ISS PRO EVO 2

Alguien sabe donde conseguir este juego en inet es que quiero probarlo antes de comprarlo. (tengo todas y cada una de las versiones que han salido o saldran para PSX y SNes, para PS2 no me convenció).
Quiero cerciorarme porque tan acostumbrado que estaba a comprar esa serie sin ni siquiera probarla que me lleve un chasco de 9000 pelas en el último juego el ISS 2000 creo que se llamaba, he vuelto a jugar al ISS PRO EVO y aquel lo tengo en el fondo de mi estanteria de juegos esperando que se me olvide aquel fatidico episodio en el que me puse a jugar y pensaba que tenia una N64 con peores graficos, todavia se me ponen los pelos de punta al recordarlo...
Gracias. ;)

PD: mi direccion es bpirezabal@hotmail.com
esas cosas mejor no las preguntes en este foro,please
perdon, no era mi intencion preguntar por el juego sino por una demo, o cualquier miniprograma que me dejara probarlo, ya siento, el haberlo preguntado, en fin esperare a alquilarlo en alguna tienda...

Perdon de nuevo
Pues mandame un correo a mad3d@yahoo.com, yo te puedo ayudar :)
Mira, soy un fanatico total de la saga ISS PRO, no de la ISS (N64 y PS2 y el ISS 2000 que compraste) y te puedo decir que me he comprado del ISS PRO EVO 2 original y es la h-o-s-t-i-a, es como el EVOLUTION (identico) pero algun movimiento nuevo, nuevas opciones y ya esta, lo necesario para ser la h-o-s-t-i-a. Compratelo sin dudarlo, en centromail.es por 7 billetes.

Saludos
-IK / http://www.makoworks.com
Ostia va con hache o sin hache? y hache? va con hache o sin ache? Va¡¡¡ da igual, saludos
Pues eso, Host... va con H, lo que no se es si H va con H, XD
6 respuestas