ISO_Tool 1.980

1, 2, 3
Una pequeña duda: cuál es la diferencia entre la versión 1.966 y esta la 1.967?

Muchísimas gracias!
HayatoKamikaze escribió:Una pequeña duda: cuál es la diferencia entre la versión 1.966 y esta la 1.967?

Muchísimas gracias!

*La versión de 1967 mejora el manejo de etiquetas y la clave utilizada para la revisión de la ISO.
*Ten en cuenta que la mejoras sustanciales se producen, en la 1960 (puedes crear los eboots de tu juegos) y en la 1964 que da compatibilidad a las placas (9g).
Gracias uvedoble por mantener el post actualizado.

Vamos a actualizar. ;)
hola a todos .
Desde la vesion 1963 , esdecir he instalado siempre de igual modo la 1963 , 1964 , 1965 ,1966 , 1967 y todas me han funciona bien .
Pero con esta nueva version 1968 , no me funciona bien .
me esplico mejor :
Una vez instalada entro en ella ( despues de tener como siempre el hen 6.35 pro firmado activado y entra en iso tool hasta hay bien , pero una vez dentro de este cuando empiezo hacer iconos de los respaldos o back up de los juegos , este se bloquea y se reinicia la psp , incluso sin crear ningun aceso directo simplemente moviendo me por el listado de back up o copias de seguridad de los juegos tambien se reinicia .
Esdecir solamente moviendome sin tocar ninguna opcion con la x ( boton ) ni nada si no moviendome arriba y abajo del listado cuando me he movido 3 o 4 veces se bloquea y se reinia .
Con los 1963 , 1964 , 1965 , 1966 , 1967 no he tenido ningun problema en ese sentido solo con este ultimo el 1968 , he vuelto a probar el 1966 y 1967 y todo funciona bien .
Incluso he formateado la tarjeta y e puesto valores por defecto de la psp y nada todo igual .
gracias .
area2010 escribió:hola a todos .
Desde la vesion 1963 , esdecir he instalado siempre de igual modo la 1963 , 1964 , 1965 ,1966 , 1967 y todas me han funciona bien .
Pero con esta nueva version 1968 , no me funciona bien .
me esplico mejor :
Una vez instalada entro en ella ( despues de tener como siempre el hen 6.35 pro firmado activado y entra en iso tool hasta hay bien , pero una vez dentro de este cuando empiezo hacer iconos de los respaldos o back up de los juegos , este se bloquea y se reinicia la psp , incluso sin crear ningun aceso directo simplemente moviendo me por el listado de back up o copias de seguridad de los juegos tambien se reinicia .
Esdecir solamente moviendome sin tocar ninguna opcion con la x ( boton ) ni nada si no moviendome arriba y abajo del listado cuando me he movido 3 o 4 veces se bloquea y se reinia .
Con los 1963 , 1964 , 1965 , 1966 , 1967 no he tenido ningun problema en ese sentido solo con este ultimo el 1968 , he vuelto a probar el 1966 y 1967 y todo funciona bien .
Incluso he formateado la tarjeta y e puesto valores por defecto de la psp y nada todo igual .
gracias .



Yo lo acabo de probar y a mí me va perfecto. Lo he probado en una PSP 3004 HEN PRO. :)
Hola .
PUes a mi todos los demas me van perfecto otra vez tengo puesto el iso tool 1967 , pero el 1968 me hace lo que pongo arriba .
tambien es una 3004 y hem pro firmado 6.35 .
no se que puede ser .
area comprueba que no tengas activado algun pluging que no fuera compatible o prueba a desactivar todos a ver que ocurre.
Actualizado a Iso_Tool 1.969
Podrías poner las novedads que trae cada versión
uvedoble escribió:Actualizado a Iso_Tool 1.969


Vamos a actualizar. Gracias!
Bahamut-X escribió:Podrías poner las novedads que trae cada versión

Estaban puestas, las borre por error, las he vuelto a poner.
Una duda, he instalado en una 3004, el 6.35 PRO-B + ISO Tool 1.969, hasta aqui todo perfecto, me van todos los juegos.

Pero lo raro, es que me salen los iconos de las isos directamente en el menu de juegos de la PSP, sin haber tenido que usar el Iso Tools para crear los accesos directos, ¿es normal que no necesite abrir el Iso Tool para crear los accesos y que me salgan automáticamente?
paradox25 escribió:Una duda, he instalado en una 3004, el 6.35 PRO-B + ISO Tool 1.969, hasta aqui todo perfecto, me van todos los juegos.

Pero lo raro, es que me salen los iconos de las isos directamente en el menu de juegos de la PSP, sin haber tenido que usar el Iso Tools para crear los accesos directos, ¿es normal que no necesite abrir el Iso Tool para crear los accesos y que me salgan automáticamente?

Y esto pueder ser, de que esta versión nueva de 6.35 pro-B ya no necesite ningún cargador de isos, ya que lo tendia incorporado, como ocurre en en cfw_5.03 con (chicken+Gen_c+prometheus).

Prueba a quitar el iso_tool y tambien todas tus ISOS, y al activar el pro-B te siguen saliendo...
¡¡¡EUREKA!!! no te hace falta el iso_tool. aún así el iso_tool tiene otras utilidades, como la de backup de tus UMD y otras muchas más.
Gracias uvedoble por la info, es verdad, he borrado el ISO Tool y al cargar el 6.35 Pro-b me han salido las isos en el XMB.

Un saludo compi.
La versión 1.969 en una psp go con firmware 6.35 pro y hen 635 todo perfecto :D

Gracias por el aporte !!!
uvedoble escribió:
paradox25 escribió:Una duda, he instalado en una 3004, el 6.35 PRO-B + ISO Tool 1.969, hasta aqui todo perfecto, me van todos los juegos.

Pero lo raro, es que me salen los iconos de las isos directamente en el menu de juegos de la PSP, sin haber tenido que usar el Iso Tools para crear los accesos directos, ¿es normal que no necesite abrir el Iso Tool para crear los accesos y que me salgan automáticamente?

Y esto pueder ser, de que esta versión nueva de 6.35 pro-B ya no necesite ningún cargador de isos, ya que lo tendia incorporado, como ocurre en en cfw_5.03 con (chicken+Gen_c+prometheus).

Prueba a quitar el iso_tool y tambien todas tus ISOS, y al activar el pro-B te siguen saliendo...
¡¡¡EUREKA!!! no te hace falta el iso_tool. aún así el iso_tool tiene otras utilidades, como la de backup de tus UMD y otras muchas más.


Pero a mí algunos juegos no me funcionan utilizando el PRO-B. En cambio sí uso el ISO TOOL 1.970 me van perfectos.

Gracias por el último update. :)
A jugar mas rapido se ha dicho.
tengo un problemilla creo que es de facil solucion pero yo no doy con ella

me funcionan los juegos perfectos pero no se poner el modo umd m33

siempre se me keda en el p660 o como se llame.....

cuando hay ke dar al boton L exactamente? o es ke no es asi?

un saludo y gracias
GIJACHONTE escribió:tengo un problemilla creo que es de facil solucion pero yo no doy con ella

me funcionan los juegos perfectos pero no se poner el modo umd m33

siempre se me keda en el p660 o como se llame.....

cuando hay ke dar al boton L exactamente? o es ke no es asi?

un saludo y gracias


Tienes que apretar a donde pone "Reset VSH Menu".
Liryco escribió:
GIJACHONTE escribió:tengo un problemilla creo que es de facil solucion pero yo no doy con ella

me funcionan los juegos perfectos pero no se poner el modo umd m33

siempre se me keda en el p660 o como se llame.....

cuando hay ke dar al boton L exactamente? o es ke no es asi?

un saludo y gracias


Tienes que apretar a donde pone "Reset VSH Menu".



no lo veo por ningun sitio

si acaso en el menu del hen ke pone reset vsh pero no hace nada mas alla de reiniciarme el vsh y todo sigue igual
GIJACHONTE escribió:
Liryco escribió:
GIJACHONTE escribió:tengo un problemilla creo que es de facil solucion pero yo no doy con ella

me funcionan los juegos perfectos pero no se poner el modo umd m33

siempre se me keda en el p660 o como se llame.....

cuando hay ke dar al boton L exactamente? o es ke no es asi?

un saludo y gracias


Tienes que apretar a donde pone "Reset VSH Menu".



no lo veo por ningun sitio

si acaso en el menu del hen ke pone reset vsh pero no hace nada mas alla de reiniciarme el vsh y todo sigue igual


Primero elige el modo que quieres del UMD (M33 etc...) luego le das a reset vsh y te se cambiara.
Funciona con 5.00 M33-6 ?
Liryco escribió:
GIJACHONTE escribió:tengo un problemilla creo que es de facil solucion pero yo no doy con ella

me funcionan los juegos perfectos pero no se poner el modo umd m33

siempre se me keda en el p660 o como se llame.....

cuando hay ke dar al boton L exactamente? o es ke no es asi?

un saludo y gracias

Tienes que apretar a donde pone "Reset VSH Menu"

no lo veo por ningun sitio

si acaso en el menu del hen ke pone reset vsh pero no hace nada mas alla de reiniciarme el vsh y todo sigue igual


Primero elige el modo que quieres del UMD (M33 etc...) luego le das a reset vsh y te se cambiara.



