Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.602
Online:
1.368
Hilos:
1.380.545
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

iXtreme LT 1.1 Benq & LiteON

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Arturo Bonilla L
o_0

Mensajepor Arturo Bonilla L 21 Mar 2010 23:57

Lo mejor para tragarse todo, eso si, olvidandose del live, es el iXtreme 1.61 Non Sthealt, el cual corrige ciertos errores con respecto al 1.6, y respecto al iXtreme 1.7 este en realidad no existe, mas bien es como algunos llaman al LT que salio primero, imagino que al que ahora salio le dira 1.71 jajaja

La verdad es que si no usas live el mejor es 1.61 y te olvidas de usar activate.iso..pues no comprueba waves asi que aunque salgan diferentes waves no hara falta volver a flashear.. =)
Gigabyte GA-G41MT-S2PT
INTEL CORE2QUAD Q8300 2.50GHz + Cooler Master Hyper 212
Memoria RAM 4GB 2x2 1066MHz DDRIII
Seagate 1TB
DVD RW Liteon 524B
Nvidia 9500 GT
SINTONIZADORA ENLTV FM2

Atlante2004
Adicto

Mensajepor Atlante2004 22 Mar 2010 00:05

¿LT v1.1 no se traga todo?
¿En qué se diferencia de 1.61 non-steath?

ivangelillo
prisondead.es

Re:

Mensajepor ivangelillo 22 Mar 2010 00:14

Atención, ivangelillo está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto.
Orc_Barf escribió:si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!

el fallo de seguridad lo tiene el de benq no el de liteon asi que no todos hemos liado nada a parte hasta que no halla oleadas no hay que hechar pajaros al vuelo puesto que nada se sabe parece que ahy mucha gente que este deseando que caiga la gente pero no se dan cuenta de que igual que microsoft banea cuando quiere tambien puede dejar de banear cuando quiera
Busco gente con conocimientos de php para hacer foro ponerse en contacto con prisondead@hotmail.es
YO SOY UN PIRATA
http://www.youtube.com/watch?v=E8W0yx_5wRs

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 22 Mar 2010 00:15

supong q para actualizar hay que flashear otra vez ¿no?

kaiser_sosse
Viejuno

Mensajepor kaiser_sosse 22 Mar 2010 00:22

justo flashee mi benq virgen a LT 1.0. Qué pereza volver a abrir la consola para flashear.

Aunque no sé si me merece la pena porque no la voy a usar online, lo que me inquieta es los rumores de que no se podrá actualizar el dashboard la próxima vez si mantengo el firm.

Se agradece a c4eva que saque los firm, pero como muchos dudo que sea 100% indetectables, ahora que ya es mala leche que lo saquen al dia siguiente de flashear, que encima me tengo que traer mi antigua torre de casa de mi abuela XD

Un saludo y no os quejéis tanto que si flasheais sabéis lo que hay y el que no que no quiera que no actualice
Servidor para Battlefield 3 Xbox 360

SERVER CLAN VIEJUNOS ESP [CVSP]

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Mensajepor [NisteR] 22 Mar 2010 00:52

flasheado mi LITE ON de Lite Touch 1.0 a Lite touch 1.1 y sin problemas.

Orc_Barf escribió:si habéis jugado al Live con el 1.0 ya la habéis liaoooooooo........ todos a palmar in the next wave!!!!!!!!

no sabia q en eol ubiera videntes, cuanto cobras x exarme las cartas Orc_Barf montero?

pero no me pongas velas negras por favor.

chomoloko
Adicto

Mensajepor chomoloko 22 Mar 2010 01:00

Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor [NisteR] 22 Mar 2010 01:07

chomoloko escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?

mira t explico, no te ace falta ningun tuto es muy facil :

abres el jungle flasher 1.73, vas a la pestaña dvdkey 32, compruebas q tu lector sea detectado x el pc,si lo detecta t vas a la primera pestaña (firmware tool 32).

vas al pc y copias y pegas el archivo .bin del firmware LITE TOUCH 1.1 en la carpeta del jungleflasher 1.73 y a su vez dentro de la carpeta "firmware".

vas de nuevo al jungle flasher, das a open source firmware y cargas el archivo q guardaste cuando extragiste el firmware original, es decir el firmware q traia tu consola con tu key y demas (deberias tenerlo guardado).

t dira q si kieres auto carga el ixtreme,le dices q si y se cargara en la parte de abajo, comprueba q la key sea la misma, vas a la pestaña MTK flash y si es un lite on das a lite on erase, dices q si y dices q si, cuando acabe le das a intro device id, apagas el xtractor o kitas el cable de la corriente al lector, lo q prefieras durante 1 segundo y lo pones de nuevo y le das a SI, tendras status 0x72, das a write y cuando acabe das en Outro/ata reset, ya estara listo tu lector y actualizado.

chomoloko
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chomoloko 22 Mar 2010 01:10

[NisteR] escribió:
chomoloko escribió:Haber si alguien me puede ayudar, yo ahora mismo tengo Iextreme 1.5 y quiero actualizar, pero no encuentro como hacerlo o si directamente hacerlo como si fuese un lector normal, es decir hay miles de tutoriales pero no me aclaro cual tengo que utilizar, alguna ayudita?

abres el jungle flasher 1.73, vas a la pestaña dvdkey 32, compruebas q tu lector sea detectado x el pc,si lo detecta t vas a la primera pestaña (firmware tool 32).

vas al pc y copias y pegas el archivo .bin del firmware LITE TOUCH 1.1 en la carpeta del jungleflasher 1.73 y a su vez dentro de la carpeta "firmware".

vas de nuevo al jungle flasher, das a open source firmware y cargas el archivo q guardaste cuando extragiste el firmware original, es decir el firmware q traia tu consola con tu key y demas (deberias tenerlo guardado).

t dira q si kieres auto carga el ixtreme,le dices q si y se cargara en la parte de abajo, comprueba q la key sea la misma, vas a la pestaña MTK flash y si es un lite on das a lite on erase, dices q si y dices q si, cuando acabe le das a intro device id, apagas el xtractor o kitas el cable de la corriente al lector, lo q prefieras durante 1 segundo y lo pones de nuevo y le das a SI, tendras status 0x72, das a write y cuando acabe das en Outro/ata reset, ya estara listo tu lector y actualizado.

De acuerdo, es bastante facil lo unico que.. la key la perdi... (la he cagado verdad) Debo decir que la perdi no por no guardarla sino por que se me petó el pc...

[NisteR]
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor [NisteR] 22 Mar 2010 01:11

chomoloko escribió:
[NisteR] escribió:

De acuerdo, es bastante facil lo unico que.. la key la perdi... (la he cagado verdad) Debo decir que la perdi no por no guardarla sino por que se me petó el pc...

q modelo de lector tienes? lo q tienes qacer primero seria extraer el firmware actual de tu lector q aunke no sea el original t servira iwalmente, busca un tuto de tu modelo y extrae el firmware con la key y luego podras acer el mini tuto q t puesto.

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores