JIAYU G4 - Smartphone chino

1, 2, 3
alex_murcia escribió:Yo ya tenía conocimiento de esas compras conjuntas, pero prefiero esperar a ver las primeras impresiones de la gente, por si hay algun problemilla en las primeras remesas como paso con el G3. La paciencia es una virtud compañeros, paso de gastarme 200€ sin poder contrastar impresiones y que luego haya cualquier problema o lo que sea. Así que si tengo que esperar un mesecito o dos, pues se esperará...



Me imagino que si hay algún problema de que el terminal va mal o da problemas . Lo cubrirá la garantía , ¿No?
sonyfallon escribió:
alex_murcia escribió:Yo ya tenía conocimiento de esas compras conjuntas, pero prefiero esperar a ver las primeras impresiones de la gente, por si hay algun problemilla en las primeras remesas como paso con el G3. La paciencia es una virtud compañeros, paso de gastarme 200€ sin poder contrastar impresiones y que luego haya cualquier problema o lo que sea. Así que si tengo que esperar un mesecito o dos, pues se esperará...



Me imagino que si hay algún problema de que el terminal va mal o da problemas . Lo cubrirá la garantía , ¿No?

Aun así, parece que la empresa que va a importarlos irá de viaje para allá y controlar el proceso, y después le entregarán si todo va bien a los organizadores de la conjunta unos terminales para que los testeen. No veo mucho peligro en esto.
eolpxw escribió:
sonyfallon escribió:
alex_murcia escribió:Yo ya tenía conocimiento de esas compras conjuntas, pero prefiero esperar a ver las primeras impresiones de la gente, por si hay algun problemilla en las primeras remesas como paso con el G3. La paciencia es una virtud compañeros, paso de gastarme 200€ sin poder contrastar impresiones y que luego haya cualquier problema o lo que sea. Así que si tengo que esperar un mesecito o dos, pues se esperará...



Me imagino que si hay algún problema de que el terminal va mal o da problemas . Lo cubrirá la garantía , ¿No?

Aun así, parece que la empresa que va a importarlos irá de viaje para allá y controlar el proceso, y después le entregarán si todo va bien a los organizadores de la conjunta unos terminales para que los testeen. No veo mucho peligro en esto.


Hombre , eso de que la garantía se siga cumpliendo . Aunque el terminal se compre en China , está genial . Porque es la unica cosa que me daría miedo a mi , comprar un terminal y que la garantía no valga para nada . Pero ¿manteniendo la garantía de forma normal? Todo perfecto entonces , sin ningún miedo entonces
Si pero imagina que da algún fallo, ponte a enviar el terminal a China, que no te cueste gastos de envío etc. Yo no me la juego a comprarlo el primero, no tengo tanta ansia ni me voy a dar el pegote con nadie de que ya lo tengo, así que prefiero esperar un poco y ver reviews, ver que el terminal cumple tb a nivel gráfico (por lo que he visto el G3 no mueve bien algunos juegos...), y en definitiva, ver que es realmente lo que espero de él.
alex_murcia escribió:Si pero imagina que da algún fallo, ponte a enviar el terminal a China, que no te cueste gastos de envío etc. Yo no me la juego a comprarlo el primero, no tengo tanta ansia ni me voy a dar el pegote con nadie de que ya lo tengo, así que prefiero esperar un poco y ver reviews, ver que el terminal cumple tb a nivel gráfico (por lo que he visto el G3 no mueve bien algunos juegos...), y en definitiva, ver que es realmente lo que espero de él.



Bueno , en poco podremos salir de dudas . Haber que tal está este terminal y si cumple con las espectativas
Empiezan los problemas. Parece que es complicado suministrar los 2 GB de RAM y se quedará en 1 GB. [bad]
eolpxw escribió:Empiezan los problemas. Parece que es complicado suministrar los 2 GB de RAM y se quedará en 1 GB. [bad]


¿Fuente? En principio la version normal tenía uno y la advance 2.. ¿que se quedan las dos con 1gb?
eolpxw escribió:Empiezan los problemas. Parece que es complicado suministrar los 2 GB de RAM y se quedará en 1 GB. [bad]



¿Cómo que se queda con 1 Gb de Ram? Pues va tener menos que el nexus 4 , mira que me extraña . ¿Es oficial la noticia?
el G4 Advance oficial va a tener 2GB, pero se va a retrasar por falta de memoria flash,

De lo que leo es que como los de HTC mania han pedido tantos y los quieren ahora entonces van a fabricarles una tirada especial de 300 telefonos que van a ser el basico pero con la bateria del advance.
por lo menos es lo que entiendo de esa publicacon de HTC Spain.

