Iso Loader???

Bueno yo no me fio de que ya haya un iso loader a estas alturas tan prematuras, pero este me lo empiezo a creer, incluso ya hasta esta para descargar en torrent, solo ponganlo en google y veran, alguien me puede decir si es o no un fake?, ya que mi ps3 esta en el SAT, gracias y saludos

FERROX v1.0 PS3 iSO Loader
Saludos. Antes de que más de uno te diga, siendo suave, que uses la busqueda y que otros te canten las cuarenta por no usarla te diré que el tema del ISOloader de Ferrox ya tiene muchisimo tiempo y que actualmente no sirve de nada ni para nada.

P.D: pero no te vas a librar de lo que te toca: en una próxima ocasión trata de utilizar la búsqueda para encontrar información con respecto a cualquier asunto, en el 95% de las ocasiones suele estar hablado y resuelto/informado. Un saludo :-)
jeje ya se dijo hace mucho mucho tiempo que era una FAKE creo recordar uno de los primeros que fue detrás del famoso ISO LOADER de paradox...

Asi que nada... Hilo cerrado verdad?

Saludos!
Oh!

Has descubierto un iso loader que estaba escondido en el underground de internet y nadie sabia de su existencia!

Guau!

Dios, a veces me quiero morir con según qué mensajes.
Salgo en un hilo cerrado. :D
De que madrigera salio el tio este? :3
Lustmord escribió:Salgo en un hilo cerrado. :D

y yo tambien
Dios mio!!! y esto como es que no esta en portada!!!! [flipa] somos unos tontos todos que no nos dimos cuenta de que ya habia salido un loader por estar posteando todo el dia en el foro!!! y encima viene alguien nuevo y nos lo cuenta!!!! AAAAYYY que doloooor!! que me da.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, no estara tambien por ahi ya el iso loader para PS4? [sonrisa]
¿Y a que no adivináis de dónde es este usuario?

Por favor moderadores, a los que crean estos posts...joder...menos compasión y un ban de un par de días almenos, que esto ya se está llenando de mierda.

Al final, antes de crear un hilo en el foro de PS3, lo ideal sería que pasase por los moderadores para darle un sí o no...
Con tanta gilipollez e ironia de la gente lo unico que se consigue es que el dia que alguien encuentre algo realmente util, no lo postee, por miedo a que se lo coman vivo.
Me parece increible, que en un foro, de libre opinion dentro de unas normas establecidas, se coman con patatas a una persona que lo unico que hace es postear con toda la buena intencion del mundo, sin darselas de listo, y salga el tipico de "salgo en un hilo cerrado" o algun otro "listo" que sin aportar nada se las da de interesante diciendo que se quiere morir de tal y de cual.

Se que mucha gente esta impaciente esperando un isoloader o alguna manera de correr backups en el sistema PS3, pero insultando y faltando al respeto a la gente, lo unico que se consigue es que la gente ni opìne en los foros.

Creo que se esta perdiendo el concepto inicial que tenia este foro(no como otros de eol, que siguen como el primer dia)

Un saludo
claro... porque el dia en que se encuentre realmente algo nos lo vendra a contar alguien cualquiera, y si no le creemos, seguro que no se nos corrobora lo dicho por el desde tropecientas mil fuentes... claro...
yo nunca posteo, pero para postear esta tonteria que ademas hace 2 años ya de este iso loader fake, y si no se comen la gente con patatas seguiran posteando mas y mas chorradas que parece cachondeo [qmparto]
-MasMe- escribió:¿Y a que no adivináis de dónde es este usuario?



jajajajaja xDDD
La gente no puede ser mas borde???? [poraki]
-MasMe- escribió:¿Y a que no adivináis de dónde es este usuario?

Por favor moderadores, a los que crean estos posts...joder...menos compasión y un ban de un par de días almenos, que esto ya se está llenando de mierda.

Al final, antes de crear un hilo en el foro de PS3, lo ideal sería que pasase por los moderadores para darle un sí o no...


+1 estoy de acuerdo contigo, pero es que esta tan hablado.....
Yo lo que no veo normal es postear otra vez con el isoloader de hace casi 1 año, y me da igual que sea un foro de libre opinión como si es un foro de Pepita Ridruejo.

Lo único que se hace posteando cosas así es hacer el ridiculo... No me seáis hipócritas joder.
Yo creo que antes de escribir algo o abrir un post nuevo la gente deveria de saber utilizar la busqueda, porque el tema del iso loader esta mas que comentdo en el foro.
melirober escribió:Con tanta gilipollez e ironia de la gente lo unico que se consigue es que el dia que alguien encuentre algo realmente util, no lo postee, por miedo a que se lo coman vivo.
Me parece increible, que en un foro, de libre opinion dentro de unas normas establecidas, se coman con patatas a una persona que lo unico que hace es postear con toda la buena intencion del mundo, sin darselas de listo, y salga el tipico de "salgo en un hilo cerrado" o algun otro "listo" que sin aportar nada se las da de interesante diciendo que se quiere morir de tal y de cual.

Se que mucha gente esta impaciente esperando un isoloader o alguna manera de correr backups en el sistema PS3, pero insultando y faltando al respeto a la gente, lo unico que se consigue es que la gente ni opìne en los foros.

Creo que se esta perdiendo el concepto inicial que tenia este foro(no como otros de eol, que siguen como el primer dia)

Un saludo


Os acordáis de ese post que escribí hablando de los "super-héroes" que ayudan a los "desfavorecidos". Pues aquí tenéis a otro.

El concepto de un foro es una serie de preguntas-respuestas con argumento y siempre respetando las normas. Si te leyerás las normas, verías que una de ellas es la de usar la búsqueda para evitar que esto se llene de post hablando de lo mismo.

Nadie te va a respaldar ni va a creer que eres un "buenazo" ayudando a un usuario que pregunta algo ya hablando muchas veces. La hipocresía déjala en casa, porque sé que a ti te jode tanto como a los demás el hecho de que te encuentres cada 2x3 un post así.

Y si yo tengo los santos cojones de decir lo que piensa la demás gente, llámame borde, pero sé que esto va así.
Mirame mamá salgo en un hilo cerrado [bye]
-MasMe- escribió:
Os acordáis de ese post que escribí hablando de los "super-héroes" que ayudan a los "desfavorecidos". Pues aquí tenéis a otro.

El concepto de un foro es una serie de preguntas-respuestas con argumento y siempre respetando las normas. Si te leyerás las normas, verías que una de ellas es la de usar la búsqueda para evitar que esto se llene de post hablando de lo mismo.

Nadie te va a respaldar ni va a creer que eres un "buenazo" ayudando a un usuario que pregunta algo ya hablando muchas veces. La hipocresía déjala en casa, porque sé que a ti te jode tanto como a los demás el hecho de que te encuentres cada 2x3 un post así.

Y si yo tengo los santos cojones de decir lo que piensa la demás gente, llámame borde, pero sé que esto va así.


Hola! en un principio, pensaba que antipático de cojones. Pero lo cierto es que tienes razón, la triste realidad es que la gente postea sin haberse preocupado de usar la búsqueda en el foro..o al menos de buscar en google.
Que lo hagan una vez se aguanta.. dos tambien.. pero todos los putos dias.. termina jodiendo, y bastante.
En mi opinión, para tener derecho a abrir un nuevo hilo.. se debería tener un mínimo de mensajes posteados, 50 por ejemplo, así nos aseguramos de que novatos ( sin usar el término en tono despectivo) abran hilos de temas que están más que hablados.

Saludos
[quote="John_Wayne"]

Hola! en un principio, pensaba que antipático de cojones. Pero lo cierto es que tienes razón, la triste realidad es que la gente postea sin haberse preocupado de usar la búsqueda en el foro..o al menos de buscar en google.
Que lo hagan una vez se aguanta.. dos tambien.. pero todos los putos dias.. termina jodiendo, y bastante.
En mi opinión, para tener derecho a abrir un nuevo hilo.. se debería tener un mínimo de mensajes posteados, 50 por ejemplo, así nos aseguramos de que novatos ( sin usar el término en tono despectivo) abran hilos de temas que están más que hablados.

Saludos [/QUOTE

¿Por qué te crees que casi siempre me critican usuarios recién registrados? Claro, ven un post mío criticando y rápido piensan "Que borde", pero día tras día y viendo lo mismo que llevo yo viendo durante meses, al final todos terminamos hasta los mismísimos, y finalmente se entiende el por qué de mis posts.
Tienes razon MasMe l o que pasa que muchas veces criticamos(entre lo que me incluyo) a gente que si que ha buscado,pero no encuentra nada entre tanta mierda.Salu2!
Compra dos barras de 1/4 cuando subas pa casa!
MELISH escribió:Compra dos barras de 1/4 cuando subas pa casa!


O_o! xD
No suelo postear casi naa y digo que si sigo entrando a leer en el foro es a ver los "MARUJEOS DE LA SCENE" si algun dia cambia el foro y somos buenazos toos ,este foro no seria el mismo .
por cierto si creo en la scene en la PS3 ."cualquier dia".tambien creo en la compra obligada de juegos "si no compro yo el juego que me gusta quien lo hara"
Soy fanatico de la ps3 asta la medula y el dia que muera que me den de alta en el xbox live para que pierdan un cliente
Rufidj escribió:
O_o! xD



Para que voy a a gastar un SMS pudiendo aprovechar este hilo chapado!
MELISH escribió:

Para que voy a a gastar un SMS pudiendo aprovechar este hilo chapado!

XD XD XD
Jugón!! XD
28 respuestas