chomoloko escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?
mira t explico, no te ace falta ningun tuto es muy facil :
abres el jungle flasher 1.73, vas a la pestaña dvdkey 32, compruebas q tu lector sea detectado x el pc,si lo detecta t vas a la primera pestaña (firmware tool 32).
vas al pc y copias y pegas el archivo .bin del firmware LITE TOUCH 1.1 en la carpeta del jungleflasher 1.73 y a su vez dentro de la carpeta "firmware".
vas de nuevo al jungle flasher, das a open source firmware y cargas el archivo q guardaste cuando extragiste el firmware original, es decir el firmware q traia tu consola con tu key y demas (deberias tenerlo guardado).
t dira q si kieres auto carga el ixtreme,le dices q si y se cargara en la parte de abajo, comprueba q la key sea la misma, vas a la pestaña MTK flash y si es un lite on das a lite on erase, dices q si y dices q si, cuando acabe le das a intro device id, apagas el xtractor o kitas el cable de la corriente al lector, lo q prefieras durante 1 segundo y lo pones de nuevo y le das a SI, tendras status 0x72, das a write y cuando acabe das en Outro/ata reset, ya estara listo tu lector y actualizado.