Internet Explorer 9, BETA ESPAÑOL.

Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
La beta aún no está disponible. De hecho, no sé si lo estará para el público en general, supongo que sí.

De momento, minianalisis como aperitivo en Ars Technica:

http://arstechnica.com/microsoft/news/2 ... e-game.ars
Dijeron que salía hoy. Alguien sabe si se ha presentado??
En la web de testdrive que hay en el primer post sale un enlace para descargar la beta y la preview 5.

Per aqui teneis el enlace directo: http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/download/ie-9/worldwide

Saludos
Pueeees, creo que de verdad, Microsoft se lo ha tomado en serio y esto ya es otra cosa. De momento, todo lo que he provado funciona perfectamente, gestor de descarga, fluidez en la ejecución... Esperemos que la versión final esté (si es que se puede más aun) a la altura de Firefox y Chrome.

Un saludo!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Para mi no hay navegador mejor y más personalizable que el Mozilla Firefox. [plas] Firefox 4ever. [inlove]
Wow, lo de las webs en la superbar es una de esas cosas en las que Microsoft se adelanta (aunque ya hemos visto cómo les fue con los Web Slices), pero sigue siendo IE en cuanto al renderizado, y sigue teniendo problemas con algunos favicons.
Bueno yo ya estoy usando la beta y la verdad es que es una maravilla. Adios firefox, hola IE9
OMG, gente poniendo bien al navegador de Microsoft!

Aunque aquí no se comenta lo más importante en lo que IE siempre ha ido a la cola: seguridad frente a las alternativas de la competencia.
Me imagino que IE9 trae mejoras de seguridad.
¿Se puede bloquear TODA la publicidad de internet en un par de clicks? (Adblock)
¿Se pueden sincronizar los marcadores en cualquier PC? (Xmarks)
¿Se pueden autopaginar las páginas de cualquier página de internet? (Autopager)
¿Se puede mejorar la funcionalidad de esta página? (BetterEOL)
Y un largo etc.

Un navegador sin extensiones, es como un coche con 3 ruedas, siempre tendrás la sensación de que te falta algo.
Creo que esto es para comentar cosas relacionadas con IE9, no se que pinta firefox aqui.

Yo busco un navegador sencillo,rapido y que bloque la publicidad. No necesito mas extensiones ni historias y ahora mismo IE9 cumple con lo que pido.
rintin escribió:OMG, gente poniendo bien al navegador de Microsoft!

Aunque aquí no se comenta lo más importante en lo que IE siempre ha ido a la cola: seguridad frente a las alternativas de la competencia.

Exacto, realmente lo único que me importa es la seguridad y el uso de alguna extension, porque de navegadores bonitos y rápidos ya existen. Habrá que esperar a ver como se desarrolla la cosa.
bufff, menudo pedazo de navegador se han currado con este IE9. Por ahora es mas rapido que chrome, me esta hacendo dudar. Es impresionante como carga de rápido. y la fluidez del scroll

Aconsejo tamb actualizar el flash player:

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Voy a ver como va con el tema de la publicidad y puede que definitivamente diga adios a chrome
El día que Internet Explorer sea un buen navegador EOL será de color rosa y tendrá un apartado para iPhone...
Mola eso de hablar por hablar sin probar nada.

En fin..... el tipico odio a microsoft porque si.

Borabora, yo he bloqueado la publicidad con el filtrado inprivate incorporado en el navegador.
yo hace años que no tocaba el IE, hasta que he leido buenas criticas de este IE9, he probado la beta y me gusta bastante(y eso que lo he instalado en Win7 32, dicen que en 64 va aún mejor)
La publicidad me he bajado una lista y con filtrado in private le he dado a importar. Por ahora no he comprobado si bloquea mucho.

La lista la he bajado de aquí:
http://cid-83edeb637d37824c.office.live ... -09-11.zip

¿es lo mismo que has hecho tú, MicroVivi?

