Jose Breton, ¿inocente o culpable?

*//Melkaia\\* escribió:Qué difícil resulta crear un debate sano en EOL, a la mínima de cambio se entra en calificativos (descalificativos en realidad) como tengas un discurso diferente al de algunos (con independencia de quien tenga razón).

Para los que se quieran ahorrar leer varias páginas, en un rato habrá resolución definitiva.


Hombre descalificativos descalificativos. Si intenso te parece un descalificativo. Hubiera usado cerrado pero he editado por no herir sensibilidades.

En realidad actúas un poco como Bretón. Te has posicionado en tu libro, y por mucho que te demos pruebas y hechos que demuestran que no es el mismo caso que el de Dolores Vazquez o que no se le está acusando injustamente o de forma inventada tu sigues erre que erre.

Cuantas veces hay que repetir que como mínimo es sospechoso de secuestro/desaparición y que dadas las pruebas físicas e indicios además de sus mentiras y nula cohartada pasa a ser acusado de asesinato? El único sitio por donde podríamos meter mano es que efectivamente los huesos no están identificados con ADN y bueno, podrían ser de otros niños y no de los de Bretón.

Pero no tengo claro que eso fuera un beneficio porque entonces lo tienes que acusar de la desaparición de sus hijos y luego de asesinato de otros 2 menores que ojo, las edades de los restos coinciden con las de los hijos de Bretón. Menudo panorama....

Así que entiende que muchos no entendamos muy bien cual es el posicionamiento de tu discurso, ateniéndonos a los hechos más básicos, es que no hay por donde cogerlo...
*//Melkaia\\* escribió:
Nagaroth escribió:Según ABC ya lo han declarado culpable.

http://www.abc.es/espana/20130712/abci- ... 21135.html

Un saludo.


Qué rapidez!. Habrá habido filtración o algo así.

Pues nada, caso cerrado.


Mmmm... creia que lo decian a las 13, o eso parece en TVE, que lo van a retransmitir en directo.
yo estoy esperando para verlo. momento historico el cual si sale como quiero lo celebrare con champan
Shane54 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué difícil resulta crear un debate sano en EOL, a la mínima de cambio se entra en calificativos (descalificativos en realidad) como tengas un discurso diferente al de algunos (con independencia de quien tenga razón).

Para los que se quieran ahorrar leer varias páginas, en un rato habrá resolución definitiva.


Hombre descalificativos descalificativos. Si intenso te parece un descalificativo. Hubiera usado cerrado pero he editado por no herir sensibilidades.

En realidad actúas un poco como Bretón. Te has posicionado en tu libro, y por mucho que te demos pruebas y hechos que demuestran que no es el mismo caso que el de Dolores Vazquez o que no se le está acusando injustamente o de forma inventada tu sigues erre que erre.

Cuantas veces hay que repetir que como mínimo es sospechoso de secuestro/desaparición y que dadas las pruebas físicas e indicios además de sus mentiras y nula cohartada pasa a ser acusado de asesinato? El único sitio por donde podríamos meter mano es que efectivamente los huesos no están identificados con ADN y bueno, podrían ser de otros niños y no de los de Bretón.

Pero no tengo claro que eso fuera un beneficio porque entonces lo tienes que acusar de la desaparición de sus hijos y luego de asesinato de otros 2 menores que ojo, las edades de los restos coinciden con las de los hijos de Bretón. Menudo panorama....

Así que entiende que muchos no entendamos muy bien cual es el posicionamiento de tu discurso, ateniéndonos a los hechos más básicos, es que no hay por donde cogerlo...

Era un post general, que ha habido muchos que se han "limitado" a insultar.

Pero mira, ya que me citas te invito a que me cites de nuevo donde diga claramente que Bretón es inocente.

Mi discurso creo que ha sido claro: yo soy incapaz de ver el asunto de manera tan transparente y tajante como muchos decís.

Me gustaría compartir un punto de vista tan sencillo (sin llamaros simples), pero es que soy incapaz.
*//Melkaia\\* escribió:Para mí, pierdes el norte y toda mi atención cuando declaras cosas como las que te he remarcado en negrita y que omites sabiamente en la cita.


Lo primero perdirte disculpas porque acabo de ver que no has sido tu quien me dijo si yo no sabia que alguien era inocente hasta que se demuestre lo contrario; asi que eso: disculpas por haber puesto que lo habias dicho tu.

Y lo segundo, aqui tienes todo lo que hemos hablado. Como verás la discursión surge cuando yo digo que es quien dice haber perdido los niños quien tiene que demostrar que los ha perdido. Yo no he entrado a valorar si es inocente, culpable, etc... simplemente dije que la perdida la debe demostrar el, cosa que mantengo porque considero que es de sentido comun.


*//Melkaia\\* escribió:Y cómo demuestras que él ha llevado a cabo el asesinato de los menores no identificados?.

No es tan fácil todo, para bien o para mal.


¿y como demuestras que has perdido a los niños? ;)


*//Melkaia\\* escribió:
(Neo) escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Y cómo demuestras que él ha llevado a cabo el asesinato de los menores no identificados?.

No es tan fácil todo, para bien o para mal.


¿y como demuestras que has perdido a los niños? ;)


Es la acusación la que debe demostrar la culpabilidad del acusado.



(Neo) escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
(Neo) escribió:¿y como demuestras que has perdido a los niños? ;)


Es la acusación la que debe demostrar la culpabilidad del acusado.


Vamos que si os digo que ayer subí a marte de un salto, me di un paseo y luego volví, sois vosotros los que teneis que demostrar que no ha sido así, ¿no? [+risas] [+risas] [+risas]

Pues va a ser que no, no es como decís; una cosa es que le acusen de haberlos perdido, en cuyo caso seria la acusación quien tendria que demostrarlo y otra cosa muy diferente es que SEA EL QUIEN DICE HABERLOS PERDIDO, por lo que es el quien tiene que demostrarlo ;)

Ha quedado bien claro que el intentó explicar como los perdió y con pruebas (camaras, testigos, etc...) le han demostrado que en caso de haberlos perdido, no es como lo cuenta.

A ver si nos centramos un poco ;)


(Neo) escribió:
*//Melkaia\\* escribió:El que se tiene que centrar me temo que eres tu, amigo ;)

La acusación está solicitando una pena para Bretón por perder a sus hijos o por asesinarlos?.

Mira que te lo están diciendo y tu erre que erre, pues nada, disfruta de tu estancia en Marte ;)


La madre que me p. [+risas] [+risas] [+risas]

El tio este dice que los perdio y la acusacion dice que los ha matado, ¿estamos deacuerdo que son cosas diferentes? si, ¿no?

Si dice que los perdio--> el debe explicar y dar pruebas de como los perdió

Si dicen que el mato--> la acusacion debe explicar y dar pruebas de como mató

YO dije que si decia que los habia perdido, logicamente es el quien tiene que demostrarlo y tu me dijiste "que si no sabia que si se era inocente hasta que se demuestre lo contrario y todo eso", casi como si yo fuera un ignorante (no digo que me lo llamaras)

Y ahora como ya no tienes razon te pones a enredar con si le acusan de matar o perder. Yo en ningún momento he dicho que tenga que demostrar que el no los mató, PORQUE ES TAN ABSURDO DECIR ESO COMO QUE LA DEFENSA TENGA QUE DEMOSTRAR QUE NO LOS PERDIO EL ACUSADO.

Tiene narices la cosa; ha salido el tio con la policia, peritos, abogados, etc... a explicar como los perdió y ahora resulta que estaban todos equivocados menos tu.

Pero vamos, como estoy erre que erre, explicame porque tiene que ser la defensa quien tiene que demostrar que no los perdio ¬_¬ ¬_¬
*//Melkaia\\* escribió:Era un post general, que ha habido muchos que se han "limitado" a insultar.

Pero mira, ya que me citas te invito a que me cites de nuevo donde diga claramente que Bretón es inocente.

Mi discurso creo que ha sido claro: yo soy incapaz de ver el asunto de manera tan transparente y tajante como muchos decís.

Me gustaría compartir un punto de vista tan sencillo (sin llamaros simples), pero es que soy incapaz.


Yo en ningún momento digo que digas que es inocente. Pero te has posicionado en un discurso en el cual afirmas que el caso es igual que el de Dolores Vazquez, ya se te ha demostrado que no, y que no está claro que se le esté acusado justamente (dejemos el tema de lo mediático del caso aparte), y también se ha demostrado que no.

Entonces, no entiendo muy bien en qué lugar te quieres posicionar. Das a entender por tus réplicas que los que aquí han expuesto mil veces todos los datos y demás se estén inventando o actuando injustamente. y eso como entenderás también es criticable y puede hacer que otros empiecen a alterarse.

