Ipad, abrir varias pestañas a la vez en navegador?

Hola!, hay alguna forma de abrir con un clic varias pestañas de marcadores? me refiero a todos los marcadores q haya en una misma carpeta. He probado con Chrome y he llegado a sincronizar con los marcadores de pc, pero solo he llegado hasta ese punto.

Cuando navego con el pc tengo los marcadores en grupos, entonces si con el raton pincho con el boton central me abre todos los marcadores de esa carpeta. Asi se me hace mas comodo, ya que suelo visitar 20 o 30 webs en un rato y solo me paro a ver las que han actualizado.
Creo que no hay ninguna manera de abrir varias pestañas a la vez. No obstante, si visitas asiduamente una cantidad importante de webs, te recomiendo utilizar algun gestor rss, te hará la vida infinitamente mas feliz :)
OttORoX escribió:Creo que no hay ninguna manera de abrir varias pestañas a la vez. No obstante, si visitas asiduamente una cantidad importante de webs, te recomiendo utilizar algun gestor rss, te hará la vida infinitamente mas feliz :)


Probaremos :)

Me recomiendas alguno?
probare ambos a ver q tal, gracias :)

Ya que estamos, para movil con android m recomendais alguno q vaya mejor?
Yo cuando tenía tablet android usaba la App de Google reader directamente
OttORoX escribió:Yo cuando tenía tablet android usaba la App de Google reader directamente


La probare, yo la verdad es q siempre he sido de abrir las webs en varias pestañas, cuando he probado el RSS, hace años, no me ha gustado.

Pero volveremos a probar a ver como va ahora :)
7 respuestas