INVESTIGACION DEL PROBLEMA DE LOS BLUE RAY

1, 2, 3, 4, 5
DZeros escribió:Yo creo que deberiais de borrar todo el primer post porque hay mucha "basura".
Lo que sabemos ahora es que:
- Los downgrades fuerzan a región 3. (No todos, según parece[POR CONFIRMAR])
- La gente está probando con BR multiregión y dicen que les va (y tal vez realmente no)

- Si restauras con tu flash2 y flash3 se doluciona el problema (con la flash de la misma consola) [COMPROBADO]
- Suponemos que el fichero encargado de esto es el "flash3\data-revoke\drl\DRL1", ya que cambiando este, se soluciona.

Pongo mi DRL1 de mi consola sin modificar [FAT 80GB]:
        <      ç     \Ù,X"Æt{UOjk4 % ƒ ñ *¨±¹Ù´)©<Ù=Ê—Ñ W       


Me gustaría que alguien SIN el BR funcionando (vamos, que tenga un BR de región B y que no le vaya) pruebe a cambiar este fichero en su flash 3 (el que adjunto).

EDITO: Más info. El DRL1 y DRL2 son identicos, si borras uno la consola sustituye el borrado por una copia del otro. Si pones en los 2 cualquier chorrada (todo NULL) sigue funcionando el BR (EL BR de prueba es Wall-E, pone zona B en la caja)

bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
pero despues de los comentarios creo que mi manera de trabajar no es de vuestro agrado.
llamar basura a un trabajo que me a costado muchas horas no creo que sea forma.
a lo que tu llamas basura yo lo llamo investigacion. por que si se quiere alludar ya se sabe que se a hecho.
y lo demas esta al final por que esta conforme se a ido consiguiendo.
asi que constinuar vosotros ahora solo os queda hacer muichas pruebas para averiguar cules van en cada consola por que como se puede ver algunas consolsa tienen elmismo y otras no.
saludos
DZeros escribió:
renacersnake escribió:Me gustaría saber como copiarme los archivos estos de la flash a un pendrive o algo.

Yo tengo 3.41 y quiero actualizar a la 3.50, pero claro, también quiero que cuando vuelva a la 3.41 pueda ver blu-ray (que ciertamente solo tengo 2, uno de la edición coleccionista del MGS4 y otro del SmackdownVSRaw2009, pero bueno al menos el de MGS4 no lo he visto entero y algún día querré verlo :S)

El caso es que me gustaría saber como lo hago para guardarme los archivos estos que por lo visto decís que solucionan el problema porque eso no lo veo explicado en ningún sitio.
Por cierto en el primer post he visto que huse pedía flash3 de consolas que no han entrado en factory ni han hecho downgrade, cumplo el perfil imagino ya que solo he usado el dongle (ps3key) para debug, si me explicas como te lo puedo pasar si te vale.

PD: Porque lo de bajar a 3.15 y luego subir a 3.41 no funciona no? confirmado?
PD: Mi consola es 40Gb pero con el disco cambiado a uno de 320Gb

Es fácil, cojes un FTP server y desde el PC te los copias.
Otra forma es con el filemanager de "Awesome.

PD: Me referia con lo de mucha basura a que lo interesante (lo de los DLR) está al final. Y hay muchos logs y fotos que sirven de poco.


Tengo un problemilla, estoy mirando tutos pero al iniciar el blackbox1.2 se supone que me tendría que salir una ip que es la que le doy al filezilla para que se conecten pero inicio el blackbox y la ip sale en blanco y solo le puedo dar a x para salir :S
huse escribió:bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
pero despues de los comentarios creo que mi manera de trabajar no es de vuestro agrado.
llamar basura a un trabajo que me a costado muchas horas no creo que sea forma.
a lo que tu llamas basura yo lo llamo investigacion. por que si se quiere alludar ya se sabe que se a hecho.
y lo demas esta al final por que esta conforme se a ido consiguiendo.
asi que constinuar vosotros ahora solo os queda hacer muichas pruebas para averiguar cules van en cada consola por que como se puede ver algunas consolsa tienen elmismo y otras no.
saludos


No llamo basura a tu trabajo,
llamo basura a las cosas que no sirven ahora mismo para la investigación pero que aun así están en el post principal, ocupando un precioso espacio y liando a la gente. Un hilo de investigación es para investigar y cuando se consige algo nuevo, o se descubre que lo previamente investigado no valia se elimine (o, se ponga como *code* para no ocupar).

