ISOS 3D

Hola. Estoy volviendome loco para reproducir isos 3D. Me preguntaba si alguien sabe como hacerlo. Quiero hacerme una coleccionde isos 3D desde un nas y poder leerlo desde ps3... por aquello de que es compatible. Igual le estoy pidiendo demasiado.
A qué te refieres con isos 3D? Películas?

Yo tenía películas con un HDD conectado a router haciendo un servidor SMB e iban perfectas. Supongo que desde un NAS no debería ser demasiado diferente.

Eso sí, si te refieres a isos de películas completas no sabría cómo montar esas isos en PS3, tendrás que buscar sus versiones en mkv o mp4 de alta calidad para reproducirlas sin problemas.
Eso es muy sencillo, solo necesitas instalar ps3netsrv en tu nas o en tu pc, creas la carpeta PS3, dentro la carpeta BDISO y en esta ultima metes tus isos 3d.

El programa yo lo instale en mi pc por que aunque hay version para mi nas por docker, no entiendo como se instala, solo tuve que indicarle al programa la ubicacion de la carpeta PS3 y al webman le indique que busque contenido en red y le di la ip de mi pc, le di en actualizar contenido y el xmb y listo, a ver mis iso 3d en mi ps3.

Tambien puedes hacerlo desde un externo en ntfs, ahy solo es meter tus iso 3d en la carpeta BDISO en la raiz del externo y montar las peliculas con webman o irisman.
Nah, el autor del hilo no entra al foro desde el día siguiente de hacer la pregunta, o sea hace casi un mes.

Seguramente ya solucionó la duda.
4 respuestas