Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.183
Online:
376
Hilos:
873.561
Stats

Índice de foros PC Juegos

.: iUsuarios: Hilo oficial de juegos en Mac :.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 03 Feb 2008 18:58

Con aplicaciones tipo crossover es imposible jugar a juegos, te permiten ejecutar programas tipo office y demas, pero algo que requiere lo que requiere un juego no, olvidate.
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

Midas
Adicto

Mensajepor Midas 03 Feb 2008 20:51

yo no he provado crossover porque todabia no me han mandado el macbook, y solo puedo cacharrear con el g5 del padre de mi novia, pero esto es lo que hay en youtube, yo te aconsejo provar el crossover y luego nos cuentas, mira:

counter strike source + steam (el video tiene un año)

half life 2, tambien tiene un añito

BF2 en mac (no se si es con crossover o xp nativo)

si hace un año eran jugables, ahora estara de lujo, pruebalo y cuentanos tardas poco en probar, saludos

P.D.: La razon por la que parallels no tira elBF es porque creo que no aguanta la aceleracion 3D, (el virtualBox en ubuntu tira de lujo con opengl), si te sigue sin convencer el crossover despues de probarlo tira de bootcamp instalate un xp para juegos y esas cosas

P.D.2: La primera vez que se probo el crossover fue con el office, pero evidentemente era una prueba ya que hay que ser un poco friki para emular en mac os el oficce de xp teniendolo ya nativo, eso fue el arranque
Ultima edición por Midas el 03 Feb 2008 20:56, editado 1 vez
La potencia sin control no sirve de nada
Play Rugby

Imagen

Mis juguetes: PSP Fat 3.80CF *** AMD64 3400 + 2GB RAM 400Mhz + Radeon HD 3850AGP + MX1000 *** MacBook 2.2 CoreDuo + 2GB RAM 667Mhz *** Nintendo DS Negra

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 03 Feb 2008 21:02

Lo que yo no entiendo es como valve no saca una version de steam compatible con mac......
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

Midas
Adicto

Mensajepor Midas 03 Feb 2008 21:53

Coolpix escribió:Lo que yo no entiendo es como valve no saca una version de steam compatible con mac......

[idea]A lo mejor el jefazo de valve se esta cepillando a la hija del tio puertas XD [idea]
Play Rugby

Imagen

Mis juguetes: PSP Fat 3.80CF *** AMD64 3400 + 2GB RAM 400Mhz + Radeon HD 3850AGP + MX1000 *** MacBook 2.2 CoreDuo + 2GB RAM 667Mhz *** Nintendo DS Negra

firewire
Mackero Old Sk00l

Mensajepor firewire 03 Feb 2008 22:17

Coolpix escribió:Con aplicaciones tipo crossover es imposible jugar a juegos, te permiten ejecutar programas tipo office y demas, pero algo que requiere lo que requiere un juego no, olvidate.

No, el crossover va perfectamente con algunos juegos, sobretodo los de Valve. Yo mismo he 'adaptado' el Portal para funcionar en mac con el crossover.

Por cierto, Steam funciona muy bién con el programa.

Saludos!
Imagen
FireWire400 IEE1394a

Midas
Adicto

Mensajepor Midas 03 Feb 2008 22:29

firewire escribió:
No, el crossover va perfectamente con algunos juegos, sobretodo los de Valve. Yo mismo he 'adaptado' el Portal para funcionar en mac con el crossover.

Por cierto, Steam funciona muy bién con el programa.

Saludos!

en que plataforma juegas y a cuantos FPS's comentalo por favor, tambien la configuracion (detalle,filtros..) o una capturita porfavor, muchas gracias

¿se supone que wine se podria hacer rular tambien no?
Play Rugby

Imagen

el_adry
Soy único®

Mensajepor el_adry 31 Mar 2008 23:31

Hola, han sacado un CrossOver nuevo dedicado especialmente a juegos. Yo ya lo he probado, y el resultado no me ha parecido malo, he probado Half-Life 2 y Day of Defeat: Source y funcionan bastante bien. Los he probado a 1280x800 con la configuración que viene por defecto en un iMac C2D 2,16 de los blancos.

Aquí os dejo alguna captura:

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 01 Abr 2008 00:38

el_adry escribió:Hola, han sacado un CrossOver nuevo dedicado especialmente a juegos. Yo ya lo he probado, y el resultado no me ha parecido malo, he probado Half-Life 2 y Day of Defeat: Source y funcionan bastante bien. Los he probado a 1280x800 con la configuración que viene por defecto en un iMac C2D 2,16 de los blancos.

Aquí os dejo alguna captura:

Imagen

Imagen

Saludos.

¿Cómo se llama ese nuevo crossover?.
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9

kizik
Habitual

Fotos: 1

Mensajepor kizik 09 May 2008 11:08

Holaaa!

¿Alguno Sabeis si el Ragnarok Online es compatible con Mac?

Graciass Adelantadas
La Suerte es Algo Mental, Soy un convencido de ello

Imagen

iGaboru
Habitual

Mensajepor iGaboru 11 Jun 2008 01:47

Yo también busco un cliente del RO para mac :( había leído algo de un emulador de cliente, pero es un tema oscuro...
Imagen

X360 Gamertag: iGaboru | Wii code: 7335 8543 8612 6603

PrevioSiguiente

Volver a Juegos