Según mi punto de vista, no se puede poner la biblia entera en un post. Por que lo único que hace es liar. Y menos aún poner fotos a tamaño real en donde lo único que se ve es el contenido de una carpeta. Poniendo esto vas más que sobrao, y ocupas un 1% del tamaño original:
|-->/dev_flash3/
   |-->/data-revoke/
         |-->/crl/
             |-->CRL1
             |-->CRL2
         |-->/drl/
             |-->DRL1
             |-->DRL2
         |-->/ocrl/
         |-->/srm/


Mi expresión se refería a que está lioso para los nuevos enterarse de si hay algo nuevo en el hilo. No al contenido en sí de la info. Perdona si no me he expresado correctamente y te he ofendido
No te lo tomen tan a mal, aquí se aprecia mucho tu trabajo.

Saludos!
bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
pero despues de los comentarios creo que mi manera de trabajar no es de vuestro agrado.
llamar basura a un trabajo que me a costado muchas horas no creo que sea forma.
a lo que tu llamas basura yo lo llamo investigacion. por que si se quiere alludar ya se sabe que se a hecho.
y lo demas esta al final por que esta conforme se a ido consiguiendo.
asi que constinuar vosotros ahora solo os queda hacer muichas pruebas para averiguar cules van en cada consola por que como se puede ver algunas consolsa tienen elmismo y otras no.
saludos


Eyy no digas eso que gracias a ti, yo por lo menos me he aclarado en muchas cosas y segurísimo que mucha gente también. Tío lo haces de miedo, no dejes la investigación... Personalmente mis mas sinceras gracias por tu GRANDÍSIMA ayuda!!! Enserio!! Venga no lo dejemos ahora que estamos ya cerca de solucionarlo!!! :) Eres un crack!! ;)
Y no podra ser xk el archivo DRL2 si os fijais la última modificaciones es 1980?¿?¿

Que raro suena no, haber si va a ser eso es mu mu raro

cierto al poner la drl1 de dzero la fecha me ha cambiado al 2009 creo que es un problema de fechas de los archivo y no se reconocen uno al otro!!!

Finalmente me a vuelto a funcionar cambiando solo el drl1 de dzeros y reiniciando la consolo e iniciando el bd de avatar que antes no me funcionaba unas 5 veces
Yo tambien he hecho Downgrade con E3 y me funciono perfectamente.

Un saludo.

yo_mich escribió:
domain234 escribió:Para yo_mich: No afirmes que es mentira, por que me consta que hay consolas que les ha pasado haciendo el down con el e3 ¬_¬


Aver... que no nos enteramos yo a lo que me refiero que es mentira es a esto que dice HUSE:

huse escribió:la gente con atmel no esta teniendo problemas encambio los de e3 y demas todos se quedan sin bluray.


TODOS ES MENTIRA, solo a algunos.
hola , haber si damos solucion al parecer para que funcionen el bluray hay que copiar la drl1 de dzeros es correcto?? lo que no se especifica que es para fat sabeis si funcionan en cualquier slim ??
y si es con v3.41 v2 original o la v3.41 modificada.
haber si damos solucion a esto.

saludos.
DZeros escribió:
huse escribió:bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
pero despues de los comentarios creo que mi manera de trabajar no es de vuestro agrado.
llamar basura a un trabajo que me a costado muchas horas no creo que sea forma.
a lo que tu llamas basura yo lo llamo investigacion. por que si se quiere alludar ya se sabe que se a hecho.
y lo demas esta al final por que esta conforme se a ido consiguiendo.
asi que constinuar vosotros ahora solo os queda hacer muichas pruebas para averiguar cules van en cada consola por que como se puede ver algunas consolsa tienen elmismo y otras no.
saludos


No llamo basura a tu trabajo,
llamo basura a las cosas que no sirven ahora mismo para la investigación pero que aun así están en el post principal, ocupando un precioso espacio y liando a la gente. Un hilo de investigación es para investigar y cuando se consige algo nuevo, o se descubre que lo previamente investigado no valia se elimine (o, se ponga como *code* para no ocupar).

Según mi punto de vista, no se puede poner la biblia entera en un post. Por que lo único que hace es liar. Y menos aún poner fotos a tamaño real en donde lo único que se ve es el contenido de una carpeta. Poniendo esto vas más que sobrao, y ocupas un 1% del tamaño original:
|-->/dev_flash3/
   |-->/data-revoke/
         |-->/crl/
             |-->CRL1
             |-->CRL2
         |-->/drl/
             |-->DRL1
             |-->DRL2
         |-->/ocrl/
         |-->/srm/


Mi expresión se refería a que está lioso para los nuevos enterarse de si hay algo nuevo en el hilo. No al contenido en sí de la info. Perdona si no me he expresado correctamente y te he ofendido
No te lo tomen tan a mal, aquí se aprecia mucho tu trabajo.