Y te repito que yo soy el primero al que no le gustan los juicios mediáticos, no creo en el jurado popular y abogo por la presunción de inocencia. Pero eso es una cosa y otra decir que este juicio se parece al de Dolores vazquez o que la gente alrededor incluídos foreros (o eso das a entender con tus mensajes) están actuando de esa manera, porque por ahí sí que no...

PD: Y es que además, en este caso, se cumple perfectamente lo de la presunción de inocencia. Lo que pasa es que Bretón no puede explicar NADA. Si te fijasÑ

- Se me han perdido los niños
- ¿Cómo?
-Así así y asá
- Miente, porque ni se le vió en el parque, solo pasaba, no estaban los niños, etc etc...

Desmontado

- HOIJA, que había una hoguera convertida en horno incinerador a posta en el patio de su finca
- Sí era para quemar cosillas
- Pero se ha demostrado que compró 200 litros de gasolina
- Sí es para ahorrar que está muy cara
- pero la gasolina le ha desparecido y encima fue a repostar 5 minutos después
- Esto....
Desmontado

- Y por cierto, hay huesos de niños en la hoguera
-Ah bueno no sé yo solo quemaba cosillas...

- Y los mil medicamentos somniferos y antidepresivos que le dió la tabarra a su psiquiatra?
- Ummm se me han desaparecido
- Ah ya, como los niños....

Macho, es que es hasta de risa....
Culpable (filtrado, así que al menos uno del jurado es poco honesto)... recurso y a saber...
(Neo) escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Para mí, pierdes el norte y toda mi atención cuando declaras cosas como las que te he remarcado en negrita y que omites sabiamente en la cita.


Lo primero perdirte disculpas porque acabo de ver que no has sido tu quien me dijo si yo no sabia que alguien era inocente hasta que se demuestre lo contrario; asi que eso: disculpas por haber puesto que lo habias dicho tu.


Disculpas aceptadas.

Además que lo hagas de forma pública dice mucho a tu favor y te lo agradezco :).

Y en cuanto a la polémica, pues ya hay resolución, así que por mi parte está cerrado el debate.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
que pesados los de la tele!! en todo los canales, los de este tio.. Que me da igual !!
El tio era culpable de todas todas
que arda en el infierno el resto de su existencia.
gominio escribió:que pesados los de la tele!! en todo los canales, los de este tio.. Que me da igual !!


Es una resolución de un juicio que se ha retransmitido por los medios. ¿Que esperabas?
Vamos es que ni con el discurso de Navidad del Rey. TODAS las cadenas con lo mismo, me parece excesivo no, lo siguiente.
Sabokillo escribió:
gominio escribió:que pesados los de la tele!! en todo los canales, los de este tio.. Que me da igual !!


Es una resolución de un juicio que se ha retransmitido por los medios. ¿Que esperabas?


Que se dejara hacer sus tareas a los miembros del jurado y no a 45 millones de españoles.
Culpable

Lo acaban de decir en la tele.
Culpable por unanimidad de dos asesinatos y del delito de simulación de detención ilegal.
jas1 escribió:Culpable por unanimidad de dos asesinatos y del delito de simulación de detención ilegal.


Cuan apelable es la sentencia?
gejorsnake escribió:
jas1 escribió:Culpable por unanimidad de dos asesinatos y del delito de simulación de detención ilegal.


Cuan apelable es la sentencia?
se puede recurrir en apelación.

Y el abogado ya dijo esta mañana que iba a recurrir. pero no va a salir a la calle mientras se tramite el recurso seguirá en la cárcel en preventiva. Pero ya no se aplica el limite de dos años máximo de preventiva al haber una sentencia.

si a alguien le interesa aquí viene una pequeña monografia doctrinal de los posibles recursos contra las sentencias del jurado:

http://noticias.juridicas.com/articulos ... 98762.html
culpable. jodete cabron
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En menos de 10 años está en la calle
Se sabe cuanto tiempo le cae?
Piden 40 años. Pero ya se sabe que de ahí a la realidad...
NewDump escribió:Se sabe cuanto tiempo le cae?


40 mínimo
Para empezar los 40 se convierten en 25 de cumplimiento maximo.
Yo no le dejaria salir
Bueno ya está resuelto, aunque para mi la forense a la puta calle por inepta, por fin no voy a tener problemas para aparcar, ha sido horrible la cantidad de coches de tantas teles ocupando la zona de los ministerios hasta el cruz conde. [+furioso]
Y lo han juzgado 7 mujeres y 2 hombres, fuera o no culpable, lo iban a declarar como tal, por que siguen con indicios de que fue el, pero sin demostrar verazmente de que fue el quien lo hizo.