Aparte he cambiado no se qué del registro para que siempre se inicie con el filtrado in private activado

PD: el tema son las extensiones del chrome, que creo que no van a ser posibles en este IE
Exacto he modificado el regedit y ya se queda bastante activado. Yo tengo la version 64 bits con el flash de 64 bits y va como la seda y vengo de firefox.

Para gente que no usa extensiones como yo, me viene perfecto.
hombre desde firefox es normal que te parezca una bala XD , desde crhome si que mejora algo tambien.
Estoy probando el tema de la publi, y bueno, no es como adblock del chrome o firefox, pero algo si que hace...seguiremos testeandolo un tiempo..jaja
A mi IE siempre me parecio buen navegador (es el mas compatible) salvo la seguridad, que de eso ya me encargo con un poco de sensatez, pero ..... descubrí chrome y le soy infiel desde hace meses con sus increibles extensiones !!!!.
ahora se esta actualizando mi w7 a la espera de probar la beta de ie9.

pd. nunca me convenció fire fox .
alguno usa esto para el tema de la publicidad?

http://www.privoxy.org/
MicroViVi escribió:Mola eso de hablar por hablar sin probar nada.

En fin..... el tipico odio a microsoft porque si.

Borabora, yo he bloqueado la publicidad con el filtrado inprivate incorporado en el navegador.

En fin...el típico digo que este odia a Microsoft porque sí porque sí XD
Sí que lo he probado, en Windows 7 64 Bits y me parece la misma mierda de siempre. ¿Pasa algo?
En fin...el típico digo que este odia a Microsoft porque sí porque sí XD
Sí que lo he probado, en Windows 7 64 Bits y me parece la misma mierda de siempre. ¿Pasa algo?

Bueno, no será tu primer mensaje anti-microsoft en este foro... pero en fin, si lo has probado pues se acepta que no te guste. En gustos no hay nada escrito, pero de todas formas digais lo que digais Internet Explorer es tan buen navegador como lo puede ser cualquier otro ¿o es que las páginas webs no se ven con ese navegador? Fin del tema.
Flanders escribió:Internet Explorer es tan buen navegador como lo puede ser cualquier otro ¿o es que las páginas webs no se ven con ese navegador? Fin del tema.

Ahora los navegadores son buenos si simplemente "se ven las paginas"? Gran baremo...

Y vamos, mas le vale qeu se vean las paginas, el 90% tiene una version del codigo *hecha a medida para este navegador*, y otra para el resto del mundo, el que no va a su puta bola.
Ahora los navegadores son buenos si simplemente "se ven las paginas"? Gran baremo...

Y vamos, mas le vale qeu se vean las paginas, el 90% tiene una version del codigo *hecha a medida para este navegador*, y otra para el resto del mundo, el que no va a su puta bola.

Pues dime que baremos hay que poner, ¿velocidad en tener abiertas 700 pestañas al mismo tiempo? ¿ver cuanta RAM utiliza? Porque sinceramente el medir que una web abra unas mílesimas de segundos en un navegador antes que en otro es lo más abusurdo que he leido en mi vida.

Por cierto, eso de que el 90% de las paginas tienen un código only-Internet Explorer, recuerdo que ocurría para Internet Explorer 6 y ciertos códigos hacks para Internet Explorer 7. Pero yo que soy diseñador web, he tenido los mismos problemas a veces con Opera o Firefox y cumplo los estándares W3C.

Pero bueno, que por mi podéis seguir en el pasado, viendo que los linuxeros (anti-microsoft) siempre estáis con los mismos rollos de siempre.
Yo acabo de instalar la beta del ie 9 en windows 7 x64 y va muy muy bien, una grata sorpresa...
Flanders escribió:Pero bueno, que por mi podéis seguir en el pasado, viendo que los linuxeros (anti-microsoft) siempre estáis con los mismos rollos de siempre.