Saludos!

no es mucho mas facil bajar la version hasta 2.10 y luego subir ,,,,,, a eso si utilizar una fat de las primeras, las sim no sirven
Anker94 escribió:
bueno en mi consola no va ese archivo e deja sin BR pero algo en claro hemos sacado.
pero despues de los comentarios creo que mi manera de trabajar no es de vuestro agrado.
llamar basura a un trabajo que me a costado muchas horas no creo que sea forma.
a lo que tu llamas basura yo lo llamo investigacion. por que si se quiere alludar ya se sabe que se a hecho.
y lo demas esta al final por que esta conforme se a ido consiguiendo.
asi que constinuar vosotros ahora solo os queda hacer muichas pruebas para averiguar cules van en cada consola por que como se puede ver algunas consolsa tienen elmismo y otras no.
saludos


Eyy no digas eso que gracias a ti, yo por lo menos me he aclarado en muchas cosas y segurísimo que mucha gente también. Tío lo haces de miedo, no dejes la investigación... Personalmente mis mas sinceras gracias por tu GRANDÍSIMA ayuda!!! Enserio!! Venga no lo dejemos ahora que estamos ya cerca de solucionarlo!!! :) Eres un crack!! ;)


gracias compañero, hoy estoi liado con otro tema pero mañana voi a actualizar el hilo sin quitar nada, ya que pienso que esos logs y esas fotos no molestan y hacen entender mejor que se a hecho hasta ahora,ademas aun nadie a dicho pro que algunos con el log claramente diciendo que a pasado la consola a region 3 y luego el BR funciona, y nadie a dicho todavia por que unas lo hacen con el vfhash abierto y las otras cerrado ni por que algunas meten el archivo bloc ese que lleva la region 3, asi que creo que todo lo que hay en el primer hilo vale, es mas voi a poner bastante mas.
tengo mucha mas info recopilado que me estais mandando y estoi biendo con detenimiento.
estoi seguro de que hay varios(no se cuantos) archivos de estos que son para cada modelo.
es un coñazo encontrar para cual sera cada uno por que por lo visto no cada consola lleva el suyo si no que hay varios genericos.
creo que el fallo bien por el lector de la consola, estaria bien que dijerais el tiempo que tienen las que no leen y si se les a dado mucha caña.
lo digo por que los que intentan hacer el dowgrade con el lector muerto brikean por que en el proceso la ps3 habla con el lector y si no esta operativo peta.
el mio esta ya viejuno y creo que esa es la razon por las que con el mismo chip algunas van y otras no.
bueno mañana sigo con esto y actualizo.
buen finde un saludo
NOTICIAS
A ver en el primer post pone que este código es el que no lee los blueray

        4        [?s´š†Ç² ѯ§›—âzË+Ma&®Ê)„“áJÛ,·| äë


pues esta tarde me he alquilado un blueray de la región B y mi consola lo lee perfectamente.
Yo hice el downgrade con psjailbreak original y 3.41 modificada y luego subí a 3.41(v2) oficial y me funciona perfecto.

PD: no se si tendrá algo que ver pero en ajustes de seguridad hay una acción de región de blueray, yo la puse en España y me va todo de perlas.
josete2k escribió:Se que me repito, pero es que conviene tener todo claro para sacar conclusiones antes de asegurar nada:

La mayoría de usuarios desconocen si sus BD-Videos son de zona A, B o C...

Por ejemplo veo que gente prueba con SpiderMAN (multizona), Transformers (multi), Batman El caballero oscuro (multi)... yo por ejemplo tengo xXx (triple X) que en la caja pone claramente zona B y resulta que es multizona.

Convendría hacer una pequeña lista de BD-Video con bloqueo de región... por ahora podéis mirar aquí:

http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b

Pero hay poco de España.


Iba a sugerir esa lista. Se puede usarla sin miedo, porque es bastante anormal que un título sea multizona en algunos países de Europa y en otros no.