En menos de 10~20 años en la calle, como cualquiera en este pais de piruleta.
juanki escribió:Bueno ya está resuelto, aunque para mi la forense a la puta calle por inepta, por fin no voy a tener problemas para aparcar, ha sido horrible la cantidad de coches de tantas teles ocupando la zona de los ministerios hasta el cruz conde. [+furioso]

La forense ya lleva tiempo despedida, o eso dijeron el otro día.
Dfx escribió:Y lo han juzgado 7 mujeres y 2 hombres, fuera o no culpable, lo iban a declarar como tal, por que siguen con indicios de que fue el, pero sin demostrar verazmente de que fue el quien lo hizo.

En menos de 10~20 años en la calle, como cualquiera en este pais de piruleta.
eso es en parte culpa de su abogado el jurado se elige por sorteo, se eligen 20, y cada una de los partes puede rechazar hasta 4.

se podía haber quitado a 4 mujeres.
a esto aun le quedan 10 años más de juicios, puede recurrir hasta el infinito y más alla. Si hubieran pillado ADN entonces ya no tendria más.
jas1 escribió:
Dfx escribió:Y lo han juzgado 7 mujeres y 2 hombres, fuera o no culpable, lo iban a declarar como tal, por que siguen con indicios de que fue el, pero sin demostrar verazmente de que fue el quien lo hizo.

En menos de 10~20 años en la calle, como cualquiera en este pais de piruleta.
eso es en parte culpa de su abogado el jurado se elige por sorteo, se eligen 20, y cada una de los partes puede rechazar hasta 4.

se podía haber quitado a 4 mujeres.


No sabemos cuantas mujeres había entre los 20 sorteados. (salvo que haya cupo 10 y 10, que eso lo desconozco)
lo del jurado popular debería estar prohibido.
Si entra en prisión, da igual que lo condenen a 20, 30 ó 40 años. Sabiendo como se las gastan los presos con la gente que esta acusada de hacerle daño a los niños, lo va a flipar. Este no cumple la condena entero ni de coña, pero largos los pocos días que este allí si que le van a parecer.
RheinFire escribió:Si entra en prisión, da igual que lo condenen a 20, 30 ó 40 años. Sabiendo como se las gastan los presos con la gente que esta acusada de hacerle daño a los niños, lo va a flipar. Este no cumple la condena entero ni de coña, pero largos los pocos días que este allí si que le van a parecer.

No suelen tenerlo alejado de los presos comunes?... por que como salga al patio lo linchan.. no creo que se libre regalando unos pantalones cortos....
Pienso que es culpable,pero deberia haber sido declarado inocente,debido a la incompetencia policial y de los expertos (me refiero al tema de huesos y demas...),han basado todo el caso en conjeturas...yo aun pienso que los huesos son de animales,pero despues de tantos meses viendo que se les iba a escapar,tiraron por el camino facil,y retractarse y decir que los huesos son humanos,asi de incompetente es la policia española,este tipo de casos les queda grandes.
sven_h escribió:Pienso que es culpable,pero deberia haber sido declarado inocente,debido a la incompetencia policial y de los expertos (me refiero al tema de huesos y demas...),han basado todo el caso en conjeturas...yo aun pienso que los huesos son de animales,pero despues de tantos meses viendo que se les iba a escapar,tiraron por el camino facil,y retractarse y decir que los huesos son humanos,asi de incompetente es la policia española,este tipo de casos les queda grandes.


¿en que conjeturas se han basado?
¿huesos de animales en base a que?¿has reconocido algún hueso característico de algun animal en los que han salido por la tele?
Melkorian escribió:
RheinFire escribió:Si entra en prisión, da igual que lo condenen a 20, 30 ó 40 años. Sabiendo como se las gastan los presos con la gente que esta acusada de hacerle daño a los niños, lo va a flipar. Este no cumple la condena entero ni de coña, pero largos los pocos días que este allí si que le van a parecer.

No suelen tenerlo alejado de los presos comunes?... por que como salga al patio lo linchan.. no creo que se libre regalando unos pantalones cortos....