No se en que pasado viven esos "linuxeros antimicrosoft" de los que hablas, pero mejor en el pasado que en el presente-falso-mundo-de-la-piruleta en el que la gente es tan ilusa de creer que microsoft no hace todo lo que puede y mas por putear a todos los demas, aplastar a cualquier competidor, y comprar los votos/apoyos/permisos que necesite, dondequiera que los necesite... son buena gente, si, no como en "el pasado"...
lo de la publi con el inprivate filtering no es igual al adblocks, lo estoy comprobando y realmente quita algo pero no todo(por ejemplo ahora me aparecen los banners de publicidad de la izquierda y con chrome+adblock eso no me sale nunca)

Otra cosa es que los muy cabritos no dejan cambiar el motor de busqueda a la beta, y no me gusta nada el bing ese

Por lo demás perfecto, la sensación del scroll es mejor q nunca, un renderización casi perfecta en muchas páginas
(mensaje borrado)
borabora escribió:lo de la publi con el inprivate filtering no es igual al adblocks, lo estoy comprobando y realmente quita algo pero no todo(por ejemplo ahora me aparecen los banners de publicidad de la izquierda y con chrome+adblock eso no me sale nunca)

Otra cosa es que los muy cabritos no dejan cambiar el motor de busqueda a la beta, y no me gusta nada el bing ese

Por lo demás perfecto, la sensación del scroll es mejor q nunca, un renderización casi perfecta en muchas páginas

Sobre lo dle filtering, yo estoy contento, la publi de la izquierda sale pero a mi personalmente no me molesta, la que me importa son las que tapan toda la pantalla.

Yo tengo de pagina de inicio google.
Flanders, tio, menudo facepalm en serio, no somos "linuxeros que vivimos en el pasado", TÚ vives en el pasado si no sabes respetar nuestros gustos :-|

Yo uso Minefield (osease, Firefox Beta) 4.0 b7 de 64 bits y tan feliz. El Internet Explorer no me gusta nada, me parece más lento, aspecto horrendo, y no tiene NI DE COÑA la misma cantidad de complementos que Firefox / Minefield.
¿Aún hay gente anclada a esta chapuza de navegador,que se salta todos los protocolos a la torera?
llevo toda la mañana probando ie9 beta y puedo decir que es una soberana mierda.
lo unico bueno es que es mas rapido que ie8 pero no tanto como chrome.
lo demás a mi juicio a empeorado. En mi netbook la fuente usada por ie9 se vé peor, consume mas recursos, el diseño es si cabe mas feo, la gestion de pestañas no me convence ...
en definitiva, o mejora mucho la version final y sigo con chrome tan feliz.
jodr, yo tampoco voy a cambiar el chrome como navegador principal, pero decir que es una soberana mierda o que es una chapuza, como que no.
Que me digais que es más rápido que chrome, lo dudo, son parecidos en velocidad. Y sobre todo la sensación del scroll/renderización en este IE9 es brutal. Con ningún otro navegador obtengo esa sensación, el chrome va pegando saltitos cuando te vas desplazando por la página. Al usar el multitouch del portatil es donde esta fluidez del scroll se nota un huevo.
Que despues el diseño del chrome es mejor, lo del inprivate filter es peor que adblocks, no hay extensiones,..etc,etc vale, pero no todo es negativo en este IE
joder y encima al instalarlo te toca archivos esenciales d windows para integrarse ....
definitivamente chrome es mejor que esta beta.
Game Boy escribió:joder y encima al instalarlo te toca archivos esenciales d windows para integrarse ....

ie9 esta bien pero le faltan muchas cosas. Muxos extras que otros traen de serie. Mejor que safari es.
No se q ordenadores tienen algunos pero a mi me va de maravilla en windows 7 x64.Es una pasada de rapido y sin ningun problema.
Hay gente q solo por el hecho de q ponga Microsoft ya le tiran piedras y es una pena.
Saludos.
Decir este IE9 mas lento que firefox que se lo haga mirar porqué en renderizar las webs lo hace mas rapido IE9 por no decir el encedido y apagado en dos mirosegundos se abre el IE9 cosa que no puedo hablar por igual del firefox mas pesado no puede ser que se lo digan en paginas sociales facebook misma o paginas con flash.

para mi los standares nunca lo entendere más alla de marketing para facilitar la vida a la gente , un buen desarollador se buscará la vida sea en el lenguaje que sea , para algo esta la libertad y un standard en ciertas ocasiones te limita mucho si quieres Optimizar.

En mi valoracion en un navegador por encima de todo miro Renderizado Web/Javascript/HTML5

Por hoy me quedo con Chrome/IE9 , aunque el IE9 tiene que mejorar bastante no tiene soporte para substitulos en HTML5 pero es una gran mejora desde el IE8 al IE9.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
MaxPayneXL escribió:
Game Boy escribió:joder y encima al instalarlo te toca archivos esenciales d windows para integrarse ....

ie9 esta bien pero le faltan muchas cosas. Muxos extras que otros traen de serie. Mejor que safari es.

yo flipo con este user. vengo de otro hilo viendo como llama 'gilipollas' a game boy y aquí es su colega ... hueles a clon que apestas.

al tema.
Yo lo he probado hoy en mi sobremesa y puffff, no me ha gustado nada.
siempre he sido usuario de ie8 hasta que conocí chrome y os aseguro que mucho tiene que mejorar la beta de ie9 para vover a microsoft.
de momento no aporta nada ni nuevo mi mejor de lo que ya hace chrome.
MaXiMu escribió:Decir este IE9 mas lento que firefox que se lo haga mirar porqué en renderizar las webs lo hace mas rapido IE9 por no decir el encedido y apagado en dos mirosegundos se abre el IE9 cosa que no puedo hablar por igual del firefox mas pesado no puede ser que se lo digan en paginas sociales facebook misma o paginas con flash.

para mi los standares nunca lo entendere más alla de marketing para facilitar la vida a la gente , un buen desarollador se buscará la vida sea en el lenguaje que sea , para algo esta la libertad y un standard en ciertas ocasiones te limita mucho si quieres Optimizar.

En mi valoracion en un navegador por encima de todo miro Renderizado Web/Javascript/HTML5

Por hoy me quedo con Chrome/IE9 , aunque el IE9 tiene que mejorar bastante no tiene soporte para substitulos en HTML5 pero es una gran mejora desde el IE8 al IE9.

No eres programador web verdad? Porque eso si es motivo de facepalm. Respetar los estándares es lo mejor que se puede hacer. No mola hacer una web respetandolos y ver que en IE está todo revuelto y tener un cojon de IE hacks por aquí y por allá. Si todos hicieran las cosas bien, la web sería un mundo mejor.

Hablando de IE 9... instalando está, a ver que tal (que conste que soy de FF).
MaXiMu escribió:Decir este IE9 mas lento que firefox que se lo haga mirar porqué en renderizar las webs lo hace mas rapido IE9

Abrirlo y cerrarlo es más rápido y no te lo discuto, pero eso de que renderiza más rápido...ya que comparamos dos navegadores..¿que tal si en vez de beta vs versión estable comparamos beta contra beta?
http://nightly.mozilla.org/
Bájate la versión Windows 64 Bits y flipa con su velocidad :p
Yo leo a la gente y alucino.
Esto es lo que dice la gente de IE9:
-No quita todas las publicidades (¿20% menos que Chrome/Firefox?)**
-No renderiza igual de rapido (¿1% mas lento que la competencia?)**
-No tiene extensiones (¿10% menos de funcionalidades?)**
-Consume mucha memoria ram (¿5% mas que la competencia?)**

La conclusion, tras leer estos datos, es que IE9 es una: "soberana mierda", "autentica mierda", "mierda", "no vale para nada".

Si por un 10%** de carencias de IE9, respecto a Chrome, Firefox,... decis que es una mierda. Yo no lo entiendo. Ah! Se me olvidaba, que es que IE9 es de Microsoft: este es el factor determinante para dar una opinion OBJETIVA.