debo de ser tonto o hacer algo mal o no se....pero en el menu del hen (uso tn hen 6.20 C) no me sale para elegir modo de umd....solo puedo elegir en el prometeus iso loader y solo me deja el p9660 y el m33 pero me da igual en ambos casos

con el iso tools no puedo cambiar siempre me sale el p9660 aunque de a la L

un saludo y perdon por la molestia del tema pero es que soy medio novato

gracias
debo de ser tonto o hacer algo mal o no se....pero en el menu del hen (uso tn hen 6.20 C) no me sale para elegir modo de umd....solo puedo elegir en el prometeus iso loader y solo me deja el p9660 y el m33 pero me da igual en ambos casos

con el iso tools no puedo cambiar siempre me sale el p9660 aunque de a la L

un saludo y perdon por la molestia del tema pero es que soy medio novato

gracias


Prueba esta otra cosa:
con el Hen activado, y estando en menu principal de la PSP
pulsa "select" y hay una opcion que pone:
UMD ISO MODE
aqui eliges el que prefieras con el (pad de direccion hacia la derecha)
(Sony NP9660/Normal/M33 dirver)
y le vuelves a dar a select (Si no te funciona prueva a darle a reiniciar VSH, para que los cambios tenga efecto)
* pero sin lugar a dudas el mejor y más eficaz es el NP9660 y recuerda dejar otrave puesto el NP9660
uvedoble escribió:
debo de ser tonto o hacer algo mal o no se....pero en el menu del hen (uso tn hen 6.20 C) no me sale para elegir modo de umd....solo puedo elegir en el prometeus iso loader y solo me deja el p9660 y el m33 pero me da igual en ambos casos

con el iso tools no puedo cambiar siempre me sale el p9660 aunque de a la L

un saludo y perdon por la molestia del tema pero es que soy medio novato

gracias


Prueba esta otra cosa:
con el Hen activado, y estando en menu principal de la PSP
pulsa "select" y hay una opcion que pone:
UMD ISO MODE
aqui eliges el que prefieras con el (pad de direccion hacia la derecha)
(Sony NP9660/Normal/M33 dirver)
y le vuelves a dar a select (Si no te funciona prueva a darle a reiniciar VSH, para que los cambios tenga efecto)
* pero sin lugar a dudas el mejor y más eficaz es el NP9660 y recuerda dejar otrave puesto el NP9660



cpu clock
cpu clock
fake region
skip gameboot
hide mac adress
th update
hide pic0 y pic1
spoof version
usb charge
fast scroll music
protect flash 0
shutdown device
suspend device
reset device
restart vsh
exit


ese es el menu que me sale al dar al select.....ke raro
Vale entiendo que el 6.20 TN-C no da soporte para ISOS, y ppor eso no tienes esta opcion en el menu de HEN, Ya no me acordaba de esto, sin embargo el 6.35 si da soporte a esto y tambien el 5.03.

así que haz lo siguiente:
Cuando inicias presionando el botón L , soporte M33 Driver en la carga
Es necesario copiar manualmente "isofs_500.prx" en la siguiente direccion.

x:\PSP\GAME\\ISO_TOOL\DATA\PIL_v2

No puedo poner enlace del "isofs_500.prx" tienes que buscarlo en google (creo que esta proteguido por copyrigh)
O puedes sacarlo con el homebrew "PSARDumper" y el firmware oficial OFW 5.00 poniendolo en la raiz de la memory stick.
uvedoble escribió:Vale entiendo que el 6.20 TN-C no da soporte para ISOS, y ppor eso no tienes esta opcion en el menu de HEN, Ya no me acordaba de esto, sin embargo el 6.35 si da soporte a esto y tambien el 5.03.

así que haz lo siguiente:
Cuando inicias presionando el botón L , soporte M33 Driver en la carga
Es necesario copiar manualmente "isofs_500.prx" en la siguiente direccion.

x:\PSP\GAME\\ISO_TOOL\DATA\PIL_v2

No puedo poner enlace del "isofs_500.prx" tienes que buscarlo en google (creo que esta proteguido por copyrigh)
O puedes sacarlo con el homebrew "PSARDumper" y el firmware oficial OFW 5.00 poniendolo en la raiz de la memory stick.



gracias :) ya me funciona
si puedo ayudar en algo preguntame aunke ya te digo ke soy novatillo

gracias
Habrá más actualizaciones?
actualizado a Iso_Tool 1.971 OFW.
Buenas, estoy acostumbrado a PSPFiler para crear ISOs de mis juegos, con este es posible tambien?

saludos
AzagraMac escribió:Buenas, estoy acostumbrado a PSPFiler para crear ISOs de mis juegos, con este es posible también?

saludos

Si, además de parchearlos para que funcionen con tu cfw, crea icono eboots, para jugar a los juegos sin un cargador de isos. También tiene otras funciones.
uvedoble escribió:
AzagraMac escribió:Buenas, estoy acostumbrado a PSPFiler para crear ISOs de mis juegos, con este es posible también?

saludos

Si, además de parchearlos para que funcionen con tu cfw, crea icono eboots, para jugar a los juegos sin un cargador de isos. También tiene otras funciones.

Interesante... solo una pega, que tengo Firmware 6.37 Oficial y PSP 3000 (Datacode 8D) [carcajad]

Gracias por el aviso.

pd: alguien sabe como firmar los EBOOT.PBP¿? Estoy tratando de firmar PSPFiler v6.6 y nada.. supuestamente me lo firma.. pero da error en la PSP:S
Actualizado a Iso_Tool 1.972 OFW [firmada].
(mensaje borrado)
ISO Tool v1.972 solo CFW

Cambios:

Se restauró la función de la red de la actualización, la versión CFW se libera sólo
a la licencia al mismo tiempo, ahora se puede actualizar en las actualizaciones de la red

Descarga

Mirror
ISO Tool v1.973

Mejoras(traducción del japonés):

[NUEVO] fake_np v9 ponen en práctica la misma funcionalidad (PSN compró el software /
los datos pueden ser usados como cualquiera del proceso original. Archivos no disponibles)
[NUEVO] con el susodicho menú ? "fake_np Conversión de Datos" para suprimir temporal
* el tamaño máximo depende de la ISO puede convertir datos crudos
[NUEVAS] ventajas de fake_np cuando los errores de datos convertidos, ya que ellos son
quitados los archivos de Licencia de archivo de licencia durante la conversión. / los Datos
/ fake_np / licencian / detrás a También, si usted sostiene en el estado recupera el
suprimido (incluso si usted anula la conversión, reserva / la recuperación es hecha así,
Si usted no puede comenzar porque no hay ningún archivo de licencia de software es
convertido, el control de conversión "No" si usted elige el archivo de licencia puede ser
restaurado sólo)


Descarga Iso Tool 1.973 CFW y OFW
Justo ahora lo iva a poner, lo pongo en la primera página, con las demás versiones.
No me queda claro que hace la nueva version, se supone que permite firmar juegos teniendo un juego de PSN original o me lo estoy imaginando todo?
Estaria bien un minitutorial o una epxlicacion.
Bahamut-X escribió:No me queda claro que hace la nueva version, se supone que permite firmar juegos teniendo un juego de PSN original o me lo estoy imaginando todo?
Estaria bien un minitutorial o una epxlicacion.

Te explico, desde la version anterior 1.972, podias convertir una iso limpia a una eboot.pbp firmada para ser jugada en firmware oficial 6.31 a 6.37. como ya hace el fake_np para pc. pero necesitas la demo Phantasy Star 2 de Infinity, y ponerla aqui: x:/psp/game/NPJH90157/eboot.pbp

Instrucciones: Ejecuta Iso_tool escoge la ISO/CSO, apretas triangulo y escoges "Make fake_np data file", deja que acabe y ahora apreta "X" y escoge "convert fake_np" y apreta "X" y otravez "X" espera a que termine. Y podrás jugar a tus Backups en OFW (tamaño maximo de la iso 728mb).

Y en la nueva version hace lo mismo pero con el juego "Minna No Golf", aunque no se si funciona.
uvedoble escribió:
Bahamut-X escribió:No me queda claro que hace la nueva version, se supone que permite firmar juegos teniendo un juego de PSN original o me lo estoy imaginando todo?
Estaria bien un minitutorial o una epxlicacion.

Te explico, desde la version anterior 1.972, podias convertir una iso limpia a una eboot.pbp firmada para ser jugada en firmware oficial 6.31 a 6.37. como ya hace el fake_np para pc. pero necesitas la demo Phantasy Star 2 de Infinity, y ponerla aqui: x:/psp/game/NPJH90157/eboot.pbp

Instrucciones: Ejecuta Iso_tool escoge la ISO/CSO, apretas triangulo y escoges "Make fake_np data file", deja que acabe y ahora apreta "X" y escoge "convert fake_np" y apreta "X" y otravez "X" espera a que termine. Y podrás jugar a tus Backups en OFW (tamaño maximo de la iso 728mb).

Y en la nueva version hace lo mismo pero con el juego "Minna No Golf", aunque no se si funciona.


Ah pues muchas gracias, pero me pensaba que se podria utilizar cualquier juego de PSN para no limitar el tamaño de la iso a 700mb.
He leido por ahi que se puede hacer con cualquier juego comprado de PSN pero no se como se hace asi que de momento seguiremos esperando ya que yo tengo 6.35 y no tengo problemas con eso.
(mensaje borrado)
Gracias por la noticia, andaba perdido >_<
143 respuestas
1, 2, 3