Ahora es cuadno digo "os lo dije", el G3 tuvo problemas similares de retrasos,y las primeras tiradas tuvieron problemas de calidad.

pero todos corriendo a comprar los primeros que salen de fabrica, eso es lo que pasa.
Vaya estaba casi tirandome a por el Nexus 4 o a por un Meizu MX, pero viendo este pepino igual me espero un mes a ver como le tira a la gente y decidirme a ver.
Lasnait escribió:Vaya estaba casi tirandome a por el Nexus 4 o a por un Meizu MX, pero viendo este pepino igual me espero un mes a ver como le tira a la gente y decidirme a ver.


Pues mejor no esperarte si te corre algo de prisa pq este móvil va para largo, yo esto ya me lo olía cuando termino el año nuevo chino llego a marzo y no hay fecha de lanzamiento por parte de jiayu, si lo lanzan en abril y como muy pronto tendrán stock en mayo y aun asi si hay poco stock lo suben de precio, están poniendo como escusa que el chip de 2gb de ram no hay stock, no se si la versión basic saldrá antes.
harias la preseller con pandawill? es que a dia de hoy esta a buen precio e imagino que lo subiran, lo que no se pandawill el tema de aduanas y demas.., en pandawill el modelo advanced en presell esta en 249$, imagino que luego subira.. lo reservarias en esta tienda? en alguna?

Saludos.
Entre mis futuribles se encuentra éste teléfono. Cómo tengo todavía permanencia no me.corre prisa. Aunque el xiaomei m3 pinta muy bien salvo que costará unos 100 euros más que éste jaja.
Yo lo tengo claro mi proximo movil un movil chino, no me vuelvo a gastar 450 euros en un movil ni loco
El JiaYu G6 llegará con una impresionante batería de 5000 mAh

Si el pasado martes anunciábamos la filtración del JiaYu G6, hoy nos topamos con nueva información respecto al nuevo buque insignia de la compañía china.

Imagen


Se confirma que el JiaYu G6 se encuentra construido en torno a una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, conociendo que finalmente no hará uso de un procesador de ocho núcleos, se encuentra propulsado por una versión mejorada del SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6589, el cual se llama MT6589T. La coletilla “T” significa “Turbo“, haciendo que este nuevo procesador llegue a los 1.5 GHz estando apoyado por 2 GB de memoria RAM.

Imagen


Nueva información desvelada lo muestra como el terminal perfecto para el sector profesional, gamers o cinéfilos, ya que cuenta con una impresionante batería de 5000 mAh que nos permitirá estar sin cargarlo durante más de un día, o jugar y ver películas HD durante horas sin preocuparnos por su autonomía y, según la imagen anterior, el grosor del terminal no se ve gravemente sacrificado para tal fin.
Por ahora el precio, fecha de lanzamiento y sus especificaciones completas son un misterio, por lo que habrá que seguir esperando nueva información.

Imagen


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597239
sonyfallon escribió:El JiaYu G6 llegará con una impresionante batería de 5000 mAh

Si el pasado martes anunciábamos la filtración del JiaYu G6, hoy nos topamos con nueva información respecto al nuevo buque insignia de la compañía china.

Imagen


Se confirma que el JiaYu G6 se encuentra construido en torno a una pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, conociendo que finalmente no hará uso de un procesador de ocho núcleos, se encuentra propulsado por una versión mejorada del SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6589, el cual se llama MT6589T. La coletilla “T” significa “Turbo“, haciendo que este nuevo procesador llegue a los 1.5 GHz estando apoyado por 2 GB de memoria RAM.

Imagen


Nueva información desvelada lo muestra como el terminal perfecto para el sector profesional, gamers o cinéfilos, ya que cuenta con una impresionante batería de 5000 mAh que nos permitirá estar sin cargarlo durante más de un día, o jugar y ver películas HD durante horas sin preocuparnos por su autonomía y, según la imagen anterior, el grosor del terminal no se ve gravemente sacrificado para tal fin.
Por ahora el precio, fecha de lanzamiento y sus especificaciones completas son un misterio, por lo que habrá que seguir esperando nueva información.