Para mi:
-Quita la mayoria de publicidad.
-No consume tanta memoria ram.
-Las paginas cargan bastante rapido.
-Arranca el que mas rapido.
-Extensiones... Que levante la mano el que utilice las 300 extensiones de Firefox/Chrome. ¿Cuantas son verdaderamente utiles y practicas? Me juego el cuello, y no lo pierdo, a que con las 300 extensiones, va mas lento que IE9 y consume muchos mas recursos.

Mi conclusion: IE9 es un navegador que se adapta a las necesidades del 70% de los usuarios de internet. Es decir, es muy valido para un uso general.

**Los porcentajes son por poner una cifra, no son datos obtenidos de manera oficial.

Un saludo.
morenen escribió:Yo leo a la gente y alucino.
Esto es lo que dice la gente de IE9:
-No quita todas las publicidades (¿20% menos que Chrome/Firefox?)**
-No renderiza igual de rapido (¿1% mas lento que la competencia?)**
-No tiene extensiones (¿10% menos de funcionalidades?)**
-Consume mucha memoria ram (¿5% mas que la competencia?)**

La conclusion, tras leer estos datos, es que IE9 es una: "soberana mierda", "autentica mierda", "mierda", "no vale para nada".

Si por un 10%** de carencias de IE9, respecto a Chrome, Firefox,... decis que es una mierda. Yo no lo entiendo. Ah! Se me olvidaba, que es que IE9 es de Microsoft: este es el factor determinante para dar una opinion OBJETIVA.

Para mi:
-Quita la mayoria de publicidad.
-No consume tanta memoria ram.
-Las paginas cargan bastante rapido.
-Arranca el que mas rapido.
-Extensiones... Que levante la mano el que utilice las 300 extensiones de Firefox/Chrome. ¿Cuantas son verdaderamente utiles y practicas? Me juego el cuello, y no lo pierdo, a que con las 300 extensiones, va mas lento que IE9 y consume muchos mas recursos.

Mi conclusion: IE9 es un navegador que se adapta a las necesidades del 70% de los usuarios de internet. Es decir, es muy valido para un uso general.

**Los porcentajes son por poner una cifra, no son datos obtenidos de manera oficial.

Un saludo.

Ese es el problema. Ademas no se que defendeis la velocidad del firefox cuando es el mas lento de todos. Gracias a la aceleracion gpu va fluido fluido.
Cuando dije renderizando me refiero a termino Pruebas HTML5 , Aceleracion GPU y cosas así a las ultimas tecnologia que hay en la web , IE9 puede estar aun verde en soporte de video ya que no soporta substtulos inscrustados al menos en esta beta y que muchas webs que utilicen javascript tienen que implementarlo para el nuevo renderizado que trae IE9 para ganar ese Plus de rendimiento en esas webs si no la cosa sigue igual , lo que si echo en falta es el soporte WEBGL En esta beta IE9

http://code.google.com/p/quake2-gwt-port/ y cosas por el estilo deberia de promocionarse más y todos los navegadores deberian de apoyarlo como minimo es el futuro en la web.

Si no utilizo Firefox es porqué aparte de añadir las nuevas tecnologias como dios manda sus renders son lentos en comparacion con Chrome o Opera , i con este IE9 segun que cosa como la aceleracion GPU me echa para atras , aparte la politica de extensiones de no tener compatibilidad hacia atras como si hace Chrome .

Son muchos motivos por los que firefox ha dejado de ser el rey para mi.
a mi lo que me molesta es que a los usuarios de windows xp que nos den
MicroViVi escribió:Ese es el problema. Ademas no se que defendeis la velocidad del firefox cuando es el mas lento de todos. Gracias a la aceleracion gpu va fluido fluido.

La beta del Firefox 4 también tiene aceleración por GPU, repito, no es justo comparar beta vs estable, comparad beta vs beta
He probado la beta del firefox y me va igual que el 3.6. ¿Viene por defecto activada la aceleracion gpu?

Aparte las fuentes se ven extrañas, sigo con mi IE9.
94 respuestas
1, 2