Yo prefiero eso que este con los presos comunes, yo creo que no durara ni un dia como sepan que mato a sus dos hijos lo dudo que los presos lo sepan, le van a matar XD, ojala lo hagan se lo merece el breton este
Sabokillo escribió:
juanki escribió:Bueno ya está resuelto, aunque para mi la forense a la puta calle por inepta, por fin no voy a tener problemas para aparcar, ha sido horrible la cantidad de coches de tantas teles ocupando la zona de los ministerios hasta el cruz conde. [+furioso]

La forense ya lleva tiempo despedida, o eso dijeron el otro día.


Más que despedido destituida. Se ha abierto una investigación interna y ya veremos qué pasa, pero lo más grave sería simplemente que la inhabilitasen de por vida. Aún así eso no le impidediría ir a su bola.
sven_h escribió:Pienso que es culpable,pero deberia haber sido declarado inocente,debido a la incompetencia policial y de los expertos (me refiero al tema de huesos y demas...),han basado todo el caso en conjeturas...yo aun pienso que los huesos son de animales,pero despues de tantos meses viendo que se les iba a escapar,tiraron por el camino facil,y retractarse y decir que los huesos son humanos,asi de incompetente es la policia española,este tipo de casos les queda grandes.



5 informes avalan que son restos humanos,concretamente de dos niños de 6 y 2 años.Que haya una perito incompetente que miró los huesos en google no tiene perdón pero no se puede dudar de la profesionalidad del resto.

Se puede creer en los reyes magos, en que en el Tour no se dopa nadie, en el ratoncito perez pero no en la declaración de este individuo, pobrecito si el amaba a esos niños...
Policías:Bretón donde están los niños?
Bretón:Ya estoy aquí! Con el casette y la guitarra! Y después nos vamos al pecado´s
Policias: Oooh
Que se pudra en la cárcel este loco. Ojalá que los presos de la cárcel le den un buen repaso.
RheinFire escribió:Si entra en prisión, da igual que lo condenen a 20, 30 ó 40 años. Sabiendo como se las gastan los presos con la gente que esta acusada de hacerle daño a los niños, lo va a flipar. Este no cumple la condena entero ni de coña, pero largos los pocos días que este allí si que le van a parecer.

Está en prisión desde hace bastante...
RheinFire escribió:Si entra en prisión, da igual que lo condenen a 20, 30 ó 40 años. Sabiendo como se las gastan los presos con la gente que esta acusada de hacerle daño a los niños, lo va a flipar. Este no cumple la condena entero ni de coña, pero largos los pocos días que este allí si que le van a parecer.


eso es de pelicula se hollywood, aqui no pasa na...
ManInBlack escribió:a esto aun le quedan 10 años más de juicios, puede recurrir hasta el infinito y más alla. Si hubieran pillado ADN entonces ya no tendria más.

¿Han encontrado huesos de dos niños de la edad de sus hijos en su finca y no son pruebas concluyentes?.
Alguien sabe cuanto va a tardar Antena3/Telecinco en sacar una serie de este caso?
seaman escribió:
ManInBlack escribió:a esto aun le quedan 10 años más de juicios, puede recurrir hasta el infinito y más alla. Si hubieran pillado ADN entonces ya no tendria más.

¿Han encontrado huesos de dos niños de la edad de sus hijos en su finca y no son pruebas concluyentes?.

Es que antes de se que pudiese cotejar el ADN no se podía juzgar a nadie.
seaman escribió:
ManInBlack escribió:a esto aun le quedan 10 años más de juicios, puede recurrir hasta el infinito y más alla. Si hubieran pillado ADN entonces ya no tendria más.

¿Han encontrado huesos de dos niños de la edad de sus hijos en su finca y no son pruebas concluyentes?.


No, el hecho de que los restos sean humanos no es suficiente para acusar a nadie de homicidio.

Personalmente, creo que es culpable (al menos de la desaparición), profesionalmente, para mi no existe base como para acusarlo de homicidio, y mucho menos de asesinato. Tenemos (teneis) uno de los sistemas jurídicos más rigidos, pero cuando el populacho se cabrea, se moldea a gusto. Espero que nunca os toque de cerca un linchamiento popular, y mucho menos la abominación esa de jurado popular.

Dentro de la "policía" existen cuerpos que a nivel internacional son tomados como ejemplos, la judicial no creo que esté entre ellos.
seaman escribió:¿Han encontrado huesos de dos niños de la edad de sus hijos en su finca y no son pruebas concluyentes?.


