Por cierto, se me peta el mini muchísimo, me es casi imposible jugar
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
el_adry escribió:Y sabes bien tmaniak XD
Por cierto, se me peta el mini muchísimo, me es casi imposible jugar :(
Saludos

tmaniak escribió:Halo -> Detalle poligonal al mínimo, texturas en medio, shaders en medio, bastante decente, forzando vsync a 60Hz da siempre 30fps

)?
.

-:The_Thought:- escribió:Em leyendo por aquí me surjen una serie de preguntas y dudas existenciales xD.
El boot camp qué es? Un emulador o un loader de juegos de Windows? Si es así, los mueve bien??
Otra cosa, leyendo en el post anterior, el Halo del que hablais, es la versión para Mac? Cómo se entera uno de cuales juegos salen para Mac(o de como conseguirlos)?
El 1 de abril ya tengo mi MacBook 2.0 ghz y quiero estar preparado.
saludos y gracias
Edito: Investigando por ahí me he enterado de que Boot Camp es una forma de usar Windows de forma nativa en los Mac. Ahora, es gratis el servicio o de pago??
Edito 2: investigando aún más he descubierto que es una beta. Tiene tiempo límite o algo así?.
saludos
, podrás usar el ordenador con windows como si de cualquier PC se tratara, con lo cual te funcionará todo lo que funciona en windows, siempre y cuando te lo permita el hardware claro, y con eso no vas a tener ningún problema con un MacBook Pro jaja.

MICTLAN escribió:Velocidad angular constante significa que (w = w), o que tú (w) de la fórmula es siempre el mismo. Eso es CAV(Velocidad angular constante) y no lo que estás diciendo
...
¿Todos conocemos los quesitos de Reny picot , verdad amiguitos?Pues la superficie de ese quesito es un Radian(aunque geométricamente tiene los bordes angulados).
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado