Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.599
Online:
1.306
Hilos:
1.380.542
Stats

Índice de foros Wii Scene

Investigación VC

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

ooyamaneko
<-M->

Mensajepor ooyamaneko 07 Abr 2008 18:59

Waninkoko dijo que habia usado el trucha para una parte sólo. En mi opinión, creo que ha sido con un disco que duplica los canales. De esa forma con el trucha modificas el disco e insertaslos canales originales que deseas.

Luego, al actualziar, los canales se firman normalmente como si fueran de tu consola y ale, ya tienes tus juegos de la VC firmados correctamente.

Es una idea.

Saludos.
Imagen

Código Amigo 3DS: 4425-1486-9167 (si me agregas, envía un MP)

Wence
D'oh!

Mensajepor Wence 07 Abr 2008 19:01

PaRaDoX escribió:Jeje, lo digo en serio. Estaba harto de tener que iniciar el Zelda para cargar programas, así que decidí investigar el trabajo de otros desarrolladores, descubriendo muchas cosas interesantes :D

Pronto más detalles ;)
Puas al paso que va la cosa, creo que si lo que dices es cierto tu sacas antes el Homebrew Channel que Wibrew.

rawros
MegaAdicto!!!

Mensajepor rawros 07 Abr 2008 19:02

La competencia es buena, a ver al final quien se lleva la gloria de sacar primero un canal definitivo.
Tratos Positivos: Valve, GOG.COM, Nintendo, Microsoft, Bethesda, GreenManGaming.
Tratos Pse-pse: Sega, ActiBlizzard, TakeTwo, THQ, SquareEnix, Amazon.
Tratos Negativos: EA, Apple, Ubisoft, Sony.

Tutorial "Ser el mejor Scout en TF2"

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Mensajepor Dj-Celta 07 Abr 2008 19:03

PaRaDoX escribió:Jeje, lo digo en serio. Estaba harto de tener que iniciar el Zelda para cargar programas, así que decidí investigar el trabajo de otros desarrolladores, descubriendo muchas cosas interesantes :D

Pronto más detalles ;)

Pues ojala que no nos salga un segundo marce82 ^^.No es por criticar lo digo por que imaginate que brikeas wiis :S.
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 07 Abr 2008 19:04

ooyamaneko escribió:Waninkoko dijo que habia usado el trucha para una parte sólo. En mi opinión, creo que ha sido con un disco que duplica los canales. De esa forma con el trucha modificas el disco e insertaslos canales originales que deseas.

Luego, al actualziar, los canales se firman normalmente como si fueran de tu consola y ale, ya tienes tus juegos de la VC firmados correctamente.

Es una idea.

Saludos.

entonces el IOS37 cuando esté activo (porque lo estará XD) no les hará nada a los canales que hayamos metido nosotros mismos por el metodo twilith hack?
entonces si lo que digo es cierto, se puede actualizar sin miedo o.ô ...jo que lio, que me lo aclare alguien. el trucha tiene algo que ver con los canales o no?

Dj-Celta
Dj-Celta Style

Mensajepor Dj-Celta 07 Abr 2008 19:06

Manusegawa escribió:

entonces el IOS37 cuando esté activo (porque lo estará XD) no les hará nada a los canales que hayamos metido nosotros mismos por el metodo twilith hack?
entonces si lo que digo es cierto, se puede actualizar sin miedo o.ô ...jo que lio, que me lo aclare alguien. el trucha tiene algo que ver con los canales o no?

Si por ejemplo tu tienes el canal snes9x y actualizas todo lo que sea y mas el canal te seguira funcionando , trucha lo usa en la instalacion.
Imagen
Which Final Fantasy Character Are You?Final Fantasy 7
Nombre de Perfil:Celta
Codigo:4854-7972-8673
Avisad si agregais!

asofus
Adicto

Mensajepor asofus 07 Abr 2008 19:07

Manusegawa escribió:

si tiene q ver porq hay parte truchada... asi que si el ios37 si que hacen lo q dice q sigo dudandolo si q afectaria a los canales no oficiales Nintendo...

salu2

edito ¿solo en la instalacion, seguro? ¿osea el canal es totalmente legal??

Ornella
Adicto

Mensajepor Ornella 07 Abr 2008 19:07

sacalo YA y pintale la cara al WIIBREW, y quedan pagando como perejiles, que los caballeros se murieron hace rato!

ElChabaldelPc
InternetHateMachine

Mensajepor ElChabaldelPc 07 Abr 2008 19:08

no se porque poneis algunos tantois peros, cuanto mas gente haga esto mas exploits se podran encontrar
Imagen
ಠ_ರೃ too much win for one internetz

Manusegawa
¡Mega adicto!

Mensajepor Manusegawa 07 Abr 2008 19:09

Dj-Celta escribió:Si por ejemplo tu tienes el canal snes9x y actualizas todo lo que sea y mas el canal te seguira funcionando , trucha lo usa en la instalacion.

ah ok, esque como yo el trucha no tengo pensamientos todavía de usarlo, tampoco tengo chip, asi que.. ^^U
tonces lo de los canales es una operación limpia.

PrevioSiguiente

Volver a Scene