Hasta donde yo sé, son pruebas circunstanciales, igual que el que comprara gasolina a capazos, o que hiciese una fogata justo a los días de la desaparición.

¿Qué impide que la fogata la hiciese para asar choricillos y la gasolina para hacerlos a la barbacoa en modo Homer? ¿Y que los huesos sean de otros niños que asesinó un tío que pasaba por allí y los echó a la fogata mientras se iba a por pan para los choricillos?

Sin embargo una prueba directa sería que un vecino lo hubiese visto asesinando a los niños, o quemando los cadáveres, que hubiese sangre de ellos en ropa de José o cosas más directas.

No te confundas, creo que este tío es un malnacido como pocos andan por el mundo y que es culpable a más no poder, pero eso no quita para que pruebas, lo que se dice pruebas 100% seguras, las justas.

Edito: Opino también que los juicios paralelos y los jurados populares son muy peligrosos, y sólo hay que ver el caso de Dolores Vazquez. La opinión pública es muy maleable, y como te cojan manía, date por jodido.

Saludos
Como todas los casos los midais por el caso de Dolores Vazquez...
Un juicio donde han testificado testigos que no han visto nada.

Es una nueva faceta de la justicia española?

El testigo ciego.
seaman escribió:
ManInBlack escribió:a esto aun le quedan 10 años más de juicios, puede recurrir hasta el infinito y más alla. Si hubieran pillado ADN entonces ya no tendria más.

¿Han encontrado huesos de dos niños de la edad de sus hijos en su finca y no son pruebas concluyentes?.


como te han comentado no son pruebas concluyentes, yo estoy deacuerdo en que es culpable 100%, pero el tio fue inteligente ( coeficiente de 121) y los quemo para que no se pudiera encontrar ADN de los niños, que esta si es una prueba concluyente, si encontraban huesos..., no es concluyente, es la putada este tipo de cosas. Si hubieran pillado ADN junto a los huesos y fueran los niños quemados, la cosa tampoco seria muy alla, estaria 120% claro de que son ellos, pero la defensa empezaria a buscar los 5 pies al gato... que habria que demostrar y aclarar si los tiro a la hoguera vivos, que si dormidos, que si los enveneno y los tiro a la hoguera, o les metio un capazo de calmantes hasta que que los niños fallecieran y entonces los tiro a la hoguera, les metio acido con jeringuilla en el corazón... miles de cosas que se le puedan pasar a cualquier descerebrado que haga este tipo de cosas o similares, y según que cosa pues seria un homicidio, un asesinato, un asesinato con alebosia.... la justicia como digo es un asco con tanto triquismiquis, matar un niño es matarlo en este tipo de casos, da igual la manera, la forma o el motivo.
ManInBlack escribió:
seaman escribió:
ManInBlack escribió:a esto aun le quedan 10 años más de juicios, puede recurrir hasta el infinito y más alla. Si hubieran pillado ADN entonces ya no tendria más.

¿Han encontrado huesos de dos niños de la edad de sus hijos en su finca y no son pruebas concluyentes?.


como te han comentado no son pruebas concluyentes, yo estoy deacuerdo en que es culpable 100%, pero el tio fue inteligente ( coeficiente de 121) y los quemo para que no se pudiera encontrar ADN de los niños, que esta si es una prueba concluyente, si encontraban huesos..., no es concluyente, es la putada este tipo de cosas. Si hubieran pillado ADN junto a los huesos y fueran los niños quemados, la cosa tampoco seria muy alla, estaria 120% claro de que son ellos, pero la defensa empezaria a buscar los 5 pies al gato... que habria que demostrar y aclarar si los tiro a la hoguera vivos, que si dormidos, que si los enveneno y los tiro a la hoguera, o les metio un capazo de calmantes hasta que que los niños fallecieran y entonces los tiro a la hoguera, les metio acido con jeringuilla en el corazón... miles de cosas que se le puedan pasar a cualquier descerebrado que haga este tipo de cosas o similares, y según que cosa pues seria un homicidio, un asesinato, un asesinato con alebosia.... la justicia como digo es un asco con tanto triquismiquis, matar un niño es matarlo en este tipo de casos, da igual la manera, la forma o el motivo.
da igual que los matara antes o no, al ser niños pequeños siempre es asesinato.

por eso no ha sido necesario descubrir la forma real de la muerte.

tanto si los mato en la hoguera como si los mato con las pastillas como si los mato a palos es asesinato.
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710