Sólo para dar mi experiencia: hice el downgrade con el 3.41 modificado (porque no me funcionó con el 3.15...) y mis BR entraron sin problemas. Pero claro, todos mis BR europeos son multizona, así que no sirve de mucho...
1-)cual es la diferencia entre la 3.41 v2 y la modificada..............2-)que es lo que optengo si ya tengo la 3.41 ofiicial de sony con jailbreak y hago el downgrade a otra vercion............3-)y si hago el downgrade solo tengo que volver a restaurar la flas3 y 2 o tengo que copiar solo el archivo..........????????????? gracias de antemano
Ayer me atreví a hacer el Downgrade con el ps3key a mi Slim 120gb principalmente porque aun no he visto a nadie que con este modelo se le jodiese el bluray (que lo habrá seguramente) asique me decidí a hacerlo y todo genial, probado con 8 blurays diferentes para asegurarme 100%, pude bajar sin problemas primero a las 3.15 y luego a las 3.41v2. Mucha suerte a los que lo vayan a hacer!
Creo que se porque hay gente que le funciona lo de cambiar el DR1 y hay gente que no. Los archivos que habeis puesto son de consolas de 60 y 80Gb, y la gente que no le funciona (ami incluido) tenemos la de 40Gb. Si alguin pudiera colgar el archivo DRL1 de una de 40Gb sin modificar, yo mismo lo probaria. :)
yo tengo la de 60 y no me funiona
Mi consola es de 60gb FAt pal y no funciona con el metodo de sustitución del DLR1.

Es curioso porque cuando quito el DLR2 o lo dejo en blanco me da error 80029962,
pero si quito o modifico culaquier otro archivo del flash3 me dice que no se puede leer el BR.

Quizas hay cambiar los dos DLR, pero he hecho copia del DLR1 que a algunas personas les funciona lo he renombrado como DLR2 los he copiado al flash3 y nada.
huse escribió:yo tengo la de 60 y no me funiona

intenta bajarla hasta la version 2.10 y luego sube a la 3.41 veras como te va
eso que significa ?
que aun no hay una solucion practica sin pasar por una actualizacion posterior que como a mi me de un bucle de actualizacion sin fin!

espero que la gente que trabaja en esto se llebe su merecido reconocimiento pues por lo que veo ,al perder la reproduccion de los BD nos esta bolviendo locos

una solucion mas practica plis
ya no quiero actualizar ahora soy updatefobico
joseedgar escribió:
huse escribió:yo tengo la de 60 y no me funiona

intenta bajarla hasta la version 2.10 y luego sube a la 3.41 veras como te va

a ver yo tengo mi archivo para arreglarlo lo que intento es encontrar una solucion para todos.
y eso que comentas esta mas que porbado y no funciona.
neojared escribió:eso que significa ?
que aun no hay una solucion practica sin pasar por una actualizacion posterior que como a mi me de un bucle de actualizacion sin fin!

espero que la gente que trabaja en esto se llebe su merecido reconocimiento pues por lo que veo ,al perder la reproduccion de los BD nos esta bolviendo locos

una solucion mas practica plis
ya no quiero actualizar ahora soy updatefobico


pues no,aun no hay solucion definitiva falta encontrar los archvivos que son de cada consola.
lo unico que se sabe con seguridad es el archivo que hace que no funcione.
tengo otra teoria de por que algunos les va con algunos archivos y a otros con la misma consola no.
dzeros ese archivo esta sacado sin info en el disco duro no? no tienes usuarios de psn verdad?
a los que le a funcioando tanpoco teneis ninguno creado verdad?
contestarme a eso y esta tarde sigo con el tema a ver si lo solucionamos.
un saludo
huse escribió:pues no,aun no hay solucion definitiva falta encontrar los archvivos que son de cada consola.
lo unico que se sabe con seguridad es el archivo que hace que no funcione.
tengo otra teoria de por que algunos les va con algunos archivos y a otros con la misma consola no.
dzeros ese archivo esta sacado sin info en el disco duro no? no tienes usuarios de psn verdad?
a los que le a funcioando tanpoco teneis ninguno creado verdad?
contestarme a eso y esta tarde sigo con el tema a ver si lo solucionamos.
un saludo


La verdad es que es raro, pero puede ser, lo más normal es usar un ID de consola para encriptar los archivos, pero puede ser que se use el usuario como identificador y al no tener, use uno genérico ... a ver si es eso.
yo_mich escribió:Yo probé con AVATAR en español y me funcionó ahora eso sí, no me digas de que region es que ni idea... se que la pelicula es en español.



yo he probado con avatar y no me funciona, por lo que no debe ser multizona
andaleandale76 escribió:
huse escribió:pues no,aun no hay solucion definitiva falta encontrar los archvivos que son de cada consola.
lo unico que se sabe con seguridad es el archivo que hace que no funcione.
tengo otra teoria de por que algunos les va con algunos archivos y a otros con la misma consola no.
dzeros ese archivo esta sacado sin info en el disco duro no? no tienes usuarios de psn verdad?
a los que le a funcioando tanpoco teneis ninguno creado verdad?
contestarme a eso y esta tarde sigo con el tema a ver si lo solucionamos.
un saludo


La verdad es que es raro, pero puede ser, lo más normal es usar un ID de consola para encriptar los archivos, pero puede ser que se use el usuario como identificador y al no tener, use uno genérico ... a ver si es eso.

mas que el encipatado creo que es que contiene mas info de lo que la consola tiene.
Alguien me puede pasar el DLR2?
huse, no he tenido mucho tiempo para leer lo que realmente necesitas ni si has puesto las instrucciones para poder sacarlo. Tengo la PS3 de un amigo con el downgrade hecho de 3.42 a 3.15-3.41, hoy voy a hacer la de mi sobrino de 3.50 a 3.15-3.41 y tengo la mía que está en 3.41 (actualizada con el firmware original en su momento y sin pasar por downgrade ni modo servicio).

Si me dices de dónde y cómo sacar lo que necesitas, te puedo intentar sacar lo de las tres, que aún las tengo, sobre todo veo que te interesa el de la 3.41 original... Si no contesto al hilo, por favor, escríbeme un privado.
Amigos con la FAT de 40 no me funciona, alguien podria subir un DLR1 que funcione en una consola de estas?.
E-breaker escribió:Amigos con la FAT de 40 no me funciona, alguien podria subir un DLR1 que funcione en una consola de estas?.

aun no se sabe exactamente cuales funcionan en que consolas.
hay que esperar que avance un poco as la investigacion, pero creo que ya estamos muy cerca
Os puedo pasar el de la de 60GB FAT que si funciona si quereis.

Edito: os lo paso a quien querais porque llevo intentandolo un rato y no se porque no me deja...
E-breaker escribió:Os puedo pasar el de la de 60GB FAT que si funciona si quereis.

Edito: os lo paso a quien querais porque llevo intentandolo un rato y no se porque no me deja...


Ebreaker si puedes pasarmelo por fAvor el dlr1 y el dlr2 o los que se necesiten, yo tengo la fat de 60.

Muchas Gracias.
Teneis el 1 y el 2 de una fat 60 gb solo se necesita en teoria el 1 pero bueno. como ponias los dos ahi los llevas.

Funciona con la otra consola que tenia FAT 40 GB :D yo ya tengo arreglado el problema del BD resuelto.

Solo puse el DLR1 el otro lo subi a peticion pero no es necesario

La fecha del DLR2 era de 1980 en la de 40 GB cuando se ha arreglado sale que es de hoy :) Todo perfecto señores yo ya tengo solucionado el problema

Adjuntos

Osea que solo has copiado el dlr1 en flash3 no? y sin problemas verdad?.

Me puedes decir la ruta exacta donde lo metiste?.

Muchas gracias.
E-breaker escribió:Teneis el 1 y el 2 de una fat 60 gb solo se necesita en teoria el 1 pero bueno. como ponias los dos ahi los llevas.

Funciona con la otra consola que tenia FAT 40 GB :D yo ya tengo arreglado el problema del BD resuelto.

Solo puse el DLR1 el otro lo subi a peticion pero no es necesario

La fecha del DLR2 era de 1980 en la de 40 GB cuando se ha arreglado sale que es de hoy :) Todo perfecto señores yo ya tengo solucionado el problema

tiens usuarios creados?
E-breaker escribió:Teneis el 1 y el 2 de una fat 60 gb solo se necesita en teoria el 1 pero bueno. como ponias los dos ahi los llevas.

Funciona con la otra consola que tenia FAT 40 GB :D yo ya tengo arreglado el problema del BD resuelto.

Solo puse el DLR1 el otro lo subi a peticion pero no es necesario

La fecha del DLR2 era de 1980 en la de 40 GB cuando se ha arreglado sale que es de hoy :) Todo perfecto señores yo ya tengo solucionado el problema


E-breaker te ha guardado partidas guardadas trofeos etc? o te lo ha cepillado todo....
Por si no se ha dicho antes, me parece que el algoritmo que realiza la restauración del firmware en la PS3 se encuentra en el primer archivo "lv2diag.self" que se usa para pasar a modo servicio. graf_chokolo dice haberlo desencriptado el 30 de noviembre, pero por ahora solo ha hecho pública una parte de ese ejecutable. Seguro que las líneas 204-207 le suena a algún seguidor del hilo...
204 00007312 63 0A 00 00 00 00 00 00 6D 6F 76 65 5F 32 62 6C c.......move_2bl
205 00007328 6F 63 6B 5F 73 74 61 74 75 73 5F 69 6E 74 6F 5F ock_status_into_
206 00007344 74 68 65 5F 72 65 67 69 6F 6E 28 29 3A 20 72 65 the_region(): re
207 00007360 67 69 6F 6E 20 69 64 20 3D 20 25 64 0A 00 00 00 gion id = %d....


Es posible que el "lv2diag.self" sea el que imponga la zona, por lo que debería haber al menos uno para cada una de las tres regiones, pero los amiguetes del PsJailbreak solo han filtrado el de la zona 3 (China, etc....), o puede que como alguien ha apuntado el "lv2diag.self" lea de la configuración de la consola de qué región es y sea el firmware que se mete en el dongle el que define esa región.

Teniendo el desensamblado completo de ese ejecutable se podría ver si es algo definido por ese archivo o es algo que lee de la consola (y que ha debido establecer equivocadamente el firmware del dongle que habilita el modo serivcio), pero hasta la fecha por las razones que sea graf_chokolo no ha liberado el desencriptado completo de "lv2diag.self".

Y lo que es más importante, permitiría ver en qué parte de los dev_flash se escribe la zona Blueray y dejar de dar palos de ciego... [looco]
Se pone en: /dev_flash3/data-revoke/drl y solo con el 1 debe de funcionar. Teneis que probar sin jailbreak, la version de la consola es 3.41 v2 y cuando lo hago con el jailbreak se queda en verde la pantalla al intentar reproducir el archivo.

Yo ya no estare pendiente de estos post, si necesitais algo mandadme un privado y subo lo que sea (tengo una copia de todo lo de la mia y ahora que esta funciona voy ha hacerle una copia esta tarde).


A ver tengo dos consolas, en la que me funcionaba el bd me guardo el usuario en la otra no. no se si eso tiene que ver

PD: a los que les funcione el mio que lo digan, que veo que hay muchos que se lo han bajado y no decis nada. no espero agradecimientos, es simplemente por ver si os vale ;)

Saludos
E-breaker, ¿y cómo habría que meter y dónde esos archivos...
Metelos a traves de FTP, utiliza el del open manager o el de blackftpserver. en la ruta que te he puesto.
LEERME, IMPORTANTE!

Bueno yo vengo a aportar algo nuevo al hilo

Hace 4 o 5 dias que le hice el downgrade a mi consola, una PS3 Slim de 320 GB.

La bajé de la 3.50 a la 3.41 modificada y acto seguido le metí la 3.41 oficial.

Cuando acabé de hacer el downgrade, probé 13 peliculas Blu-ray y todas funcionaban a la perfeccion.

A raiz de que a mi me leyera bien todas las peliculas Blu-ray que habia probado, mi tio me pidió que le hiciera downgrade a su PS3, esta un Fat de 80 GB.

Pues bien le hice el downgrade con el mismo procedimiento y al acabar probemos lo mismo, meterle las 13 peliculas que teniamos en Blu-ray y todas corriendo perfectamente.

Hasta ese momento pensemos que todo estaba correcto y nada a disfrutar de la consola hasta que un dia entré a EOL y vi el comentario de alguien que decia que aunque las peliculas que hubieramos probado pusiera Region 1, 2 o 3 o Multi-Región, no nos fiaramos ya que hay muchas que pone Multi-Región y no lo son y vice-versa.

El que lo comentó puso este link en el cual se pueden comprobar la región real de las peliculas:

http://bluray.liesinc.net/index.php?region=b

Pues bien nos pusimos a mirar y descubrimos que las 13 peliculas que habiamos probado ERAN MULTI-REGIÓN!

Ojo que esto lo digo para los que dicen que han probado 1, 2, 3 o 4 peliculas lo comprueben bien antes de afirmar si su consoloa lee bien los Blu-ray o no, porque ahora viene mi caso!

Despues de haber comprobado en la lista de peliculas, que las 13 peliculas que habiamos probado eran Multi-Regón( aunque en varias de ellas pusiera región 2) para salir completamente de dudas hemos cogido 2 peliculas de la lista de las que seguro eran Región 2 para estar al 100% seguros de que la consola nos seguia leyendo Blu-ray perfectamente y hemos decidido coger la de Avatar y la de Aliens VS Predator 2 (Requiem).

Pues bien he llegado a mi casa, las pruebo en mi Slim downgradeada y bien, me lee las 2, ahora puedo estar 100% seguro de que en mi consola no se ha tocado nada de la región PERO... he subido a casa de mi tio para hacerle la prueba y adivinad el resultado... A EL NO LE LEE NINGUNA DE LAS 2!

Así que andaros con ojo y aseguraros que las peliculas que probais son realmente de la región de vuestra consola para ver si se os ha cambiado la región o no, ya que como digo, eso de probar 1, 2, 3, 4, 5 o 13 peliculas y que las lea bien no es garantia de que vuestra consola no haya sido cambiada de región, hay que probar con peliculas que esten confirmadas en la lista del link anterior.

Como otro apunte y con otra cosa que hay que andarse con ojo es la siguiente:

Como digo en mi consola no se me ha cambiado la región y me lee los Blu-ray perfectamente pero hay cosas extrañas que hace la consola que antes del downgrade no hacia y NO ME CUADRAN y son las siguientes:

- Porque ahora al reproducir las peliculas con el jail hecho, no las reprdouce y se me queda la pantalla con un PANTALLAZO VERDE???

- Porque antes podia encender la consola con el usb del jail metido pero sin arrancarlo y arrancaba normal sin ningun problema y ahora cuando la arranco con el usb del jail sin activar a veces SE ME QUEDA COLGADA LA CONSOLA EN LA PANTALLA DE INICIO?????

Ahí lo dejo, pero me parece a mi que esto del downgrade ha sido una cagada en MAYÚSCULAS y ha hecho algo raro a nuestras consolas.

Sin más, un saludo!
E-breaker escribió:Se pone en: /dev_flash3/data-revoke/drl y solo con el 1 debe de funcionar. Teneis que probar sin jailbreak, la version de la consola es 3.41 v2 y cuando lo hago con el jailbreak se queda en verde la pantalla al intentar reproducir el archivo.

Yo ya no estare pendiente de estos post, si necesitais algo mandadme un privado y subo lo que sea (tengo una copia de todo lo de la mia y ahora que esta funciona voy ha hacerle una copia esta tarde).


A ver tengo dos consolas, en la que me funcionaba el bd me guardo el usuario en la otra no. no se si eso tiene que ver

PD: a los que les funcione el mio que lo digan, que veo que hay muchos que se lo han bajado y no decis nada. no espero agradecimientos, es simplemente por ver si os vale ;)

Saludos


Muchas gracias por tu aporte,pero a mi no me funciona,he probado a sustituirlo 2 veces con el ftp y en ninguna con exito.
"No esta permitida la reproduccion...etc,etc"
Ps3 FAT 60 GB Europea,
Un saludo
jositomi escribió:
E-breaker escribió:Se pone en: /dev_flash3/data-revoke/drl y solo con el 1 debe de funcionar. Teneis que probar sin jailbreak, la version de la consola es 3.41 v2 y cuando lo hago con el jailbreak se queda en verde la pantalla al intentar reproducir el archivo.

Yo ya no estare pendiente de estos post, si necesitais algo mandadme un privado y subo lo que sea (tengo una copia de todo lo de la mia y ahora que esta funciona voy ha hacerle una copia esta tarde).


A ver tengo dos consolas, en la que me funcionaba el bd me guardo el usuario en la otra no. no se si eso tiene que ver

PD: a los que les funcione el mio que lo digan, que veo que hay muchos que se lo han bajado y no decis nada. no espero agradecimientos, es simplemente por ver si os vale ;)

Saludos


Muchas gracias por tu aporte,pero a mi no me funciona,he probado a sustituirlo 2 veces con el ftp y en ninguna con exito.
"No esta permitida la reproduccion...etc,etc"
Ps3 FAT 60 GB Europea,
Un saludo


