jailbreak ps3. como lo hago?

hola amigos. soy nuevo en este lado.
hoy recuerdo como colocaba chips en psone (que facil era). luego los matrix en la ps2 (apenas coloque 2) y cuando salio ps3 me dije: mmm... pasara bastante hasta que salga algo para esta maquina. y al parecer llego. hace rato que ni tocaba el tema hasta que vi que por ML estan vendiendo el psgroove que deja ejecutar backups.
la verdad ni se como funciona la ps3. pero me interese nuevamente en este tema.
lo que me gustaria saber es cual es el diagrama electrico de este hard. ese que enchufamos al usb de la ps3. y cual es el code que se esta usando actualmente.
osea lo necesario para construir el dongle. se que hay post referidos al tema pero como recien entro a este rollo estoy un poco onfundido con tanta informacion.
desde ya les agradezco y espero poder colaborar en lo que pueda.
apjmax escribió:hola amigos. soy nuevo en este lado.
hoy recuerdo como colocaba chips en psone (que facil era). luego los matrix en la ps2 (apenas coloque 2) y cuando salio ps3 me dije: mmm... pasara bastante hasta que salga algo para esta maquina. y al parecer llego. hace rato que ni tocaba el tema hasta que vi que por ML estan vendiendo el psgroove que deja ejecutar backups.
la verdad ni se como funciona la ps3. pero me interese nuevamente en este tema.
lo que me gustaria saber es cual es el diagrama electrico de este hard. ese que enchufamos al usb de la ps3. y cual es el code que se esta usando actualmente.
osea lo necesario para construir el dongle. se que hay post referidos al tema pero como recien entro a este rollo estoy un poco onfundido con tanta informacion.
desde ya les agradezco y espero poder colaborar en lo que pueda.


En resumidas cuentas tienes 3 formas de hacer con un dispositivo al que hayan portado el codigo de PSGroove, o bien usar un chip ATMEL AT90USB, o bien usar un PIC y usar el port de PSGrooPIC

Los diagramas son casi todos similares a nivel de hardware no hay muchas mejoras, en los distintos modelos que hay, busca el que mas te guste y a montarlo.
apjmax escribió:hola amigos. soy nuevo en este lado.
hoy recuerdo como colocaba chips en psone (que facil era). luego los matrix en la ps2 (apenas coloque 2) y cuando salio ps3 me dije: mmm... pasara bastante hasta que salga algo para esta maquina. y al parecer llego. hace rato que ni tocaba el tema hasta que vi que por ML estan vendiendo el psgroove que deja ejecutar backups.
la verdad ni se como funciona la ps3. pero me interese nuevamente en este tema.
lo que me gustaria saber es cual es el diagrama electrico de este hard. ese que enchufamos al usb de la ps3. y cual es el code que se esta usando actualmente.
osea lo necesario para construir el dongle. se que hay post referidos al tema pero como recien entro a este rollo estoy un poco onfundido con tanta informacion.
desde ya les agradezco y espero poder colaborar en lo que pueda.



Lo mas viable para informarte es seguir los hilos cable, leer y leer.. [fumando]
ok. gracias. vamos a ver cual sale primero. [sonrisa]
Ve a por uno sencillo pero completo como el EcliPS3.

hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240

Por todo lo demás, leer hilos oficiales.
4 respuestas