caso: el tener el firmware que dice tener un personaje de aca o no tenerlo?
Ahh yo habia montado un DVD LG de pc a mi X-box cuando salio el linux mandrake,pero me toco que vender los juegos originales(menos Halo)y ahora solo copias y copias
Busquen por firmware y encontraran lo que digo y por mandrake lo que hice con mi X-box
Saludos
Tio k lo e probado y eso es una puta mierda pero de las grandes xD ademas un LECTOR DE PC NO CABE EN LA XBOX MAXO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD casi k no keda FEA la consola blankinegra xD pa eso me pillo un DISCO DURO de 120 GIGAS y ale :D tos contentos xD Tio eso es una verdadera cagada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD un saludo xD
q para mi es la autentica solucion!!!!!!

solo tienes q hacer unos cortes dentro!! y el dvd rom cabe perfectamente!!!!!! a ver si solucionamos lo de los dvd originales y ya esta...respecto al resto la diferencia es avismal!!!!
lg x16 de puta madre (yo le quito el ping)y con el conector de casa!!!!!

de todos modos creo q hay q diferenciar tipos de usuario!!! los q qeremos q sea un reproductor universal de juegos, video y audio!!! y softaware(tipo linux etc)
y los q realmente quieren q siga siendo una xbox pero con juegos de gorra!!!!! por lo q hay cosas en las q chocamos, yo soy de los primeros!!!!

bye!!!!
y pq no os montais un dvd externo, junto con el interno...

y con un conmutador alimentais uno u otro???

o, simplemente, tal y como sale en los documentos de eol?

...un saludo [reojillo]
porq nosotros estamos buscando la forma de hacerlo lo mas facil posible!!! sin soldaduras chungas y de forma elegante a ser posible!! osea con un solo lector!!!!

para chapuzas enchufo el ordenata a la tele y punto!!!!

a ver q se puede hacer!!!! a investigar o investigando q es gerundio!!!!

bye!!!
Escrito originalmente por AzAZell
porq nosotros estamos buscando la forma de hacerlo lo mas facil posible!!! sin soldaduras chungas y de forma elegante a ser posible!! osea con un solo lector!!!!

para chapuzas enchufo el ordenata a la tele y punto!!!!

a ver q se puede hacer!!!! a investigar o investigando q es gerundio!!!!

bye!!!


si es por el tema estetico, deacuerdo...

ah, de soldaduras chungas, nada de nada... (soldar un interruptor ... ein? )

saludos...
cuando me referia a soldaduras chungas..lo decia respecto a la opcion del tutorial scene con un solo dvd!!!! hay q desmontar este y hacer una mezcla!!! de omas!!! , q se podria hacer !! pero vamos a intentarlo de otra forma!!!

osea siempre pensando en un solo dvd!!!!!

por intentarlo na se pierde!!!
Estoy contigo plenamente Azazell. Creo que si la X tuviera un DVD que se lo tragara todo, no le haría sombra ni la PS2 ni la 3 ni la 23... No es cuestión de juegos, es cuestión de tener un aparato que te permita, como tu dices, no tener que pasar un cable del PC al comedor. Poder reproducir los mp3 en el 5.1 del salón, ver DVDs o Divx en DVDs o CDs no originales, ver las fotos de familia en la tele del salón... Esto no es el futuro, es el presente, con una sola barrera: el DVD de la XBOX que es un autentico desproposito.

Y no creo que la solución sea un HD más grande. La solución es tener un dispositivo de entrada compatible y se arregla cambiando el DVD por otro que cumpla con lo que queremos.

Y respecto a cambiarse el DVD, yo lo intenté, tengo un Hitachi y no me ha funcionado. Pero como dice la canción: "No me llames iluso, porque tenga una ilusión...". Ya saldrá, no se cuando, pero tengo plena confianza en que así sea, un DVD compatible, o un firmware o lo que sea necesario, a un precio razonable, para conseguir que la XBOX deje solo de ser lo que el tio Bill quería que fuese para que se convierta en un aparato multifunción sin más problemas que los de un video convencional.
¿Alguien puede confirmar que con el MANDO DVD ORIGINAL y teniendo el lector interno sustituido se pueden ver las películas en dvd?

Yo no he encontrado la manera. He probado con un lector LG y un SONY y nada.

¿Puede ser que tenga que ver con no tener EVOLUTION X instalado?

- No me coge las películas DVD originales. Cuando pongo una arranca y vuelve al menu principal (Tengo el KIT DVD)

- Las copias van de P.M., cualquier DVD-R o CD-R.

- Tipo consola: V1.1 con chip xecuter2 lite. (SIN EVOLUTION X)

Gracias,
un saludo
mmm ta bien el invento,pero ahora con el xboxlive aqui,sin poder usar juegos originales y encima dando el coñazo con las pelis de DVD,pssss,ya veremos si me aburro algun dia y pruebo el invento [oki]
mmm no seria mas facil... jubilar la grabata de cds y pasarse a la de DVDS? vaya tengo entendido q todas las xboxes leen dvd-r en mayor o menor medida... Señores varias pelis en un dvd-r... infinida de mp3's etc etc y asi no tener q tocar el dvd de la xbox y seguir disfrutando de juegos originales??

PD: ya se q se desvia del hilo... pero es q creo q es mas facil y rentable... ( vease Instancopy o dvd2one) para poder backupeart tus dvd-videos originales xD
A los que han montado el lector de pc sustituyendo al de la x y les dá error al arrancar.
Esto es debido a la bios que tenemos grabada en el chip. El Xecuter2 4976.02 no necesita tener conectado el dvd para funcionar.

Hay otra alternativa a poner un dvd de pc, y es comprando uno de dvd compatible con el original. En los servicios oficiales de Philips hay y el resultado es que no hay que modificar nada y leera originales y copias
ESTO YA HA SIDO PROBADO [fumeta]
Hola sclau,

puedes confirmar elmodelo de DVD phillips que es compatible? Dices que ya ha sido probado. Lo has probado tu? Lo has leido en algún foro? Podrías aclarar un poco más este tema.

Entiende que es un tema muy solicitado por todos y de gran interés. Si resulta que no funciona como dices o solo va con algún determinado modelo de X, DVD o EVox, por decir algo, y nos lanzamos a comprar como posesos, perderemos dinero, tiempo y confianza en los foros.

PD: No es que desconfíe, pero entiende que se deben dar unas ciertas garantías antes de empezar a gastar porque si. Y sinó, mira los hilos que hablan de los Samsungs vendidos como T y que al final han salido rana.
Escrito originalmente por gonella
Hola sclau,

puedes confirmar elmodelo de DVD phillips que es compatible? Dices que ya ha sido probado. Lo has probado tu? Lo has leido en algún foro? Podrías aclarar un poco más este tema.

Entiende que es un tema muy solicitado por todos y de gran interés. Si resulta que no funciona como dices o solo va con algún determinado modelo de X, DVD o EVox, por decir algo, y nos lanzamos a comprar como posesos, perderemos dinero, tiempo y confianza en los foros.

PD: No es que desconfíe, pero entiende que se deben dar unas ciertas garantías antes de empezar a gastar porque si. Y sinó, mira los hilos que hablan de los Samsungs vendidos como T y que al final han salido rana.


En este hilo tienes todos los detalles http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=184730
Jolin, pero si yo ya había leido ese hilo y el último mensaje es mio :)!!! Creo que te he entendido mal, pensaba que podías comprar un DVD phillips de pc "compatible con el original", cambiarlo por el de la X y a correr.

Pero no, aun no ha llegado esta solución requetedefinitiva al mundo de XBOX.
me pregunto si sera posible conectar a la xbox un dvd externo con usb,, si alguien sabe por favor lo diga un saludo
87 respuestas
1, 2