Gracias por responder, puedes probar con la del autor de este hilo, curiosamente a mi con la suya tampoco me funciona la de 40 GB y si me funciona con la mia. Yo creo que es cuestion de ir probando cambiando.
a quien no le va que formate la consola con ajustes de fabrica, y lo vuelva a meter, y ya va.
por lo que e visto hasta ahora por eso no os va y a otros si.
hace falta una archivo que no tenga usuarios psn y esa flash3 ees la buena.`
para que funcione la consola no tiene queter usuarios de psn si no no funciona.
esta tarde hare las pruebas y si es asi lo posteare en el priemr hilo.
un saludo
huse escribió:a quien no le va que formate la consola con ajustes de fabrica, y lo vuelva a meter, y ya va.
por lo que e visto hasta ahora por eso no os va y a otros si.
hace falta una archivo que no tenga usuarios psn y esa flash3 ees la buena.`
para que funcione la consola no tiene queter usuarios de psn si no no funciona.
esta tarde hare las pruebas y si es asi lo posteare en el priemr hilo.
un saludo

Hola,osea que el dlr de e-breaker es el bueno?...
Formatear y despues meterla,osea que abria que volver a instalar el open y demas..
Esta tarde lo pruebo...
Un saludo
emidio21 escribió:
E-breaker escribió:Os puedo pasar el de la de 60GB FAT que si funciona si quereis.

Edito: os lo paso a quien querais porque llevo intentandolo un rato y no se porque no me deja...


Ebreaker si puedes pasarmelo por fAvor el dlr1 y el dlr2 o los que se necesiten, yo tengo la fat de 60.

Muchas Gracias.

HOLA QUISIERA SABER COMO LA AREGLASTE ES QUE NO ENTIENDO LO DE DRL1 DRL2 POR FAVOR CONTESTAME ES QUE SOY FANATICO DE LAS PELIS BLUERAY Y ME HE QUEDAO SIN ELLO AYUDAME POR FAVOR
pues macho yo lo e provado todo i no se que hacer ya estoy desesperado huse dime que archivo poner ya. por que no se que hacer e formateado instalado firm por recovery i no se que mas, en fin alfinal vendere el ps3 este como no lo solucione :(
A mi como comento en todos los hilos que hay sobre este tema esto no me paso pero hay una cosa que realmente me preocupa y que le ocurre a todos los que han downgradeado (o eso creo) ya sean los que les funcionaba bien la lectura de BR despues del downgradeo o los que han conseguido arreglarlo y es lo siguiente:

Porque narices despues de hacer downgrade al intentar reproducir un blu-ray con la consola en modo jail la pantalla se queda en verde???

Nos influirá esto de cara al futuro?
skorpioneMM escribió:A mi como comento en todos los hilos que hay sobre este tema esto no me paso pero hay una cosa que realmente me preocupa y que le ocurre a todos los que han downgradeado (o eso creo) ya sean los que les funcionaba bien la lectura de BR despues del downgradeo o los que han conseguido arreglarlo y es lo siguiente:

Porque narices despues de hacer downgrade al intentar reproducir un blu-ray con la consola en modo jail la pantalla se queda en verde???

Nos influirá esto de cara al futuro?


Para los que han hecho downgrade y les funciona el BD pero en modo JB da pantalla verde, he leido por ahí que si lanzas la peli primero desde el OM (como si fuera un juego) y luego la árrancas desde el menu VIDEO del XMB funciona.
eso me parece imposible, ya que el OM nyasi quiera la saca en la lisya
Sólo lo comentaba por si alguien le servía, yo no dispongo ahora de ningún BD y no puedo probarlo, pongo la fuente, que la he encontrado:

http://psx-scene.com/forums/629628-post2829.html
http://psx-scene.com/forums/f6/warning- ... ex283.html
Modo JB = debug mode

Debug mode = sólo software ps3

Software ps3 no es ni ps1, ni ps2, ni dvd video, ni bd video...

A ver si así queda claro
vamos a ver chicos mi solucion real que es la que teneis en el hilo tutorial solucion al bdvideo es
muy sencilla. simplemente cualquier ps3 fat o slim, descargar el archivo que paso drl1 (recomendable aunque no obligatorio de formatear el hd interno para borrar cualquier tipo de archivo que haya podido guardar en el hd el downgrader aunque por lo que vi no edita nada en el disco aunque si formatee por si acaso siendo recomendable formatear en tal caso en modo recovery). despues simplemente sustituar tan solo por ftp el
archivo dlr1 que esta en la flash 3 repito solo ese, el archivo dlr2 se queda tal cual.probadlo y lo contais. un saludo
hola tio pes te funcionaraa ti jejee mi no me funciona ya lo e provado ya lo dejo por inposuible vendo la play i fuera ya estoy artito prove de tu post i nada sigue igual ejjee
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5