Muchos confundis la libertad de expresion con poder soltar burradas, y no, esta mujer se ha pasado tres pueblos
Su libertad de expresion acaba donde empieza el derecho del resto de personas, ella tiene derecho a que no le guste la homosexualidad y a expresarlo, pero lo que no debe hacer es imponer sus ideas y prohibirme a mi el simple hecho de darle la mano a mi novia por la calle como se ha prohibido en la nueva ley rusa que esta mujer apoya(donde por ello te cae multa y por un beso ya ni hablamos...) y mas cuando no estoy haciendo nada malo ni nada que afecte al resto en lo mas minimo
Y a los que dicen que hoy en dia se defiende en extremo a los
gays: ojala estuvierais en nuestra piel solo por un dia, os dariais cuenta de muchas cosas... no todo es tan bonito como en las peliculas que os montais, ojala fuera asi...
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
por desgracia, ser gay/lesbiana NO es facil, lo tenemos mucho mas jodido que cualquier hetero por algo que no elegimos y encima tenemos que ver como quieren pisotear nuestros derechos gente a la que no le afecta absoluto sin poder hacer nada pero te impiden ser feliz porque se creen con derecho a decirte a quien amar por sus ideales sin importar tus sentimientos, y aun encima, no puedes quejarte porque como ahora poco a poco estamos igualandonos en derechos a los heterosexuales ya estamos "sobreprotegidos" y ya eres un/a victimista por quejarte de injusticias como el gay que ha sido torturado hace poco en rusia gracias a gente como esta mujer, que "se expresaban"
Es triste el mundo en el que me ha tocado vivir...