Imagen


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597239

Voy detrás de un note 2 veo esto y me quedo a cuadros. Se me termina la permanecia el mes que viene y quiero un móvil de 5,7 sólo me falta el precio, pero que interesante es un rato.
Parece el ya conocidísimo Mediatek apimentado. No me gusta mucho Mediatek para teléfonos de "gama alta", que es más barato, de peor calidad y tiene un consumo mayor que otros procesadores. La batería del terminal si termina siendo así, está muy bien pero el tamaño del móvil será inmenso (como se ven en las fotos) además de que pesará como un ladrillo.

Jiayu es una marca cojonuda para móviles con características de gama alta pero que no llegan a gama alta y por eso tienen unos precios asequibles no, lo siguiente.
La cosa es que el G6 nose para que fechas saldrá , pero me imagino que para finales de este año o lo mas seguro que para principios del año que viene ...
Antes que salga el G4 y se dejen de anunciar teléfonos que podrían salir de aquí 1 año mínimo....
Yo también voy detrás de este cacharro, tengo el ZTE Skate pero ya renquea y hay que cambiar. Al parecer dicen que sale este mes la versión Basic, la Advanced ni tiene fecha. Yo diría que por julio o por ahí estará la versión "pepino". Aunque ya han retrasado este móvil varias veces así que vete tu a saber... Encima acaban de lanzar JIAYU G3 Quad-core que querrán amortizar antes de sacar este....
Yo supongo que me lo pillare en la pagina española, así me libro de aduanas y ademas dos añitos de garantía.
pues yo ya tengo pedido el advance en aliexpress, lo tengo en casa dentro de 70 días...en pandawill creo que también está.
Dios 70 dias? Pufff a mediados de julio...
siempre puedes pedir el basic con la bateria de 3000mhA,

La unica differencia importante es 1gb de ram en vez de 2.
El Advance también está ya disponible...en 23 días lo tenía en casa, pero tenía que pagar 50$ más, y la verdad es que no me corre ninguna prisa.
Ayer murió mi one x, ¿creéis que si me compro este móvil notaré una bajada de rendimiento respecto al one x?
troon95 escribió:Ayer murió mi one x, ¿creéis que si me compro este móvil notaré una bajada de rendimiento respecto al one x?


A menos que emplees aplicaciones muy exigentes, no deberías...y en cualquier caso yo creo que se compensa aunque solo sea por la mucho mejor batería de este.
el rendimiento del G4 esta mas o menos entre un galaxy 2 y un galaxy 3, que lo pone unos 10% mas lento que el one X.
saca unos 12000 y my htc one x saca unos 13600, no es gran differencia.
en donde lo vas a notar es la calidad de roms y desarollo, nvidia saca el codigo fuente del nucleo, entonces hay AOSP hasta android 4.2.2 actualmente,
Otra cosa es que aunque la bateria es de 3000mhA, toma en cuenta que un qualcomm o nvidia es mucho mas eficiente que un mediatek, entonces 3000mA con un nvidia o un qualcomm no es lo mismo que 3000mA con un Mediatek.

Una duda, como murio tu one X ?
Aevum escribió:el rendimiento del G4 esta mas o menos entre un galaxy 2 y un galaxy 3, que lo pone unos 10% mas lento que el one X.
saca unos 12000 y my htc one x saca unos 13600, no es gran differencia.
en donde lo vas a notar es la calidad de roms y desarollo, nvidia saca el codigo fuente del nucleo, entonces hay AOSP hasta android 4.2.2 actualmente,
Otra cosa es que aunque la bateria es de 3000mhA, toma en cuenta que un qualcomm o nvidia es mucho mas eficiente que un mediatek, entonces 3000mA con un nvidia o un qualcomm no es lo mismo que 3000mA con un Mediatek.

Una duda, como murio tu one X ?

No no no, los mediatek nuevos están basados en cortex a7, el diseño más eficiente de arm, así que eso es absolutamente falso. La eficiencia, el consumo y el calentamiento es mucho mejor que en cualquier snapdragon puntero y ni te digo si lo comparamos con los tegra 3 que además están fabricados a 40nm por los 28nm del mediatek.
No se chicos, esto todo es sobre papel. Yo esperaria hasta q lo pruebe la gente en la vida diaria a ver q tal. Estos moviles y tablets chinos siempre tienen caracteristicas de otro universo, pero luego cuando los pruebas... Todo depende como funciona movil en conjunto, todas piezas de hardware entre si plus software. Yo ya tenia varios chinos y luego probe Samsung y HTC con las mismas caracteristicas y flipe en colores...
Aevum escribió:el rendimiento del G4 esta mas o menos entre un galaxy 2 y un galaxy 3, que lo pone unos 10% mas lento que el one X.
saca unos 12000 y my htc one x saca unos 13600, no es gran differencia.
en donde lo vas a notar es la calidad de roms y desarollo, nvidia saca el codigo fuente del nucleo, entonces hay AOSP hasta android 4.2.2 actualmente,
Otra cosa es que aunque la bateria es de 3000mhA, toma en cuenta que un qualcomm o nvidia es mucho mas eficiente que un mediatek, entonces 3000mA con un nvidia o un qualcomm no es lo mismo que 3000mA con un Mediatek.

Una duda, como murio tu one X ?

Pues de golpe la pantalla no se encendía y al enviarlo al SAT me han dicho que como tiene el bootloader desbloqueado no me lo arreglan y tendria que pagar mas de 100, por eso pregunto si me vale la pena arreglarlo o cambiarme al jiayu
mcd1yo escribió:No se chicos, esto todo es sobre papel. Yo esperaria hasta q lo pruebe la gente en la vida diaria a ver q tal. Estos moviles y tablets chinos siempre tienen caracteristicas de otro universo, pero luego cuando los pruebas... Todo depende como funciona movil en conjunto, todas piezas de hardware entre si plus software. Yo ya tenia varios chinos y luego probe Samsung y HTC con las mismas caracteristicas y flipe en colores...


Lo que resadent comenta es cierto. No existe un consumo tan alto de batería en algunos procesadores mediatek. Pero no deja de ser cierto que Mediatek, en general, es una marca de procesadores BARATOS, sí, baratos. En rendimiento Snapdragon, en general, le da sopas con ondas. Y vete tú a comprar terminales con procesador snapdragon, una buena memoria... etc chino.

Sin ir más lejos el Oppo Find 5 o el Huawei Ascend D2 aunque me sirve el Mate... incluso el Lenovo K900, que usa procesador intel.
mcd1yo escribió:No se chicos, esto todo es sobre papel. Yo esperaria hasta q lo pruebe la gente en la vida diaria a ver q tal. Estos moviles y tablets chinos siempre tienen caracteristicas de otro universo, pero luego cuando los pruebas... Todo depende como funciona movil en conjunto, todas piezas de hardware entre si plus software. Yo ya tenia varios chinos y luego probe Samsung y HTC con las mismas caracteristicas y flipe en colores...


Yo tengo un G3 que me costó 145€ y estoy contentísimo con él. Obviamente no pueden compararse a un HTC One, un Xperia Z o similares, pero sinceramente, por 145€ el G3 le da bofetadas a cualquier otro teléfono de precio similar que puedas adquirir en España, ya solo en pantalla se come a móviles mucho más caros. Y lo mismo sucederá con el G4 si lo puedes sacar por unos 180€.

A mí el precio del distribuidor oficial en España no me parece atractivo. Para pagar 270€ te estiras un poco más y te compras un Nexus 4.
En cierta página lo tienen a 168 eur (2gb ram) con un cupón descuento del 5% o por hacerte fan suyo en facebook. Me tienta mucho.
resadent escribió:En cierta página lo tienen a 168 eur (2gb ram) con un cupón descuento del 5% o por hacerte fan suyo en facebook. Me tienta mucho.


A ese precio y con las caracterícticas que tiene no me extraña , el terminal tiene muy buena pinta y el precio acompaña mucho
la verdad es que se alarga y se alarga y veremos cuando llega el asunto..
El Jiayu G3S llegará en junio

Jiayu ha anunciado oficialmente que se encuentra ultimando todos los detalles de su nuevo teléfono, el Jiayu G3S, el cual terminará su producción a finales de mayo siendo lanzado el próximo mes de junio

Imagen

El Jiayu G3S se trata de una actualización del Jiayu G3 original, el cual verá como su procesador de doble núcleo Mediatek MT6577 @ 1.0 GHz es sustituido por el nuevo de cuatro núcleos Mediatek MT6589 @ 1.2 GHz, el mismo que monta el Jiayu G4, consiguiendo así ser igual de rápido que su hermano mayor, siendo una segunda opción para los usuarios que le guste más su diseño (además de ser más económico).
El resto de las características del Jiayu G3S se completan con los gráficos PowerVR SGX 544MP, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable, una pantalla IPS de 4.5 pulgadas con una resolución de de 1280 x 720 píxeles, cámara posterior de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 2.0, una batería de 2750 mAh (posiblemente aumente a 3000 mAh*), y un tamaño de 135 x 65 x 10.8 mm* de grosor con un peso de 121 gramos.

