JFW-DH356 Preloader Advance v2,Arregla tu semibricK,restablecer cualquier "/dev_flash ( JaiCraB.)

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

LUCKYMAS
MegaAdicto!!!

Mensajepor LUCKYMAS 28 Dic 2011 19:54

con respecto al MA me callo este no es el hilo para eso , mi mision es otra ,de momento ni lo tengo puesto ni creo que lo necesite , pero si tengo a ayudar a alguie aqui estoy mientras pueda , el preloader es una herramienta muy buena pero cuando tenga mas cosas probadas ampliare el tema me refiero a otros cfw o ofw con brick que se encuentren en 3.55 o inferior.

zrandi
Ayudo al usuario

Mensajepor zrandi 28 Dic 2011 19:59

LUCKYMAS escribió:con respecto al MA me callo este no es el hilo para eso , mi mision es otra ,de momento ni lo tengo puesto ni creo que lo necesite , pero si tengo a ayudar a alguie aqui estoy mientras pueda , el preloader es una herramienta muy buena pero cuando tenga mas cosas probadas ampliare el tema me refiero a otros cfw o ofw con brick que se encuentren en 3.55 o inferior.

te agradezco tus respuestas ayudan mucho para el que tenga lios.

un saludo [fumando]

DeathHades

Antes estaba muy criticado el JFW y ahora la cosa esta cambiando ¿a que se debe esto? yo creo que mas de uno ya se esta dando cuenta que es MA, y no lo digo por ti exactamente.

aludido
. :-?

un saludo [fumando]

davilucos
Novato

Mensajepor davilucos 28 Dic 2011 21:15

hola ,con esta herramienea se puede reparar el error 8002f157 de bucle de actualizacion,gracias

psn_hypervisor
Habitual

Mensajepor psn_hypervisor 28 Dic 2011 21:19

davilucos escribió:hola ,con esta herramienea se puede reparar el error 8002f157 de bucle de actualizacion,gracias

Si a lo que te refieres es un error que continuamente te entra en la actualización para darte ese fallo cada vez que la enciendes, en la proxima
actualizacion del EGEA eso se podra arreglar siempre que puedas ejecutar ya sea el EGEA Basico (la futura actualizacion) o el avanzado desde modo producto.

Un saludo

DeathHades
Habitual

Mensajepor DeathHades 28 Dic 2011 21:23

Atención, DeathHades está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: flames y spam.
zrandi escribió:DeathHades

"Antes estaba muy criticado el JFW y ahora la cosa esta cambiando ¿a que se debe esto? yo creo que mas de uno ya se esta dando cuenta que es MA, y no lo digo por ti exactamente."

aludido

un saludo [fumando]

Para nada :)

davilucos
Novato

Mensajepor davilucos 28 Dic 2011 21:29

gracia por contestar psn_hypervisor ,lo ke me pasa es ke me brickeo ,y un amigo me reparo poniendo el 3.41 modificado,el menu me sale todo normal normal ,pero boy a atualizar yme sale el error lo he probado todo bueno espero ke casi todo,.gracias se podra arregar con egea

:-?
Ultima edición por davilucos el 28 Dic 2011 23:00, editado 2 veces

Mensajepor ralf 28 Dic 2011 21:41

Mensaje borrado

zrandi
Ayudo al usuario

Mensajepor zrandi 28 Dic 2011 23:18

DeathHades escribió:
zrandi escribió:DeathHades

"Antes estaba muy criticado el JFW y ahora la cosa esta cambiando ¿a que se debe esto? yo creo que mas de uno ya se esta dando cuenta que es MA, y no lo digo por ti exactamente."

aludido

un saludo [fumando]

Para nada :)

ok compi ,
un saldo [bye]

Milmirex
Andy Williams !!!

Mensajepor Milmirex 29 Dic 2011 07:37

Fino78 escribió:A mi tambien me harian falta de mi fat 40 si alguien ke este en 3.55 hiciese el favoe de hacer un backup y pasarmelas para poder recuperar mi ps3

Tengo una fat de 40 gb, con dos usb y sin lector de tarjetas, te sirve?.

Saludos !

Edito: Tengo 3.55 Kmeaw

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 29 Dic 2011 08:35

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS y que pasen una buen AÑO NUEBO Y REYES en compañia de sus seres mas queridos .

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods