jiXo, implementación nada normal de los vB :)

pues eso...

no podrias renovar un poco la ComunidadEOL ???


es q hace tiempo q doy vueltas por esta otra comunidad online (aunque me registré ayer :)) y la verdad es q la implemetación de los foros vB q han echo (lleno de cosas extras y pijaditas ;)) es espectacular!!! vamos, para mi gusto :)


si quieres la url pa comprobarlo, dimelo y te la paso :)


saludos :)
Zeus II tiene razón, jiXo, podías renovar esto un poco. me parece q la versión actual de la comunidad eol es la 2.2.0, no?
y he visto la web q ha puesto zeus y parece q es la 2.2.4 y tiene bastante cosas nuevas.

Salu2
jurl... los foros de la web q digo son el resultado de llevar "los vB al extremo" :)

cada dia q paso en esos foros la flipo mas con la detalles q tienen...
Originalmente enviado por ZeusII
jurl... los foros de la web q digo son el resultado de llevar "los vB al extremo" :)

cada dia q paso en esos foros la flipo mas con la detalles q tienen...


fijaté en la sección miembros, si hasta se pueden votar a los usuarios!!!, Se pueden ver los pots, los hilos, las votaciones q ha hecho, etc...
juas... ya veo q me dejao una cosa pa borrar... XD


la verdad es q molaria renovar un poco eol...


es q es flipante, ade+ puedes tener un "diaro" pa anotar tus anecdotas diarias :)



jiXo, NUEVOS foros ya majete ;)
Pos a mi me mola los foros actuales, renovar un pokillo si pero no un canvio radical. Pero el color azul de los foros ke a pasado ZeusII no me molan molan mas los de EOL.

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo
Pos a mi me mola los foros actuales, renovar un pokillo si pero no un canvio radical. Pero el color azul de los foros ke a pasado ZeusII no me molan molan mas los de EOL.

Salu2 [fumando]


ummm... la verdad es q ese azul me esta enamorando... (pq será qel azul es mi color preferido XD)


la verdad es q vistas las posibilidades de los vB implementadas en esos foros... eol se queda un poco atras, pero bueno:

a mi ya me gusta así ;)
[flipa] [flipa] k wuapos, jixo una renovación!!!
Pon la url y les echaré un vistazo... de todas formas por el momento lo q sobran son cosas por hacer, y lo q falta es tiempo... :(
Es una gran idea , a mi estas pijaditas me encantan XD.

Salu2
9 respuestas