Joder que "suerte" la mia

Dios pero que maldicion me han echado encima, en dos dias a mi pobre pc le han ocurrido cosas mu malas, pa mi que ha pillao la gripe o algo asi

-el lector de cds (52x creative) ha dejado de leer, suena un plac plac y me expulsa el cd, habra que probar a abrilo y ver si hay suerte y resucita

-la grabadora (hp8100) pos ya no es grabadora, solo me funciona como lector (debe de ser para contrarestar el fallo del lector:( :( :( )


y por si no fuera poca jodienda , tuve que reinstalar windows dos veces pa ver si era fallo del puto programa

joder que solo son dos dias, porque coño me pasa todo a la vez!!!!!!!!


rezemos un poco por su alma, ya que me parece que a partir de ahora reposaran en paz
XD XD XD XD
Pos mira ke tienes mala folla amigu, has provado kon una maza, dicen ke eso lo arregla todo, todo y todo jejeje :), suerte:)
colega has roto algun espejo:? se te cruzo algun gato negro kizas:? :? alguien te pasó el salero de mano en mano???:? :-O
k`mala suerte chico toca madera o algo a ver si mejora y t`acompaño en el sentimiento:o :o :o ;-)
Que lo mas normal es que se hayan enamorado y se hayan ido de vacatas, que seguro que les das mucho trabajo XD

Suerte amigo y ya contaras (a que me suena esto?).
;)
Taluego.
Vaya vaya....como dicen estan de vakas dejales un mes por ahi hombre :D .

Salu2
Na tío, hazle caso a jacko y buscate un martillo bien gordo. A lo mejor hay suerte y si los acojonas mucho vuelven a currar como es debido.:D
Y reza, por qué lo de que te casquen los dos así de golpe también puede tener algo que ver con la placa (aúnque me extraña lo del Plac- plac del lector) y eso ya sería mas gordo.
ese ruido no me gusta nada de plas plas del lectro kreo ke se te ha joio, lastima, en cuanto a la grabadora puede ser la lente :(
jacko creo ke ties toda la razon en cuanto a lo del lector yo tenia uno ke tambien hacia ese bonito ruido plas plas actualmente esta destinado en la sección de trastos en mi habitacion se kedo frito
nos por desanimar a nadie pero...:(
salu2
7 respuestas