Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.079
Online:
1.353
Hilos:
866.399
Stats

Índice de foros PC Juegos

.: iUsuarios: Hilo oficial de juegos en Mac :.

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: coyote, Methenx

Atolm
Multiplayer

Re: Battlefield2 en Macbook

Mensajepor Atolm 24 May 2007 13:11

Mackid escribió:Wenas acabo de comprar un macbook ( aún estoy en periodo de pruebas) para comparar el redimiento he instalado el bootcamp con Xp hasta ahí todo perfecto, pero al instalarle el BF2 instala bien, ultimo parche ok, pero al arrancar no llega....me devuelve al escritorio.
Eso me habia pasado en el PC alguna vez, pero reiniciando se habia solucionado...pero en Mac no he podido llegar a verlo rular.

Alguien lo ha probado ?

No es por desanimarte, pero...sospecho que con la GMA950 del MacBook no vas a poder jugar.

Tutan
Habitual

Re: Battlefield2 en Macbook

Mensajepor Tutan 24 May 2007 19:59

Mackid escribió:Wenas acabo de comprar un macbook ( aún estoy en periodo de pruebas) para comparar el redimiento he instalado el bootcamp con Xp hasta ahí todo perfecto, pero al instalarle el BF2 instala bien, ultimo parche ok, pero al arrancar no llega....me devuelve al escritorio.
Eso me habia pasado en el PC alguna vez, pero reiniciando se habia solucionado...pero en Mac no he podido llegar a verlo rular.

Alguien lo ha probado ?

Me parece que tendrás que instalar el 3Danalyze para emular las T&L por hardware. Es la pega de siempre, nos han dejado de lado con esto de las gráficas, al menos que pagues un paston por un macbook...

Saludos.

-:The_Thought:-
POLYBIUS

Re: Re: Battlefield2 en Macbook

Mensajepor -:The_Thought:- 09 Jun 2007 00:50

Tutan escribió:
Me parece que tendrás que instalar el 3Danalyze para emular las T&L por hardware. Es la pega de siempre, nos han dejado de lado con esto de las gráficas, al menos que pagues un paston por un macbook...

Saludos.

Podrías explicar eso mejor, please? xD.

Hace poco intenté meter el CS:S en el MB (BootCamp, se entiende) pero tampoco me tiró, el juego me entra incluso, pero en la pantalla principal se ve todo en negro, y muevo el ratón y se oye como pasando el puntero por encima de las opciones a picar. Se solucionaría con eso?

Por cierto, cuando entro a la pestaña del controlador gráfico me salen como 220 y algo mb de memoria, es normal??

saludoss
Imagen
Imagen

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 01 Feb 2008 22:56

Uff, el hilo está más que hundido...

A ver si alguien me podría decir si es capaz de andar crysis en leopard.

Gracias, un saludo.
Imagen ``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 01 Feb 2008 23:34

Gladiator escribió:Uff, el hilo está más que hundido...

A ver si alguien me podría decir si es capaz de andar crysis en leopard.

Gracias, un saludo.

Crysis esta para mac? La primera noticia que tengo...
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 02 Feb 2008 00:04

Coolpix escribió:
Crysis esta para mac? La primera noticia que tengo...

Me parece que no has sabido leer mi post. Pregunto eso mismo, si funciona crysis en mac.

Imagen
Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9

Coolpix
CLUECO

Mensajepor Coolpix 02 Feb 2008 00:43

Gladiator escribió:
Me parece que no has sabido leer mi post. Pregunto eso mismo, si funciona crysis en mac.

AAA, no, solo version win.
Historia del futbol by sport:

Imagen

Pele, maradona, di stefano, kubala, gento, platini, cruyff......¿Esos quienes eran? xD

Midas
Adicto

Mensajepor Midas 03 Feb 2008 13:51

Y si tiras de CrossOver??
La potencia sin control no sirve de nada
Play Rugby

Imagen

Mis juguetes: PSP Fat 3.80CF *** AMD64 3400 + 2GB RAM 400Mhz + Radeon HD 3850AGP + MX1000 *** MacBook 2.2 CoreDuo + 2GB RAM 667Mhz *** Nintendo DS Negra

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!

Mensajepor Gladiator 03 Feb 2008 14:03

Midas escribió:Y si tiras de CrossOver??

No se eh, lo probé con utorrent y no se abría, no se si con algo más complejo irá.

Imagen
Imagen

Midas
Adicto

Mensajepor Midas 03 Feb 2008 18:44

las aplicaciones de steam tiran, tipo counter y eso
La potencia sin control no sirve de nada
Play Rugby

Imagen

Mis juguetes: PSP Fat 3.80CF *** AMD64 3400 + 2GB RAM 400Mhz + Radeon HD 3850AGP + MX1000 *** MacBook 2.2 CoreDuo + 2GB RAM 667Mhz *** Nintendo DS Negra

PrevioSiguiente

Volver a Juegos