Camposi tiene razon, este juego no es el pro evolution(proviniente del winning eleven), sino el iss2 (segunda parte del primero d gba y de la rama arcade de konami)...esto jodera a ls fans del winning (entre ls q me cuento,desde luego [carcajad] ), pero a mi m encantaban ls iss de la snes y este tiene pinta de ser una maravilla (han hecho los monigotes + pequeños...para mi ese era el gran fallo del iss1 de l gba-->no tenias vision ninguna de juego)...espero q tambien pongan el regate del sombrero...era mi preferido,pero en el 1 o no esta o yo soy tonto y no m sale [snif]
Bueno...si os fijais bien en los detalles d las fotos llegareis a la misma conclusion q yo...los puntos q salen para apuntar en faltas y corners son igualicos q los del iss1(en los winning nunca han salido), en 1 captura pone el nombre del arbitro (hasegawa-->junto con heinz muller y compañia son los arbitros d toa la vida del iss,desde los tiempos d snes), ademas las pantallas de presentacion de partido s parecen un huevo a los de la primera parte...
En fin, espero haber aclarao el asunto y no decepcionar demasiado a nadie
...de todas maneras, reitero, a mi esta saga tambien me encanta[amor]
saludos[bye]