Jixooooooo, una preguntita

A ver, que tengo una dudilla con Lissy. El problema es que se ha resgistrado desde mi ordenador y cuando postee lo hará mayormente desde él (tiene ordenador en casa pero lo usan más sus hermanos y dudo que se le de por ahí) así que me preguntaba si hay algún problema porque dos usuarios de la web usen la misma conexión (aparte del evidente latazo de que uno de los dos, y como de costumbre acabaré siendo yo claro, no pueda escribir mientras ta el otro). Lo digo porque hoy me ha preguntado si podía votar en la votación del señor de los anillos pero me acordado de cuando se había montado el pollo del moderador del foro de Juegos que habías dicho que alguien que tuviese varias cuentas con una misma ip para votar tendría problemas o algo así y no toy seguro de si era solo por ese hilo en concreto o en general.

Ya sé que es una pregunta tonta pero agradecería una respuesta. Thank´s.
Estas preguntas se hacen en privado, no ves que condicionas la respuesta de jixo!.
No hay ningun problema, tan solo acordaros de hacer logout (borrar cookies) al salir
Ok jixo, gracias. Y sorry si ha sido una pregunta inapropiada para el foro, supuse que al ser sobre las normas de la web iría mejor aquí que en un privado.
3 respuestas