Imagen


FUENTE : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=615126
Ya que en este hilo parece que la gente conoce bien los modelos Jiayu, tengo una pregunta:

Estoy mirando una movil sobre los 150 euros, y quiero comprar aqui en España. Habia pensado en el Jiayu G2 Plus (por pillarlo en Valencia en la tienda oficial), ¿que os parece para whartsapp, navegar un poco y cuatro tonterias mas? Lo que quiero es que el menu sea fluido y la duracion de la bateria sea decente.
Estoy pensando en pillar un G3 ya que el G4 en muchas páginas no lo tienen y vaya jaleo...

Ese nuevo modelo de G3, al montar cuatro núcleos se reduce mucho el tiempo de duración de la batería? Gracias

He visto que vale lo mismo el de 2 núcleos como el de 4...por eso pregunto.

También he visto que hay algún tipo de problema con la banda 900, sabeis algo?
Tengo un amigo que viajará a China en Junio... ¿Veis arriesgado pedirle que me traiga uno si los encontrase? ¿Debería esperar al distribuidor español?

Estoy hasta los huevos de mi Samsung Galaxy Mini... [+risas]
nicofiro escribió:Tengo un amigo que viajará a China en Junio... ¿Veis arriesgado pedirle que me traiga uno si los encontrase? ¿Debería esperar al distribuidor español?

Estoy hasta los huevos de mi Samsung Galaxy Mini... [+risas]


Yo me lo traería sin pensármelo.

Yo pasé también de un Galaxy Mini a un Jiayu G3 y la diferencia es indescriptible xD.

Para el que pregunta más arriba, estos teléfonos son perfectos para esas tareas. No tienen el último chip gráfico para jugar a juegos punteros, pero para lo demás valen perfectamente.
Pues yo finalmente me he cansado de esperar por el Jiayu G4 y me he comprado el Zopo C2. En cuanto me llegue en un par de semanas os cuento mis impresiones.

http://www.zopomobileshop.com/107-zopo- ... phone.html

Salu2.
arensivia escribió:Pues yo finalmente me he cansado de esperar por el Jiayu G4 y me he comprado el Zopo C2. En cuanto me llegue en un par de semanas os cuento mis impresiones.

http://www.zopomobileshop.com/107-zopo- ... phone.html

Salu2.



Cuando te llegue ya nos dirás como va y las impresiones
Cómo este hilo lleva unas semanas parado os comento que hoy he visto novedades sobre fechas en la página española de Jiayu. Parece que a partir de la semana que viene estará disponible el G3S y a mediados de julio el G4...

Pues eso, a ver si cumplen con las fechas porque tengo curiosidad en estos teléfonos...

Saludos!
nicofiro escribió:Tengo un amigo que viajará a China en Junio... ¿Veis arriesgado pedirle que me traiga uno si los encontrase? ¿Debería esperar al distribuidor español?

Estoy hasta los huevos de mi Samsung Galaxy Mini... [+risas]



Pues 2 cosas, espero que tu colega tenga suerte en pillarlo que lo veo poco problable por que yo vivo en Shanghai y estoy hasta las ..... de intentar conseguirlo por mil vias, y la otra que mas vale que pilote algo de chino por que entre el rollo que se llevan con el stockaje y que ademas acabo de ver un fake del g4 rulando hay que andar con pies en polvorosa.

Respecto al G3s es un pepinazo, ya hay un compi del foro que se lo pille y es un señor movil mientras tanto.
Hola buenas, a ver si alguien puede hecharme una mano, he pedido el jiayu g4 basic con 3000mah de batería, y con le battery monitor widget, me mide 1850 mah, mentras que la batería tiene el grosor de la de 3000, y todo es de la de 3000, sabéis de alguna manera de como medir los mah? igual como lo uso mucho por eso me dura unas 20 horas de uso medio-alto
yo tambien tengo la bateria de 3000 ( varias de hecho ) y el batery widget este tambien me indica que es de menos Mah.

Tengo el telefono un rato solo asi que no puedo hablar sobre tiempos de duracion y tal , pero es un dato curioso :)
A cuanto sale el G3S? Y el G4? Cual recomendáis?
Señores, el jiayu G4 me llego ayer y ya hoy me da errores gráficos horribles. Espero que no me den problemas para devolverlo en jiayu.es
103 respuestas
1, 2, 3