Introducción a la compilación [CONSEGUIDO PIC][FALTA ATMEL]

Hola wenas

Tengo en mente meterme a tocar algunas cosillas del código del PsGroove que he visto en los archivos de los fuentes, pero mi problema es que desconozco como compilar los archivos una vez modificados.

¿Alguien puede guiarme?

Tengo experiencia programando micros pero no me aclaro de que herramientas usáis para compilar esos códigos. ¿Es con las Ps3toolchain?

Me gustaría saber compilar tanto las fuentes del PSgroove para Atmel como las del PsGrooPic para Pic (valga la redundancia)

EDITO: Buscando más info he llegado a ver que para el pic se usa el CCS PIC. Ahora sólo me falta conocer el de Atmel.

EDITO 2: Ya he logrado compilar mi primer Hex. En este caso he adaptado el PSgroopic 1.6d para que funcione con el PS3Break 1.0 con PIC (led incluido).

Sigo necesitando información de las herramientas necesarias para hacerlo con el Atmel.

EDITO 3: Mi idea con el de Atmel es ir adaptando los códigos que salen del Psgroove para el USB Simple Dongle, adaptando el cristal de 8 MHz y que funcionen los leds. Si consigo compilar algo de Atmel, convertiré este hilo en un tutorial de compilación.
Tienes razon, es necesario un tuto de como compilar.La idea basica sera tener el source y el manual para compilarlo para el dongle que uses.Por ejemplo para el ipod nano 1g se usa rockbox pero no tengo claro como se compila el source de psgroove hasta llegar al archivos rockbox.ipod.

IPOD NANO 1G ----> ¿COMO COMPILAR EL SOURCE DE PSGROOVE HASTA LLEGAR AL ARCHIVO ROCKBOX.IPOD?
muy buena iniciativa, yo tambien estoy interesada en hacer mis chapucillas [chiu]
Bueno pues mis primeras pruebas parecen que han dado sus frutos.

He modificado el código del Psgroopic 1.6d y lo he adaptado para los PS3break 1.0 con PIC que no se podían actualizar. Al conectarlo en el Pc parece que tiene un comportamiento correcto por lo que indica el led. Pero hasta esta tarde que pueda probarlo en la PS3 no lo sabré seguro.
pero sin hacerle ninguna modificacion al ps3break?? me refiero lo de las resistencias, tal kual viene de fabrica?? :-?
No necesita las resistencias a menos que le quieras meter la opción del bootloader. Eso lo dejo para la fase 2 de mi idea. Ahora mismo lo que le he metido es la versión 1.6d sin bootloader. Y para ello no he tenido que modificar el PS3break.

Eso sí, he tenido que soldarle 5 cables (hilos de warpping) a un zócalo DIP20 para colocarlo en el programador de pics.
(mensaje borrado)
Si necesitas ayuda dimelo, hay muchisima gente con ipods asi que estaria genial buscar unmetodo para estos dispositivos.Un saludo
Oren_Hishii escribió:Si necesitas ayuda dimelo, hay muchisima gente con ipods asi que estaria genial buscar unmetodo para estos dispositivos.Un saludo


Ahora mismo lo que necesito es ayuda para compilar con Atmel.
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